MARIBEL / CC - Cto #60 / Ecuatoriana Blanquísima de Buena Figura

Tema en 'El Trocadero' iniciado por lukito84, 7 Ene 2013.

    lukito84

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    lima
    Despues de tasar a las feminas del dia sabado.. puxa llenesito y regular cantidad de chicas.. asi ke practicamente habia que hacer cola.. marque solo 5 .. pero mas me anime por ella ya anteriormente la habia visto y era culito blanco.. asi ke espere a ke se desocupe y entre..

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca, bien blanca.. bonita figura
    2.- Edad: mmm 23 por hay; me olvide preguntarle la edad
    3.- Cara: si es simpatica .
    4.- Talla: 166 regular.
    5.- Senos: chicomas .. pero no soy muy tetologo
    6.- Cintura / barriga: muy buena figura.
    7.- Caderas / derrier: tiene un culo blankito buenas caderas por eso entre sino NOP!....
    8.- Piernas / pies: bien cuidadas.
    9.- Piel:su piel es tan suave y delicada se cuida mucho en el aseo personal.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me di cuenta
    11.- Aseo personal: limpia despues de la faena pasa a lavarse y te lava el pajaro
    12.- Fellatio: regular nomas... bien cuidadosa con el condon de ponerlo bien te chupa hasta que lo tengas paradito listo pa la accion pero no visita las boloñas tampoco le pasa leguita..
    13.- Papita: papita bonita pero no senti mucho ajuste
    14.- Anal: no le pregunte pero esta apetecible.
    15.- Trato: En el cache si normal pero habla poco solo lo que le preguntas y punto ;repuestas cortas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre y al toke me desvesti me cobro hizo que me echara y me empezo a chupar ya descrito.. luego hicimos misionero.. si permite que le beses .. luego le kise dar de costadito para sentir ese culito... blankito y amasarlo estuve un rato ahi.. luego le pedi el perrito tan esperado la flaca se puso y aca si duramos rato .. aca la flaca se esmera y se mueve tb al ritmo le puedes dar fuertesito y no se queja.. en una de esas que le estaba dando fuertesito con ese sonido.. floc floc por el revote pues se me vino...
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: mmm no creo que mucho..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en templo.
    20.- Precio: 30 solanos.
    21.- Costo / beneficio: lo justo nomas .
    22.- Ubicación / Distrito: troca.
    23.- Local: Troca CC 60
    24.- Volvería?: mmm no lo se aun
    25.- Puntaje final (1/10): 8.0
     
    lukito84, 7 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.436
    Me Gusta recibidos:
    4.320
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    esta nena ya tiene como 2 años en el troca;
    al principio estaba en el Segundo Piso lado derecho ,
    ahora en el Corredor Central.
    Sera motivo para hacerle una visita.
     
    lefty1708, 11 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.436
    Me Gusta recibidos:
    4.320
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica – joven ecuatoriana de piel clara, contextura delgada, sin ser flaca.
    2.- Edad: 23-24 aprox.
    3.- Cara: es bonita, cabello lacio castaño.
    4.- Talla: 1.59m, tamaño regular, ni chata ni alta.
    5.- Senos de tamaño pequeño
    6.- Cintura / barriga: sin llantas, plana.
    7.- Caderas / derrier: ella parada, ves que tiene sus caderas, culo pasable.
    8.- Piernas / pies: normal nomás.
    9.- Piel: blanca, suave, agradable al tacto.
    10.-Tatuajes no tiene.
    11.-Aseo personal: después del polvo se lava y te lava el cabezón.
    15.- Trato: Esta kine ya tiene mas de un año en el Troca, antes estaba en el segundo piso lado derecho, pero siempre la encontraba en cuartos que tienen luz roja oscura, y que ocultaban su piel blanca, eso me desanimaba a la hora de decidirme.
    Pero ahora aunque su cuarto actual es igual a los demás, note que en su baño tiene luz blanca, y al entrar me la lleve para allá, pudiendo apreciarla desnuda en toda su blancura, ufff ¡que rico! la acaricie y bese su cuerpito blanco a mi gusto, ella tranquila se dejo no más. Ya al desnudarme el cabezón lo tenía como bate de béisbol. Cobra por adelantado.
    12.- Fellatio: no había necesidad, ya lo tenía recontra tieso.
    13.- Papita: con poquito vello.
    14.- Anal: no acostumbro.
    16.- Calidad de Polvo: Empezamos con piernas arriba, ella serena nomás y yo excitadazo por su carne blanca, le bese su rostro y cuerpo (cuidándome de que sea sin saliva, ya que a la gran mayoría de kines les fastidia mucho que las “baboseen”) de ahí piernas al hombro, y también las piernas en “M”, viendo a los dos en el espejo de rato en rato. De ahí pasamos al perrito, acá ella colabora con el polvo moviéndose, la flaca se esmera y se mueve rico (motivo para tomarse un pequeño descanso) de ahí le di duro a su rico culito hasta que se me vino el huayco lecheril. Otras poses serán para la próxima. Aunque no fueron muchas poses, si me demore con ella bastante rato en cada una de ellas, y en ningún momento se puso quejosa por el tiempo u otra cosa. Es tranquila y callada durante el cache, al final conversamos un poco, bromeando con ella.
    18.- Experiencia en el laburo: no sabría decir.
    20.- Precio: 30 nuevos soles + 15 soles de entrada + tu pasaje.
    21.- Costo / beneficio: buen polvo sin problemas, los vale.
    22.- Ubicación en el Corredor Central lado izquierdo cuarto 60.
    23.- Local: Trocadero – Callao.
    24.- Volveria?: es una buena opción, en estas épocas de carencias, más maquillada y con luz blanca esta kine tendría mucho más clientela.
    25.- Puntaje final: 7, fue un encuentro agradable.
     
    lefty1708, 16 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    a ver esta srta nunca estuvo en mis planes, el primer domingo que fui, vi en el nro 61 a una malcriada con tremenda nariz, con cara de pendeja, pendeja, era ella quien estaba en mis planes, pero no dejaba de conversar con esta chica, maribel. solo x eso se me pego en la mente, sino creo que hubiese pasado desapercibida. por cierto de esa narizona del 61, nunca mas la he vuelto a ver, hay una tia con estrias en la barriga en su cuarto ahora.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: achorada de barrio, de esas que andan gritando.
    2.- Edad: umm de 21 a 24 años
    3.- Cara: umm bonita no es, pero es blanca, eso le ayuda, de piel blanca, mas no de raza blanca, tiene ojos grandes y nariz en punta y orejas en punta tambien creo. por eso le dijo diablita.
    4.- Talla: umm 1.60 aprox sin taco
    5.- Senos: medianos pa chicos
    6.- Cintura / barriga: normal para su edad ya joven adulta
    7.- Caderas / derrier: grandes pero sin curva. en perrito queda excelente
    8.- Piernas / pies: 2 y es medio piernona
    9.- Piel: blanca, palida
    10.- Tatuajes / seña característica: su cara de diablita.
    11.- Aseo personal: si se notaba muy aseada. su cabello parece estar siempre mojado, te lava al acabar.
    12.- Fellatio: te hace echar en la cama y te hace el oral ahi, aceptable.
    13.- Papita: algo apretada
    14.- Anal: aca me dio colera, en la puerta me dijo que si, que por 20 lucas mas, adentro ya no quiso. engaño, mentira, se arrepintio :p
    15.- Trato: es muy amable en un inicio, pero si te demoras mas de la cuenta, ufff cambia a de lo peor.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estuvo bien en un inicio, su oral se subio encima, y se mueve bien en caballito, eh, salvo unas aplastadas que te mete, y te dejan sin aire. de ahi full en misionero, costado, y perro para acabar. pero bueno yo aca me demore y bastantito, hasta un tiempo normal no me decia nada, despues con el espejo de enfrente me daba una mirada como de odio, como diciendo ya acaba pe ctm. algo asi. me dijo que ya apure. normal me dejo acabar pero ya no era la misma, estaba de un humor terrible, poco mas y me saca del cuarto. estaba muy molesta, se lo contenia pero no lo podia disimular
    17.- Calidad de Masajes:---------------------------------------
    18.- Experiencia en el laburo: mas de un año creo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: se para en su puerta, por ratos pasa largos tiempos sin que nadie entre
    20.- Precio: 30 lucas, dice que 20 mas por el anal, pero no se si en verdad lo dara, a mi me lo nego adentro.
    21.- Costo / beneficio: no paga. si al menos te sonriera despues de que ya recibio su dinero bastaria, pero solo es amable hasta el pago, de ahi en mas es mecanica, se echa como muñeca inflable y deja de existir hasta que acabes tu, cuando vuelve de su estado de trance y te acompaña a la puerta.

    23.- Local: trocadero, corredor centrar nro 60
    24.- Volveria?: jamas, nunca, ni loco, quizas si me atraca un anal para castigarla :p
    25.- Puntaje final (1/10): 5.5/10

    bueno de aqui no sali satisfecho, todas me trataron muy bien, y aun cuando con algunas me demore ellas encontraron una manera amable de decirme que ya, y al final todos felices y nos despediamos con un besito en los cachetes, pero con esta nena nada. fue mi peor atencion hasta el momento en el troca. quizas si hubiese acabado rapido otra seria la historia, pero unas de las razones por las que entre con ella, es que cuando estuve en ese pasadizo haciendo guardia, vi que ella si se tomaba sus 15 minutos a 17 de tiempo. crei q con eso seria prudencial
     
    babysec, 28 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Cheroke83 le gusta esto.

    El Cesar

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Publicista
    Ubicación:
    Aqui
    A este jerma la tenia ya en la mira varias visitas !.. Gracias al presente perutops ubique su rating ! Al verla la directamente la jerma es JUVENIL y su muy rico queque !! La pregunta de ley y adentro no lo dude pues ya eran mm 9.40 pm

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca, bonita figura, su culo desborda y la hace una GUITARRA ! Ami me gusto..
    2.- Edad: mmm 25 por hay; me dijo
    3.- Cara: si es simpatica ..aja algono narigona...
    4.- Talla: 166 regular ..si por hi va.
    5.- Senos: chicos se las deja tocar
    6.- Cintura / barriga: muy buena figura... planita
    7.- Caderas / derrier: tiene un culo blankito suavecito, buenas caderas !!...
    8.- Piernas / pies: bien cuidadas.
    9.- Piel: su piel es tan suave y delicada la nena me gusto..
    10.- Tatuajes / seña característica: No me di cuenta
    11.- Aseo personal: limpia , ...despues de la faena pasa a lavarse y te lava el pajaro
    12.- Fellatio: regular nomas... Digamos se defiende , con el condón te chupa hasta que lo tengas paradito listo, no visita las boloñas tampoco le pasa leguita..de ahi se monta
    13.- Papita: papita bonita , tiene pequeños bellos muy linda vagina
    14.- Anal: No le pregunte pero esta apetecible.
    15.- Trato: Muy bien :
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La jerma no es una parlanchina pero contesta lo suficiente, para calentar y entrar en onda, muy tratable no hay pe ros, DOCIL !! La goze en 3,4 poses y llegue , perrito es una delicia coger un jerma asi ! Se siente su juventud ! No sera una extraordinaria cachera pero se deja cachar, no me apuro para nada, pero se goza rico cogiendola , llegue en perrito y al aguita.,.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: mmm no creo que mucho..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en templo.
    20.- Precio: 30 soles bien invertidos
    21.- Costo / beneficio: lo justo creo q seré el 1er polvo y gozarla mass .
    22.- Ubicación / Distrito: troca.
    23.- Local: Troca CC 60
    24.- Volvería?: Claro q si.
    25.- Puntaje final (1/10): 8.0

    Un detalle esta jerma ya tiene sus fanaticos pues la veo q para ocupada ! ! ...Bueno no soy de hacer colas

    perosi la esperaria para comerla dando vueltas... Gozenla compartan experiencias gente. Saludos.
     
    El Cesar, 3 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Benedicto XVI

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, delgada, ecuatoriana
    2.- Edad: 25
    3.- Cara: algo redonda, no es bonita ni fea, tiene su gracia
    4.- Talla: 1.62 cm
    5.- Senos: pequeños pero amasables
    6.- Cintura / barriga: no tiene barriga
    7.- Caderas / derrier: caderoncita, culito mediano, aceptable
    8.- Piernas / pies: piernas contorneadas
    9.- Piel: blanca, suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: bueno, se toma su tiempo
    13.- Papita: ajusta, sabe moverse, esto me gusto, no esta desbocada
    14.- Anal: le pregunte pero dijo que no lo da
    15.- Trato: amable, no apura, no es de hablar mucho, pero cuando le conversas te responde amablemente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Yo entre con ella, porque me llamo la atención su piel blanca y estaba con ganas de carne joven fresca, nos desvestimos le acaricie los senos, son pequeños pero agarrables, se deja tocar, luego del toqueteo pasamos al fellatio, aquí si me gusto, se toma su tiempo, succiona bien, la chupada hace que te ponga bien al palo, luego pasamos a la cabalgata, luego le pedi misionero, piernas al hombro, que rico su papita como ajustaba, cambiamos a perrito, aquí si le di buen tiempo, la chica bien tranquila se movia bien, empece bombeándola despacio y poco a poco sin darme cuenta ya estaba a punto de venirme, me gusto, no es extremadamente arrechante, pero es un polvo tranquilo con buen ajuste, bastante aceptable.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: le calculo 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ---
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: si justifica
    22.- Ubicacion: corredor central cuarto 60, ahí la encontre
    23.- Local: Trocadero High School
    24.- Volveria?: si, pero antes quiero probar otras kines
    25.- Puntaje final: 6.5

    Esta chica es un polvo aceptable pero tiene que soltar el *, para darle mas puntaje, a mi me dijo que no lo hacia, si algún cofrade se entera si Maribel esta soltando el * pasen la voz por favor.
     
    Benedicto XVI, 27 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.436
    Me Gusta recibidos:
    4.320
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Actualmente esta kine esta en el Corredor Izquierdo, Cuarto 09, que pena que este con luz roja oscura, pero la del baño es otra cosa.
    Aquí añado otros datos acerca de ella:

    ¿Atiende desnuda o se deja alguna prenda?
    Atiende calatita.

    ¿Es relojera?
    No. En ningún momento me apuro.

    ¿Te permite besarla y acariciarla a tu gusto sin que se moleste?
    Si. Lo primero que hice fue llevarla al baño que tiene luz blanca para devorarla a besos y caricias esa carne blanca que me hierve la sangre.

    ¿Se deja chupar las tetas?
    No me atreví, no se vaya a molestar.
     
    lefty1708, 12 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A luigipareja le gusta esto.

Compartir esta página