¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine July mecánica tuneada

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por Sapo96, 1 Jun 2022.

    Sapo96

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    15
    Buenas noches, mortales. Les saluda desde el inframundo, pepeluna55555555555555, creador de los temas de Camila (inauguré ese culo cuando llegó a AU pero ahora le entra hasta el barrendero de la Municipalidad de Lima), Samanta (cuerpo ideal caribeño de trato monse) y Vanesa (un traspié). Hoy les traigo a July, compren su alita broaster y disfruten del relato de este humilde parroquiano. Muy pronto se vendrán rankings que tengo pendientes de putas que no tienen tema, además me inmolaré por ustedes mis cofrades.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, bajita y MILF.
    2.- Edad: Me dijo que tenía 31 dudando, para mí tiene más de 35 porque tiene arrugas marcadas en la frente.
    3.- Cara: Risueña en la consulta pero el cuartucho le cambia el cacharro a seria y palteada.
    4.- Talla: 1.50 aprox, los tacos le dan 10cm
    5.- Senos: Grandes tetas pero de plástico, las tocas y sientes como una piedra grande ahí, jaja.
    6.- Cintura / barriga: Está plana pero cuando la agarras en perro sientes que está dura, parece que se hace esas huevadas de extracción de grasa, porque estaba dura, como si tuviera una faja adentro de la piel.
    7.- Caderas / derrier: Es lo único que al parecer es natural, buen culo mediano, no vi celulitis excesiva o deformidad pero tampoco es un culo duro trabajado en gym.
    8.- Piernas / pies: No lo vi, no me llaman la atención esos gustos raros
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: Vi 2 tatuajes en cada lado del vientre, uno decía Benjamín y el otro era un diseño de un pájaro o rosa pero este tatuaje parecía de tinta barata, esos que se hacían en la cana, todo desgastado, lo tendrá hace ufff.
    11.- Aseo personal: Excelente 10/10 pero esto tiene algunos puntitos en contra en el cache. Se mete su lavada de papa con agua en el baño.
    12.- Fellatio: Cumplidor para levantar el ñaño.
    13.- Papita: Estaba sin afeitar como 1 día porque se veían puntos negros. Esa papa me dejó huevón porque cuando la miras detenidamente parece como si tuviese 3 labios, es media hundida su huevada, tiene como un surco en cada labio y luego los 2 labios.
    14.- Anal: Me dijo s/50
    15.- Trato: En la consulta y camino estaba en vacilón pero en cuartucho se le cayó la careta.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La abordé en Alfonso Ugarte cuando estaba con una amiga de vestido rosado, se emocionó pensando que iba a ir por ella jaja. July estaba vestida de top negro y jean con tacos de 10cm, me dijo que era s/50 el polvo y s/15 telo, le dije vamos entonces. Estaba que se vacilaba de cojudeces, parecía que se hubiera metido su jaja, ahí le pregunté su edad y su nombre. Cruzando al pasaje unos huevones desde un auto me gritaron: "No te atiendas, amigo porque es full globo y plástico! la cojuda también se rió jaja. Pagué y entramos al cuartucho cerca a la recepción, le pregunté de que parte de Ecuador era; creo que se molestó porque no me respondió, yo la saqué por cacharro que era mona, por eso la pregunta directa, le pregunté otra vez y me dijo: de Guayaquil. Estaba con un trikini negro por dentro, le amase y besé el culo y las tetas las manoseaba, pensé que se iba a molestar pero se dejaba. Luego esta puta me dijo así enfática que ya no me tocara la pinga y que me eche alcohol en las manos, ya ok dije por dentro porque se nota que es aseada entonces, bacán. Comenzó con la mamada de pichula cumplidor, habrá estado 4 minutos no más. Yo me hecho en vertical en la cama para que se monte encima pero esta puta me dice ponte al filo, y yo por dentro dije ¿qué? ven acá le digo y se montó invertido mirando el espejo, no habrá pasado 3 min y se voltea moviendose sola y me dijo que me parara y otra vez dije ¿qué? sigue montando pero ahora ponme las tetas en la cara le dije, se montó pero ponía sus brazos encima mío para que no me levantara y les chupe las tetas ... ahí ya me estaba asando. Pasó un rato y le dije misionero, pero esta puta se gira y se pone de cuchara abriendo las patas, le vuelvo a repetir de misionero y estaba en diagonal, la tuve que jalar al borde pero estaba media doblada, csmr ya estaba asado ... me acerqué y le besé el cuello y las tetas, ahí me di cuenta de su conchita peculiar media hundida en los lados, se miraba al espejo y botaba gemidos secos pero no escandalosos, ahí comencé a empujarsela rico, luego de un buen rato como ya me estaba viniendo le digo en perrito, ahí sí obedeció porque no se puso en una pose que no le había dicho, se puso en perro, le besé el culo y comencé a bombearla hasta que boté todo la leche condensada. Cuando terminé y me saqué la pinga de su concha; yo me saco el poncho y ella me pregunta: ¿te lo sacó? y yo le dije: ya me lo saqué. Se metió al baño y escuché que se tiraba agua en la concha, yo asao me limpié la pinga y me puse toda mi ropa antes que ella. Ya ni quise pedirle el fono, la quería dejar en ese telo con la concha al aire como la puta que es, y luego me entrega un rollo de papel saliendo del baño y se queda cojuda porque me vio que ya estaba vestido jaja pero me cagó porque la csmr me abrió la puerta para salir como si fuera chongo jaja me iba a ir sin decirle nada pero como me cagó abriendome la puerta tuve que dicerle chau y no sé si me respondió. Por cierto, saliendo del telo me gané con la famosa Futurama entrando al telo sin mascarilla, ptmr es chancadita jaja.
    20.- Precio: s/50 +s/20 telo
    21.- Costo / beneficio: Estoy salado con estas putas, esta me salió mecánica y ni siquiera la vive, parece que esta puta venía de chongo, porque son pocas las que te dan alcohol en la mano, te dicen que no te toques el poncho luego que ya está puesto y se lavaban la conchita con agua en el baño.
    22.- Ubicación: Alfonso Ugarte
    23.- Local: Callejera
    24.- Volvería?: Ni cagando a menos que no estén los culos de mi lista de agendadas.
    25.- Puntaje final: rostro 5 por lo serial en telo y arruguitas. cuerpo 6 por las tetas y panza tuneadas, le salva el culo. trato 4 por lo mecánica pero sí te aceptaba las poses que pedías con mirada evasiva, no te mira a los ojos, como si estuviera palteada y para rematar, el cache lo hace sin ganas.
    2.PNG 1.PNG
     
    Última edición: 1 Jun 2022
    Sapo96, 1 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ALIAS"J&J"

    Comandante

    57%
    Mensajes:
    613
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cofrq de seguro que si se atiende mas con este tipo de flacas luego dejaran de ser tan mecanicas, a mi me toco con una relojera al mango,tenia su tema mucho decian que era relojera luego de 10 atenciones fue mas ABIERTA y PERMISIVA se deja lamer el klo y el cuello y tetas sin quejarse a comparacion de la 1 y 2da vez que era eticosa
     
    ALIAS"J&J", 2 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Potato

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Osea luego de 500 soles?
     
    Potato, 2 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A quarzo, Barathrum y Sapo96 les gusta esto.

    Sapo96

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    15
    Cada uno gasta su dinero como mejor le plazca, si tiene la posibilidad, enhorabuena y bienvenido sea. Sin embargo, para mí el primer polvo es un gran indicador, no necesito ser “caserito” para recibir buen trato; a estas putas se les paga, ellas no nos hacen un favor. Si no hace bien su trabajo, le pongo la cruz y reporto a la cofradía. Ahora solo queda continuar con las agendadas e inmolarme por ustedes mis cofrades.
     
    Sapo96, 2 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A quarzo, Barathrum y Corleone_18 les gusta esto.

    Sapo96

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    15
    A las putas les gusta el dinero; si el cofrade continúa frecuentándola a pesar del mal trato, esta puta no lo va dejar ir para que él vuelva a atenderse ¡pero! te debe tratar bien desde el primer polvo, no cuando ya hayas desembolsado s/500, ahí discrepo totalmente. Si me atendió hasta el culo, no vuelvo más. Uno como párroco se tiene que valorar. :cool:
     
    Sapo96, 2 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    Optimus22, quarzo, Barathrum y 3 otros les gusta esto.

    ALIAS"J&J"

    Comandante

    57%
    Mensajes:
    613
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Jajajaj tranquilos cofra,me empilan las relojeras,mecanicas que ponen en los temas ,ya que cuando uno las trata bien como todo un cabellero con modales hasta sacarnos la ropa.me niegan el * ,YO INSISTO. No me atiendo mucho con las que dan buen servicio sino con las telojeras ya qje al menos sabras que ella a pocos dan trato de amantes.
     
    ALIAS"J&J", 4 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Barathrum y Daniell XXX les gusta esto.

    Sapo96

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    15
    Enhorabuena, mi estimado. Recomiéndeme 3 putas al interno para crearle tema a cada una con sus respectivas pictures. ;)
     
    Sapo96, 4 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A quarzo y Barathrum les gusta esto.

    vicente vilca

    Comandante

    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    590
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cofrade, usted es espécimen único, no conozco ni he encontrado caso similar al suyo en el foro, pero si a usted le vacila gastar su dinero por una mala atención siga adelante (ya es cuestión de gustos).
     
    vicente vilca, 4 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Barathrum y ALIAS"J&J" les gusta esto.

    Sapo96

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    15
    De hecho, @soujiro22 suele realizar las mismas "prácticas" para recibir "buen trato". Debí leerlo antes. :confused:
    Cito desde otro tema:
    "Por la descripción creo que está hablando de July, es una ecuatoriana blancona, de bonito rostro, y cabello lacio además tiene buenas tetas aunque no son naturales. Como menciona, siempre usa un jean celeste y el top varía de color (unos días es blanco, otros es negro y hasta naranja le he visto).Su atención es regular nomás, me habré atendido con ella unas 4 veces y su atención mejoró en cada una. Las primeras veces solo atracaba en perrito y ya luego me dejaba hacerlo en varias poses y no apuraba tanto como las relojeras venecas."
    Kine - Kines de 2 de mayo actualizado | Página 83 (perutops.com)
     
    Sapo96, 4 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    ALIAS"J&J"

    Comandante

    57%
    Mensajes:
    613
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hay de todo en el mundo puteril,solo disfruten con su propio dinero las caninas cofras,saludls.
     
    ALIAS"J&J", 5 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Sapo96 le gusta esto.

    Sapo96

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    15
    Doctor, ayer haciendo una excavación en los archivos del foro, me topé que Lorena, ahora en Colmena, había puteado en Zepita. :( Usted le dio curso; ya que es de buen diente, me podría recomendar algunas caninas con sus pictures, debido a que no puedo usar el mensaje privado, de ante mano se lo agradezco. :)
     
    Última edición: 5 Jun 2022
    Sapo96, 5 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    ALIAS"J&J"

    Comandante

    57%
    Mensajes:
    613
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cofra si fue a Colmena entonces vio a Yennifer que antes callejeaba !! Son como Mejores amigas.
     
    ALIAS"J&J", 5 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Barathrum le gusta esto.

    Sapo96

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    15
    En efecto, acá una imagen junto a Yennifer. Lorena ya es polvo perdido porque se mete su maria, no sé si hacía eso en Zepita o parece que en Colmena adoptó malas mañas.
     
    Última edición por un moderador: 8 Jun 2022
    Sapo96, 5 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Daniell XXX y ALIAS"J&J" les gusta esto.

    ALIAS"J&J"

    Comandante

    57%
    Mensajes:
    613
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Jaajjaa esa Lore. Personalmente cuando voy me atiende como su marido, solo falta que me quite el poncho pero no lo hago. Yo la tengo en mi tops 1. Ella el domingo no bajo a la Colmena,pero lo demas dias si trabaja tken horario rotativo,pero bueno.
    Aveces se molesta cuando entro con su amig Yenifer jejeje x eso yo hago la guardia cuando Lore se nete asu cuarto voy corriendo al cuarto de Yenifer y me quedo de 1 a 2 horas
     
    ALIAS"J&J", 6 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Barathrum y DarthKevKev les gusta esto.

    Sapo96

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    15
    Enhorabuena, mi estimado. No solo tiene buen diente sino también buen estomago. :D
     
    Sapo96, 6 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Daniell XXX y ALIAS"J&J" les gusta esto.

    ALIAS"J&J"

    Comandante

    57%
    Mensajes:
    613
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Disfrute de los klos.que rico gracis Maburro
     
    ALIAS"J&J", 7 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Daniell XXX y Sapo96 les gusta esto.

    quarzo

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca de baja estatura
    2.- Edad: 30
    3.- Cara: de las mejores de esa zona
    4.- Talla: 1.57
    5.- Senos: grandes con ayudin
    6.- Cintura / barriga: se nota la lipo
    7.- Caderas / derrier: grandes y el culo con la grasa que le extrayeron de la cintura , de los mejores de zepita segun mi opinion.
    8.- Piernas / pies: gruesas y cortas
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: dos tatuajes, una en hombro y otra en la cadera que dice benjamin
    11.- Aseo personal: se lava en el baño
    12.- Fellatio: utiliza los dientes
    13.- Papita: sabe ajustar
    14.- Anal: no le pedi
    15.- Trato: mecanica
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la encontre en zepita con un vestido corto señido(creo que era floreado), llevava unos tacos. Decidi dar una vuelta y al volver un tio se me adelanto y se fueron para pasaje larrabure, entonces deicidi dar otra vuelta y calculando cuando tiempo tardo, luego de 15 min voy al pasaje y la encuentro que sale pero con otro cliente(al parecer en dicho tiempo antendio a dos) luego otro pata se me adelante y decido esperar afuera, luego de 8min sale y la abordo y entramos. me pone el poncho y se echa encima mio vaquera inversa , luego en perrito donde puedo apreciar ese suculento culazo y darle duroagarrandole la cintura, luego pasamos a misionero y podia ver en su rostro el descontento de querer botarme de una buena vez(no se dejo acariciar el culo como a mi me gusta) , luego le pido un 69 para apreciar su papita y se niega, luego de descargar el milk se va de mala gana(dure más del tiempo que ella hubiese querido).
    20.- Precio: s/50 +s/18 telo
    21.- Costo / beneficio: estoy harto d estas caninas mecanicas
    22.- Ubicación: zepita
    23.- Local: Callejera
    24.- Volvería?: no
    25.- Puntaje final: 5/10 (el fisico es lo unico que tiene de bueno)
     
    quarzo, 7 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Barathrum y Daniell XXX les gusta esto.

    Barathrum

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    La popular July, su especialidad la pose de carretilla
     
    Barathrum, 22 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Cofadre Yanto y Daniell XXX les gusta esto.

    elcuervo_cur1234

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe donde está actualmente july? Esa culona la tengo en mi lista del 2023 pero nose donde está :/
     
    elcuervo_cur1234, 4 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Cofadre Yanto

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    27
    te has demorado demasiado cofra esa culona tiene ya varios años en zepita, de seguro vuelve
     
    Cofadre Yanto, 11 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A elcuervo_cur1234 le gusta esto.

Compartir esta página