¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kamazutra / Barranca [2013 - 2016]

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    djkalabera

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    32
    Así es cofra pero hoy ya no la vida esa viene de vezen cuando nomas cae fines de semana viernes ssábados y domingos espero te sirva
     
    djkalabera, 26 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mad Desire le gusta esto.

    fiderfalla

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    35
    buen aporte cofra djkalabera de verdad sino fuera por sus aportes, no sabriamos naa del kamasutra ,si ya cerro el lokal , si llego buen material tipo cucas (vale la pena soñar) en fin, lo que si jode es q no hayan otros cofras que sabiendo del foro no quieran aportar por esta zona de barranca, igual que en las visitadoras que tampoco no hay nigun lugareño que informe por alla.

    no tengo naa contra ella pero la ult vez que la vi por junio, a mayra la vi muy siliconeada, me gustaba mas cuando todavia no pasaba por el bisturi en el manzano, se le veia bien asi antes , de las pocas pasables q conoci en el manzano me pregunto que sera de scarlet, ella se iba y volvia al manza ta desaparecida
     
    fiderfalla, 26 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A djkalabera le gusta esto.

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Concuerdo con lo que dices Fiderfalla, sino fuera por Djkalabera nose sabria nada del Kamasutra. Yo antes solo miraba el foro y no posteaba, pero decidi postear como una forma de retribuir la info que leia aqui.


    Sip, cuando llego al manzano estaba mucho mejor que el año pasado que venia al Kilombo, pero sigue manejando un buen cuerpo y su atencion es regular (aunque algo soft por momentos).

    En cuanto a Scarlet el que te puede dar màs info es Evil.
     
    Mad Desire, 26 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A djkalabera le gusta esto.

    djkalabera

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    32
    Para toda la cofradía de perutops zona norte chico y para aquellos k una vez y seguirá siendo su musa estefany la Veneca en kz en hab30 solo estará unos días no sabe si regresara y justo acaba de llegar hoy , espero les sirva este aporte a todos y como siempre la flaka un polvaso
     
    djkalabera, 29 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mad Desire y fiderfalla les gusta esto.

    webex

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    buena noticia stefany la veneca como esta sigue culona ?????????????????????? has un rating
     
    webex, 29 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    djkalabera

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    32
    Ha bajado de peso esta mas bonita y sigue culonasa esta flaka stefany ya tiene ganada su reputación esta demás inflarla o decir k es mala atención o relojera la gente ya sabe su trato
     
    djkalabera, 29 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    webex

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    ponte un rating solo pones listados ponte un rating de esta stefany la veneca esa vez q vino al kilombo la vi descuidada ella estuvo por la hab 32 esa vez me sonrrio se acordo de su cachero luego era fija en hab 4 luego la cago el mellizo de mela dudo q baje al kilo sera entoces el kama
     
    webex, 29 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fiderfalla

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    35
    Esa veneca o mona(la otra vez q le pregunte decia que era mona), era una bipolar la pendejasa,habia dias q te atendia bien y otros dias q te atendia asta la wbas, tenia buen culo, aunque la ult vez la vi con su barriga chelera estaba descuida, d verdad volvio?? , nose que xuxa paso, q nose si entendi bien q lei que esta flaca se metio con el marido de la administradora que es trabajador, y por eso la botaron a patadas del kilo q ahi ni mas regreso, cofra pero sabes si de ahi la veneca-mona, va irse a otro chongo, porque no creo q por las wbas alla venido, habiendo en estos tiempos, internet y no informarse de mas de como esta realidad por ahora en el norte chico, o estara pensando irse a chongos sur o donde?, buen aporte, por cierto djkalabera si bajan por alla otras extranjeras q venian al kilo, avisenos toa la cofradia se lo agradecera.
     
    fiderfalla, 30 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Es verdad la veneca, es bipolar a veces te atiende bien como a veces hasta las webas (cuando estuvo en el kilombo ahora ultimo estaba mas gordita y no tenia ese brillo como cuando llego).

    Buen aporte Djkalabera (por tus aportes no deberias ser Novel).
     
    Mad Desire, 30 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fiderfalla

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    35
    Bueno Cofradía ayer me di una incursión, por el kama, lo grasioso y molestoso fue q al llegar , vi q allla había otro cartel.q tmb decía q iba a venir deysi araujo, de verdad estos conch.. Como le gusta estafar a la Cofradía, bueno.dejado eso d lado, fui a comprobar y es verdad estaba la veneca-mona de estefany, y si a bajado de peso eso si, aunque le falta. Hacer hacer más adominales, pero.igual se ve bien, se a cortado el cabello, y todavía conserva el derrier q muchos conocemos, como no habia otra rescatable, en una le entré, y q bueno le agarré de buen humor a esta.flaca, pq no me relojeo, 18 min, Por ahí me quede, sólo lo malo es q allá no hay ventilación, eso jode, preguntándole, cuánto time se iba a qdar ella respondió un mes o más depende como.le.valla, cosa muy diferente a lo q le contestó a djkalabera, bueno d ahí dándome. varias vueltas de verdad, había muxas next, algunas son la mismas q vi en noviembre , espere el 23 a la tal kristel pero no se abrio, parece q alguien se la encerró también vi algunos cuartos cerrado en pleno.sáb??, ya con ello opte por retirarme.
     
    fiderfalla, 3 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Ayer también baje, vi a la Veneca mas delgada, ahora con cabello rubio corto en el 30 creo.

    Vi a la tal Mariela en el 8, no es la gran cosa. Busque a Mayra o la tal Marianela pero no estaban.

    Vi a varias del kilombo por aquí (ninguna vale la pena mencionar).

    En cuanto a Deysi Araujo segun dicen estuvo el viernes.
     
    Mad Desire, 3 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    webex

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Por lo q veo ayer bajaron también por mi parte regrese a este local después de varios meses nunca había ido temprano hace tiempo iba pero de noche así q esta vez mientras iba por la panamericana norte puede ver los paisajes la playa la pase bien
    Listado del sábado 3 de mayo
    No conozco varias pero algunas me acuerdo estuve un rato nomas por q tenia q regresar a lema
    Hab 1 Sandy la charapa esta una vez la tildaron q tenia sida tiene un parecido a erica del kilombo
    Hab 2 una delgada media milf
    Hab 3 Paola la anciana q solo deja entrar a cacheros ordinarios por q no sé por q a mi no me deja entrar
    Hab 5 una anciana tetona con ayudin culona estaba con bikini tipo lentejuelas pedia 25 ta muy tiasa
    Hab 6 Diana minikini de Huaral si la había visto en las visitadoras
    Hab 7 marianela mona milf de piel clara esta rotasa
    Hab 11 una anciana feasa
    Hab 15 Sandra la nera milf colocha q paso por el kilo esta con vestido blanco se mosqueaba
    Hab 18 una delgada milf
    Hab 21 la gorda q en el kilombo paraba en la hab 29 ptm esa gorda no me deja en paz
    Hab 23 Kristel charapa tetona uno de los mejores mamey q he tenido en el norte chico asi q después de mi polvo con stefany entre donde ella me puso bien fierro con su mamey performance es buen polvo
    Hab 28 una piltrafa de ojos grandes de contextura parecía a Katty la mona del 14 esta también parecía mona por su tatus en la pierna conversaba con stefany la veneca
    Hab 30 Stefany la veneca de solo verla no dude en entrar ya q por ella vine hasta aquí rápidamente me reconoció luego pongo rating
    Hab 31 Katty la anciana chata sigue por estos lugares
    Hab 34 uan gorda de cara redonda
    Por ahí estaba sofia la milf q paraba en el kilombo hab 18 había algunas más el local esta debajo del kilombo solo stefany la veneca es la diferencia

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    webex, 3 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Osea que la tal Marianela si estuvo en el 7 (saquenme de dudas?), y Mariela en el 8 (a esta si la vi), tambien estuvo la negrota que paraba en el kilombo con luz blanca (varios se mandaron, aqui tiene mas jale)

    En cuanto a la 1 (Sandy la charapa chibola) mi causa entro hace unas semanas y me dice que es mas relojera que la csm... y que no quiere ni que toquen el condon.

    En cuanto a Sofia tambien la vi, por ratos se mosqueba.

    La màs pedida era la veneca.
     
    Mad Desire, 3 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    webex

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    haber veo q estas confundido Mariela es una mona jovencita delgada alta de piel blanca estuvo en el kilombo el año pasado a ella no la encontré en este local pero dicen q baja a este local la q estuvo ayer q me wuebie era la hab 8 es Marianela a mi me dijo Marialeni es una anciana también mona de clara
     
    webex, 3 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    webex

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Stefany la veneca

    De solo verla no dude en entrar ya q por ella vine hasta aquí rápidamente me reconoció entre aqui pongo un rating para q me crean q si me atendi con ella

    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana simpaticona de piel canela algo culoncita antes tenía más
    2.- Edad: debe estar de 23 a 25
    3.- Cara: es simpaticona ojos grandes de cara triangular redonda de pelo corto rubio antes tenia el pelo castaño
    4.- Talla: 1.60 sin tacos
    5.- Senos: senos pequeños
    6.- Cintura / barriga: ha delgasado
    7.- Caderas / derrier: culo carnoso pero aguado
    8.- Piernas / pies:normal
    9.- Piel: canela de piel suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatus
    11.- Aseo personal:limpia
    12.- Fellatio: ella se sentó al filo de la cama comenzó a chupar sigue con su mamey cumplidora de poco estilo se lo mete a su boca no lo saca parece una venadita mamando me puso medio fierro
    13.- Papita: lampiñas de labios escondidos vagina fea tenia buen ajuste
    14.- Anal: no le pregunte pero se ve q lo da se abria en doggy
    15.- Trato: la note loca suelta pero en la cama sigue seria
    16.- Calidad de Polvo / Performance: adentro conversamos a mí me dijo q se iba quedar dos meses le pregunte si iba bajar al kilo me dijo q no con un tono de enojada no le hable del roche tenia el pelo rubio le dije q antes tenía el pelo castaño ella me dijo q siempre tenía el pelo rubio la note media loca todo lo negaba está más delgada el culo también se le ha reducido esta aguado primero me echo alcohol a las manos luego me sobe el malito le toque el culo esta aguado ya no estaba como antes ella se sentó al filo de la cama comenzó a chupar sigue con su mamey cumplidora de poco estilo se lo mete a su boca no lo saca parece una venadita mamando me puso medio fierro luego ella se echo de espaldas para atrás abre las piernas me dice cachame esta pose no me gusta mucho hacerle ya q no tiene una bonita vagina y cuando me mira a los ojos yo me enfrió más así q le dije q se ponga de doggy al filo de cama se quebró bien saco mas culito ella agarro mi tronco medio moribundo se lo metió a su vagina esa papita estaba cremosa ajusta rico mientras le daba mirando como su nalguitas como se movían comenzó a crecer dentro de su bollo algo q note es q pareciera q se había encogido será por q estaba delgada el culo también se le encogió la vi pequeña ella se doblaba bien sacando más culito su mano ponía a la pared también movía las nalguitas sabe culiar agarrando de la cintura la rastrillaba para mi le daba fuete no gime mucho sigue seria en la cama asi estuve un buen rato ya estaba sudando ella me dijo ya estas sudando a ella no le gusta los sudosos así q me seque la puse al filo de cama boca arriba piernas abierta como dije arriba este pose no me gusta hacerle esta te mira a los ojos es bien seria no gime naaa no es calentona mirándola la cara se me baja la nota miraba su vagina su papa está bien hinchada le juntaba más las piernas su vagina brotaba le daba fuete la tuve un rato nomas luego otra vez la puse de doggy al filo de cama se dobló bien con las nalgas bien arriba con las manos chocando en la pared se lo emburre esta pose siempre me gustado hacerle pero esta vez el culo estaba aguado será por q ha bajado de peso pero igual ese culito como me lo entregaba me gustaba algo así le daba fuete después de un rato me empezó a apurar ya sabia la ultima vez q vino al kilombo también me empezó apurar no sé por q ha cambiado acelere termine sigue siendo una perra mansa sigue sin gemir sigue siendo fría en la cama no es calentona la pase regular siempre fue así nunca fue un polvaso bueno hace tiempo solo no me apuraba pero hace tiempo si tenia un buen culazo ahora q bajo de peso el culo esta aguado luego mientras me vestía conversamos todo lo q le decía me decía q era un mentiroso como todo los peruanos parece q esta dolida por lo q le paso espero q cambie al menos q no apure eso fue mi aventura
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 20 la media hora 80
    21.- Costo / beneficio: regular
    22.- Ubicación: 30
    23.- Local: Kamazutra
    24.- Volvería?: no se
    25.- Puntaje final (1/10): 6
     
    webex, 3 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    webex

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    kristel

    después de mi polvo con stefany la veneca me di varias vuelta ahí vi a esta kristel q estuvo en kilombo primero la vi mientras varios parrokos la miraban también pero no entraban seguía buscando miro mi reloj ya era tarde así q me acorde q esta kristel hacia un buen mamey y la pieza lo tenía medio moribundo no me quería arriesgar para no perder por q las nuevas no sabía su atención ya q no hay rating entre con ella

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kristel tarapotina tremenda chupa pinga
    2.- Edad: debe estar 25
    3.- Cara: es fea tiene cara de chupa pinga
    4.- Talla: 1.60 sin tacos
    5.- Senos: senos grandes con ayudin
    6.- Cintura / barriga: normal
    7.- Caderas / derrier: culo pequeño
    8.- Piernas / pies:normal
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatu en el coxis
    11.- Aseo personal:limpia
    12.- Fellatio: buen mamey uno de los mejores mamey q tenido en el norte chico lo chupa con ganas se cepilla bien la boca se enferma me puso bien fierro
    13.- Papita: lampiña de labios gastados ajuste regular
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: normal
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar al cuarto conversamos ya desnudos hiso su buen mamey uno de los mejores mamey q tenido en el norte chico lo chupa con ganas se cepilla bien la boca se enferma me puso bien fierro luego se montó encima mío se movía toscamente q la puse a filo de la cama me gustaba darle chupando sus senos esta se deja meter lengua y todo le daba fuete su vagina ya está gastadasa se ve q está trabajando demasiado ya no estaba como antes solo me enferma con sus senos grandes cerca de mi esta gemía a cada rato luego la puse doggy al filo de cama de la espalda no pasaba nada ese culo es cuadrado estuve un rato nomas otra vez la puse al filo esta vez en la esquina de la cama a besar su senos dándole no sé pero sentía q ella mordía con su vagina a veces ajustaba siempre gemía eso también me motivaba darle más estuve encima de ella a veces le juntaba las piernas estuve un buen rato en esa pose ella me decía estas demorando creo q ya habia pasado 20 minutos la puse doggy al filo de la cama ahí termine le pregunte tu cuanto tiempo das ella me dijo q daba 20 minutos le explique q esta bien ella actuaba como q no lo sabía varias han cambiado o será q ya estoy acostumbre a tirar 25 minutos como me daba nayely y Katty del 14 del kilombo o quizás sea por q era sábado espero q no apuren
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 25
    21.- Costo / beneficio: regular
    22.- Ubicación: 23
    23.- Local: Kilombo
    24.- Volvería?: no se
    25.- Puntaje final (1/10): 5
     
    webex, 3 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Sip parece que por el momento no quiere venir al Kilombo, dice que la va bien ahi y si por lo visto es verdad... antes cuando estaba con cabello largo me parecia mas simpatica.
     
    Mad Desire, 5 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fiderfalla

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    35
    que tan buen oral hace es a charapita? por ahora la mejor kine que eh recibo mejor oral es de alison ex silvana la charapa, te la chupaba tan rico , q sentia que te ibas a venir :rolleyes:

    la veneca, al menos a bajado de peso, su derrier pa mi la diferencia es muy poca, en compararacion cuando llego aca al Peru, pero se ve mejor a diferencia del año pasao, q estaba tan descuidada que paraba mosqueandose, ahora decir que es alguien que derrocha sensualidad creo que nunca a llegado ser, si hubiera sido asi, con el el tiempo que a estado en Peru (2 años), hace rato hubiera pisao, chongos de lima como el troka o las conejas, que llego a pisar la creida de Damaris que era rikisima no lo niego, pero era una botada en la atencion.


    Ahora sobre el chongo nose como asi habra vuelto la veneca, pense q nunca mas volveria y mas con el control q estan contra las extranjeras, aunque por lo q lei el control es solo por el kilo y no tanto por el kama, si es asi deberian venir algunas extranjeras y charapas ricas mas por alla, porqe de verdad el nivel del kama esta bajo,
     
    fiderfalla, 7 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    webex

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi stefany la veneca esta tiempo en el norte chico mas de 2 años tiene su gente por eso seguro q regreso al norte chico primero estuvo tiempo en las visitadoras era fija en hab 3 hablo del 2012 a inicios del 2013 luego cuando inauguraron el kilombo 2013 marzo estuvo tiempo era fija en la hab 12 recuerdo q la primera vez estaba delgada q su culo era mediano tal como está hoy
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=327362&p=2504885#post2504885
    después de ese polvo no la use por q era muy delgada fría en la cama no me motivaba la deje buen tiempo luego se fue unos 2 mese regreso en julio 2013 asu clásico cuarto12 esa vez estaba más culona regreso con mi mona pamela q también se quedaría tiempo
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=327362&page=7&p=2577450#post2577450
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=327362&page=8&p=2587953#post2587953
    luego se fue casi varios meses regreso en noviembre 2013 se quedo hasta mayo 2014 esta vez era fija hab 11 estaba más culona la vi más rica en todo cuerpo piel su pelo fue la mejor stefany q la use varias veces
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=327362&page=18&p=2673545#post2673545
    Hice un rating actualizado surtido por varios polvos.
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=327362&page=32&p=2762459#post2762459
    aquí me di cuenta q fue una de las kines q vi mas tiempo
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=327362&page=34&p=2784140#post2784140
    luego se fue en mayo y la ultima vez q llego stefany la veneca al kilo fue en julio del año 2014 aquí una prueba
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=327362&page=41&p=2838656#post2838656
    yo también estuve en ese tiempo la desconocí como mucho estaba subida de peso y bien nera parece otra es mas recuerdo q ese dia pase por su lado la desconocí ella me sonrió dije está loca esta chica luego volví pasar la vi bien era stefany la veneca había reconocido a su cacherro así q pase defrente pensé q iba atender bien pero desde esa vez me empezó apurar pero eso si todavi tenia ese buen culo estaba más cachetona pero había subido de peso esta media cuadrada por eso la desconocí también por q no tenía el pelo castaño estaba bien descuida parece hubiera salido de la cárcel en ese tiempo iba al kamazutra y kilombo estuvo menos de un mes en kilo la razón el chongo q tuvo q todo sabemos
    stefany la veneca y pamela la mona fueron las q mas q me las cache en el norte chico
     
    webex, 7 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Szperman

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Buen resumen de la vida puteril dela veneca por el norte chico... se agradece la informacion estimado GEORGE...!
     
    Szperman, 7 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página