¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kamazutra / Barranca [2013 - 2016]

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Ana Maria versión 2

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine de Arequipa delgada de caderas medianas que da formas a ese culo natural
    2.- Edad: le pongo 25 a 27 años
    3.- Cara: es simpatica ,cara triangular, ojos grandes, labios pequeños, algo dientona coneja, pelo negro corto.
    4.- Talla: Con tacos debe estar en 1.67
    5.- Senos: son pequeños la otra vez dije medianos pero me equivoque.
    6.- Cintura / barriga:. algo de Cintura y vientre casi plano
    7.- Caderas / derrier: cadera medianas que la da formas a ese culo natural
    8.- Piernas / pies: piernas normal
    9.- Piel: trigueña,pero es apera se ve no echa nada cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: me dio solo papel y luego se lavo
    12.- Fellatio: parado frente al espejo se agacho lo chupo sin estilo pero ya tiene bastante experiencia no hace sentir para nada sus dientes toma aire engancha bien el condón y otra vez lo chupa, no visito huérfanos se tomó su tiempo cerca de 2 minutos
    13.- Papita: ajusta algo, algo lampiña de labios grandes medio marrones
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: en la puerta siempre contesta con una sonrisa pero adentro es práctica lo tiene todo planeado las poses el tiempo, se dejar hacer toda las poses menos la cabalgada de espalda, aguanta castigo pero al final me apuro.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ese dia estaba las mismas del otro jueves y esta era la que tenia buen porte así que me acerque cuanto es su servicio me dice 30 soles hasta ahora no bajado su tarifa y es la única que cobra así en este local, así que le pregunto cuanto tiempo me dice hasta 20 minutos yo todo eso ya lo sabía así que entro pensando que iba respetar ese tiempo primero me pongo a orinar luego me desvisto y la comienzo amasar el culo mirando en el espejo ella me decía que me haces luego se agacha para el respectivo mamey, luego ella me dice paraditos quiebra bien esa colita la encajo a esa hora esa papita estaba más caliente esta mujer tiene un culo agradable no puedo negarlo agarrando su cintura la comenzó azotar después de un rato me dice de perrito acepto y la pongo al filo de la cama su culo en dirección al espejo otra vez me sadique luego de misionero al filo de la cama ella también miraba como la penetraba no agacha la cabeza a la cama luego otra vez de doggy style encima toda de la cama ella también movia el culo sabe ahorcar a malito esa vista era bien arrechante como salía su carne de su vulva también me comienza agarrar las bolas que ya me iba vaciar asi que la pongo otra vez de misionero al filo de la cama me dice aquí terminas que ya pasaron cuatro canciones al parecer controlaba con eso el tiempo creo que había pasado 17 minutos asi que acelere no aguante mas vote el lácteo .En conclusión esta kine es relojera controla el tiempo desde entras al cuarto máximo te pude dar 18 minutos fue lo mismo de la otra vez que me atendí pero no lo niego que tiene un culo agradable para darse caprichito de vez en cuando.
    17.- Calidad de Masajes: No,nada q ver
    18.- Experiencia en el laburo: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto:.
    20.- Precio: 30 soles.
    21.- Costo / beneficio: justifica por ese culo si habría más kines de ese cuerpo yo pagaría normal 30 soles peor es ir renegando menos 10 soles.
    22.- Ubicación: Hab 22
    23.- Local:Kamazutra.
    24.- Volvería?: quizás.
    25.- Puntaje final: Físico 6 Atencion 5

    En cuanto al listado son las mismas del otro jueves a diferencia que en la hab 28 esta la otra Catalina aquí rating y cuando salía del cuarto de Ana Maria vi en la hab 24 una flakita simpática con bikini que se manejaba un culo algo voluminoso, vientre casi plano no le pregunte su nombre estaba cansado y apurado pero hoy regresare por ese booty.

    A veces yo pienso que no tiene sentido pero cada vez que te veo cobra sentido.
     
    georgeonpalgo69, 14 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim

    Distribución de cuartos y ambientes del Kamazutra



    [​IMG]
     
    georgeonpalgo69, 15 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A KIKE PEREZ y arte69 les gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    [FONT=&amp]Incursión al kamazutra viernes 14/06/2013

    eso de las 9:30 pm muchos parroquianos pero creo que la mayoría se iba sin aplicar.[/FONT]

    [FONT=&amp]Aquí algunas gordas que pude ver

    Hab3 una kine alta gorda de piel clara,culo algo carnoso pero tiene su barriga chelera se esconde en la puerta no caigan en la trampa[/FONT]
    [FONT=&amp]Hab4 Tatiana [/FONT][FONT=&amp]de cuerpo desagradable se esconde en la puerta no caigan en la trampa.[/FONT][FONT=&amp]
    Hab5 Catalina ya puse [/FONT][FONT=&amp]rating[/FONT] evil puso rating y pedaso puso rating
    [FONT=&amp]Hab7 Amy[/FONT][FONT=&amp] un milf algo tetona que se dejaba besar las tetas pero menos masticarlas[/FONT] pero ese cuerpo no pasa nada
    [FONT=&amp]Hab12 [/FONT][FONT=&amp]un milf de[/FONT][FONT=&amp] barriga chelera.
    Hab13 Roxana una flakita de face hermosa pero cuerpo delgado,debe estar 160 con tacos, esta vez estuvo con lentes,es de cuerpo común paraba en la puerta .
    Hab17 una fea[/FONT]
    [FONT=&amp]Hab18 Nicol[/FONT][FONT=&amp] una recomendación a la cofradía de norte chico esta kine para escondida en la puerta y para la Sangre Nueva “Las kines que se esconden en la puerta es por que le da vergüenza enseñar su cuerpo no caigan en la trampa.”, tiene un cuerpo desagradable.
    Hab20 Diana una negra grandota que para mostrando la tetas ,pero cuerpo desagradable
    Hab22 Regreso Ana Maria esta tiene el mejor cuerpo del local,buenas caderas y culo, senos pequeños ,adomen plano ,piel trigeña clara solo que cobra 30 soles y varios pajeros rebotan.ya puse ratings [/FONT][FONT=&amp]v1 v2 y otra vez me atendí pero mejor un video al final se metió una encerrona tomando chelas con un parroquiano cuanto habrá gastado¿?[/FONT]
    [FONT=&amp]Hab23 Milagros [/FONT][FONT=&amp]una Manzanera siempre con su short blanco pero es estafadora.ya puse [/FONT][FONT=&amp]rating [/FONT][FONT=&amp]aquí exagere con el puntaje le pongo 4 y últimamente se ha vuelto mas botada.[/FONT]
    [FONT=&amp]Hab24 [/FONT][FONT=&amp]una kine simpática de culo algo voluminoso paraba en encerrona pero algun dia caera.[/FONT]
    [FONT=&amp]Hab25 una negra delgada alta debe estar 172 con tacos tenia dejo de mona pero no es la negra que estaba antes es otra ,estaba con un traje azul tapándose todo su cuerpo, nadie se atendía con ella incluso paseaba por los pasillos.[/FONT]
    [FONT=&amp]Hab28 Otra Catalina rating[/FONT][FONT=&amp]
    [/FONT][FONT=&amp]Hab30 una mulata[/FONT][FONT=&amp] joven pero no pasa nada.
    Hab31 una gorda [/FONT]
    [FONT=&amp]Hab33 milf Katty[/FONT][FONT=&amp] rating[/FONT][FONT=&amp]
    Hab34 Lina (Negra Colombiana). Ya puse [/FONT][FONT=&amp]rating[/FONT][FONT=&amp].

    ha bajado mas el nivel la única rescatable Hab22 Ana María y [/FONT]los demas cuartos estaban cerrados algunas tenían la luz prendida pero no aseguro.

    [FONT=&amp]SE ESCONDE EN LA PUERTA NO CAIGAN EN LA TRAMPA!!!!!!!!![/FONT]
     
    georgeonpalgo69, 15 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A arthur10 le gusta esto.

    peruzzi86

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    CLUB
    KAMAZUTRA

    BARRANCA


    VIERNES
    05 JULIO

    Presentación estelar de la vedette
    ELVIRA
    PALOMINO
    AL ROJO VIVO

    REGALOS, SORPRESAS
    ... Y MAS

    Atendemos
    lunes a domingo
    Y feriado de 3:00 pm. a 12 am.

    SEGURIDAD PERMANENTE
    AMPLIA PLAYA DE ESTACIONAMIENTO

    Calle Malvarrosa s/n
    Barranca (Altura Km. 194
    Panamericana Norte)




    *informando y transcrito fielmente de la original propaganda
     
    peruzzi86, 3 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    This is it:


    Check this out:


    Hab01 Milf joven, algo caderona, trigueña en lenceria celeste y blanco, estaba en botas de color marrón, ni idea de quien se trate esta mujer.
    Hab02 mujer entrando en la etapa milf, de aproximadamente 25 años, el del tipo menudita/chiquivieja, es de cabello castaño bien claro, piel canela, delgada, la note bastante fingida sobre todo en su hablar, en un tanto seria por momentos, me dijo su nombre pero para variar ya no lo recuerdo.
    Hab03 Ana, por algún motivo esta mujer se me hace conocida, tal vez ya me atendí con ella ( Offtopic. total ya me ha pasado que después de follar a una prostituta recién me acuerde de ella.) una rápida descripción: chata power, caderona y de nalgas anchas, la veo bien sobre todo para follarla, tiene una cara de mamona, cabello ondulado que de verdad le quedaba muy bien, me arrepiento es mas me patea los testículos no haber entrado con ella ayer.
    Hab04 and guest what?, la mismísima Elizabel haciendo de las suyas por estos lugares.
    Hab05 Kyara bueno creo así se la conoce, mujer de buena figura y ojos dormilones, de piel trigueña clara, me dijo que es de Tingo Maria o alguna parte de la Selva; era casi imposible entrar con ella, habia una avalancha de locales frente a su puerta, y en parte comprendo este circo, ya que esta mujer es atractiva y aparte tiene algo ... es el primer ratin'gue que voy a dejar a continuación.
    Hab07 mujer a inicios de la etapa milf, del tipo mini-prostituta, algo matada de rostro, la vi y simplemente pase no sin antes aventarle la madre con uno de mis dedos, ella salio de su puerta y me grito: Oye pajero de m*****.
    Hab10 Evelyn, milf joven de piel trigueña, cabello ensortijado color castaño claro, ella me dijo algo así: cara y sello amigo, entra ... "yo no hago esas cosas ..." le dije.
    Hab11 Pamela la misma ecuatoriana que estuvo por Huacho, dejando mal parados a un par de conocidos, os ruego me perdonen y me permitan reír con toda la desvergüenza del mundo.( jajajaja.)
    Hab12 Steffany, esta mujer estuvo por el Kilombo, pienso que algunos de ustedes saben a quien me refiero, lleva su característico colgante en el cuello.
    Hab13 Cory, mujer en plena etapa milf, chata algo cuadrada pero de senos enormes, tiene un par de tatuajes en estos mismos.
    Hab16 Katty, esta monster curves de rico color de piel, con el cabello suelto y la misma expresión de salvaje y ojos de serpiente, ya deje R* de ella, tener cuidado.
    Hab17 Rosa, mujer entrando a la etapa milf, del tipo mini de piel trigueña casi dorada, algo atractiva pero delgada y con poca forma, bocona de cara bien matada.
    Hab18 Katty, ya en plena etapa milf conocida en Barranca y alrededores, de verdad como castigo la edad a esta mujer.
    Hab19 Paola, la gordita que estuvo por el Kilombo, la preferida de "r2"
    Hab20 Andrea, chiclaya del tipo chola power, caderona y patona; por poco me mando pero ya estaba algo agotado, sera en otra oportunidad.
    Hab21
    mujer entre cuadrada y delgada de 1.66 de altura con tacos.
    Hab23 Milagros
    Hab25 no encuentro explicación, os dejo esta pequeña escena espero me entiendan:Johnny: ¿ porque 30 soles amiga?
    Ella: bueno yo atiendo entre 15 a 20 minutos, besos, caricias y poses;
    Johnny: Ok, nuevamente porque cobras 30 soles?
    Ella: Es que yo atiendo bien ...
    Johnny: Es un servicio completo?
    Ella: No es solo lo que te dije amigo.
    Johnny: Y lo haces con escuchando música con el celular en la mano?
    Ella: jajaja, entra y veras
    Johnny: y como se llama Usted inmaq**leada señorita?
    Ella: Yo soy Ana Maria.
    Hab26 ¿quien es esta mujer?, piel trigueña tonificada, de buenas nalgas, entre 1.65 a 1.68 de altura, cabello negro sedoso largo con cierto peinado hacia un lado, pierncin por encima del labio, nariz gruesa pero pequeña, algo ojona, cara de mamona con el una variante del clásico tatuaje del conejo en la zona lumbar ... alguien?
    Hab27 Mariela mujer joven, ecuatoriana delgada de buena apariencia, de piel trigueña classic, de verdad un hermoso color de piel, cabello ondulado casi ensortijado castaño, ojos claros, aceptable figura, en lencería negra, como no podía ser de otra forma, termine mandándome con ella, debo este ratin' también ...
    Hab28 Criss mujer en plena etapa milf trigueña de cabello rubio oscuro de 1.62 de altura, con lencería negra arriba y cachetera del mismo color en la zona inferior.
    Hab29 Diana, ecuatoriana del tipo guetto, mucho mas que una monster curves, es un animal esta mujer, carnes massivas al puro estilo de 40ozbounce; tierra para valientes y bueno la sangre hervia .... ratin' a continuación.
    Hab31 Zoe una milf joven, de buena figura y adecuado color de piel trigueña classic, bastante particular esta mujer sobre todo en su rostro y en su tipo de cabello crespo esponjoso ( creo que usamos el mismo shampoo.)
    Hab32 no se donde he visto a esta lolita, es una trigueña o tal vez mujer de piel canela, delgada de buena figura, del tipo mini, cabello lacio rubio oscuro o castaño por defecto, de facciones delicadas, muy bonita esa mujercita, debe estar entre los 20 a 24 años.
    Hab33 la ya señora Katty, "la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida", Pedro Navaja.
    Hab34 no lo recuerdo con exactitud, es mas creo que estoy desvariando, pero se viene a mi mente el nombre de una tal Viviana.


    Los cuartos no mencionados en esta lista, fueron dejados atrás por : 1. los olvide o 2. estaban cerrados. Actualmente pienso que tanto el Kilombo como el Kamazutra están emparejados, aunque claro yo me quedo acá, para probar a algunas que son novedad al menos por ahora, espero y esta lista sea de ayuda para ustedes amigos.


    Su amigo que los quiere ... que los quiere ver quemándose en las flamas eternas del infierno .. ¿y eso?, bueno pueden pensar que bromeo como excusa.
     
    Evildeeds, 13 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A arthur10 le gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Esta mujer era casi imposible entrar con ella, apenas le vi la cara y ya quería follar por los ojos, por la nariz; solo podía caminar y entrar en otros cuartos, pero cuando la tuve al frente pase a su cuarto sin preguntar, ya en el interior de su habitación me siento me quedo viéndola, le pregunto algunas cosas, le pido que se pare y la cargo, y la siento encima de mi con las piernas abiertas ... entonces entendí porque tantos tíos fuera de su cuarto esperando por verla o para entrar con ella, pero definitivamente no comprendo y no comparto una escena de esa manera, acá os dejo el R* de esta mujercita del C5 conocida como Kyara ... ready?



    R*
    [ Kyara ]

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer joven de piel clara, bonita figura, piel suave al tacto, cabello castaño, en fin una bonita señorita.
    2.- Edad: entre 24 a 29 tal vez menos o mas ... parece que ya esta en la etapa milf, pero su piel aun mantiene la vitalidad de la vida.
    3.- Cara: rostro ovalado casi redondo, es atractiva, de cejas medianas suaves, mejillas suaves, pomulos profundos, nariz delgada tipo aguileña, algo cachetona, bonitos labios, ojos marrones creo?, y justo acá tiene una particularidad, tiene los parpados pesados como expresión de dormida, un cierto aire retro en el peinado, en fin resulta agradable a la mirada, no tengo problemas en decir que es guapa.
    4.- Talla: 1.64 - 1.69 con tacos.
    5.- Senos: senos de medianos a pequeños, un tanto caídos, solo me dejo darle un par de picos, pero en general los pude acariciar.
    6.- Cintura / barriga: uno de sus puntos altos, tiene buena cintura, forma un tanto delineada, una buena vista sobre todo en su ombligo y en la forma de sus abs. sin estos estar a simple vista, casi no tiene barriga por no decir que no note alguna, tiene buena figura esta mujer.
    7.- Caderas / derrier: otro de sus puntos fuertes, esta mujer es de contextura delgada pero sus caderas se dibujan de manera adecuada a traves de su cintura, y ese color de piel es un gusto; ahora en el derrier, bueno las cosas solo van en una dirección, hacia mejor, buen derrier.
    8.- Piernas / pies: otro de sus puntos fuertes, tiene buenas piernas, ese color de piel hace la diferencia, sus piernas son de tamaño medio tal vez casi largas, buena masa muscular, bien formadas, suaves, ricas al tacto, lindas rodillas y pantorrillas, se nota que cuida esta mujer, de verdad me gusto.
    9.- Piel: una gama del trigueña classic y trigueña clara, bien cuidada la piel de esta mujer y sobre todo super natural, mantiene esa vitalidad en su color de piel, por momento parece brillar, así de alucinante al menos de mi perspectiva.
    10.- Tatuajes / seña característica: que se yo ...
    11.- Aseo personal: la encontré limpia sin malos olores, lava A.C y D.C solo con alcohol yodado + soap.
    12.- Fellatio: otro punto a favor, la mujer realiza un oral sin mucho show, sin tanto espectáculo pero lo que hace lo hace bien, la felacion duro alrededor de 3 minutos, chupa el pene desde el glande hacia abajo, a veces lo hace diagonalmente otras veces simplemente de arriba hacia abajo, hay momentos en que no saca el pene de la boca y lo sigue chupando y metiendole lengua desde el interior; si hay algo para ver es esos labios rosando y acariciando tu verga, de verdad me gusto, no voy a decir que fue un buen oral pero si uno que me gusto y disfrute.
    13.- Papita: semi-depilada, es un tanto estrecha, se siente el ajuste en algunas poses sobre todo al inicio del acto, por momentos esa vagina se moja sola.
    14.- Anal: no se lo pregunté ... pero ese ano estaba palpitando.
    15.- Trato: esta mujer es un tanto reservada, de habla fácil y se siente natural en otras palabras no le jode el sexo, y en su atención casi no molesta con el cambio de poses, no es del tipo relojera, de verdad me sorprendió un poco.
    16.- Calidad de polvo / Performance: cuando entre se sienta en la cama y cruza ese par de ricas piernas, me agarra la mano y me explica su atención, por un momento quise salir del cuarto, pero tuve uno de esos momentos Lucky Strike y le pedí que se parara, la vi bien y si la mujer tiene buena figura; cuando comencé a tocarla y meterle mano confirme todo lo anterior; ella estaba con una lencería tipo playboy y encima un babydoll, esa tangita no dejaba nada a la imaginación sigue pulseandola y besando su cuerpo, hasta que paso al oral ( revisar item 12.), seguido de esto ella se coloca un poco de lub. y se monta encima, nada mal; minutos después las cosas mejoraron ya que la acomode y la puse en cuclillas frente a frente, muy buena pose, en esa pose la atrape algo de 4 minutos, seguido cambiamos a estrella de frente y otra variante con sus pies encima de mi pecho y yo levantándola desde las nalgas, creo que nos tiramos algo de mas de 10 minutos en esas poses; seguido de esto le pido que se voltee y la agarro en misionero, luego en piernas al aire en una especie de piernas al hombro ( una de las mejores poses para apreciar el buen estado de sus piernas.), seguido piernas al hombro, en estas 2 poseas la flaca se perdió un rato simplemente se inclino hacia atrás y lo vivió; esa vagina se mojaba sola; creo que estuvimos algo de 5 minutos en esa pose, luego pasamos a doggy, en esta pose se bajaron las revoluciones, la agarre mas despacio; quise cambiar de pose pero ella no accedió; esto fue lo negativo de la atención; le saco el pene y me voy al filo, le pido que venga para terminar en doggy al filo, así ella lo hizo; termine en esa pose después de un par de minutos dándole con lo que me quedaba de fuerzas, luego de 2 polvos anteriores a ella.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.

    18.- Experiencia en el laburo:
    no lo sé ...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no me importa.
    20.- Precio: 20 lks servicio standar.
    21.- Costo / beneficio: Si, es justificado.
    22.- Ubicación: Hab. 05.
    23.- Local: * KamaZutra *
    24.- Volvería?: No, lo creo.
    25.- Puntaje final (1/10): 6.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y explicitamente de mi experiencia con ella; si no fuera por ese aspecto negativo en su atención le daba un 7 de puntaje final y hace mucho tiempo que no dejo una puntuación así, y tal vez no sea necesario que deje ese promedio de atención en este ratin', porque para muchos la flaca puede ser un buen polvo y no lo dudo, y esto es el reflejo del conjunto salvaje de gente fuera de su cuarto; pero por otro lado la idea de que su primera atención sea buena y las siguientes sean de menor calidad, no sale de mi mente y esto debido a que reconozco en ella algunas aptitudes en ese cuadro de atenciones; aun con esto no voy a negar lo que paso, me gusto su atención, salí satisfecho como muchos otros; no es mi intención recomendarla o de alguna manera influenciar en lo que ustedes decidan, tomen este R* como una referencia y espero que os sea de ayuda.


     
    Evildeeds, 13 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A arthur10 le gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Este vendría a ser el primer polvo de la noche; estaba buscando a esa ricurita ecuatoriana de piel canela que prácticamente me provoco un orgasmo cerebral, me dirigí al C27 pero Amanda no estaba ( Offtopic. voy a extrañar todo eso ... buena suerte mujer. ) ... Ok!! I'm fine, puedo seguir; estoy bien- estoy bien; en lugar de encontrar a aquella encontré a una tal Mariela, la veo bien, no me parece tan atractiva como la primera pero vaya que es bonita; pero no entraría aun con ella; me voy al baño y al salir, dando unos pasos veo a esta mujer, una bestialidad de hembra, mismo tipo bangbros o en su defecto una monster curves morena, no pude con mi genio, me acerco por ingravidez, siendo atraído por una fuerza que escapa de todo uso de razón; apenas la veo y le digo: este ... si entro no me vas a pegar verdad?; ella se ríe y lo demás es historia ... watch me now!!


    R*
    [ Diana ]

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer en la etapa milf, ecuatoriana del tipo guetto-monster curves, mulata & morena con cabello ensortijado, poseedora de carnes massivas.
    2.- Edad: entre 26 a 30 tal vez menos o mas ... me dijo que tenia 22 años?
    3.- Cara: rostro ovalado casi redondo, nariz ancha, cejas suaves, algo ojona, de mejillas gordas, bocona algo bembona, lleva el cabello semi-largo ensortijado semi-mojado, tiene rasgos de gente morena muy presentes en el rostro, en definitiva no es bonita, no; pero tampoco es un cocodrilo, tiene algo y vamos lo que importa es la belleza interior, lo de a fuera es superficial, vacio ... bueno ese es el punto y estoy seguro que ya tienen la idea.
    4.- Talla: 1.68 - 1.70 con tacos.
    5.- Senos: uno de sus puntos a favor, tiene unas tetasas, grandes, anchas, pezones entre forma de botton y en puta, pezones marrones, en fin una tetas bien mamables, y personalmente le hice de todo.
    6.- Cintura / barriga: uno de sus puntos bajos, esta mujer es de curvas fuertes, de carnes massivas, si tiene cintura pero de monster curves, acá no hay cintura de avispa, ni de lejos cuadrada; tener eso en cuenta sobre todo mis amigos de gustos softs and loli-lovers; lo mismo de su barriga.
    7.- Caderas / derrier: tierra para valientes, caderas massivas, fuertes, anchas ... derrier digno de un coloso, todo es grande en ella, ya lo dije tierra para valientes, servidores de la patria.
    8.- Piernas / pies: uno de sus puntos fuertes, esta mujer es piernona y mas que esto, sus piernas son grandes, fuertes, anchas casi gordas, un par de robles bien alimentados, de verdad algo digno de verse, no la pase mal allí.
    9.- Piel: una gama del canela y canela clara, no esta muy definido su color de piel, tiene bastante de mulata y mestiza también.
    10.- Tatuajes / seña característica: que se yo ... anda.
    11.- Aseo personal: la encontré limpia sin malos olores, lava A.C y D.C solo con alcohol + soap.
    12.- Fellatio: un buen oral, y voy a tomarme mi tiempo en este ítem, un oral así solo lo recibes de tu pareja/ex o de alguna perrita conocida en la calle. ( Offtopic. nada que envidiarle al sexo oral realizados por las "masters" tipo, ex-stanford "Glorietta, Luna, Maria, etc." o algunas amigas del Troca, misma Magaly CC-C5 y sin irnos muy lejos lo que en su momento fuera Karina C27, Sheyla C1, Tiffany C# o la misma Lengua Satánica C19 Chaquilas, por mencionar algunas conocidas en esta escena.) ahora regresando a este item, de verdad me sorprendió esta mujer, su mamada es semi-humeda, realiza GP Profundo con atorada y todo, GP diagonal con todo el pene dentro de su boca por varios segundos, mamada de genitales, besos en las entrepiernas en la zona púbica, lamida de tronco, casi- casi una mamada tipo porno; en todo el momento de la felacion realiza lo que acabo de escribir no tiene un patrón asi que puede pasar de lo uno a lo otro, como lo dije antes no esperaba algo así, pero se reconocer cuando una prostituta te realiza un buen oral y este lo fue.
    13.- Papita: semi-depilada, dueña de una papasa, marrón oscura, sentí algo de ajuste o fue mi imaginación.
    14.- Anal: si lo da por 10 lks mas, no tome esta opción, aunque ganas no me faltaron.
    15.- Trato: esta mujer es un tanto risueña, bastante amigable, de habla fácil, de trato amable; no jode con el cambio de poses, no relojea, en casi todo el momento se mostró dispuesta a colaborar, bastante positivo todo esto.
    16.- Calidad de polvo / Performance: apenas entro y me recibe con un beso, me pinto toda la boquita con lipstick, inmediatamente inicie una metida de mano misma pesadilla de terror la cual duraría alrededor de 5 minutos, porque la verdad todo estaba bien; seguido de esto me acuesto y ella comienza a besarme el cuello, los hombros, los brazos, el pecho, el ombligo, las piernas, las entrepiernas, las caderas, mi vientre, para luego pasar al oral ( revisar item 12.) mientras me chupapa la verga no dejaba de repetir algo así como: que rico guineo tienes papi; la verdad ya para ese entonces post-oral yo estaba casi totalmente listo, asi que ella se sube con toda su humanidad en jinete, y al poco tiempo pasa a cuclillas; para azotarme con todo su peso genital sobre el mio; de verdad lo disfrute sobre todo cuando la atrape mediante un abrazo para tener ese par de tetas a mi disposición, ahora no se si esto es bueno no para mi salud, ya que le metí mas lengua y baba a esas tetas ... después de unos minutos cambiamos a cuclillas para ahora con ella de espaldas: matame mami, le dije; y como no podía ser otra forma ver esa masa de humanidad desaparecer mi pene una y otra vez me dejo bastante disminuido; cambiamos a misionero ( un placer realizar misionero con una piernona.); después cambiamos a doggy, y ya en esta pose la hembra no dejaba de hablar webadas sucias, minutos después realice algunas variantes de esta misma pose hasta que llego el punto que ella me pidió que cambiáramos de posición, así que la llevo al borde de la cama con parte de su cuerpo para arriba fuera de la cama y allí mismo la agarre en piernas al hombro mientras le chupaba las tetas por ultima vez, para terminar minutos después de esa manera.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en el laburo: no lo sé ...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no me importa.
    20.- Precio: 20 lks servicio standar + 10 lks anal scene
    21.- Costo / beneficio: Los vale, sobre todo si te gustan las mujeres de carnes massivas.
    22.- Ubicación: Hab. 29.
    23.- Local: * KamaZutra *
    24.- Volvería?: i don't repeat.
    25.- Puntaje final (1/10): 5.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y explicitamente de mi experiencia con ella; de verdad la pase bien con esta mujer, en varios niveles de su atención me sorprendió, en otras palabras hizo su trabajo; ojala y algunos de ustedes pudieran tener la oportunidad de abrir la mente a nuevas opciones; e insisto en mencionar que tal vez esta mujer no sea una opción para mis amigos de gustos lights, fitness, lolis o softs; os advierto esta mujer es tierra para valientes, para "rambos", hombres con el cuchillo en la boca; para cortar con la tira de estupideces que estoy escribiendo, quiero señalar que no veo probable que vuelva a atenderme con esta mujer, pero debo reconocer la sorpresa que me causo su oral y lo dispuesta a colaborar de esta mujer en su atención.


    Da Funk.

     
    Evildeeds, 13 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Incursión al kamazutra martes 17/07/2013

    Un martes en el kamazutra sabía que iba a encontrar pocas kines esto sería la bandeja.

    Hab3 Juanita una mini kine flakita
    Hab4 Elizabel esta kine solo la vi un rato por no paraba en la puerta.
    Hab7 una milf
    Hab11 Pamela esta kine muy simpática, de piel tirando para blanca con un culo carnoso esponjo, sigue por estos lares, estuvo por el kilombodespués subo la versión.
    Hab13 una kine no pasa nada
    Hab17 una negra gorda
    Hab18 Katty a milf
    Hab20 regreso Brenda
    Hab27 Mariela de pelo ondulado, trigueña, delgada, algo quebradita, debe estar 164 cm con tacos ,me dijo que hasta 20 minutos y se deja besar los senos, pero la veo milf.
    Hab29 Diana una negra grandota que para mostrando la tetas ,pero cuerpo desagradable a que ser bien valientes.
    Hab32 Luciana esta kine cobraba 25 soles,tenia un cuerpo semilar a raizaquebradia pero si mucha carne no pasa nada,me dijo que atendia bien ,que se dejaba besar los senos.
    Hab33 Gianina esta milf de senos medianos,culo carnoso ,pero no anima por que ya esta tia.
    Hab34 Karla una charapa delgada ,debe estar 164 con tacos, de poco culo.
     
    georgeonpalgo69, 17 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A arthur10 le gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Pamela (Ecuatoriana) version 2

    a esta kine simpática ya le di uso en kilombo esa ves se comportó demasiado relojera y prometí meterla darle una oportunidad
    Tipo de Chica - Categoría: una ecuatoriana simpática que vez en la calle fácil le quieres dar uso
    2.- Edad:me dijo 18 pero le pongo 24 años.
    3.- Cara: es la mas simpática del local, cara triangular, de ojos claros, pelo con rulito amarrado bien presentable maquillada.
    4.- Talla: debe estar 167 con tacos
    5.- Senos: senos pequeños, no se deja chupar, si quería chuparlas 15 soles asi me dijo está loca que le pasa.
    6.- Cintura / barriga: vientre plano.
    7.- Caderas / derrier: caderas anchas,culo carnoso regular
    8.- Piernas / pies: piernas largas algo patonas
    9.- Piel: tirando para blanca, suaves se ve que se echa cremas bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
    11.- Aseo personal: olia bien rico luego me lavo.
    12.- Fellatio: me dijo que me eche en la cama sin estilo pero eso lavios rosados que rosaban y mirando su cara era glamur cerca de 2 minutos.
    13.- Papita: ajusta algo, vagina pequeña, bien afeitada esa tota,lavios pequeños ,me atendio con luz blanca es color marron claro.
    14.- Anal:no pregunte
    15.- Trato: amigable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: esta ves le preguntaba me dijo otra vez 15 minutos,le digo que no das 20 minutos actuaba que no la conocía ella actuaba igual me dice eres demoron con esa carita simpatica de duda, le digo si por eso quiero 20 minutos , al final acepta después de conversar un rato en la puerta, adentro después del mamey, le digo que se ponga al filo de la cama a dirección del espejo, ella me dice porque le gustaran a lado del espejo, le digo por que se ve mejor le junto las piernas como a todas para sentir mas su vagina la siento esa papita estaba bien caliente la le doy mucho sexo en esa pose, luego al filo de la cama mirando esa carita simpática ella miraba como la meto, hasta me mira fijamente a los ojos hace una señas diciéndome ya deme tu leche, puñeta!!!! ni siquiera había pasado 10 minutos, no le hago caso le sigo dando me gustaba verla esa piernas blancas juntándosela y en medio una cuca metiéndola estaba gosando ella sentía la electricidad al igual que yo me que en es pose un buen tiempo ya estaba sudando, luego otra ves de perrito y otra vez me comienza apurar no le hacía caso seguía saboreando ese culo después escucho que tocan la puerta que molestosos son eso pajeros,ella me dice asi tocan, seguía comiendo ese culo ella siempre apurándome y termine de misionero al filo de cama al menos estuve en su cuarto cerca de 18 minutos ella al menos no se aleja de su cama me dejo que terminar pero eso si sigue relojera.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio:20 soles
    21.- Costo / beneficio: los vale, no a que hacerle caso a su reglas.
    22.- Ubicacion: hab 11
    23.- Local: Kamazutra.
    24.- Volveria?: claro
    25.- Puntaje final: 6
     
    georgeonpalgo69, 17 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Este vendría a ser el segundo polvo de aquella noche; y perdonen que lo deje después de algunos días os pido disculpas por esto, espero puedan comprenderme y si no fuera ese el caso, si no encontrara comprensión en ustedes, bueno basta decir a donde deseo que se vayan ... ( Offtopic. y si digo basta es porque la verdad seria repetitivo mencionar: que ante la incomprensión de ustedes, os desearía que fueran victimas de una sesión gratis de sexo anal, claro interpretando ustedes el rol pasivo, en otras palabras: vayan y que les den ... por otro lado,
    siempre he pensado que la sinceridad esta sub-valorada, espero al menos que puedan reconocerme este acto que me pinta de pies a cabeza, sincero y real.)


    R*
    [ Mariela ]

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf joven, ecuatoriana de buena figura, delgada de buena apariencia, trigueña classic.
    2.- Edad: entre 26 a 30 tal vez menos o mas ... otherwise, se ve muy bien.
    3.- Cara: rostro ovalado/ de buen tamaño, nariz delgada, cejas suaves, bonitos ojos claros, labios medianos, lleva el cabello semi-largo ensortijado castaño, lindo cabello, tiene rastros de gente morena en el rostro, resulta atractiva.
    4.- Talla: 1.65 - 1.66 con tacos.
    5.- Senos: de medianos a pequeños, pezones marrones, no me dijo que no a nada, me dejo besarlos, acariciarlos, chuparlos, en fin que mas buscan amigos? ... tampoco es que vas a defecar en ellos, es mas se lo pregunte y se palteo un poco.
    6.- Cintura / barriga: tiene una cintura decente, en fin esta mujer a simple vista se ve algo quebradita y si en efecto su contextura dibuja bien sus curvas en esta zona, nada mal; no se si me entienden? apenas puedo entender algo de lo que escrito?
    7.- Caderas / derrier: sexys caderas, ¿sexys?, yup. su color de piel hace que esas caderas sean muy atractivas, apesar de ser casi de contextura delgada, tiene buenas caderas, me gusto; ahora ese derrier también ayuda mucho, bonitas nalgas, esa espalda cuando esta quebrada, nada espectacular, pero si la pase bien.
    8.- Piernas / pies: no es piernona olvidalo; pero no voy a negar que tiene un buen par de piernas de buen tamaño, forma y masa muscular, como diría una amiga: ella tiene lindas piernas!
    9.- Piel: una gama entre trigueña classic y trigueña clara, tiene ese efecto a leche arenosa por partes de sus cuerpo.
    10.- Tatuajes / seña característica: que se yo ... anda.
    11.- Aseo personal: la encontré limpia sin malos olores, lava A.C y D.C solo con alcohol + soap.
    12.- Fellatio: nada espectacular, un oral cumplidor, a veces usa la lengua para lamer el tronco del pene, por momentos intenta GP el resto es una chupada común y corriente ... esperaba algo mejor, como dije antes solo cumplió su cometido que no era muy necesario que digamos.
    13.- Papita: semi-depilada, dueña de una papa de mediano tamaño, sentí algo de ajuste sobre todo en doggy.
    14.- Anal: si lo da por 10 lks mas, no tome esta opción, digamos que no me sentía ANAL ( Offtopic. ahora que una mujer te diga que da el ano por 10 lks mas nunca te asegura que sea algo positivo, muchas veces es algo negativo, tened eso en cuenta.)
    15.- Trato: esta mujer es un tanto risueña, algo reservada, parece algo tímida, no es de hacer mucho show en su puerta, en cuanto a su atención es de trato amable pero al mismo tiempo marca su distancia, no es muy entradora que digamos; en el sexo no jode con el cambio de poses, no relojea.
    16.- Calidad de polvo / Performance: apenas entro y me quedo viéndola, en su lencería color negro, me acerco y comienzo a acariciar sus caderas, sus brazos, a lo que ella me pide que le pagara inmediatamente; lo hago y bueno regresamos a lo nuestro, permanecí acariciando su cuerpo mientras besaba sus caderas y costillas, para luego bajar a sus piernas y muslos; cuando de golpe ella me pide que me acueste, entonces pasa al sexo oral ( revisar item 12.); cuando acabo, le pido que se suba encima pero de espaldas, ella acepta y lo hace de manera normal, hasta allí su servicio era uno de guerra, común y ordinario; pero entonces le pido que se ponga en cuclillas, cuando lo hace las cosas mejoraron bastante, hasta cierto punto podía sentir cierto ajuste y humedad en esa pose, después de un rato era yo quien subía y baja y ella solo se mantenía en cuclillas, allí mismo la siento aun en cuclillas y cambiamos a de costado, no sin antes meterle una movida; lo bueno de tenerla de costado era sentir como ese par de nalgas chocaban contra mi cuerpo; todo bien hasta que la llevo al filo a piernas al hombro, en esta pose ella sin querer me da una patada en la cara casi entre el labio inferior y la mandíbula, ( me hizo retroceder un poco a decir verdad.); ahora no se si fue a propósito o fue de casualidad ..., la cosa es que casi me revienta el labio; yo solo atine a sonreír mientras ella me pedía disculpas; cuando regresamos al acto la llevo a doggy, e inmediatamente la inclino hacia delante, para romperme el ojo con la vista, esta seria la ultima pose, tal vez la mejor pose de todas las que hice con esta mujer, acabé en una variante con la mitad de mi cuerpo encima de ella mientras esta permanecía quebrada con el culo bien arriba.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en el laburo: no lo sé ...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no me importa.
    20.- Precio: 20 lks servicio standar + 10 lks anal scene
    21.- Costo / beneficio: a ese precio, pienso que esta justificado, no es una mala opción.
    22.- Ubicación: Hab. 27.
    23.- Local: * KamaZutra *
    24.- Volvería?: i don't repeat.
    25.- Puntaje final (1/10): 4.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y explicitamente de mi experiencia con ella; porque ese puntaje? bueno es lo que me paso a mi en el servicio con ella y debido a todo esto es que dejo ese puntaje, no voy a decir que fue un mal polvo, pero esta vez para mi, en mi experiencia con ella no fue un buen polvo, me doy a entender? ( Offtopic. créanme cuando les digo que estoy algo confuso en estos momentos, como fuera de mí, pienso que es el hambre de sexo y alimento.), la mujer es a simple vista linda, tiene buen físico y su trato no es malo, pero la sentí algo reservada, como vigilando cierta dimensión en silencio, el tiempo - lugar, el dinero? en cualquiera de esos casos, no me sentí incomodo con ella, pero tampoco satisfecho, tal vez alguno de ustedes corra con mejor fortuna.



    No todo es oscuridad y caos, también existe la luz y los momentos de felicidad.



     
    Evildeeds, 18 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A peruzzi86 y arthur10 les gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Incursión al kamazutra miércoles 18/07/2013

    Un miércoles en el kamazutra esto sería la bandeja.

    Hab3 Juanita una mini kine flakita
    Hab4 Elizabel esa estuvo en encerrona tomando .
    Hab7 una milf.
    Hab5 Kiara esta al fin la encontré, tiene buen cuerpo debe estar 166 cm,es delgada, de buenas nalgas.
    Hab11 Pamela está kine bonita estaba rayando hasta la misma kiara dice esta me quita los clientes.
    Hab13 una kine no pasa nada
    Hab17 una negra gorda esta kine creo que esta solo para conversar con los parroquianos nadie le da uso
    Hab18 Katty a milf
    Hab20 regreso Brenda
    Hab24 Raiza esta flakita no entiendo por que cobra 25 soles ¿? no los vale.
    Hab27 Mariela de pelo ondulado, trigueña, delgada, algo quebradita, debe estar 164 cm con tacos ,me dijo que hasta 20 minutos y se deja besar los senos, pero la veo milf.
    Hab29 Diana una negra grandota que para mostrando la tetas ,pero cuerpo desagradable a que ser bien valientes.
    Hab32 Luciana esta kine cobraba 25 soles, tenia un cuerpo similar a raiza quebradita pero sin mucha carne no pasa nada, me dijo que atendía bien ,que se dejaba besar los senos.
    Hab33 Gianina esta milf de senos medianos,culo carnoso ,pero no anima por que ya esta tia.
    Hab34 Karla una charapa delgada, debe estar 164 con tacos, de poco culo.
     
    georgeonpalgo69, 18 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A arthur10 le gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Kiara

    cuando salía el parroquiano de su cuarto ella también salía y se iba al minisnackbar a comprar un cigarro y se queda conversando ahí pude ver bien esas nalgas estaba con una faldita estaba bien su cuerpo delgada pero me gano un parroquiano asi tuve que hacer guardia hasta que sale el parroquiano se demoró cerca de 20 minutos ella de nuevo se al minisnackbar a comprar un cigarro se quedaba un buen rato que me canse de esperar, así que me acerco le digo vas dar servicio? me dice si es que quiero fumar un cigarro por que muero de frio, hasta que por fin entro a su cuarto esto fue lo que analice.

    Tipo de Chica - Categoría:kine de Huancayo delgada buena figura
    2.- Edad:me dijo que nacio 1991 ósea tiene 22 años pero le pongo 25
    3.- Cara: simpática, cara redonda, ojos pequeños, pelo castaño.
    4.- Talla: debe estar 167 con tacos
    5.- Senos: senos pequeños, se deja solo besar suave.
    6.- Cintura / barriga: vientre plano.
    7.- Caderas / derrier: caderas medianas,culo carnoso
    8.- Piernas / pies:yucas largas delgadas
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios tatuajes en la espalda y en el vientre.
    11.- Aseo personal: olia bien rico luego me lavo.
    12.- Fellatio: esta kine se hace buena chupada se deja follar la boca y también hace garganta profunda me chupo también 3 minutos.
    13.- Papita: vagina pequeña,lavios pequeños, sabe ajustar,lampiña aveces pienso que si tiene 22 años no esta tan recorrida.
    14.- Anal:no pregunte
    15.- Trato: amigable,buena cachera,algo loca.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: adentro de su cuarto recién me entero que se llamaba Kiara,no le pregunte casi nada solo entre a su cuarto pero ya me la imaginaba que era la del rating de arriba, ella me comienza primero abrazar, ahí aprovecho a agarrar esas nalgas ella me da un pequeños besos en el cuello, hago los mismo ahí me activo le comienzo bajar el calzón ,luego la faldita ,mirando el espejo seguíamos pegados que malito estaba fierro que chocaba con sus cuca ella me dijo te pongo el condón se agacho lo puso y comenzó el respectivo mamey, luego la puse de doggy al lado del espejo sabia ajustar su cuca ella hacia pequeños gemidos ,luego de misionero que rico era verla como cerraba los ojos haciendo pequeños gemidos, luego otras ves doggy en toda la cama mirando en el espejo de la izquierda como la meto luego cabalgada esta si una rompe condones no la deje estar mucho tiempo en esa pose,asi que la puse de nuevo doggy al filo de la cama no aguante mas y bote el lácteo ,no me apuro en ningún momento habre estado cerca de 20 minutos sali bien sudao de su cuarto fue un buen ejercicio, me dijo que viene todo los días pero los martes descansa.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio:20 soles
    21.- Costo / beneficio: los vale, recomendable
    22.- Ubicacion: hab05
    23.- Local: Kamazutra.
    24.- Volveria?: claro,si no hay otra opción
    25.- Puntaje final: 6
     
    georgeonpalgo69, 18 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A Tanathos y arthur10 les gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Incursión al kamazutra Jueves 18/07/2013

    Un jueves en el kamazutra esto sería la bandeja.

    Hab3 Juanita una mini kine flakita ratos en su puerta
    Hab4 Elizabel se quitó temprano
    Hab5 Kiara esta kine para rayando, paran varios parroquianos en su puerta
    Hab7 una milf.
    Hab10 Pamela está kine bonita estaba rayando
    Hab13 una kine no pasa nada
    Hab15 Nataly “La Lengua Satanica” .
    Hab16 Gianina esta milf de senos medianos,culo carnoso ,pero no anima porque ya está tia.
    Hab17 una negra gorda esta kine creo que esta solo para conversar con los parroquianos nadie le da uso
    Hab18 Katty a milf
    Hab20 regreso Brenda
    Hab22 Samantha de contextura gruesa
    Hab28 Mariela de pelo ondulado, trigueña, delgada, algo quebradita, debe estar 164 cm con tacos ,me dijo que hasta 20 minutos y se deja besar los senos, pero la veo milf.
    Hab29 Diana una negra grandota que para mostrando la tetas ,pero cuerpo desagradable.
    Hab31 Luciana ahora cobraba 30 soles, no se pero entre a su cuarto por la falta de novedades y adevinen esta chata era una dinamita en la cama tiene una buena actitud del sex
    Hab34 Karla una charapa delgada, debe estar 164 con tacos, de poco culo.
    Ahora este local están cerrando a las 11 pm.
     
    georgeonpalgo69, 19 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    [FONT=&amp]Luciana[/FONT][FONT=&amp]
    [/FONT]
    [FONT=&amp]
    a esta kine ya la havia visto el marte el miércoles no vino y ayer jueves la encontré de nuevo asi que le di uso por la falta de novedades esta vez me cobro 30 le reclame si me dijiste el marte 25 ahora 30 porque me dice yo siempre he cobrado 30 te voy a dar un buen servicio le digo 30 media hora no me dice 20 minutos bien atendidos asi que entre esto fue lo que analize.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata dinamita el cama una buena cachera.[/FONT]

    [FONT=&amp]2.- Edad: [/FONT][FONT=&amp]me dijo 25 pero le pongo 27 [/FONT][FONT=&amp]
    3.- Cara: un cara de cacherasa es mas es algo fea, cara triangular, ojos grandes pestaña grandes, maquillada[/FONT]

    [FONT=&amp]4.- Talla:[/FONT][FONT=&amp]debe estar en 1.60 con tacos[/FONT][FONT=&amp]
    5.- Senos: pequeños se deja chupar.
    6.- Cintura /barriga: vientre casi plano
    7.- Caderas / derrier:quebraditas,culito pequeño como para destrozarlo.
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica:no encontré ningún tatuaje.
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores, me saco el condón y me lavo.
    12.- Fellatio:esta kine se esmera para realizar el paleteo es tragasables la chata garganta profunda se deja follar la boca lo chupa con un estilo que lo disfruta mi chulapi,después follar la boca lo puso bien fierro pensaba que se la iba pasar chupando creo fue una chupada 5 minutos esto me sorprendio estábamos comenzando bien al final todo estuvo bien es mas esta a cada rato chupaba cuando cambiamos de pose lo volvia a chupar la pase muy bien con el mamey.[/FONT]

    [FONT=&amp] 13.- Papita:[/FONT][FONT=&amp] lampiña,pequeña,de lavios grandes[/FONT][FONT=&amp]carnosos[/FONT][FONT=&amp]
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: amigable conversadora calentona
    16.- Calidad de Polvo / Performance:adentro le digo porque 30 le sigue reclamando ,le decía eres la única que cobra 30 soles ella me dice así entran no me dicen nada al parecer los parroquianos de barranca aceptan 30 por que ha esta no se le veía en la puerta, entonces le digo si subieran los precios a 30 soles seguro vendrían mas kines ella también lo afirma, yo le digo has cobrado asi en otro sitio me dice no solo estado en lima y luego en este local después de estar hablando, ella comienza con el paleteo ya descrito arriba, me dice que me siente en la silla ella comienza a cabalgar pero no la deje estar mucho tiempo quería castigarlas primero, luego de doggy esta chata tenía un culito pequeño para reventarlo de un cuca de lavios carnosos la puse a lado del espejo ahí le reventaba ese culo ella se quebraba bien esa colita ahí me estrelle como salía su lavios de su vagina ella ya estaba boca abajo ese culo lo estaba destrozando ella aguantaba castigo asiendo gemidos, luego de misionero al filo de la cama ella juntaba la piernas hacia mas presión su vagina a veces ponía sus piernas aun costado luego las abrías ella cerraba los ojos asiendo pequeños gemidos luego me eche con todo el peso le comencé besar las tetas el cuello, ella también asia lo mismo me besaba el cuello presionándome con su piernas ahí pegados los dos luego de costadito tocando su senos después me senté al filo de la cama para que haga la cabalgada y que creen otra vez volvía hacer[/FONT]
    mameluco[FONT=&amp] la sentía más rico todavía, ahí comenzó a cabalgar de espaldas era una rompe codones ya [/FONT][FONT=&amp]estaba [/FONT][FONT=&amp]fuera del planeta pero no quería aterrizar asi que la cargue ella se movía bien mirando el espejo luego la bajo y otra vez vuelve hacer el mamey wao ya estaba bien bellaco y nose pero me dijo ya paso tus 20 minutos asi que le digo que la última pose de doogy ahí la azoto ese culito con todo el peso ella asia gemido como aguantando la azotada y viendo esos lavios que salian de su vajinas que le daba fuerte ya no puede aguantar mas y aterrice y vote el lácteo ,seguía con la pinga parada queria otro servicio le pregunte cuanto esta la media hora me dijo 100 soles pueden creerlo ,ella me decía así cobro y asi pagan ,pero algo me dice piensa con la cabeza de arriba ya has gastado mucho dinero asi que me vestí le preguntaba otra cosas me dijo que viene toda la semana, pero ayer no vino no puedo negarlo que fue un rico polvo me atendió bien con mameys a cada rato ha sido uno de las mejores aten[/FONT]ciones que he tenido en norte chico
    [FONT=&amp]17.- Calidad de Masajes:[/FONT][FONT=&amp]nada[/FONT][FONT=&amp]
    18.- Experiencia en el laburo: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto:.
    20.- Precio: 30 soles la media hora 100 .
    21.- Costo / beneficio: los vale, recomendable.
    22.- Ubicación: 31
    23.- Local: Kamazutra
    24.- Volvería?: si.
    25.- Puntaje final: 6 solo por la buena atencion que me hiso.[/FONT]
     
    georgeonpalgo69, 19 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A arthur10 le gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Incursión al kamazutra Jueves 19/07/2013

    Un viernes en el kamazutra muchos parroquianos algunos venían a las 11:10 pm el local no cerraba su puerta me quite a las 11:20 pm y seguían viniendo parroquianos al parecer cuando hay mucha gente no cierran el local pero es mejor ir antes de las 11 pm porque hay algunas que se retiran temprano esto sería la bandeja.

    Hab2 Juanita una mini kine flakita ratos en su puerta
    Hab3 un gorda.
    Hab4 Elizabel la niña mona
    Hab5 Kiara esta kine para rayando, no la vi en su puerta
    Hab7 una milf.
    Hab10 Pamela está kine bonita estaba rayando
    Hab13 una kine no pasa nada
    Hab15 Nataly “La Lengua Satanica” .
    Hab16 Gianina esta milf de senos medianos,culo carnoso ,pero no anima porque ya está tia.
    Hab18 Macarena una negra la ronaldinha,ella ya estuvo hace semanas en la Hab25
    Hab20 Katty a milf
    Hab23 Milagros la charapita
    Hab22 Samantha de contextura gruesa, esta kine se esconde su wuata en la puerta pero pude ver su barriga y tiene una cicatriz de mala operación, no la recomiendo.
    Hab27 una kine cara de travesty esta kine estaba tomado con un parroquiano
    Hab28 no la vi ha mariela
    Hab29 Brenda
    Hab31 Luciana la otra vez me quede con ganas de seguir azotándola que por la falta de novedades repetí plato fue casi lo mismo, esta kine es muy calentona, una buen cachera, hace un buenos mamey,se deja reventar ese culo hasta no poder, aguanta castigo, me dijo que se queda esta semana ,que ya estuvo en el manzano, si le dan cuarto en kilombo puede ser que se quede.
    Hab34 Karla una charapa delgada, debe estar 164 con tacos, de poco culo.
     
    georgeonpalgo69, 20 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Fue todo “un viaje inesperado”, definitivamente no estaba en mis planes y ya estaba acá… apenas pude ver el cabello de la tal Kiara, era casi imposible entrar ahí… tenía poco tiempo así que recorrí poco el local, las que estaban paradas eran las gordillas y cuadradas que eran la mayoría al parecer, aunque por ahí divisé a la “lengua satánic*” y a una engreída de un men, pero yo andaba buscando una flaquita, y al ver a esta ñaña fue inevitable…

    R* de Raiza de la Hab24

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica delgada de rabo atractivo.
    2.- Edad: 22 – 24 aprox.
    3.- Cara: Cara delgada, joven, regularmente dable. De cabello negro ondeado y largo. Parece que se operó la nariz, pues antes era medio aguileña.
    4.- Talla: 160 con tacos maso.
    5.- Senos: Pequeños pero con todo en su sitio. Solo permite tocarlos, masajearlos y nada más.
    6.- Cintura / barriga: Buena cintura, delgada, aunque parece que ha ganado unos gramos más, pero casi ni se nota.
    7.- Caderas / derrier: Tiene buen culito la flaca, formadito y paradito como flaca quebradita que es. Sus caderas no desentonan.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas.
    9.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté de nada.
    11.- Aseo personal: Uhmmm… solo me ofreció PH para limpiarme.
    12.- Fellatio: Un pequeño mamey que no tomé importancia debido a que estaba ocupado en otras partes de su cuerpo.
    13.- Papita: Peladita, razurada, noté un color más oscuro en toda esa zona. Ajusta todavía.
    14.- Anal: No lo sé.
    15.- Trato: Como para atenderte y ya, es mecánica.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me dijo 25 lks por 15 minutos, le pregunté por qué así (si no estás tan buena), mela, bueno, no lo pude evitar así que ya estaba entrando… primero me rompí bien el ojo con ese rabo que mostraba ya sin trusa mientras la observaba como se alistaba junto al espejo, me acerqué y metí mano a su cuerpo, luego ya estaba echado en la cama y ella como en pollito dándome esa chupada que en verdad no le tomé importancia ya que estaba entretenido con su rabo, amasándolo Diablito luego comenzó cabalgando lentamente y con su brasier aún puesto, entonces le pedí que se lo saqué, lo hizo pero solo me dejó amasarlos… después me senté al borde de la cama y ella se sentó encima dándome la espalda y cerrando sus piernas, ahí la flaca hizo lo suyo, después en misionero, ella gimiendo apenas, después me enfermé más, la puse en doggy al filo, y full… ya en pleno mete saca me dijo que mi tiempo se agotaba, entonces continuamos con el doogy ahora normal en la cama y me volvió a advertir que debía terminar, entonces no paré hasta votar todo.

    Me di cuenta que la flaca no atraca ni un poquito más, puesto que apenas estuve 15 min encerrado y esto es, y eso que relojea desde los 10 minutos maso y te dice que tienes que acabar.

    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo: ---.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -----
    20.- Precio: 25 lks.
    21.- Costo / beneficio: Para sacarse el clavo.
    22.- Ubicación: En la Hab24
    23.- Local: Kamazutra
    24.- Volveria?: No lo creo, para ir hasta allá por ese servicio…
    25.- Puntaje final: 2 puntos.


    Alaos...
     
    arthur10, 21 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A georgeonpalgo69 le gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    This is it:


    Check this out:


    Hab01 Colombiana, morena con vestido anaranjado en dos partes, cabello lacio semi - largo, se me escapo esta mujer no logre entrar con ella.
    Hab02 la misma mini casi en etapa milf de mi ultimo listado, cabello castaño, diría que es del tipo chiquivieja, mi amigo "George" se - refiera a ella como Juanita aunque a mi me dio otro nombre y no ese.
    Hab03 milf entrada en carnes, como calentador negro como única prenda, realiza servicio full anal, su atención es regular pero por debajo del promedio.
    Hab04 la infame Elizabel linda como siempre, con esa mirada retorcida esperando por su próxima victima.
    Hab05 Kyara con lencería de fantasía ( sirvienta.), esta mujer es open mind y bastante obrera en su trabajo, por primera vez la vi parada en su puerta.
    Hab06 Paola mujer bastante conocida en Barranca.
    Hab07 a esta mujer la encontré en el C26 la ultima vez, ahora esta con lencería de noche de color claro, le queda muy bien; no me metí porque sentí cierto olor a vicio en su cuarto, no me agrado.
    Hab10 Evelyn, milf joven de piel trigueña algo cuadrada.
    Hab12 Pamela la misma ecuatoriana, rompecorazones y billeteras.
    Hab13 Cory milf, chata algo cuadrada pero de senos enormes, tiene un par de tatuajes en estos mismos.
    Hab15 Nathaly una vieja conocida y al mismo tiempo fantasma de la que un día fuera la "Lengua Satánica."
    Hab16 Katty, esta monster curvesde rico color de piel, con el cabello suelto y la misma expresión de salvaje y ojos de serpiente, ya deje R* de ella, tener cuidado. repetí con esta mujer, no quise resistirlo.
    Hab17 Gianina, milf con un hilo dental alucinante, but no thanks.
    Hab18 mujer joven, trigueña en lencería, cabello largo castaño oscuro, el lunes la vi en esta mismo cuarto.
    Hab19 Cristina, mujer en inicios de la etapa milf, de buenas caderas, una mini monster curves, R* de ella a continuación.
    Hab23 la pequeña salvaje, Milagros.
    Hab24 Raiza, divertida esta mujercita:
    Johnny: ¿ amiga, si entro contigo que es lo que haces?
    Ella: te atiendo bien, poses, besos, caricias ... entras?
    Johnny: ahh ... pero eso lo hace cualquier chica acá, dime el servicio es anormal?
    Ella: como dices?
    Johnny: te puedo sacar conejos de los pies?
    Ella: jajaja, si quieres
    Johnny: me gustas, y quiero morderte las nalgas, no te palteas o si?
    Ella: jajaja, bueno me puede besar las nalgas, pero no morder.
    Johnny: jaja, me causas curiosidad, cual es tu nombre?
    Ella: Uhmmm ... Saida y tu?
    Johnny: Uhmm ... jaja.
    Ese no era su nombre de batalla, la pensó, como sea el caso en efecto se trata de Raiza, trigueña clara de 1.55 a 1.60 de altura, cabello oscuro largo, con vestidos escotados, no es bonita, ni tiene los rasgos delicados, pero si resulta simpática.
    Hab25 Macarena
    Hab30 Andrea milf que estuvo por el C20, charapa ... esta mujer es una buena opción para los MILFhunters y por cosas de la vida termine entrando con ella, R* después.
    Hab31 otra morena, amiga de la Colombiana del C1, y por default también colombiana, estaba con lencería color blanco, esta es un poco mas del tipo de cuerpo en pera, de piernas gruesas y cabello largo oscuro, tampoco pude cazarla se me escaparon las 2 juntas m******
    Hab34 milf conocida en Barranca, continua viniendo a mi el nick de Viviana.


    Los cuartos no mencionados en esta lista, fueron dejados atrás por : 1. los olvide ó 2. estaban cerrados. Aun siendo Jueves el KZ me resulta mas refrescante que su hermano local en Huacho; sobre todo porque el ambiente en Huacho esta cargado y la tensión en ese local se siente a flor de piel, en el caso de KZ es un ambiente un poco mas relajado o chillout, tal vez algunos se han dado cuenta de esto, yo lo presiento así; en cuanto a hembras el KZ por ahora esta a un paso adelante, quien sabe y este fin de semana venga algo nuevo por acá aparte de la vedette para el show de este fin de semana.


    A passenger, a passenger of other consciously ...

     
    Evildeeds, 26 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A cofadreforlife y arthur10 les gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    El sin sabor que me dejo esta hembra es elevado, what a shame get use to this ...


    R* [ Cristina ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf joven, de alguna parte del Occidente del Perú, del tipo chola power casi una mini monster curves, buenas caderas y piernas.
    2.- Edad: entre 24 a 28 tal vez menos o mas ... otherwise, se ve muy bien.
    3.- Cara: rostro ovalado/redondo de buen tamaño, nariz delgada del tipo aguileña, cejas suaves, ojos pardos?, labios medianos casi bocona, lleva el cabello semi-largo ondulado esponjoso con un look al estilo retro, me gusto lindo cabello, tiene rastros de gente mestiza en el rostro, y una expresión en la mirada, en resumen la mujer no es bonita, no es fea, esta a mitad.
    4.- Talla: 1.60 - 1.64 con tacos.
    5.- Senos: de medianos a pequeños casi triangulares, pezones marrones, se los bese suavemente, no intente nada mas, estaba ocupado con el resto de su cuerpo!! ( seguro ustedes me podrán comprender.)
    6.- Cintura / barriga: es del tipo chola power, su cintura es fuerte con algunos gramos de mas, es una mujer de curvas y por lo mismo tiene algo de barriga ...
    7.- Caderas / derrier: uno de sus puntos fuertes, tiene buenas caderas y en la puerta ella se vende de esa forma; sus caderas son anchas un tanto bruscas, se dibujan y se encuentran de manera alucinante con sus muslos y piernas, altamente erótico, buen derrier el de esta hembra, no es potona pero tiene buenas nalgas sobre todo si la tienes montada de espalda.
    8.- Piernas / pies: otro de sus puntos a favor, tiene buenas piernas para el gusto del pueblo, algo carnosas de buena masa muscular, firmes un tanto duras, entre medianas y largas, en general de buena forma y bastante fuerza ( en un momento de la atención me atrapo con sus piernas y no pude salir de la pose.), piernas de aceptable color de piel, me gusto.
    9.- Piel: una gama entre trigueña classic y trigueña clara, tiene ese efecto a leche arenosa por partes de sus cuerpo.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene ninguno a simple vista.
    11.- Aseo personal: la encontré limpia sin malos olores, lava A.C y D.C solo con alcohol + soap.
    12.- Fellatio: uno de sus puntos bajos, nada espectacular ese sexo oral, apenas cumplidor.
    13.- Papita: semi-depilada, sentí algo de ajuste, su vagina es caliente y por momentos la sentí algo arrecha.
    14.- Anal: no lo sé
    15.- Trato: esta mujer es un tanto risueña en su puerta, algo reservada en el interior de su cuarto, bastante observadora, el pago es por adelantado; en cuanto a su servicio esta mujer maneja un tiempo limite de tolerancia pasado esto no tiene problemas con terminar la sesión estés listo o no; tengo que mencionar que no colabora mucho con el cambio de poses, sobre todo al pasar cierto tiempo de su servicio, y por lo mismo se vuelve relojera, no me gusto.
    16.- Calidad de polvo / performance: apenas entro y comienzo a pulsearla y a besar su cuerpo y inmediatamente me mando a sus caderas y piernas, la estuve pulseando durante un buen rato y no podía ser de otra forma; después pasamos oral ( de verdad uno casi imperceptible.), inmediatamente su subió encima en jinete y vaya que esta mujer tiene la vagina caliente ( que rico.), estuvimos en esa pose alrededor de 5 minutos, ella me pedía que cambiáramos pero casi no la escuchaba y seguía con lo mio; después pasamos a doggy por petición de ella. ( y esto amigo casi siempre no es algo positivo.) la agarre pero de alguna manera ella juntaba las piernas para estorbar la penetración, no era un doggy con penetración profunda, tampoco pude hacerla alguna variantes ya que ella se mantenia firme en esa pose; minutos después cambiamos de pose a misionero y la verdad mejoraron las cosas, ella comenzó a arrecharse y besarme el cuelo mientras me apretaba las nalgas y los brazos tal vez en un intento de que acabe en esa pose, algo que no paso y cuando intento cambiar de pose, siento que me abraza con las piernas entre lazando sus pies con los míos, la presión de ese amarre era del tipo UFC, y siendo sinceros no pude escapar y nos quedamos en misionero por un buen rato, mientras ella seguía apretando mi cuerpo y jalando mi cabello, hasta que al verme incapacitado de cambiar la pose; así que la llevo a piernas al hombro subiendo sus piernas y a decir verdad mejoro un poco, minutos después regresamos a misionero solo para poder agarrarla desde la espalda y traerla hacia a mi para poder sentarme, y al fin liberarme de su agarre y al mismo tiempo quedar en una especia de estrella frente a frente, conmigo sentando y ella encima con sus piernas alrededor de mis caderas; lastima porque no fue una buena pose, así que me acuesto y le pido que se suba encima de espaldas, lo hace pero de muy mala gana; esta fue la mejor pose de todas, debido a la vista que tenia y al chancho que se maneja esta hembra, la penetración y la profundidad de esto era lo que esperaba, pero el espectáculo visual era lo mejor, estuve sin equivocarme 2 minutos contados hasta que ella me advierta, que había dado por terminado mi servicio, entonces se detiene y se sienta en la cama, y me dice: yo te avise!! tu no me escuchaste, yo te dije que acabes ... y como pocas veces me ha pasado, me quede con ganas seguir follando a esta bruja incluso después de lo que era obvio;y ella me dice lo siguiente: si quieres seguir tienes que pagarme mas ... mi respuesta pienso que fue la correcta pero no la adecuada para mi salud mental y sexual, asi que me pare y comenze a vestirme.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en el laburo: no lo sé ...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no me importa.
    20.- Precio: 20 lks servicio standar
    21.- Costo / beneficio: no es una mala opción, si eres de los que acaban en menos de 15 minutos.
    22.- Ubicación: Hab. 19.
    23.- Local: * KamaZutra *
    24.- Volvería?: Never .
    25.- Puntaje final (1/10): 3.



    La puntuación es consecuencia exclusiva y explicitamente de mi experiencia con ella; de verdad, hasta el momento en que duro la atención de manera sana yo relativamente había disfrutado bastante con esta mujer, incluso con la amplia maña que tiene está en su intención de acabar con el servicio lo mas rápido posible; por otro lado no veo que sea justificado colocar un puntaje mas alto a una mujer que trata de esa manera a sus clientes, no le coloco menos puntaje por lo que mencione primero, ahora tengo que agregar que en efecto esta mujer se rige por un estricto tiempo de tolerancia y al pasar este simplemente termina el tiempo de atención; ahora me pregunto si hay manera de conocer ese tiempo de tolerancia y tal vez sea el caso que ni siquiera existe de verdad y desde un inicio encontrar beneficio en el servicio de esta mujer resultaría contraproducente a nuestros intereses; ¿porque no la tildo como estafadora?, porque pienso que no lo es, pero su intención es esa, así que amigos proceder con cuidado.

     
    Evildeeds, 26 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A cofadreforlife le gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    A esta Milf la tenia en la mira, desde días atrás ahora la encontré en el C30, estaba vestida de la misma manera, así que me acerco, hablamos y entre a su cuarto; hasta entonces desconocía lo que me esperaba, pero a ciencia cierta no esta preparado para lo que se venia ...
    here we go.


    R* [ Andrea ]

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf por donde la mires, cara regordeta, cabello ondeado semi-corto, algo así como la mama de un amigo de viaje en la secundaria.
    2.- Edad: entre 36 a 40 tal vez menos o mas ... ( Oh Dios hazme olvidar!)
    3.- Cara: rostro ovalado/ de buen tamaño, nariz mediana, cejas suaves, bonitos ojos, labios medianos, lleva el cabello oscuro semi-largo algo ondulado, tiene rastros de gente charapa y al mismo tiempo de gente de la sierra, es una señora bonita, de mejillas regordetas, y algo de papada.
    4.- Talla: 1.60 - 1.64 con tacos.
    5.- Senos: medianos y anchos con dirección hacia los lados, algo caídos, pezones marrones en punta, no me dijo que no a nada y tampoco le hice nada en sus tetas, no me gustaron.
    6.- Cintura / barriga: es una señora de cintura cuadrada, tiene barriga se ven sus rollitos, su ombligo es ancho ... ( no voy a continuar describiendo esto por respeto.)
    7.- Caderas / derrier: uno de sus puntos en contra, por algún motivo pensé que tenia buenas caderas, pero ya en su cuarto me di con la sorpresa de que sus caderas son anchas, y planas, de poca forma, no me gusto para nada.
    8.- Piernas / pies: también pensé que esta mujer tenia buenas piernas, PERO NO!!!, sus piernas en verdad son grandes, de buen tamaño, pero de débil masa muscular, ya no tienen brillo, son suaves pero no me causa placer al tacto, su color de piel es pálido ... en fin, negativo.
    9.- Piel: una gama entre trigueña clara y blanca mestiza entre sierra y charapa.
    10.- Tatuajes / seña característica: que se yo ... anda.
    11.- Aseo personal: la encontré limpia sin malos olores, lava A.C y D.C solo con alcohol + soap.
    12.- Fellatio: me sorprende que una mujer con tanta trayectoria, realice una mamada de verga con tan poca técnica, podía sentir la presión incomoda de su dentadura y su mandíbula, esto me causaba una sensación poco placentera sobre todo porque sentía su chupada muy fuerte, un tanto brusca sin manera; ahora tampoco lo hace por mucho tiempo apenas un par de minutos ... de verdad me decepciono en este ítem, punto en contra.
    13.- Papita: otro punto en contra, no esta bien depilada, en efecto tiene varios vellos lo cual genera esa sensación a raspado lo cual no siempre incomoda, pero si cuando estas ante una vagina totalmente abierta, donde no existe presión y el significado de ajuste se perdió en los anales del tiempo, su vagina tiene ese efecto de freezer, no me gusto.
    14.- Anal: parece que lo da, pero ya era suficiente para mi con todo lo anterior.
    15.- Trato: esta mujer es un tanto risueña, algo reservada, parece algo tímida, en su servicio es sumisa, aguante castigo, no jode con el cambio de poses y tampoco apura ... que puedo decir, eso es lo que es lo tomas o le dejas, yo personalmente retrocedí y lo deje.
    16.- Calidad de polvo / performance: entro y la veo completamente, inmediatamente quise salir del cuarto, pero no lo hice, ( Offtopic. alguien tiene que hacer este tipo de cosas por beneficio de la cofradía del Norte Chico ...), así que comence a tocarla, a acariciar su cuerpo, a besar cada centimetro de su piel ( no era momento para retroceder, al menos eso pensaba.), un sabor raro se acentuó en mi paladar, me acuesto, y ella comienza con el ritual que antecede al sexo oral, comenzó a besarme todo el cuerpo; seguido de esto paso al oral ( revisar item 12.), seguido de esto se monto encima, de verdad no me gusto esta pose, ella se monto encima y sentía como me raspaban sus genitales y como esas tetas golpeaban mis labios, por un momento me perdí en mis pensamientos ... cuando regreso al instante estábamos haciéndolo en misionero y no sentía nada, mas que un frió acogedor en mi pene ( pocas veces viví una sensación así.), no me gusto y cambiamos a costado, era lo mismo no importaba en que pose estaba, no sentia nada con el pene, entonces la coloco en doggy, que puedo decir la vista no es lo que esperaba, en efecto la mujer tiene nalgas anchas y algo gordas pero estas mismas están caídas y con poca forma, no me gusto ... así que no dure ni 2 minutos en esa pose para regresar a misionero otra vez y de inmediato pasar a piernas al hombro, este fue el final del servicio, no sentía nada y la sensación de no estar allí me invadió y decidí dar por terminado el servicio.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en el laburo: desde hace mucho tiempo amigos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no me importa.
    20.- Precio: 20 lks servicio standar.
    21.- Costo / beneficio: tal vez para los MILFhunters y aun así lo veo difícil.
    22.- Ubicación: Hab. 30.
    23.- Local: * KamaZutra *
    24.- Volvería?: No ... definitivamente voy a reprimir esto.
    25.- Puntaje final (1/10): 3.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y explicitamente de mi experiencia con ella; la señora es sumisa, tranquila, aguanta castigo y tal vez ofrezca el servicio completo en la tarifa standar; la cosa aquí es que esa vagina esta en mal estado, muy abusada; no voy a decir que me atendió mal, fui yo quien dio por terminado su servicio; ahora aun en su categoría Milf, veo a esta mujer fuera de forma, algo descuidada en comparación con otras Milfs con las que se atenderme; el puntaje es uno significativo por que seguro estoy de que esta mujer brinda un buen servicio, pero no era lo que buscaba, y quiero ser claro que no me gusto a causa de ella; no me gusto simplemente porque no lo disfrute en ningún nivel.


    Get along ... It's easy.
     
    Evildeeds, 26 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A cofadreforlife le gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Incursión al kamazutra Jueves 26/07/2013


    Ya pusieron para asegúrar esto fue lo que yo vi.

    Hab2 Juanita asi me dijo que se llamaba una mini kine flakita ratos en su puerta
    Hab3 un gorda.
    Hab4 Elizabel la niña mona
    Hab5 Kiara esta kine para rayando,no la vi en su puerta
    Hab6 Paola siempre para con un faldita apretada.
    Hab7 Karen algo simpática,delgada que en cuatro es los mejor ya puse rating
    Hab10 Evelyn otra gorda
    Hab13 Cory chata gorda.
    Hab12 Pamela está kine bonita estaba rayando
    Hab13 una kine no pasa nada
    Hab15 Nataly “La Lengua Satanica” .
    Hab16 Katty esta kine ya la vi hace tiempo pero era gorda no le pregunte su nombre luego cuando se presento Elvira Palomino recién me entere que era Katty del rating evil puntaje 5,solo puedo decir que esta kine se esconde en la puerta esa wata y muestra es trasero grande voluminoso pero es gorda ,seguro si el cofra r2 la ve va decir que es gordita hasta los parroquianos eschucho decir cuando ella sale de su cuarto dicen esta gorda!!!,pero pìenso entrar por que para rayando sale el cliente ella se pone enseñando ese culo tapándose la wata con la puerta con una cara de cacherasa varios caen.
    Hab17 Gianina esta milf de senos medianos,culo carnoso ,pero no anima porque ya está tia.
    Hab18 Ana Maria es una que cobra 30 soles
    Hab19 Cristina esta también es gorda casi el mismo radio de Katty gustos son gustos en fin.
    Hab22 Samantha de contextura gruesa, esta kine se esconde su wuata en la puerta pero pude ver su barriga y tiene una cicatriz de mala operación, no la recomiendo.
    Hab23 Milagros la charapita
    Hab24 raiza
    Hab25 Macarena una negra la ronaldinha
    Hab30 Andrea otra gorda
    Hab34 karla una charapa delgada, debe estar 164 con tacos, de poco culo.

    Este viernes se presenta Mirella Mendes,el local cierran a las 11 pm pero creo que este viernes abrirán hasta las 12 am como dice en el volante
     
    georgeonpalgo69, 26 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A MORRISON217 le gusta esto.

Compartir esta página