Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    alfacarlos

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    1
    llame a los anuncios del correo algunas flacas parecen que si hacen un buen pase, por lo que te dicen por teléfono otras no pasada nada, pero si te juegas con eso de los anuncios como te puede tocar algo bueno como que no, ya que te guías solo por la voz que escuchas y lo que te dicen por el celular, hay flacas que tienen dos a tres anuncios con diferentes nombres te das cuenta cuando te dan la dirección, por la voz, así que tener cuidado con eso, el precio todas me dijeron que cobraban 50 soles algunas hasta acabar, otras me dijeron media hora como otras una hora, pero no me anime ya que es medio riesgozo, pero uno de estos días me arriesgo y comento como fue.

    ayer fui al mis liz a ver que hay de nuevo, hay nuevas flaquitas en el corredor pequeño también vi ahí a la flaca tía que se parece a susy diaz, tiene un tarrazo que mata jajjaja, en el pasadizo grande del segundo piso nada novedoso la mismas de antes y en tercer piso había varios cuartos vacíos y unas cuantas nuevas pero tías, había una tía full silicona estaba en algo, tanto dar vuelas me anime con la tía que se parece a susi diaz es buen polvo la tía sabe su chamba.
     
    alfacarlos, 30 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página