¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kamazutra / Barranca [2013 - 2016]

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    fiderfalla

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    35
    hola gente estube por estos lares, baje primeramente asado despues del partidazo de la final de la champion q le hizo atletico a madrid, puto penaldo!!!! Porque no.la.fallastes?!?!?, Q despues de la incursion sali mas asado del sitio, con lo q vi en este local aca lista

    1 mariela flaquita simpatica de cara, cabello largo liso ,senos mediano grandes, derrier mediano para pequeño
    2-3 sin resaltar
    4 trigueña supondre q sera xiomara
    5 una de piel canela pelo riso maso mela, no habia ninguna blancona
    6-7 sin resaltar
    8 sofia la misma mona con top y short ahora ult se ve algo descuidada
    9 una flaquita cuerpo medio teen pero ya tendra sus 27
    10-12 sin resaltar
    13 natalie la mal llamada lengua sata....
    14 sin resaltar
    15-16 cerrado, no estubo la tal fernanda
    17 - 25 sin resaltar siendo mas especifico para q no digan q estoy haciendo listado fast, ninguna pagaba, y todos los cuartos estaban ocupados.
    26 una milf culona con lentes next
    27 milf con ropa
    28 sin resaltar
    29 mishel la misma q estubo en el 30 hace un mes, ya sta su rating y solamente era pa una y chau, era la q mas resaltaba en el local ese dia creo yo, la calidad de sexoservidoras estaba bajisimo.
    30 cerrado
    31 una flaca de luces sicodelicas
    32 una milf con delantal
    33 la misma q se esconde tras la puerta
    34 nayeli la misma sin resaltar

    al final sali invicto, las monas q estuvieron la ult vez q baje hace una mes ya fugaron ( como kimberly, carolina la morocha, catalina la alta, domenica y valentina la morena ahora q esta en huacho), y la calidad de sexoservidoras estaba bajisima y eso q solo vi 3 a 4 cuartos cerrados, (hubiera preferido q estubieran cerrado), nada q.ver con la fechas ultimas de enero donde bajaron monas y norteñas claritas de buen cuerpo , siguen jodiendo x esta zona por lo q veo, solo esperar julio haber si mejora algo, eso es todo, alamos
     
    fiderfalla, 29 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mad Desire y scorpio2014 les gusta esto.

    djkalabera

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    32
    Me di una vuelta al entrar al foro y ver que había novedades por Huacho, entonces enrumbe al kmz pensando en encontrar novedades pero
    ....
    Hab01 la mona kimberly
    Hab08 esta ya esta tiempo tiene un bonito trasero que resalta
    Hab23 diana una mona bien pero relojería
    Hab28 roxana ecuatoriana solo esta de pasada, no pasa nada este escenario del.Norte chico según me.comento y que se regresaba a Huacho
    Hab29 estefany la veneca x acá eso lo único resaltable más no había,y hoy x ser un pre día del.padre ni gente había que esta pensando parecía un día de semana normal, fue todo
     
    djkalabera, 19 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VaultBoy

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    27
    Ayer en la noche baje ala zona.
    Puro pokemon, no vaya como dice mi tio melcocha.

    Las unicas rescatables son

    Hab01, sera la mona kimberly
    Hab24, una culombiana cobra 30 solanos, mi causa se atendio. Buen servicio la califica con un 7.5 de 10 de carolina esta en debe y no ajusta
    Ha26, una chata potoncita
     
    VaultBoy, 20 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scorpio2014

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Chollywood
    Domingo 26 de Junio del 2016

    Habitación 01: Kine algo gruesa, con guata chelera, culona, su carita esta en algo. Será Kimberly?
    Habitación 02: Cerrado.
    Habitación 03: Patricia, milf cuadrada, rotando de cuartos.
    Habitación 04: Angie, creo que ese es su nombre si mas no me equivoco, mona marrona, apariencia: chica de barrio, next.
    Habitación 05: Cerrado.
    Habitación 06: Abril, la chata piltrafa.
    Habitación 07: Cori, chata, cuadrada, wachiturra.
    Habitación 08: Sofía, la mona culoncita, viste siempre top de minnie mouse y short jean.
    Habitación 09: Veronica, blancona, delgadita, de perfil aguileño, culito de acuerdo a su contextura.
    Habitación 10: Luana, kine joven, chata, maso de perfil aguileño, ex kilombo, usa siempre top blanco.
    Habitación 11: Una trigueña alta, llenita, algo cuadrada, next.
    Habitación 12: Cerrado.
    Habitación 13: Cerrado.
    Habitación 14: Luna, la chata milf, ex kilombo.
    Habitación 15: Cerrado.
    Habitación 16: Liliana, la flaquita discotequera con sus luces de colores, está en algo.
    Habitación 17: Iris, la estafadora, ex manzanera.
    Habitación 18: Cerrado.
    Habitación 19: Cerrado.
    Habitación 20: Una señora con cuerpo de camión.
    Habitación 21: Natalia, la señora blancona, algo cuadrada con vestido negro; ex kilombo.
    Habitación 22: Cerrado.
    Habitación 23: Catalina, la flaca simpática, de vuelta por estos lares.
    Habitación 24: Daniela, la pequeña, con su vestido negro.
    Habitación 25: Cerrado.
    Habitación 26: Lorena, milf blancona, usa lentes, cuerpo y rostro aceptable, también tiene sus luces psicodelicas, cobrando 30 ollantas.
    Habitación 27: Una chata guatona, culona, su rostro esta aceptable, pero cuerpo en debe; amiga de catalina.
    Habitación 28: Cerrado.
    Habitación 29: Stephanie, la famosa veneca.
    Habitación 30: Melissa, kine de base 3, alta, regular, ex kilombo.
    Habitación 31: Cerrado.
    Habitación 32: Una fea, next.
    Habitación 33: Giuliana, la chata delgada que usa vestido celeste.
    Habitación 34: Cerrado.

    Bueno cofrades, nuevamente el kamasutra esta en debe, poca concurrencia de parroquianos al local y por consiguiente pocas kines, el nivel de las merecas es paupérrimo; a título personal puedo decir que la única que está aceptable es Catalina, por ahí se pueden salvar la veneca y Liliana; el resto me reservo el comentario por no decir una grosería; en fin, ojalá llegue mejores tiempos al kamasutra y no siga los pasos del totoral, manzano, etc.
    Hasta la próxima amigos Barranquinos.
     
    scorpio2014, 26 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ALIEN, lobatoon y fiderfalla les gusta esto.

    VaultBoy

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    27
    No bajen a este antro hasta el proximo mes.
    Anda desahuciado lleno de pokemones.
     
    VaultBoy, 16 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VaultBoy

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    27
    Va de mal en peor este chongo.
    No vayan.
     
    VaultBoy, 14 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VaultBoy

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    27
    No bajen hasta nuevo aviso.
    Pesimo todo.
     
    VaultBoy, 30 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds y Mad Desire les gusta esto.

    scorpio2014

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Chollywood
    Saludos, después de ver el clásico me di una vuelta al Kamasutra a ver si habían novedades. Vi algunas caras nuevas pero nada para destacar, a continuación la alineación:

    Sábado 17 de Setiembre del 2016

    Room 01: Mónica, la trigueña de cabello lacio largo, con algo de guata, ex kilombo, fija en este cuarto.
    Room 02: Cerrado.
    Room 03: Patricia, milf cuadrada, exhibiendo su guata chelera.
    Room 04: Camila, la mona delgada trigueña, en pantimedias negras.
    Room 05: kine taypa con pantimedias blancas...monse.
    Room 06: Abril, la chata trigueña y delgada, fija en este cuarto.
    Room 07: Cerrado.
    Room 08: Cerrado.
    Room 09: Minikine, la mas chaparra y piltrafa del local.
    Room 10: Thalía, kine mestiza, exhibiendo sus rollitos, ya lleva buen tiempo en el local.
    Room 11: Kine chaturris, mestiza, con apariencia de chica de cono, ya la he visto antes.
    Room 12: Sin comentarios...kine monse.
    Room 13: Cerrado.
    Room 14: Otra monse.
    Room 15: Angie, mona morena, fortachona, fija en este cuarto.
    Room 16: Cerrado.
    Room 17: Kine de baja estatura, trigueña, su rostro esta en algo, cuerpo maso.
    Room 18: Cerrado.
    Room 19: Otra chata mestiza en babydoll, sin resaltar...next.
    Room 20: Kine alta, delgada, cabello lacio, trigueña clara, senos pequeños, media narizona, en bikini 2 piezas.
    Room 21: Melissa, kine alta, siempre sonriente, ex kilombo.
    Room 22: Cerrado
    Room 23: Karen, la chata trigueña tacuchy, con babydoll verde limón....como ha subido de peso, a la mela!!!.
    Room 24: Valentina, la mona negra, nuevamente por estos lares.
    Room 25: Otra mona robusta, de estatura media, cabello negro lacio largo, con vestido corto....regular.
    Room 26: Kine de body agarrada, rostro casi redondo, sin resaltar, la he visto antes.
    Room 27: Kine de mediana estatura, con algunos gramos de mas y luciendo sus rollitos, la he visto antes.
    Room 28: Cerrado.
    Room 29: Kine ancha, con mucha carne....next.
    Room 30: Cerrado.
    Room 31: Flor, la chinita cuadrada de lentes....otra que ha subido de peso.
    Room 32: Cerrado.
    Room 33: Otra chata, mestiza, delgada de poco derrier con vestido y sin mucho que resaltar.
    Room 34: Nayeli, muy conocida por estos lares.

    Algunas kines que conocí en meses anteriores, ahora lucen descuidadas, subidas de peso....Que esta pasando, exijo una explicación!!!:mad::mad:. Fiderfalla, como estará de bajo el level del kamasutra que los mejores bodys que vi fueron: La mona Camila, la mona valentina y la delgada del 20 y después el resto, como tu siempre dices: "Sin resaltar" así que no merecen mayores comentarios.
     
    scorpio2014, 18 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALIEN, Evildeeds, fiderfalla y otra persona les gusta esto.

    djkalabera

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    32
    Esto es lo que vi anoche
    Hab1 una plana next
    Hab3 paola
    Hab6 tbm next
    Hab7 una llenita
    Hab8 marianela mona ya conocida
    Han una charapa llenita
    Hab11 otra next
    Hab13 lucero milf estaba antes en la 25
    Hab16 dará colocha
    Hab17 esta flaca mona estaba en la Hab8
    Hab18 otra mona llenita
    Hab20 esta mona no recuerdo su nombre
    Hab22 diana mona ya conocida
    Hab23 valentina mona tbm conocida
    Hab24 next
    Hab25 maryori una mona chata
    Hab28 una llenita
    Hab30 esta ya estuvo en kilombo y acá no recuerdo su nombre
    Y ya lo demás ni para describir no pasaba nada , regreso después de tiempo y me ensarto no hay nada bueno
     
    djkalabera, 25 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fiderfalla le gusta esto.

    djkalabera

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    32
    Una vez mas caí ayer por aquí sin mas dejo listado de lo que vi
    Hab1 esta ya esta tiempo no recuerdo su nombre
    Hab3 paola
    Hab4 claudia una milf ya hace tiempo estuvo x aquí
    Hab06 sin resaltat
    Hab7 next
    Hab8 mona marianela
    Hab9 una charapa
    Hab10 brigit tiene bonito culo cobra 30
    Hab11 lucero milf
    Hab12 en algo ya la he visto antes
    Hab13 mayra esta kine ha vuelto es esa kine de buen cuerpo que estuvo por el 2013 fines y 2014
    Hab14 geraldine una charapa
    Hab15 next
    Hab16 next
    Hab17 esta mona antes estaba en la Hab8
    Hab18-19-20 next
    Hab21 una mona chata
    Hab23 la mona valentina
    Hab24 mosqueadose
    Hab25 una monita chata
    Hab30 diana una charapa
    Hab34 otra charapa
    Bueno habían más pero no vale mencionar sólo me sorprendió el regreso de mayra esta kine que ya estuvo hace años por aquí , eso fue todo
     
    djkalabera, 3 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mad Desire y fiderfalla les gusta esto.

    fiderfalla

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    35
    Buen dataso djkalabera parece que quiere mejorar un poco el level de ese local otra vez como lo fue a inicios de año, solo una duda esa diana q mencionas no es la blanca culona q es amiga de carolina la alta tmb clara de buena atencion??
    Por ahi no a has visto a la mona camila la trigueña de papita ajustadora q paraba con la.culonasa :rolleyes: de nicol???? Por el 2013

    Por cierto esa del 17 que antes q estubo en el 8 creo q te refieres a sofia la q para con top de hello kitty o de minnie mouse y asi
    Por cierto.esa mayra no la recuerdo ese era su name de siempre?? No la ubico
    Buen aporte mano djkalabera ojala ahora si ya este libre de compromisos otra vez y no.le.esten marcando como.comentaba anteriormente jeje slds :p ;) y siga aportando a esta zona media olvidada del.norte chico slds :cool:
     
    fiderfalla, 3 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alejo7

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Sobre lo descuidadas y subidas de peso ... lo que pasa en muchos casos, es que en barranca circula mucha cocaína , es cierto que la hay en todos sitios pero en barranca es otro nivel, mas cantidad y mas asequible. También hay alguno que otro personaje adinerado de la escena barranquina que gustan de encerrarse por horas a chelear y coquearse con las chicas o incluso seguirla fuera del local, obviamente esa vida no demora en afectarlas (de ahí que algunas se descuidan y engordan rápido) , pero las chicas siempre aceptan porque les pagan la hora + lo que ganen de cerveza. Lo se porque en mis tiempos por barranca tenia amistades y coquetie con ese submundo ... y bueno se escuchan y ven cosas tristes. Es una mala vida y es mejor mantener respetable distancia.
     
    alejo7, 7 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fiderfalla

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    35
    Muy buena hipotesis alejo pero de verdad seria muy creible lo q dices si no fuera por el nível bajo q ha habido estos últimos años en barranca muy diferente al 2013- 2014 cuando bajaban buenas germa y muchas de ella rotaban al kilombo, de este año q eh ido solo eh visto rescatable a las amigas diana y carolina ambas monas blancas, paloma mona meztisa q paraba en el 24 ( tatoo estrellas espalda y otro de su caficho daniel), july una norteña blancona culona bonita pero creo q no duro ni 2 sem, la veneca estefany aunque ahora tmb otras q podrian comsiderar actractivas en mi caso seria regular pasable como la nera valentina. Q esta descuidada, camila ( aunque dicen a adelgazo), sofia la de top de minnie mouse, mishel, sara la colocha delgada, y asi q tal vez si fuera un barranquino platudo jalonero pagaria capricho por quedarme mas tiempo con dichas chicas q mencione

    porque la demas q eh visto pt de verdad nika pagaria ni media hora hasta ni para entrarles con ellas excepto q q el pata sea desmontero( y asi han estado desde q llegaron ,de descuidadas)ya q como repeti ya no hay level como antes como cuando bajaban chicas atractivas como damaris, mariela, melani,la nera sandra, pamela, salome, andrea, nicol,( esas flacas staban pa repeetir varias veces, hasta encerrarse y seguirlas afuera) de ahi shirley, anais( una bblanca piltrafa pero tenia su hichada), estrella, y otras q mencione al comienzo tmb hay otras que volvieron pero perdieron su atractivo como roxana o roxy pero al final varias asi se quedan poco tiempo por el norte chico ala final se van al kilombo o fugan.
     
    fiderfalla, 7 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VaultBoy

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    27
    Esta fue la alineacion de ayer sabado, fui a chinear con unos patas, fuimos para decepcionarnos y engañarnos una vez mas.

    01 una flaca media milf, al ojo la sacas que tiene mas de 30, simpatica
    04 una trigueña bien ponedora estaba con un vestido de una sola pieza *
    08 una gorda
    09 una piltrafa
    16 una flaquita * (Corrijanme si esta hab esta al frente de la 01 porque puede que me haya hueviado)
    17 una pokemona
    18 una charapita ya la habia visto antes era algo palo seco pero ahora ha sacado un culito amasable *
    21 una gorda con lentes
    23 una colocha alta de chocolate *
    25 una chatita con vestido negro de una pieza, se le veia algo sobrada *
    27 una morocha altota y tetonaza *
    29 una gordibuena con el toto tuneado
    31 una pokemona
    34 la mona Nayeli estafera, relojera encima ha engordado y esta con unas ojeras que espantan.

    A las que marque con un asterisco fueron para mi chicas pasables.
    Si no enliste a las demas habitaciones es porque estaban cerrados o quiza no me percate de algunas.
    Uno de mis chacales se atendio con la chica de la Hab 04 y fue un polvazo, te da trato de pareja, te baila, te hace GP, no visita boloñas y sobretodo no apura, se deja comer las tetas y amarsalas.
    Su puntaje segun el es de un 8.
    Otro dato mas es que habia una manada de galgos haciendo cola por esta chica antes y despues de atenderse mi chacal 1, de acuerdo a su testimonio valieron los 25 peruanos que pago.
    Yo por mi parte decidi no atenderme junto a mi otro chacal 2 ya que mi proxima parada sera el kilombo para visitar a mi nueva musa Estefania.
     
    VaultBoy, 9 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mad Desire le gusta esto.

    fiderfalla

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    35
    ayer tmb fui y como vi habia varios cuartos cerrados en cuanto al nivel no estaba asi del todoo cagado, pero si habia pocas kines en mayoria foraneas lo lo que note

    habir un poco ordenando el listaado de spirit note esto

    1 una ya de base 3
    2-3 cerrado
    4 una trigueña de bikini una sola piesa en algo diria
    5-7 cerrados
    8-9 sin resaltar
    10-15 cerrados
    16 una flaca pero ya era algo milf scorpio no era la de luces sicodelicas porsiaca
    17 sofia la q siempre para con tops hello kitty minni mouse, ahora si a engordado
    18 una charapa delgada apenas en algo, algo de culo, cara maso mela diria
    19-20 cerrado
    21 una cuadrada next
    22 cerrado
    23 la mona nera valentina q de verdad la veo ahora si ha bajado de peso, ahora si esta rica :rolleyes: provecho Evildeeds
    24 cerrado
    25 una chata de contextura delgada joven agraciada, si tenia su cuerpito agradable, solo algo de barriga q puede corregir pero como decia un poco botada pero tmb note q a esa flaca la taba q la vigilaba su cafetal , tenia tatoo de flores en el tobillo
    26 cerrado
    27 una flaca q tiene cuerpo pero ta algo descuidada, tenia tetas , culo , ni bien a uno veia te sonreia, agraciada de cara algo de ojeras pero se ponia lentes
    28 cerrado 29 una culona con ayudin, pero subida de peso tatoo de cruz en el hombro pero tmb note q botaba en menos de 10 min
    30 cerrado
    31 una joven pero descuidada
    32-33 cerrado
    34 bueno en mi caso la conosco como marienella a esa milf, ella era fija en el 8. no pasa nada ta tia

    bueno en mi casi la q sobresalia era la nera valentina, ta rica otra vez, y luego en algo la 25 se via joven bonita algo de cuerpo agradable pero con una ligera barriga, pero note q taba su cafetal y 27 la de lentes pero ta algo descuidada la demas si no eran de mi atencion personal
    ademas note la presencia de los otros 2 mas cafetales q tomaban en el bar, por el segundo corredor al parecer controlando a su mercancia en fin era notorio q por momentos se paraba y tocaban la puerta de 2 feminas q note

    no vi a brugit la q q decian q era de buen culo y cobraba 30 ni a mayra, djkalavera pero esa mayra q hablan se refiere a la ex manzano q estaba en el 8 o 9 ?, la ult vez q la vi ya no estaba simpatica como antes de verdad la tuneada en mi caso no le favorecio cuando estaba al natural, ya ahorita ya debe estar en etapa milf, ya tubo su epoca, ojo en caso si es ella

    eso estooo gente slds ya despues me fui a huacho y de verdad me quede sorprendido con el local ya uqe note muchas chicas atractivas por alla slds
     
    fiderfalla, 9 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mad Desire y scorpio2014 les gusta esto.

    scorpio2014

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Chollywood
    Saludos cofrades de Barranca, hoy estuve por este point, fui con la esperanza de encontrar algunas novedades y resulta que el level sigue bajo y para colmo no hay ni merecas, sólo la mitad asistieron. A continuación esto fue lo que vi:

    Sábado 22 de Octubre del 2016

    Room 01: Stephanie, kine de base 3, de cabello ondeado, trigueña clara, sin mucho atractivo físico, en short jean y sosten negro...la he visto antes en la 15.
    Room 02: No vi.
    Room 03: Patricia, milf cuadrada, exhibiendo su guata chelera.
    Room 04: Daniela, kine con algo de gracia, de estatura media, media chapada, en bikini 2 piezas, trigueña.
    Room 05: Liliana, la chata delgada, con pinta de chica de barrio, en bikini negro 2 piezas, como siempre con sus luces de colores.
    Room 06: Abril, la chata trigueña y delgada, con pinta de chica de cono, fija en este cuarto.
    Room 07: No vi.
    Room 08: Una trigueña de base 3 con cuerpo de vedette, con rasgos de morocha y con vestido ceñido, de cabello ondeado negro, de face en debe.
    Room 09: La misma chata subida de peso....next.
    Room 10: Cerrado.
    Room 11: No vi.
    Room 12: No vi.
    Room 13: No vi.
    Room 14: No vi.
    Room 15: Una milf alta con cuerpo de camión, hasta las patas.
    Room 16: Sara, la colocha palo seco, como de costumbre en short jean y sin brasier.
    Room 17: Kine de estatura media, subida de peso, en bikini 2 piezas luciendo la guata...Para mi, no pasa nada.
    Room 18: No vi.
    Room 19: No vi.
    Room 20: No vi.
    Room 21: Andrea, kine de mediana estatura, subida de peso, cabello negro-largo, siempre en babydoll, dejando notar rollitos y barriga, ya es conocida.
    Room 22: Karen, la chata trigueña taypa, con babydoll verde limón, ya es conocida.
    Room 23: No vi.
    Room 24: Cerrado.
    Room 25: Creo que es la kine con pinta de intelectual, la de lentes, sólo que ahora no se ha puesto, trigueña con rasgos de morena, cabello ondeado, media delgada pero en bikini negro 2 piezas se le notaba leves rollitos.
    Room 26: Cerrado
    Room 27: Otra kine cuadrada subida de peso, en bikini 2 piezas para colmo de males...No llamó mi atención para nada.
    Room 28: Cerrado.
    Room 29: Michelle, la culona, media clarona, no tan joven, ex kilombo.
    Room 30: No vi.
    Room 31: No vi.
    Room 32: No vi.
    Room 33: No vi.
    Room 34: No vi.

    Reportó una vez mas: Scorpio2014
     
    scorpio2014, 22 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scorpio2014

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Chollywood
    Liliana, Flaquita con sus luces de colores

    01. Tipo de Chica - Categoría: Flaquita con pinta de chica de barrio.
    02. Edad: 25 años aproximadamente.
    03. Cara: Rostro ovalado, ojitos pequeños, cabello lacio-negro-negro-semilargo, pinta de chica de cono.
    04. Talla: 1.63 aproximadamente con tacos.
    05. Senos: Pequeños, no me dejó meterle diente.
    06. Cintura / barriga: Cintura regular / Barriga plana.
    07. Caderas / derrier: Caderas medianas / Culo pequeño, se ve rico en posición doggy.
    08. Piernas / pies: Piernas delgadas acorde a su contextura.
    09. Piel: Trigueña clara.
    10. Tatuajes / seña característica: No vi.
    11. Aseo personal: La encontré limpia, al final se lava y me alcanza PH.
    12. Fellatio: Estando yo de pie y ella en cuclillas frente al espejo me pone el jebe, me abraza de mis caderas y comienza el mameluco, yo miraba embelesado frente al espejo como su boquita tan pequeña se tragaba todo mi falo; en conclusión chupada regular, sólo para que se ponga al fierro mi muñeco.
    13. Papita: Semi-depilada con ajuste regular.
    14. Anal: No le pregunté.
    15. Trato: La flaca es reservada, a comienzo habla lo necesario luego se suelta un poco. No hubo insinuación de relojeo.
    16. Calidad de Polvo / Performance: Aquel día que fui, era la única flaquita que encontré, así que le di curso. Después de hacerle la consulta respectiva, ingreso a su room, el ambiente lo encontré acondicionado como una discoteca, había puesto sus luces de colores y música a full. Luego le cancelo lo transado, quise puntearla pero me mandó a desvestirme :bad:chesss y rápidamente da inicio al mameluco descrito en el ítem 12.
    Después que ella culmina con el mamey, yo me quedo de pie, ella se lubrica bien la papita, se me apega me da la espalda y empiezo a follarla paradita y frente al espejo. En su cuarto se escuchaba algunas canciones reggaetoneras a full volumen acompañado de sus luces de colores (parecía que estaba tirando en una disco:D) por momentos yo me quedaba mirando a través del espejo como me devoraba ese cuerpito delgado y frágil. Al cabo de algunos minutos, ella se coloca en posición misionero al filo de la cama, le abro las piernas y se lo entierro con todo, vi como la flaquita cerró sus ojos y dejó salir algunos chillidos, yo ya estaba empilado no creía en nadie, quise comerme esos pezones pero no atracó la muy canina, me bloqueó con sus manos y por mas que le susurré que lo iba hacer suavemente, ni caso me hizo :cry:chessss. Pasados algunos minutos cambiamos a otra pose, me eche en medio de la cama y se subió encima mio y comenzó a cabalgar, sus movimientos no eran bruscos pero a buen ritmo, ella se quedaba mirándome fijamente con sus ojitos pequeños, mientras que yo solo atinaba a amasar sus tetitas y también sus nalgas, hasta que me cansé de esa pose y le dije para cambiar a Doggy, ella se puso en 4 patas y para que ahhh! la flaca sacó su culito:rolleyes: pero faltó quebrarse bien y la empecé a embestir, yo ya estaba extasiado, así que fui subiendo de intensidad, mis movimientos eran cada vez mas bruscos, se escuchaba en el cuarto los clásicos sonidos: Flap!, Flap!, Flap! y eso acompañado con el reggaeton:dance: y sumado a ello también las luces hizo que se viniera todo el quaker que lo tenía guardado hace 3 días. Luego de la faena nos quedamos conversando un rato y luego me fui.
    17. Calidad de Masajes: Nada.
    18. Experiencia en el laburo: 3 años aprox.
    19. Anuncia en / medio de contacto: En su puerta.
    20. Precio: 25 solanos.
    21. Costo / beneficio: Uhmmm.
    22. Ubicación: 05
    23. Local: El Kamazutra de Barranca.
    24. Volvería?: Tal vez, si no encuentro otra flaquita.
    25. Puntaje final (1/10): 5

    Y una de esas canciones con las cuales estaba follando rico, era la siguiente:

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    scorpio2014, 28 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ALIEN, cofadreforlife y Mad Desire les gusta esto.

    scorpio2014

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Chollywood
    Saludos cofrades, al parecer ayer no fue mi día, después de haber estado en el totoral, llegué al kamazutra en plan de 9 de la noche y no encontré nada sobresaliente muy por el contrario noté el nivel muy bajo, poquísimas ruflas. Bueno aquí detallo con la alineación:

    Domingo 27 de Noviembre del 2016

    Room 01: Milf de poco o casi nada de atractivo físico, ex manzano, ex kilombo.... Recontra next.
    Room 03: Patty, la tía cuadrada mostrando su guata, normalmente habita en este cuarto.
    Room 06: Abril, la chata trigueña, delgada con pinta de chica de barrio.
    Room 08: Verónica, la mona flaquita clarona, de perfil aguileño, ojos claros. Ella estuvo hace meses atrás, usualmente su cuarto era la 09.
    Room 11: Kine que se cuadra en su puerta vestida con pantalón y polo, la he visto antes en este local.
    Room 13: Una morena grandaza, fornida, no voluptuosa de cabello corto.
    Room 16: Stephanie, kine de rostro no agraciada, cuerpo regular, cabello corto, en short jean, ex habitación 01.
    Room 17: Una trigueña de estatura casi alta, cabello negro, en mallas negras cubriendo los rollitos.
    Room 20: Daniela, kine con algo de gracia, de estatura media, algo chapada; ya ha estado en otros cuartos como la 04.
    Room 22: Kine de mediana estatura, clarona, en bikini 2 piezas; la he visto antes en la habitación 13.
    Room 24: Kine chaparrita, blanca, delgada, tiene un parecido en cuanto al rostro a la 08 Verónica
    Room 25: Kine alta, algo simpática, blanca, cabello negro, sin curvas, de contextura normal. Nueva para mi.
    Room 30: Kine medianamente alta, trigueña, en bikini 2 piezas, no tan joven, de pocos atributos físicos.

    Eso fue todo cofras, hasta la próxima.
    Saludos...!!!.
     
    scorpio2014, 28 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ALIEN y cofadreforlife les gusta esto.

    djkalabera

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    32
    Agregando a su listado
    Hab15 lesly flaca
    Hab33 verónica mona recién x acá patrona
    Hab34 lizet mona milf
    Es todo los demás son las mismas
     
    djkalabera, 28 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    djkalabera

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    32
    Como nunca vi novedades
    Hab01 Daniela mona
    Hab03 piola
    Hab04 leslly
    Hab05 una chata buen poto y simpática,llego tarde ya se iba sino aplicaba
    Hab06 abril
    Hab08 esta esta ya tiempo no recuerdo su mamá
    Hab09 next
    Hab10 una flaca taba en algo
    Hab11 next
    Hab16 esta morena estaba buenasa buenas malgas y buenas delanteras
    Hab17 Sofía
    Hab18 esta loca no recuerdo su name
    Hab19 una flaca
    Hab20 una reclamando por k no le entran next
    Hab21 amiga de paloma
    Hab23 ta buena esta flaca
    Hab24 next
    Hab25 next
    Hab27 en algo la.flaca
    Hab30 paloma chibola buena
    Hab33 marían
    Hab34 esta milf
    Habían varias chabolas buenas teens, se estarán recurriendo antes de fugar x fiestas servidos
     
    djkalabera, 15 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A VaultBoy y cofadreforlife les gusta esto.

Compartir esta página