flaco0065

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    hermandad, voy a viajar a Huancayolandia y ojalá pueda cnocer algun hueco por esos rumbos..a ver si me ayudan para aportar en una zona que no conoxco para nada... mejor sería un hotel, pero a veces hay sorpresas desagradables... espero encontrar algo rescatable en este fin de semana...
     
    flaco0065, 14 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Hi_Jaack

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofradia, bueno, este fin de semana llego a huancayo de visita oficial, jeje, luego de casi medio año de no pisar tierras huancas.

    NO soy nuevo en easto, asi q se q para pedir hay q aportar, bueno aportio en el tread de Pasco y La Mercad, asi qie pido apoyo esta vez que viajo por alla, Tengo algunos datos para inmolarme, los que presento a continuacion:

    - me intereso el dato de Alessandra o Alexandra, qw atiende en un hotel del Tambo (calle bolognessi) quisiera saber si esta atendiendo aun... dice q cobra 100 soles la hora....
    - Tengo el dato de una flaca llamada Valeria: atiende en el cel: 954 865831, pero la muy especial me dijo q si tenia el numero deberia saber donde atiende, y me colgo, insisti 3 veces pero igual ...

    y mi primo me dijo q recibio en la calle un volantito con un "nuevo local" ubicado en moquegua, a la altura de la CAlle Loreto, el hotel se llama Palace.

    Si alguien se anticipa a mis datos, se lo agradecere (y toda la cofradia tambien), el viernes estoy por huancayo y espero hacer un par de incursiones como minimo,

    PD. El acuartio atiendes desde las 7 pm?, y hasta q hora?

    Saludos amigos!!!
     
    Hi_Jaack, 19 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    RENZIÑO

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21