JULIANA / CD Cto 44 - 1er Psio / Colocha Blancona Agraciada & Tranquila

Tema en 'El Trocadero' iniciado por lefty1708, 22 Ene 2013.

Etiquetas:

    Poeta Enrique

    Capitan

    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    25
    Sè que debia mandar esto por mp pero no se a quien podria ser dirigido Pido a la cofradia responder por mp el celular de Juliana para no ir en vano o sacarla a un telo. Mucho agradecerè
     
    Poeta Enrique, 8 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    omega666

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    vendo chicles
    Ubicación:
    via lactea
    Va todos los dias, esta en el CI 7 es su cuarto fijo y la reconoces por lo blanca q es..no hay pierde
     
    omega666, 9 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    omega666

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    vendo chicles
    Ubicación:
    via lactea
    un raiting que debia de juliana, con esta flaca ya eh entrado como 4 o 5 veces cuando recien llego, ahora le eh visto media panzoncita y fofa de culito, ella misma m dijo q estaba subiendo de peso por q le gusta muxo la comida del peru ejejeje se para pujando su lomo saltado.

    1.- Tipo de Chica: colocha paisa blancona , como m encantan las paisas =)
    2.- Edad: dice 27 y comprobado m enseno sus documentos
    3.- Cara: rasgos finos media cachentoncita, usa muxo maquillaje pero le queda linda, siempre le veo un ojo rojo como si no durmiera
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: chicos, se deja hacer lo q kieras
    6.- Cintura / barriga: si ya se le nota la barrigita, para en la puerta la sabe esconder
    7.- Caderas / derrier: medio fofo como de tia, me baja un poco cuando la veo en perrito
    8.- Piernas / pies: suaves blancas
    9.- Piel: blanca cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: el chuzo que se maneja, se paltea ella misma, la vez pasada se habia puesto una cinta color piel para taparlo
    11.- Aseo personal: limpia, hasta se bana en esas duchas toda sucia
    12.- Fellatio: lo normal, te chupa , te mira y baja a las boloñas , no se lo pedi pero parece q tenia ganas ella.
    13.- Papita: peladaza
    14.- Anal: no lo da, y se molesta si le insistes
    15.- Trato: en la puesta parece seria, pero es buen trato si le sabes conversar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: nos kitamos la ropa, me dijo q m acostara y empezo con el mamey chupo largo rato y visito las boloñas antes no m lo habia hecho, creo q se emociono ella, de ahi le dije q se subiera encima para q cabalgara y en eso siento que se la mete en una y la senti kemando, le dije estas caliente y ella me dice calla bobo y m rio y nos reimos en pleno cache y en eso se hecha encima y m da un chape, luego q se canso de cabalgar la puse de misionero ahi le di de alma solo miraba esa carita ya q se le miraba la panza m la bajaba de ahi en perrito y no le vi muy bien ese culito fofo no m gusto le di un rato nomas y cambiamos a misionero y ya me decia vente ya, bueno ya ibamos como 20min y ella m agarraba mas fuerte para q me venga y le di con fuerza y salio, m hizo sudar y ella esta igual. de ahi empezamos a conversar ella m buacaba la platica, puxa habran sido sus 40 min adentro, al ultimo me dijo mira ya es tarde con usted siempre me demoro mucho vea pues, y le sonrei, ya salgo bb y me dio otro chape.
    17.- Calidad de Masajes: No hay
    18.- Experiencia en el laburo: recorrida
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
    20.- Precio: S/.30 , le iba dar propina pero m contube.
    21.- Costo / beneficio: por lo fofo que se esta poniendo mm, el trato y la carita le ayudan
    22.- Ubicacion: Ci 7 cto fijo ,donde antes estubo mi flaca rosario, q sera de ella!!!
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: mmm lo estoy dudando, ese cuerpito no m inspira mmuxo, me dijo q se iba a meter al gym, aunke le veo dificil.
    25.- Puntaje final: 7

    Pd: este raiting es de hace 2 semanas,

    Esta flaca tiene sus hinchas el sabado anterior vi harte gente en su puerta.

    en quincena de julio se regresa a su pais asi q avisados!!! XD


     
    omega666, 11 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

Compartir esta página