KAIZEN WELLNESS - SUCRE

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por Moscú, 21 Feb 2024.

?

¿Qué otra chica del staff o antiguas deberían pasar a este nuevo local ?, escojan 3 !!

  1. Mía

    7 voto(s)
    20,0%
  2. Alessandra

    3 voto(s)
    8,6%
  3. Shirley

    3 voto(s)
    8,6%
  4. Kiara

    5 voto(s)
    14,3%
  5. Lía

    1 voto(s)
    2,9%
  6. Rubí

    2 voto(s)
    5,7%
  7. Flavia

    10 voto(s)
    28,6%
  8. Skarlet

    13 voto(s)
    37,1%
  9. Claudia

    6 voto(s)
    17,1%
  10. Janire

    11 voto(s)
    31,4%
Se permiten varios votos.

    Moscú

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Guía Básica del Sauna/Spa:
    -------------------------------
    Dirección: Av. José Antonio de Sucre 157 - Pueblo Libre - 01 cuadra del hospital santa rosa
    Telf: 926 030 815
    Web: Instagram y whatsapp
    Estacionamiento: No hay
    Ubicación: Av. José Antonio de Sucre 157 - Pueblo Libre
    Horario de atención: 10am - 09:30pm según publicitan
    Precio: Diferentes tipos de servicio. S/170 la media y S/ 220 la hora , "ritual armonía" que es el tántrico clásico que todos conocemos...Tienen otros servicios ya más caros en ducha y otros con hidromasaje, trago y toda la vaina... También tienen masajes tranquilos a menos precio...
    Adicionales: Tántrico (Nude completo) si hay. Como siempre digo, al parecer no dentro. Por fuera, quien sabe...
    Aceptan tarjetas de crédito: Si
    Cámara seca: No he visto
    Cámara de vapor: No he visto
    Ducha española: Si, puedes bañarte si gustas antes de la atención.
    Piscina: No
    Jacuzzi: Si, hidromasaje
    Sala de descanso: No
    Minigimnasio: No
    Snack Bar: Si tienen algunas bebidas y snacks
    Masajes: Relajantes, Descontracturantes y Ritual Armonía (tántrico el que nos interesa), también tienen otros más costosos...
    Sexo: Como siempre digo, al parecer no dentro. Por fuera, quien sabe...
    Atención en cama o camilla: Son dos pisos, hay camillas y según donde te atiendas varía un poco.
    Comentarios: Revisar mi incursión posterior para más detalle. De manera general, y ya que vi que ningún cofra se animó a ir y probar los servicios, me acerqué para compartir mi experiencia y ver que tal este nuevo sitio a pesar que ya sabía que los precios eran caros.... Lo que si resalto notablemente es que las instalaciones son mucho mejores, más espaciosas y todo nuevo.... se ve que las cosas han ido bien para Janire y sus inversionistas con sus otros spa... También mencionar que llevaron a varias de las favoritas del público a este nuevo Spa, supongo a las que más le rinden económicamente a modo de "premio"... en fin, la alineación actual son la popular Valentina (Voluptuosa), Daniela (Risa bonita), Kassandra (Cara bonita y delgada), Allison (Chata power)... supongo que irán cambiando chicas con su local de magdalena de cuando en cuando y según desempeño..
     
    Última edición: 21 Feb 2024
    Moscú, 21 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Javu_77, Darth Tyranus y JuanRamirezV les gusta esto.

    Moscú

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino

    Continuando la guía inicial, comparto mi experiencia en este nuevo local, en el que me atendí con la amiga DANIELA:

    1.- ROSTRO : Cara y risa bonita, su rostro es lo más destacable sobre todo verla mientras te la corre uff....
    2.- APARIENCIA FISICA: Es venezolana, debe tener entre 23 a 27 años...color de piel canela claro...cabello largo no sé como se llama el color exactamente pero es un marrón claro o cenizo. Tiene unas tetas super suaves y bonitas, naturales. Me parece que ha sido mamá. Muy buen culo para nalgear con ganas pim, pum, pam....
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : Si tiene algunos. El que más resalta es uno en su cuello con un nombre de hombre...fácil de su novio o de su hijo quien sabe.... de todos modos pésimo lugar para ponérselo, siempre que la mires se ve el nombre...
    4.- PAPITA: Razurada al ras. Sin olores....
    5.- FELLATIO: No pedi / No ofrecen ( por ahora?..... )
    6.- PERFORMANCE: Llegué al sitio de imprevisto sin agendar ni nada, quería ir al ruedo de sorpresa a ver qué encontraba primero. Toqué el timbre, me hicieron pasar... lugar bonito y bien decorado como cuando un lugar es nuevo.... No voy a ser mezquino, se nota la inversión realmente. Me indicaron los precios, pedí 1 hora del masaje "Ritual Armonía" que es el tántrico (ojo que cuando fui estaba en --oferta??-- jajaj, y pagué 200 soles). Solicité ver a las señoritas disponibles en ese momento (sólo me presentaron dos, a Daniela y a Allison, al parecer las otras estaban en sesión). Allison en cuerpo estaba riquísima, en una quise atenderme con ella...pero cuando vino Daniela y vi su risa de traviesa, uff ahí me quedé esta vez. Por cierto, a ambas ya las he visto anteriormente en otros tiempos y otro local, pero nunca las llegué a escoger. Me atendió en uno de los cubiles subiendo las escaleras, lo clásico que me quede desnudo y que ya volvía en un momento... En el ambiente estaba todo muy ordenado, oliendo rico, espacioso y sobre todo ventilado. Había una botella de agua y un dulce de cortesía al lado de la camilla. Volvió la chica e inmediatamente se desnudó, empezó la conversación bla bla bla, masajes monses un rato y ahí si le pedí empezar la parte divertida. Sobada en la espalda con sus tetas, ahí ya sentía que eran suavecitas y la puntita del pezón se le ponía dura... Me voltéo y la flaca se sienta encima del nepe, moviéndose y simulando como si estuvieran cogiendo... aprieta y aprieta...te da besitos de aquí por allá... Luego se pone en 4 para mostrarte su culito bien rico. Aquí si notas que la flaca es bonita pero no es que vaya al gimnasio o algo parecido...no le quito puntos, pero de todas maneras sería mejor si lo hiciera... También que su cuerpo y atributos son naturales... es como si fuera la flaca guapa de tu chamba o universidad.... pero hay otras de sus amigas que si trabajan más su cuerpo en el gym de todos modos. Conversación larga, un poco más de masajes monses...luego ya faltando unos 15 mnts le pedí más potencia y que se ponga perra para poder venirme... Hizo caritas, se acercó con más ganas a presionarme el nepe con sus tetas... Por alguna razón tengo que decir que esta flaquita sabe como apretar al amigo y que se sienta bien rico.... hice el splash en su pecho, me ayudó a limpiarme y me fui...

    Sinceramente el ambiente está muy bueno, todo limpio, amplio, ordenado.... LAMENTABLEMENTE, y a pesar de todo lo bueno y descrito, creo que el PRECIO es bastante alto... Yo espero con la mano en el pecho, que Janire pueda de algún modo ver la manera de que se ofrezca un servicio VIP+ ....si fuese así, de otra cosa estaríamos hablando...

    Por otra parte, de seguro van a estar rotando chicas como suele pasar siempre....y no creo que la alineación actual sea fija...seguro irán trayendo a este local a las que más rindan en magdalena a modo de premiarlas... he colocado un ranking de a quién escogerían para que vuelva.... mientras escribo esta incursión me acabo de dar cuenta que no puse a Kataleya... y ya no puedo agregarla... plop....

    7.- SERVICIO/OS: Masajes descontracturante, relajante, reflexología... El que nos interesa es el tántrico con la chica tolaca, acá lo llaman "Ritual Armonía". Ya hay otros como "Ritual Renace" que es en ducha privada o "Kaizen Vip" que es en una tina con hidromasaje, trago y piqueos.... Pero al parecer no hay "aún" algún servicio "com ple to"...lástima...
    8.- PRECIO: Aquí el gran problema...sus precios son mucho más altos que el promedio... y básicamente lo que te cobran son los ambientes. La verdad las chicas son las mismas que te podías atender en sus anteriores locales, pero en un espacio más VIP. La verdad yo no pago este capricho, sólo esta única oportunidad para poder aportar al foro. Volvería? no lo sé , tal vez cuando saquen algún descuento o promociones, o que en algún momento den completito ....pero así tirar dinero al agua cada semana ni de joda. En fin, "Ritual Armonía" (tántrico) está S/170 la media hora y S/ 220 la hora .... "Ritual Renace" (en ducha) está S/210 la media hora y S/ 280 la hora, y "Kaizen Vip" (en tina hidromasaje más champagne y piqueo) está S/ 385 la hora.....
    9.- ANUNCIA EN: Instagram y Whatsapp
    10.- UBICACION: Av. José Antonio de Sucre 157 - Pueblo Libre , a una cuadra del hospital Santa Rosa.
    11.- DATOS ADICIONALES: Desde fuera es una casa con rejas negras y si miras de sapo, pasa como un spa más... Hay algo de roche si, porque está en plena avenida transitada y cerca al hospital. Al lado hay unos consultorios dentales. Ojo que es una casa independiente, no comparte espacios o ambientes con nadie más... Punto muy en contra es el estacionamiento, simplemente NO HAY, y por el hospital todo para full de autos... Recomiendo ir en transporte público o en taxi en todo caso....
    12.- CALIFICACION: Fisico 7.5/10 , me gustan tiernitas y con tetas manejables... y como digo yo y todos los que se han atendido con esta flaquita, su sonrisa es lo que te mata en una... Atención 8/10. La chica es buena onda, no la sentí apurada, ni botada...al contrario bastante complaciente y conversadora. Lo que sí sería ideal es que se compre un perfume caro y se lo aplique antes de la atención, sus otras comadres suelen hacer eso y les da un plus adicional . Puntaje final 8/10. Volvería...cuando bajen los malditos precios o cuando den un servicio completo me volveré a dar una vuelta ;).. pdt. Dejo la foto de Daniela que publican en sus redes y wsp...
    Que les sirva estimados cofrades.
    -Moscú-

    D1.
     
    Última edición: 22 Feb 2024
    Moscú, 21 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Starkiller, red_citizen y Darth Tyranus les gusta esto.

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.417
    Me Gusta recibidos:
    536
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Buen Raking cofra. Si pue los precios son muy caros y altos. Eso de dar servicio VIP ( sexx) no creo que Janire se preste para eso , ni ella ni sus comadres. Yo pienso que los precios son asi porque tienen 1ero que facturar lo que han invertido en los ambientes y en toda la logística que tiene este nuevo lugar. Si pue mucho roche con el lugar más caletas estaban las instalaciones de San Miguel. Yo tmb quiero con Daniela, Valentina y Allison porque con Cataleya ya me atendí y no soy de repetir. Si me animo ( lo digo por los precios) aver que sale y pongo mi ranking. Saludos y gracias por el rankankan.
     
    elhyuga, 23 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Moscú le gusta esto.

    Electrico

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Han puesto a Janire en el ranking...va a regresar a atender?....un pata me dice que Cataleya ya no esta....lastima.
    Saludos a todos
     
    Electrico, 24 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Moscú le gusta esto.

    Moscú

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Jajaja, lo puse para ver a quienes le gustaría que vuelvan los tiempos de antes... hace no mucho la vi por miraflores y uffff...está buenísima
     
    Moscú, 24 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    SeñorJG

    Teniente

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    pero atiende Janire o no?
     
    SeñorJG, 24 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    be your lover

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    Comparto la lista de precios pues obviamente no puedo pagar S/220 y menos S/385 por sobadas y pajaso
     

    Adjuntos:

    be your lover, 29 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Moscú le gusta esto.

    rimar027

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Asu todavia se tiene que pagar por adelantado todavía se ponen exquisitos, ni al gym que aveces reprogramo las clases me piden hasta dos horas.
     
    rimar027, 29 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A rasrimar y be your lover les gusta esto.

    José canario

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ponte un ranking antiguo de Janire para que voten por su regreso
     
    José canario, 6 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Moscú le gusta esto.

    José canario

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Anda sola o con mariachi?
     
    José canario, 6 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    jack15

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    Desde un inicio me llamo la atención este local por lo nuevo y bonito que se ve (las kines maso), pero pagar mas de 220??? hablamosss...

    en serio estan pagando por un servicio de masajes y pajaso mas e 220? Se nota que mi rico Perú le sobra la plata :D !!!
     
    jack15, 7 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A JulioCarlos23 le gusta esto.

    JulioCarlos23

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    8
    Exacto camarada. Yo tmb me emocioné por el nuevo local y todo y las chicas están buenas pero se excedieron con los precios. Si hubieran colocado precios de promo por apertura y luego subían a precios estándar quizás hoy serían el Spa con más clientes del mercado. Pero con esos precios de locos seguro que casi no va nadie. Yo ni loco pago eso sí no hay "trato especial" vino y frutos secos no valen ese monto ni a balas. En otros spas esas cosas las regalan hasta por masajes relajantes
     
    JulioCarlos23, 7 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Malito20 le gusta esto.

    Gran_Levowsky

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    si ponen esos precios es por que la gente paga, y acepta esos servicios. No se si en algún momento bajarán de precio por que a largo plazo no es sostenible esos precios pero quién sabe este mundo kinero y saunero la economía no está en recesión y hay increíblemente demanda ya que siguen existiendo y abriendo nuevos locales.
     
    Gran_Levowsky, 7 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    rimar027

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Basta que un zanahoria pague capricho para que se mantengan ese precio. Igual que las kines antes el estandar era 300 max por un par de horas ahora te piden el doble o más xq? Porque un won pago ese precio y las kines mantiene esa cifra asi es la cuestión
     
    rimar027, 7 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Fermi22

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La semana pasada pase a atenderme, está muy bien el local, pero el precio me parece muy elevado. Puedes conseguir lo mismo en cualquier otro point de la zona. Las chicas lindas y buena atencion, al final se paga por eso no por decoración.
     
    Fermi22, 7 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Malito20 le gusta esto.

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.417
    Me Gusta recibidos:
    536
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Cofras, Buenas Tardes

    Viendo que este "Spa" esta caro ( y sabemos que es porque tienen que recuperar lo invertido en sus instalaciones) por favor yo sé que cada uno hace con su dinero lo que quiere porque es su propia plata pero no tiene sentido pagar 220 soles solo por sobada y pajeada, no tiene NINGÚN SENTIDO y lo pongo en mayúsculas porque por ese monto cacho en Jesús María o en el mismo Pueblo Libre durante 3 dias seguidos. No hay que ser tontos, ni ilusos para pagar tremenda sacada de dinero. Como dice el cofra Gran_Levowsky si ponen esos precios y hay gente que paga entonces estas comadres logicamente se van a aprovechar. Yo digo: es factible que 220 soles con una de ellas en un jacuzzi con frutas y vino o champagne, no tiene mucho sentido, no? Con 220 soles me cacho a una hembra en miraflores y encima le doy anal a más no poder y salgo más que satisfecho. Por favor este "SPA" cobraba 140 soles ( promoción de media hora) yo pagué eso las veces que me atendi con Cataleya( ya no está y es una pena pero fácil regresa), Claudia( intervenida en Paraíso Masajes la semana pasada en Magdalena) y hasta pagué en plena pandemia 135 soles 1h para atenderme con la megaculona de Coral ( allá por el año 2021), y solo una vez ( y fue la peor) pagué 190 soles ( encima en promo porque eran 220 soles) 1h con la nada recomendable Lía y de ahi , ni más. Por favor no seamos desesperados por una u otra flaca de tal o cual "spa" porque asi estas flacas nos comen vivos y nosostros tontos pagamos.Solo está en nosotros cambiar eso para que ellas tmb cambien y bajen sus precios. Y a tener cuidado con este "Spa" porque a su primo hermano Allison ( el sonso de Magdalena) se le ocurrió la magnanima idea de darse el paladín de la justicia e intervino la semana pasada Armonía de Magdalena y Paraíso. Será mejor al menos por una par de semanas no pasar por esos lares. Saludos!!!
     
    elhyuga, 7 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A be your lover le gusta esto.

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.417
    Me Gusta recibidos:
    536
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Cofra pago usted 220 soles o 170 soles solo por media hora?
     
    elhyuga, 7 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.417
    Me Gusta recibidos:
    536
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    elhyuga, 7 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    rimar027

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    rimar027, 7 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    José canario

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Es real. También está en la página de fcbk de la Muni. Es de ayer al parecer
     
    José canario, 7 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página