flaco0065

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    hermandad, voy a viajar a Huancayolandia y ojalá pueda cnocer algun hueco por esos rumbos..a ver si me ayudan para aportar en una zona que no conoxco para nada... mejor sería un hotel, pero a veces hay sorpresas desagradables... espero encontrar algo rescatable en este fin de semana...
     
    flaco0065, 14 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Hi_Jaack

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofradia, bueno, este fin de semana llego a huancayo de visita oficial, jeje, luego de casi medio año de no pisar tierras huancas.

    NO soy nuevo en easto, asi q se q para pedir hay q aportar, bueno aportio en el tread de Pasco y La Mercad, asi qie pido apoyo esta vez que viajo por alla, Tengo algunos datos para inmolarme, los que presento a continuacion:

    - me intereso el dato de Alessandra o Alexandra, qw atiende en un hotel del Tambo (calle bolognessi) quisiera saber si esta atendiendo aun... dice q cobra 100 soles la hora....
    - Tengo el dato de una flaca llamada Valeria: atiende en el cel: 954 865831, pero la muy especial me dijo q si tenia el numero deberia saber donde atiende, y me colgo, insisti 3 veces pero igual ...

    y mi primo me dijo q recibio en la calle un volantito con un "nuevo local" ubicado en moquegua, a la altura de la CAlle Loreto, el hotel se llama Palace.

    Si alguien se anticipa a mis datos, se lo agradecere (y toda la cofradia tambien), el viernes estoy por huancayo y espero hacer un par de incursiones como minimo,

    PD. El acuartio atiendes desde las 7 pm?, y hasta q hora?

    Saludos amigos!!!
     
    Hi_Jaack, 19 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    RENZIÑO

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    RENZIÑO, 25 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    aguaydesague

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    Solo hacer referencia a lo noticia proporcionada por Angelishi y Renzhiño referente alas intervenciones del palace y la rustica, ya que la haber intervenido dos locales con tanta antiguedad da la inpresion que los de la Municipalidad, Fiscalia y Policia ya se han vuelto cofrades del foro y se han informado de la existencoia de los huecos, asi que debemos tener cuidado al hacercarnos a los otros huecos ya que nos pueden ampayar tolacas y seria rochoso tener que vestirnos ante camaras, aunque hoy pase por la rustica y sigue atendiendo nuevamente.
     
    aguaydesague, 31 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Redwan

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Se recomienda que entre semana no pases de las 10 de la noche y los fines de semana puedes quedarte hasta las 11 e incluso las 12.

    Respecto a esta ciudad, para mi es la ciudad de los saunas, cantidad impresionante de saunas , mas que en cerro de pasco y la oroya.

    Respecto a un Tour diferenciaria 2 cosas:
    Tour Nigth club y tour putero

    El Tour Nigth club lleva consigo la visita al Alexander, y al Cianadu, locales muy por encima del resto a mi entender, en el primero las chicas que encontraras son de la selva (iquitos) y trujillo, aqui corres como en el tunel del tiempo y las chicas son de las mejorcitas de la zona, ahora fichar o tomar con ellas te cuensta desde 40 a 50 lucas, ellas tambien bailan y hacen salida que en horario de trabajo de club cuesta 300 soles maximo dependiendo de la chica y un pago a casa de 40 a 50 soles.

    Es caro, pero tiene sus ventajas, ahora lo recomendable es la sacada de fono el arto paleteo y chapes a discrecion aqui amparado de la oscura antesala.

    Aqui el medio de contacto es el mozo.

    Entrada libre y bar surtido.

    La siguiente parada el Cianadu , que de dia es comercio y de noche club es un sotano que encuentras chicas buenas y dispuestas a casi todo, aqui raravez encuentras chicas que tiren en los privados, lo que si encuentras arto chape, en los privados, aqui tambien sacas a las chicas pero no ha todas ojo.


    Los otros Nigth tienen sus cosas pero de un nivel bajo.

    En lo que refiere a la movida de las discos aqui la cosa es que tipo de musica quieres escuchar y el taxi en este episodio es tu amigo, eso si.

    Sobre los saunas, aqui se puyede decir que no encontramos saunas con sexos.
     
    Redwan, 17 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A xmorfeo y entrarsalir les gusta esto.

    entrarsalir

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Hay lugares como en Lince en Huancayo, huecos donde tu vas y eliges ala flaca y que no sean frias ni mecanicas.
    Aqui en Lima las kines en la atencion son pesimas y en cimas problematicas algun lugar habra en Tarma si hay pero quiero variar ahora
     
    entrarsalir, 17 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    KSHEROXXX

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    solo por curiosidad, algun cofrade sabe donde se mudo el pequeño cine del jr. Ancash q quedaba entre huanuco y tarapaca?
     
    KSHEROXXX, 4 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    En una ocasión en mi tour puteril por zona centro visité el Alexandra
    Alexandra Club - Huancayo
    lo vi regularon, estuve departiendo con una linda nena de la selva peruana, especificamente de jaen, el baile del tubo con show continuado, era un sabado, y para ser sabado pocos clientes, vi muchas nenas solas esperando a algun cliente, seria como la 1am, y los clientes no pasabamos de 5, para la cantidad de flacas, en realidad es buena opcion si deseas pasar un rato agradabale, la salida con la flaquita sale como 300 lucas.
    Mi próximo tour puteril creo que será por Huanuco,me han dateado buenas flacas por alla.
     
    elcaminantenocturno, 5 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    muypendex

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno les cuento mi experiencia, para empezar las 300 lucas que te puede cobrar la flaca es solo una hora, bueno yo he salido con unas cuantas flacas del alex ya que muy pocas valen lo que piden, tienes que tener buen ojo y buen tacto ya que la obscuridad del ambiente puede ser engañoso, ademas por 300 lucas en lima te comes un lomazo A1, la ultima vez que fui me emborraché y una nena que se hace llamar Cristina que por cierto es una pendejaza, me hizo pagar por adelantado y bueno como taba arriola accedí, pague las 300 lucas en la barra y bueno ps fuimos a un telo del centro que tambien es carolina 65 lucas, cuando estabamos entrando le pregunte a la flaca si tenia el poncho de ley y me dijo que no y bueno nica lo ibamos hacer asi nomas, entramos al cuarto y llamé al hotelero por el anexo del cuarto y le pedi que traiga unos preservativos y el pata dijo que no tenia le supliqué y accedió a ir a comprar a una botica cercana, mientras tanto ya el tiempo estaba pasando, cuando llegó el poncho la muy pendeja se vistió y se largó diciendo que ya habia pasado el tiempo y que si queria que ella siga ahi pague mas dinero, me sorprendió ya que nunca antes me habia pasado algo asi, luego regresé al alex y se armó un chongo, pero bueno el pata encargado me ofreció que me iban a devolver la mitad, bueno dije peor es nada, pero no es por el dinero, sino que me jode que estas flacas se pasen de pendejas, me imagino que este local va de mal en peor, por eso nuestro amigo forastero encontró poca gente en un dia sabado, por eso ese local es 100% NO RECOMENDABLE, si tienen 300 lucas mejor en lima que como ya saben se pueden comer una hembrita A1 o del extranjero. Hasta la vista cofrades, volveré con algunos rankings recientes.
     
    muypendex, 7 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A l b, matasanos y gatosalvaje646 les gusta esto.

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias por el dato man.
     
    elcaminantenocturno, 9 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Volví en una nueva incursión puteril, pero ahora con ganas de conocer el acuario, empezé tomando unos calientitos con una gentita, eso duro mas o menos hasta la 1am, y de ahi enrumbé al alexandra night club, en comparación al año pasado que fui había mas gente para ser sábado, había como 7 chicas ocupadas con la clientela, y como 5 en la barra esperando, el costo de la cerveza chica 8 soles, veo que ha subido la compañia, jarra de cerveza con compañia de una flaquita 50 soles, el año pasado que fui estaba menos, el material si puedo decir que aceptable, la mayoria de flaquitas son de la selva, iquitos, loretos, jaen, pucallpa, luego de tomar un par de jarritas, me quité con intenciones de ir al acuario, y termino en el xanadu night club, este queda unas cuadras mas alla entre Huanuco y Real, en este local las cosas estan un poco menos, la cerveza chica 6 soles, la compañia con las chicas está 40 soles, chicas recomendables una tal Sandra, y una tal Leona o luana, ya no me acuerdo el nombre, pero veo que este local esta con carencia de clientela, porque eramos como 3 clientes , jajaj, y como 10 chicas en la barra cagandose de sueño, y de ahi salgo como a las 4am con ganas de ir al acuario, chapo taxi y enrumbo, pero ahi mi desconocimiento, el acuario cerrado, de ahi recien me avisan que ese local cierra temprano, plan de 1am maximo, me quede con las ganas de conocer, ya será para el proximo año, pero de ahi me fui a las vegas, por pilcomayo, plan de 4am, ya quedaban pocas chicas, recomendable una flaquita llamada kia, buena onda chebre, me sorprendio la flaquita, me hablaba de todos los temas, de politica, de la vida, muy inteligente la flaca, si alguna vez van por ahi los cofrades la saludan jajja,es una chola power, simpaticona, blanconcita, y de ahi me meti un polvorin con una flaca carola o carolina algo por ahi, el costo del polvo 28 soles en este point, los cuartos son simples, con techo de calamina, en la cama hay frazadas si es que tienes frio jajajja, era como las 5am y yo calato ni sentia el frio, cachando escuchando la brisa del rio mantaro al costado, jajjaja ,costo de la chela 5 soles, y de ahi si quieres sacar a la flaquita a un telo, se paga 40 soles a la vegas, y aparte a la chica 90 soles, mi recorrido putero terminó en la amanecida.
    [​IMG] [​IMG]
     
    elcaminantenocturno, 16 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    ddartagnan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy buen dato, forastero. Para los que no vamos con regularidad ese mapa nos sirve mucho. Seria muy util si alguien pudiera hacer un mapa de donde queda el Acuario. Estoy buscando carne fersca como de 18, pero no he tenido exito y actualmente me encuentro por aca, pasando las vacaciones.
     
    ddartagnan, 2 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    Cofrades el otro dia me lleve una quemada total, por una amiga kine, me dijo que iban a reinaugurar el point las cucardas que esta en Pilcomayo, como todo buen cofrade immolador, decidi agarrar la caña y dirigirme a este point, que tal fiasco, al llegar no habia ninguna kine solo en una mesa estaban chupando dos gordas con un tio y en la barra estaba un chiquilla le calculo menor de edad, dije nica, y me jale
     
    gatosalvaje646, 9 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    rompepotitos

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    por lom leido son muy caras esas jermas y no se podra encontrar chicas que cobren 30 soles aprox.
     
    rompepotitos, 9 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    tanoi

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Para iniciar un pequeño tour el sabado por la noche tome diario p........ Hay enconetre unos anuncios que de kines angela y otro de valeri loslocales quedan el primero en huancavelica a la altura de piura una casa verde al costado de una vidreria la cosa que antes de ingresar te cobrar 5 soles page pensando encontrar algo de acorde al precio que ofrecian (50 soles) pero un fiasco total la flaca estaba bien para (30) bueno me quite al otro point un hospedaje llamdo rustica en moquegua entre ayacucho y cuzco la flaca la tarifa 100 bueno la flaca regular pero el servio (solo 10 min y 3 poses sin el respectivo oral) definitivamnete no me atendi.....en conclusion con esas tarifas en otras parte me atienden hasta extranjeras..mi salida de este sabado no fue nada productiva si alguien me puede datear de algun buen lugar se lo agradecere y dare el respectivo ranking.
     
    tanoi, 15 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    ya puse mapa del acuario
     
    elcaminantenocturno, 10 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Se abre este tema para que coloquen sus temas favoritos en los distintos night clubs de Huancayo, Alexandra's, Xanadu, Tabarua, Ada's, Eden,Kamasutra, Cueros, etc, etc


    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=yWNcXloje0M]Lejos de ti - Pelo D' Ambrosio ( Pata Amarilla ) Video Clip Oficial HD 2011 letra de - YouTube[/ame]

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=yWNcXloje0M]Lejos de ti - Pelo D' Ambrosio ( Pata Amarilla ) Video Clip Oficial HD 2011 letra de - YouTube[/ame]
     
    elcaminantenocturno, 13 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    Con el permiso del moderador quisiera dar mi opinión al respecto sobre lo que comentaron Educhoman y Renziño, quienes al parecer se quejan que no reciben respuesta a su mensaje o solicitud de los, quisiera enfocarme en algunos aspectos:
    1) Como dice el cofrade Smoker y comparto plenamente con él: “bueno como dice el brother que me antecedió, incomoda con esa vaina que te envió por MP. Pero eso es una forma para eliminar a los sapos que entran a este foro solo miran y leen los ranking, si vemos el foro Huancayo tiene poca participación de cofrades que aportan información relevante, lo que más se llena es de sapos que entran solo a ver (podemos checar en el contador de visitas) y cofrades que solo solicitan información sin contribuir (Si tan solo un cofrade de los tantos que van al acuario aportara diario, se imaginan lo que sería este espacio).
    2) Espero no generar polémica peor creo es necesario Los dos cofrades Educhoman con ingreso en el mes de Dic 2008 cuenta con solo 15 aportes (de los cuales no todos son relevantes), al igual que Renziño fecha de ingreso Jul 2008 22 aportes (la mayoría solicitando datos); cofrades cuando uno es nuevo recluta tiene que ganarse la confiabilidad de los demás cofrades a base de aportes relevantes, explorar nuevas kines y hasta quemarse (quien no se llevo una mala experiencia con alguna kine), que fácil es ir a la segura y solicitar datos de kines ya conocidas, de esa manera nuestro foro no va crecer.
    3) Finalmente creo que ningún forista está en la obligación de compartir algunos datos “caletas” que considera conveniente; cada uno es libre de ello, el cofrade Aguaydesague uno de los más destacados cofrades de este espacio, solicito el dato de Luna y claro gustosamente se le brinda y no solo por sus aportes sino que con el se puede intercambiar datos.
    4) Cofrades con ello quisiera dar por cerrado el tema, espero tomen de la mejor manera lo manifestado y simplemente esforzarse por contribuir con datos relevantes y raitings al foro, todo cae por su propio peso y siempre recordar que una de las normas del foro es dar información antes que pedir.
     
    gatosalvaje646, 5 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Oculto86

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta recibidos:
    3.093
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún NC
    Página Inicial:
    Buenas.

    Antes de que èste tema llegue a mayores, procedo a interrumpir sus pequeños deslices y dar por cerrado èsta discusiòn.

    Debo aclarar que el foro no exige la publicaciòn del medio de contacto de una chica (salvo, por cuestiones de verificar algunos puntos que conlleven a premiar o sancionar segùn sea el caso). Es decisiòn de cada forista determinar con quièn compartir su informaciòn. A ello habrìa que agregar la forma (modales) en el que el interesado solicita la informaciòn del medio de contacto. Queda a criterio del poseedor del dato, postear a quièn le brindò la informaciòn; de esa forma todos se daràn cuenta a quiènes se les puede brindar informaciòn.

    Aclarada la situaciòn, se exige dar por cerrada èsta discusiòn, caso contrario, me verìa obligado a sancionar temporalmente a todo aquel que se queje sobre si otro forista no comparte la informaciòn del medio de contacto de algùn rating.

    Saludos
     
    Oculto86, 5 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A kermus y gatosalvaje646 les gusta esto.

    Oculto86

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta recibidos:
    3.093
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún NC
    Página Inicial:
    Buenas con Huancayo.

    Realmente me causa un poco de intriga tener que detener cierto tipo de comentarios de grueso calibre, sobre todo, sabiendo que Huancayo este año pasò a formar su cofradìa: Campeonato de Fulbito PT 2012

    Empecemos.

    Asumo cofrade matasanos, que llegò a darle lectura al post borrado de nike2907 (se quedò mas de un dìa en lectura), siendo asì, ello habla mal de usted visto que el forista en menciòn indicaba:

    1º que se habìa atendido con la ex-kine en menciòn. La norma dice:
    La opiniòn que vas a dar a conocer, se plasma en una Plantilla de Rating; y si una excusa es no hacer la plantilla porque es una "caleta", entonces porque daba a conocer su direcciòn de correo?. En el foro tambièn protegemos la identidad de los involucrados, sea de un forista o de alguna trabajadora sexual.

    2º indicaba que se iba a atender con ella (que lo mencionado era parte de una experiencia pasada), y postearìa el rating respectivo al cabo de un dìa.
    Si, es cierto, no siempre podemos ceñirnos a las reglas, por eso muchas veces los moderadores incluso tenemos que tener cierto criterio para aplicar gradualmente esta norma; por ello, borrè el post pasado los dos dìas. De repente no fui tolerante con niki2907, pero existen formas y modales para exigir una explicaciòn. Ademàs ya tenìa una primera llamada de atenciòn, una pasa, dos se puede tolerar, pero tres (de 5 post) ya es abuso.


    Como indiquè, existen formas de pedir, o en su defecto exigir, las cosas; y el insultar a otro miembro del foro tambièn està normado:
    .


    Ya citè arriba las normas a las que faltaste, y que estàn plasmadas en las Normas Basicas del Foro y las Normas de NEtiqueta , las cuàles se recomienda siempre darle lectura, y si tuvieran alguna duda, gustoso los moderadores de salvarles sus interrogantes.


    Finalmente, recordar que PeruTops es un foro en donde debe primar la Buena Onda,el compañerismo y el respeto entre los mismos. Asì mismo, no se exige la utilizaciòn de Rating, pero existen ocasiones en el que si lo es necesario, pues sus datos "sueltos" pueden mal interpretarse; ademas, el uso de Ratings es un indicativo de informaciòn de calidad, el cuàl tomamos en cuenta los moderadores al momento de evaluar los ascensos de los foristas. PeruTops prefiere calidad que cantidad.

    Expresado lo que tenìa que indicar, doy por teminado este asunto, cualquier pregunta, duda o reclamo de los implicados, favor de realizarlo por mp.

    Saludos.
     
    Oculto86, 24 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página