Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    gianfranco

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades q tal hoy sabado fui a dar una vuelta por conejero y vi a taira en el 2 en el 1 habia otra flaka nuevaa alta en el 3 la nalgona q halban y una en el segundo piso a mano izquierda corredor de una sola fila , alguien se atendio con ellla ?? .... la del primer cuarto del segundo piso de un solo corredor mano izquierda a ve si pasan el dato
     
    gianfranco, 24 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A Delmanis le gusta esto.

    pacifi

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno al parecer taira tomo sus debidas vacaciones como hace siempre se va por un mes y medio pero llego skarlet la nalgona del 3, es una buena opción yo entre ahi el sabado es full taim no apura mucho pero si te finge para que uno se arreche y se le corra mas rrapido, ahhhhh por cierto me olvidaba no se como se llama pero hay una flaca en la 11 q se pone casaca no entren mal trato aparte que parece flaca pero ni bien se quita la casaca se le desparrama todo cuidado con esta estafa..... por cierto los 5 lucas q cobran ahora no justifica no mejora la calidad dela carnecita en el local espero q los dueños agan algo por remediar esto
     
    pacifi, 30 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    dentrex

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Cofrades de Juliaca, si Taira ya se fue de vacaciones el 29 de Julio pero me dijo que volvia para finales de Agosto o primeras semanas de Setiembre, se fue a descansar.
    Espero que pongan mas informacion sobre las chicas de las Conejas y si en verdad van a ampliar el Miss Liz y las fechas para visitarlos.

    De paso, averiguar que alguien averigue si en las Camelias que chicas estan atendiendo, me dijeron que iba a llegar una colombiana y dos argentinas. A ver a ver quien lo averigua.
     
    dentrex, 1 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados reciban mis saludos
    Ayer Lunes me fuí a Juliaca, luego de viajar por los feriados de Fiestas Patrias, para ver si había mejorado algo el nivel del os huecos por allá, nada que ver!!!! todo sigue de mal en peor...
    Primero fuí al Mis Liz y para empezar pregunté como es lo del a inaguración del nuevo local y me salieron con que un mes mas, eso ya me huele a cuento, a pesar que por fuera si ya se ve terminado los acabados exteriores del 2do y 3er piso, pero a este paso ya no se sabe. Igual entré para ver el material y no pasa nada, sólo les podría recomendar a la chata culona del corredor entrando a mano derecha, segundo cuarto del lado izquierdo, ha cambiado su look, ahora está con un pantalon rojo y el cabello teñido de negro azabache; la chata es chibola y para un primer polvo esta bien, hace un felatio bien chevere aunque un poco rápido, eso sí es recontra seria y hasta seca diría yo, no te habla y te contesta con "si" "no" "aja" pero así es su caracter y eso no quita su buen desempeño en el polvo, a loa que les gusta las llenitas e una buena opción o quizá la única...
     
    CHARLYBROWN5, 2 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A CarlesMagoo y Delmanis les gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Luego me fuí a las Conejas y la cosa estab igual de mal, no estaba mi engreída Taira, pero si Katherine del cuarto 32, así que me metí un buen polvo con ella, que resultó siendo de despedida, porque me dijo que hoy Martes se quitaba a su tierra a descansar; claro si la cantidad de clientes ha bajado bastante me dijo y ya no sale a cuenta...

    Luego seguí chequeando el material, las mismas estafadoras de siempre (te prometen mucho y te botan rápido), pero en el cuarto 1 ví una kine nueva y bien simpática, buen porte, piel clara y buen derrier, le tome el time y hacía en promedio 15 min. de las pocas rescatables que había, junto con la morenita del cuarto 27, que tiene un bonito cuerpo y ricas chichis pero no me termina de convencer, pues a veces botaba a los 10 min. y otras a los 15 min.
    Otra que ha regresado estaba en el cuarto 31 pero igual de estafa botaba a los 10 min.

    En conclusión el conejero va camino al fracaso, te suben la entrada sin ninguna justificación: es decir el local no lo han mejorado, el nivel de kines no ha cambiado para mejor, no hay kines nuevas y chibolas; ahora solo falta que nos salgan con una subida de tarifa!!! eso sería ya lo peor y terminaría de matar a este antro de la perdición.

    Buenos hermanos de milk lo que es este pechito cambia de centro de operaciones por cuestiones de business y chamba, voy a disfrutar de los manjares de Tacna y Lima porque aquí en Juliaca ya no pasa nada, ya les estaré posteando mis aventuras por esos lares...
     
    CHARLYBROWN5, 2 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A Delmanis le gusta esto.

    dentrex

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Bueno estimados cofrades CHARLY y DELMANIS creo q somos los que mas conocemos esta zona de Juliaca... y les contare que el ultimo dia que estuve por las Conejas me quede tomando con Taira y ella me dijo que venia derrepente a fines de Agosto o primeras semanas de Setiembre pero tmb que DERREPENTE ella habia escuchado q iban a subir la tarifa en las Conejas.
    Creo que esto va de mal en peor porque, los ultimos dias de Julio solo habia 2 o 3 chicas que estaban rescatables incluyendo a Tairita.
    Ahora el Fogon Chino y el Miss Liz no pasa nada con estos locales... ademas creo yo q hay q esperar a fines de Agosto ahi debe subir la cosa debe haber mejores chicas para ese entonces sino a presentar reclamos directos y decirle al señor que se preste de las Conejas de Lima xq conoce él.

    Cofrade VOLVERIN aguanta nomas hasta Setiembre a Taira.
     
    dentrex, 2 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A Delmanis le gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados el día de ayer me fuí a darme un remember con la charapita Rocío del Fogón Chino, a la que no había encontrado el día Lunes, me dijo que había estado descansando hasta el Miércoles; para que el polvaso que me metí (antes de viajar a AQP) fue alucinante...

    Tons como todavía era temprano y no podía regresar aún a mi oficina decidí para matar el tiempo entrar a las Conejas, igual de malo salvo un par de nuevas kines en el primer piso, una kine de buen cuerpito en la habitación 13 y otra kine delgadita en la habitación 04...

    Al subir al segundo piso me encontré con una kine amiga que conozco hace mucho, así que me puse a lorear con ella para pasar el rato y me confirmó lo que ya les dije que suponía (y también se lo comentaron al cofrade DENTREX según su post), que van a subir la tarifa a S/ 30.00!!!!!! increíble señores y con el nivel pésimo nivel de kines, ahora quieren exprimirnos más a nosostros que como clientes somos las razón de ser para que exista su negocio; que falta de visión y criterio para los negocios del dueño y/o administrador...

    Así que están advertidos y así como se hace en los otros foros sobre todo de Lima, les propongo que si esto se llega a dar convoquemos todos a una huelga de pájaros caídos!!!! y nadie vaya al menos por un par de meses a las Conejas, para que los que manejan este antro sientan la pegada y reevaluen su medida o en todo caso mejoren muchísimo el nivel de las kines (para justificar la suba de tarifa), trayendo nuevas, mejores y más chibolas y que den un buen trato, no como la mayoría que están ahora que son unas estafadoras que te quieren votar a los 10 minutos...
    Saludos
     
    CHARLYBROWN5, 6 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A Delmanis le gusta esto.

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    30 lucas:eek:, la huevas.... que vaya asi :mad: y ams aun con los moticucos que hay en las conejas, mejor me voy a tacna y me sale mas barato yo que me echo mis tres polvos reglamentarios :confused:; ya eso seria un abuso para la calidad que ofrecen , solo falta que los otros antros hasta las huevas como el fogon y el miss liz quieran subir tambien, si es asi mejor llamo amis trampas y me va a salir mas barato:cool:
     
    Delmanis, 6 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    dentrex

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Si, una decepcion que vayan a subir el precio tan rapido, encima que no tienen buenas kines en este momento, bueno aunque yo pagaria lo que sea por las engreidas como Taira (regresa en Setiembre)y Vanessa (que no viene desde las ultimas elecciones), pero alguien cercano al señor administrador de las Conejas deberia de decirle o comentarle esta situacion.
    Creo que a nadie le gusta que aumenten de precio y que no suba el nivel de kines, no dejen que les pase lo mismo que aqui en AQP; ahora yo desde AQP tengo que ir a Juliaca para ver buenas kines.
    Ire a Juliaca por Setiembre la ultima semana, a ver si encuentro buenas kines.
    De paso cofrade Charly y Delmanis no los conozco pero seria bueno tener a cofrades propios de la zona de Juliaca que informen bien bien a este AQPeño de paso.
     
    dentrex, 6 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    lovexxx

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Peru Brasil Colombia
    30 soles es demasiado, y recordar aquellos años que estba 10 soles y la oferta de kines era mucho mejor un costo beneficio excelente, con esta nueva tarifa ya no da a cuenta, como dicen que mala vision empresarial del tio de las conejas asi se va ir de pique.
    El dueño del miss Liz deberia aprovechar este momento para inaugurar su 2do piso traerse buenas kines y tumbrase a las conejas
     
    lovexxx, 7 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    atatodelucas

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola estimados foreros para comentarles hoy domingo se me ocurrio ir a las conejas y que creen habia puros parroquianos las puertas estaban cerradas demasiada demanda de carne se habria una puerta y al toque la masa cacheril se lanzaba a ella, me di mis vuelta por el primer piso, el segundo, volvi al primero y asi subia y bajaba pero no pude acercarme a ninguna de las chicas, sali y me fui al fogon ilusamente pensando que miercoles me tirare una tia que este regular y asu mare ese hueco es muy lugubre se me quito todas las ganas que tenia hasta me dio cargo de conciencia por haber ido a esos sitios prohibidos, me gusto el local de las conejas solo que habia muchos patas, si asi es siempre dificil que llegue a tirarme a una coneja, como hacen ustedes los maestros que tienen mas cancha por estas lides, se me olvido mencionarles la entrada a las conejas es de 5 soles, al fogon 2 soles. 7 lucas al agua mas mi taxi ida y vuelta 16 soles al agua, tmr. que me recomiendan los maestros de este excelente foro.
    Saludos desde juliaca.
     
    atatodelucas, 7 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    pacifi

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    hola se que tengo tiempo en el foro pero no eh aportado mucho es hora de remediar esto, bueno hace una semana mi pata gastalon fue a las camelias, como llego ahi solo por dato de otro pata, bueno el hecho es que me dio una tarjeta y eh aqui los numeros: 951653398, 950788795, 951044132, ahhh se me olvidaba el tio disque pago son 150 lucas pero el servicio incluia masa segun el rico masaje polvo y el trato con por una hora, el pata tiro con taira asi que me dice que la peor flaca q habia ese dia era como taira, si alguien quiere pasar chever

    psdata si estoy incunpliendo reglas del foro al colgar numeros y hacer propaganda espero q me dilculpen los moderadores, es por la necesidad de nuevas flacas en juliaca, y me sumo a la huelga de pajaros caidos en caso de no haber mejoras en este nuestro antro las conejas...
     
    pacifi, 8 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A Delmanis le gusta esto.

    dentrex

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Hace tiempo tmb dije eso yo de las Camelias, lo unico que es bien caro, pero tienen buenas flakas colombiana y ecuatoriana. Me dijeron que para estos meses llegaban nuevas kines unas argentinas, pero se necesita ver.... alguien que les tome fotos porque se dejan nomas, y creo que debe alguien ir alas Conejas y decirle al señor nuestras quejas antes que suceda lo inevitable sino ir donde el señor del Miss Liz y decirle que se consiga mejores kines y que haga la competencia.
     
    dentrex, 8 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A Delmanis le gusta esto.

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Gracias por el datel de las camelias, habra que juntar un billete para ir a corroborar in situ :D; estimado atatodelucas las conejas es exageradamente lleno los dias domingos, lunes y feriados; y mas aun segun avanzan las horas, mejro es temprano apenas habran el local, puedes ir sabado que es un poco mas vacio pero las kines estan con una resaca del dia anterior que hacen show:rolleyes:. Si bien en los locales del Fogon y el Miss Liz no les favorece el local, por ahi con suerte puedes encontrar algo regular (porque bueno eso si dificil pero por ahis ete hace el milagro :D), la recomendacion es que vayas temprano, si fuiste tarde ni modo para aver al kines facil calculas apenas entre un parroquiano y le das 8-10min y te pones ne la puerta de la flaka paarq eu apensa salga el patin tu veas la mercaderia no te muevas mucho porque ahis ete pasna al toke, es algo aburrido y toma tiempo pero efectivo (una vez me demore 2 horas para ver toda la mercaderia para irme porque no habai nada rescatable jaja).
     
    Delmanis, 8 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    Rafo3

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP
    Colombiana - las Conejas
    1.- Tipo de Chica : Morena
    2.- Edad: 25-30
    3.- Cara: Regular
    4.- Talla: 1.70mts aprox.
    5.- Senos: caidos pero pezones duritos.
    6.- Cintura / barriga: Se not que la edad ya hace su trabajo, aun conserva la cintura y sobre todo sus caderas y el trasepro son lo mejor que tiene.
    7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene aunque se nota la edad. el volumen la favorece.
    8.- Piernas / pies: Suaves
    9.- Piel: Morena mas o menos.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Se esmera, o le gusta demaciado o lo hace a proposito para que acabes rapido.
    13.- Papita: Depilada pero con algo de selva por ahí.
    14.- Anal: Se le ve ya con arto trajin, no le pregunte.
    15.- Trato: Conversadora, amable intenta hacerte la conversa y luego pide que le invites trago.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Sabe su chamba, se m8uebe bien, le gusta al parecer su maltrato, varias poses bastante colaboradora.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: Facil 4 años..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las Conejas Puerta 22
    20.- Precio: S/. 20.00
    21.- Costo / beneficio: para el precio el trato esta bien, quiza el punto flaco es que ya tiene su edad, sin embargo lo conpensa con sus movimientos.
    22.- Ubicacion / Distrito: las Conejas
    23.- Local: Buen local, faltan flacas pero a diferencia de mi ciudad (Arequipa) esta bien.
    24.- Volveria?: Si, pero por otra chica.
    25.- Puntaje final 1/10: Por su trato 7.5

    Buen polvo, es una loba con la pieza adentro, al principio se quejo de que mucho tiempo ya es hora , pero despues agarro ritmo y ella misma empezo a pedir que no parara. buen trasero y sobre todo goloso.
     
    Rafo3, 8 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A Delmanis le gusta esto.

    Rafo3

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP
    Thalia - las Conejas
    1.- Tipo de Chica : canelita , flaquita simpatica
    2.- Edad: 20-23
    3.- Cara: Bonita., ojos grandes pero medios jalados
    4.- Talla: 1.60mts aprox.
    5.- Senos: Chiquitos pero bien formaditos, pezones duritos .
    6.- Cintura / barriga: ni una gota de grasa, bastante flaquita.
    7.- Caderas / derrier: aqui quizá el punto flaco, trasero normal.
    8.- Piernas / pies: Suaves flaquitas pero medio torneaditas
    9.- Piel: canela finita.
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje de flor por la barriga
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: bastante goloza, se toma su tiempo .
    13.- Papita: Depilada.
    14.- Anal: parece que ya tiene su trajin, no le pregunte.
    15.- Trato: Conversadora, amable intenta, sigue la corriente y facil de entrar en confianza, quise invitarle a salir, pero debi regresarme esa misma noche a mi ciudad, eso si es bastante agradable pareciera que por dentro pide amistad, quiza se sienta sola, al principio estuvo media fria, pero despues entramos en confianza y tome un segundo turno de tan bien que la pasaba.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Sabe su chamba, procura cumplir, no se queja, le di mas por una hora mas o menos (dos turnos) y nunca se quejo, ya por cumplir nomas me dijo que demoraba mucho pero sin ser ofensiva ni reclamandome, bastante chevere la flaquita.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: Facil 2 años..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las Conejas Puerta 3 primer piso
    20.- Precio: S/. 20.00 (x 2 = 40 )
    21.- Costo / beneficio: para el precio el trato esta bien mas que perfecto, la flaca es bonita agradable y resistente, casi cpono una nemaorada solo que aveces cuando estab en pose de misionero la flaca como que procura mirar a otro lado como o ditraerse, pero una vez que agarra ritmo pareciera que le gusta, com repito le di duro considerado que estube antes con la colombiana de la puerta 22, y uno suele demorar mas al segundo polvo.
    22.- Ubicacion / Distrito: las Conejas
    23.- Local: Buen local, faltan flacas pero a diferencia de mi ciudad (Arequipa) esta bien.
    24.- Volveria?: Si, por ella no estaria mal, me dijo que alquilo el cuarto por tres meses.
    25.- Puntaje final 1/10: Por su trato 8.00

    Buen polvo, fue casi como con una flaca que enamoras y hay sentimiento, agradable el polvo a muy diferente a la morena colombiana que era sexo cuasi salvaje, esta era mas suave , mas tranquilo pero igual de agradable.
     
    Rafo3, 8 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A Delmanis le gusta esto.

    gianfranco

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos Cofrade Jairgon chekeate este link [ame="http://www.youtube.com/watch?v=S4W7nqAZmyA"]LAS CONEJAS - YouTube[/ame]

    ahi te indica como llegar lo mas recomendable de Juliaca es las conejas a mi parecer el miss liz y fogon na que ver al igual que en Puno en el 5 1/2 pura vieja y las pocas mas omenos que hay se dedican a robar con complicidad de los mozos cuidense de eso si van a tomar q habran la botella en su delante ia que soy testigo de repetidas veces hicieron weadas con algunos cofrades asi q tan avisados lo mejor seria Las Conejas a mi parecer , se le recomendaria al cofrade Jairgon que leyera sobre paginas atras asi tendra mayor conocimiento y sabra como llegar y demas Saludos .
     
    gianfranco, 14 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    jairgon

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    agradezco tu respuesta gianfranco, lo q preguntaba y borraron mi post era q a partir de q hora atendian las conejas y demas sitios y si habian otros huecos durante el dia para ir a visitar, gracias gian x la ayuda y el interes​
     
    jairgon, 14 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    dentrex

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Buenas cofrades, hace time que no se vee incursiones alas Conejas y otros sitios, pronto volvere por Juliaca, aver si se hacen alguna incursion para saber sino ir en otro mes.

    Cofrade Jairgon, puedes ir alas Conejas desde las 4 de la tarde y normal, mas antes llama alas Camelias aunq es caro nomas.
     
    dentrex, 15 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados cofrades saludos cordiales.
    Luego de festejar las fiestas de mi querida Arequipa, el día Lunes enrumbé a las Conejas de Juliaca, pues una amiguita de las antiguas em había hecho unos encargos aprovechando que viajaba a mi tierra, así que para no quedar mal decidí ir a dejarselos al local antes que citarla fuera pues no estaba con ganas de sacarle un plancito...

    Felizmente la encontré desocupada y me metí a su cuarto para darle sus encargos y hacarle una pequeña conversa de como estuvieron las fiestas por mi Arequipa, cuando llegué di una pasada rápida a los cuartos abiertos y no ví ninguna novedad que llamara mi atención; pero luego de salir del cuarto de mi amiga cuando ya me dirigía a la salida, se abrió el cuarto 03 del primer piso y la kine que apareció me llamó algo la atención así que paré un rato al frente para chequear bien a la kine.
    Luego de un rato me acordé que ya la había visto antes en el local (tengo buena memoria para los rostros) en ese mismo pasadizo en el cuarto 10; así que hice mas memoria para recordar si me había atendido con ella, pero caí en la cuenta de que no y recordé que muchas veces ka había visto tomando o en su cuarto y unas veces en el salón, seguramente por eso no me animé antes a probarla; pero ahora estaba bien simpática así que me dije total no pierdo nada en conversar un toque en su puerta y sondearla que tal su carácter antes de irme, (no fuí con la intención de tirar mis cobres al agua con tanta estafadora que hay últimamente en este antro).
    Así que le hice la conversa y me llevé una grata sorpresa pues resultó ser bien amigable, con paciencia me explicó como era su trato, le hice algunas bromas y seguí buscando tema de conversa para ver si la aburría, pero nada la kine me seguía la conversa y por cierto no es vulgar ni calabaza, tiene su level y me pareció bien educada para hablar, me dió buena vibra la kine así que me dije voy a probarla, haber si tanta gracia y floro eran verdad.
    Les paso tons el rating de Cielo, cuarto 03 de las Conejas
     
    CHARLYBROWN5, 17 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Delmanis le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página