¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine July mecánica tuneada

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por Sapo96, 1 Jun 2022.

    El_Soplon

    Capitan

    Cuenta Verificada
    9%
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    511
    Puntos de trofeo:
    159
    esta semana voy a volver por esta perra, me tiene loco su enorme culo
     
    El_Soplon, 2 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    871
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Screenshot_20231221_022035_YouTube.
    Como mencionaron varios y yo también estoy de acuerdo 6/10 puntaje, como también dijeron, entre más inviertas mejor será el trato, lastimosamente así es este negocio. Pero de lo que tiene un tremendo tarrazo que te hace botar la lactosa con sus sentadillas, nadie lo niega.
     
    Cocodrile, 3 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A LarsLannerbäck y Daniell XXX les gusta esto.

    Biancof

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Tomé la atención de la taaaaan aclamada July, la carretilla, la mecánica, la ecuatoriana que te da sentones, la que tiene virales en tik tok etc etc.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca blanca sin manchas ni marcas salvo las operaciones que tiene, ecuatoriana, ya al verla de frente cada vez más pienso que Ecuador y Perú tienen muchas más cosas en común de las que creo
    2.- Edad: Arriba de 35 para mi su rostro no engaña
    3.- Cara: Es guapa y entiendo porqué tiene tanta demanda entre la gran mayoría, y no exagero tiene más demanda de la que aún creía, labios promedio, orejas tamaño normal, nariz perfilada ¿Natural? No lo sé, pero de tener alguna rinoplastia no me sorprendería (espero alguien pueda confirmar o negarlo)
    4.- Talla: más cerca a 1.50 que 1.60 es bien chata, los tacos que suele usar le dan talla
    5.- Senos: Se las conoce todas no se deja tocar, menos besar, la posición de ella sobre ti con sus manos en el pecho impiden que te acerques, tiene técnica para quitar los brazos aún si tienes fuerza, los retira, no me esforcé más por buscar amasarlos
    6.- Cintura / barriga: sin barriga, no tiene formación atlética, no hay músculo ni gym, es trabajo de cirujano, cuando vuelva a estar gorda volverá a pasar por el quirófano
    7.- Caderas / derrier: Blanco total culazo, se siente pulposo y sin malformaciones, pude ver de cerca la razón de porqué tanto fanes
    8.- Piernas / pies: carnosas y cortitas, pantorrillas que resaltan al caminar, pies comunes
    9.- Piel: Leche condensada nest!e
    10.- Tatuajes / seña característica: un par, le presté atención a otros detalles
    11.- Aseo personal: con tanto calor creí que se asearía, se limitó a decir: despues
    12.- Fellatio: no deja que te agarres, te pone el forro y si ya está parado sólo se queda cantando un rato, nada diferente totalmente simple
    13.- Papita: Ni toque y lo poco que vi, abierta como un pan recién hecho cortado por la mitad, ajusta un poco
    14.- Anal: Ni pregunté con el trato que tiene
    15.- Trato: De callejera a cliente, se expresa en lo mínimo e indispensable, el día que tenga una muñeca inflable haré un rating comparándolo y lo dejaré aquí
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La veo, culazo y la reconozco inmediatamente, ese vestido totalmente pegado sin brasier que apenas dar un paso mueve toda la mercancía de lado a lado, como péndulo que sin esfuerzo hipnotizaba a cualquiera que pasaba, los autos al pasar le hablan cada que tienen la oportunidad, sabía que no tendría mucha chance de consultar algo siquiera, ya había visto la cantidad que se atienden con esta persona, inclusive en plena consulta con un cofra (ni idea que le estaría preguntando) me llamaba la atención que ella sólo asentía con la cabeza sin decir una palabra a lo que le hablaba, en un instante otro tipo se metió al medio y allí mismo entraron donde está el muro de concreto, fue incómodo ver eso en fin es otro tema.

    Ya había tomado el tiempo en que atiende, sabía lo que me esperaba sin embargo quería sacarme el clavo y la duda, la veo en la esquina, apenas me miró al saludarla, no respondió, caminamos con ella por adelante con prisa, entramos y al pagar el telo maloliente lo único que demuestra importarle más que el dinero es tomar el forro y atesorarlo no me dejo tocarlo, siempre seria siempre la misma mirada, como estando en un transe su monumental cuerpo aquí, pero su mente entrenada fuera de estos lugares, entramos a cualquier habitación vacía, poca iluminación para no ver lo asqueroso que suele estar, deja su cartera cerca se quita el vestido en 20 segundos y veo como la gravedad no le afecta tanto, cuerpo bien parado igual su postura apenas se tira alcohol, me pide que me eche en una abre el forro y lo pone, no duró nada cantando hasta que me pide sentarme al borde de la cama casi susurrando, se posa todo el culo sobre mi y se la mete ahí nomas otro momento se voltea y al intentar agarrar sus tetas no se deja, ya para ese momento se me fueron todas las ganas y sólo quería que acabe, sin mucho más me aplica su técnica especial de carretilla, es maestra sabe muy bien cómo, se echa levanta una pata y ahí se empujo, vió que no terminaba al poner su mano a cada momento y dice en perro, ahí le di duro, no se deja palmear, apenas sintió que acabe lo sacó en una sin agitarse se metió al baño y creí que se había roto alguna tubería o algo porque caía mucha agua al suelo, pero sólo estaba jugando carnavales con su concha, se cambió igual de rápido y salió.
    17.- Calidad de Masajes: 0
    18.- Experiencia en el laburo: Años de años, desde que se desarrolló
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ufonso Agarte
    20.- Precio: 50 y 20 la habitación del pánico con ratas muertas para ambientarlo en inclán
    21.- Costo / beneficio: Debatible, no vuelvo a atenderme, el cuerpo no lo es todo definitivamente, sabe su trabajo y como tal tiene límites muy marcados.
    22.- Ubicación: Zepita
    23.- Local: Callejera
    24.- Volvería?: No. Si alguno busca una blanca y no le importa otra cosa, es aquí.
    25.- Puntaje final: 5/10 Físicamente acepto que está mejor que varias de la zona, sin embargo hay cosas que no van conmigo, y lo de que debo tener más atenciones con ella para que se suelte y tenga mejor trato, pues no creo tener tanta paciencia, allá el que busque eso.

    La ecua sabe que está a contrareloj, no se va a dedicar muchos años más en esto, trabaja desde la mañana hasta la noche 10pm inclusive 11pm, sabe que mientras más atienda es mayor la probabilidad que un enamoradizo regrese, esto no beneficia a los que la buscan ya que al ser tan abordada prácticamente no descansa, el trato empeora y te bota más rápido, anteriormente le he marcado atenciones de 18 minutos, salir e inmediatamente entrar con otro para 14 minutos, luego otro para 10 minutos y nuevamente otro en menos de 10 minutos y así sucesivamente, mientras sean más los que busquen atenderse se toma cada vez menos tiempo, en fin son datos.


    bro @Cocodrile una duda
    ¿Cuántas veces se atendió con la norteña? Y qué tanto cambió en su trato?
     
    Biancof, 10 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A Roco_cholo y Daniell XXX les gusta esto.

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    871
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    @Biancof esa canina es para solo una vez, me refería en general, que si quieres que cualquier kine te trate mejor tienes que darle sus propinas, pero eso no va conmigo. No le aplique la dicha carretilla, no he hecho esa pose jaja. Polvo basico, pero cuando yo se la clavaba en misionero si me tome tiempo y normal, luego si ella quiere mandar, perrito de parado y al filo de la cama, no quería colocarse en toda la cama.
     
    Cocodrile, 10 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    El_Soplon

    Capitan

    Cuenta Verificada
    9%
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    511
    Puntos de trofeo:
    159
    bro a que Telo fuistes?? en tu relato hablas de la poca higiene del telo
     
    El_Soplon, 11 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    871
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Son esos telos que están tapados por un muro de concreto, por Cañete o Zepita, cualquiera de esos son una porquería dejame decirte, parece que nunca has visitado esta zona, ya que esos son en los que atienden la mayoria. Y eso que el cofra relata que ese cuarto tenía baño, en mi caso me atendi con Yuli en el de Jr Cañete y solo era un cuarto con una cama de m13rda casi en el piso y ni tenía tacho para basura, dejé el condon usado en el suelo envuelto con papel. Los decentes son uno que está por El Chinito y al que subes por escaleras en Alfonso Ugarte, en este último te piden DNI, no se porque será eso, da desconfianza, ya que saben que solo meretrices entran. Tendrías que decirle a la kine para ir a esos telos, normal aceptan.
     
    Cocodrile, 11 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A El_Soplon le gusta esto.

    El_Soplon

    Capitan

    Cuenta Verificada
    9%
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    511
    Puntos de trofeo:
    159
    Bueno nunca he entrado a los telos q mencionas, a July se le entierro siempre en el q esta en alfonso ugarte. por eso preguntaba
     
    El_Soplon, 11 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Biancof

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Entrando por zepita, es el que está en inclan , creo que es el único que hay allí
     
    Biancof, 11 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    psam02081

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    aquí con otro humilde aporte de esta caninan July, hoy baje buscando carne blanca y me encontré a esta mona con un trajecito naranja floreado dicen que no es muy bueno su trato pero tocaba probar

    1.- Tipo de Chica - Categoría: ecuatoriana MILF .
    2.- Edad: le calculo base 3 tirando para 4.
    3.- Cara: la Seria pero se le nota la puteria
    4.- Talla: anda en unos tacazos yo no creo que supere el 1.60
    5.- Senos: tetasas con ayuda.
    6.- Cintura / barriga: sin royitos todo en su lugar se siente que se da su mantiene con el doctor
    7.- Caderas / derrier: buen culo regular.
    8.- Piernas / pies: proporciona con ese culito, se ven cuidados.
    9.- Piel: Blanca me gusta mas culonas pero esta le sumo
    10.- Tatuajes / seña característica: por la barriga le vi uno pero no e di mi tiempo para entender que era.
    11.- Aseo personal: ya era de noche pero parece que durante el día se da su lavadita por que olía bien
    12.- Fellatio: regular para poner el condón
    13.- Papita: ajuste al inicio ajusto
    14.- Anal: no consulte pero se nota que ya lo han trabajado
    15.- Trato: la sentí fría, cuando entramos al cuarto y no le cambiaba el animo ya presentía un relojeo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La encontré por zepita cuando estaba con una pelirroja la encontré con un traje naranja floreado con sus tradicionales tacos le consulte la tarifa y cerramos trato, con el pago asegurado se saco el traje y dejo ese cuerpito blanquito a la vista le metí su manoseada a ese culo y las tetas, eso le sumo puntaje. Comenzó con la mamada de tronco para cumplidor, no habrá llegado ni a los 5 minutos . si no la controlas ella maneja las poses
    se montó pero ya no podía agarra esas tetas, luego pasamos a misionero así soltaba unos gemidos que motivaban a metérsela mas fuerte luego de un rato le digo en perrito, se puso en 4 se ve rico ese culito blanco y comencé a darle fuerte hasta que se vino todo el quaker. terminamos me cambie y fuga ella entro al baño por un enjuagon.
    20.- Precio: 50 el servicio
    21.- Costo / beneficio: creo que mejor busco mejores opciones de carne blanca
    22.- Ubicación: Zepita
    23.- Local: caminante del centro
    24.- Volvería?: ya me saque el clavo
    25.- Puntaje final: con ese cuerpo y tetas le pongo 7, trato 5 por lo mecánica , 6.5
     
    psam02081, 21 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A Daniell XXX le gusta esto.

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    871
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Rating con plantilla actualizada de esta mona, lo reposteo en su tema para mayor orden. Le regale medio punto :confused:. Ya no la he visto rondar por Zepita.
     
    Cocodrile, 11 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A Daniell XXX le gusta esto.

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    871
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Screenshot_20240315_130458_YouTube. Screenshot_20240315_130546_YouTube. Screenshot_20240315_130556_YouTube.
    Screenshot_20240315_130509_YouTube. Screenshot_20240315_130517_YouTube.
    Fuente: YT
     
    Cocodrile, 15 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Cofadre Yanto

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    27
    buen ano la tia el trato 7/10
     
    Cofadre Yanto, 15 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Biancof

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Rank bro? o_O
     
    Biancof, 15 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    miguel369

    Coronel

    83%
    Mensajes:
    948
    Me Gusta recibidos:
    260
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ya te dijeron que es relojera, no se deja mamar nada, es quisquillosa, mejor vayan al dejavu o al olvido.
     
    miguel369, 15 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    El_Soplon

    Capitan

    Cuenta Verificada
    9%
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    511
    Puntos de trofeo:
    159
    cofrita mamarle el culo es una delicia, todo cuesta en esta vida.
     
    El_Soplon, 15 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A Cocodrile y Daniell XXX les gusta esto.

    elcuervo_cur1234

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Sigue en zepita?
     
    elcuervo_cur1234, 17 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Roco_cholo

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    pasen su tiktok! la semana pasada la vi!

     
    Roco_cholo, 9 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Jimbo94

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ya me había atendido con ella hace tiempo y la verdad su servicio no pasa nada mecánica y su trato solo es afuera a dentro es aburrida eso sí es tiene lo.suyo para que negarlo parece que ya la conocen que así nomás los parroquianos ya no buscan su servicio prefiero a alguien con buen buen servicio además son 50 mangos para pagar a alguien que si lo vale no creen xd
     
    Jimbo94, 9 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

Compartir esta página