Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    elber1983

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos compas bueno las conejas esta de caida ya no vayan hay que hacerlo quebrar porque pura estafadoras no hay buenas hembritas que valgan la pena pagarles 30 solanos encima cuartos vacios es una decepcion la franca yo no ire a las conejas hasta que mejore y nos traten mejor prefiero irme al Miss lis o flor de Liz o recurrir a los anuncios del diario correo que dicen
     
    elber1983, 21 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Delmanis le gusta esto.

    icaro88

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Maestro
    Ubicación:
    AQP ,JULIACA
    hola cofrades despues de muchas lunas estoy visitando a los locales ya conocidos, luego hare una explicación mas detallada pero a groso modo les diré que en el local llamado Flor de liz no hay nada rescatable sali decepcionado chicas pura gordas aexcepcion la flaca de lentes creo que el cofrade charlybrown rankeo si no mke equivoco. tome la atencion de una morena colombiana llamada Patty mala atencion ni se quito la ropa no se porque tome esa kine. tambien vi kines que antes estaban en las conejas,en general de mal a peor baños sucios, lugar lúgubre falta mas iluminacion,espero que mejoren esto ya que es muy patetico. En las conejas esta algo mejor en el primer piso estan las chibolas ligh

    cuarto uno una chibola canelita que no debe pasar de los 20 bonita y cuerpo como chibola ps me entienden.quise atenderme alli pero un pata le invito a tomar y ps eso estaba para largo
    cuarto tres no se no me llamo la atención pero esta maso
    cuarto 11 esta flaca se nota que es bonita canelita no se si alguien se atendio avisen
    cuarto 12 me atendi con esta flaca es bonita con cara de niña eso mas me llamo la atencion mas bien es super light quiero decir altita pero flaquita poca carne, pero me gusto buena atencion, aprieta rico mas tarde escribire su ranking creo que se llama Danitza
    cuarto 26 una kine de buen cuerpo pelo teñido alta, ya debe pasar los 25 su tiempo de atencion es de 10 min. en el 27 una morena alta de buen cuerpo no parece de aqui. el otro pasadizo no me llamo la atencion. as demás flacas están en debe.. estare informando mas en esta incursion veloz-
     
    icaro88, 21 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A starcr y Delmanis les gusta esto.

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Vaya creo que lso locales estan de caida, sobre el miss liz su gran defecto es sus servicios higienicos que siemrpe que he ido andan sucios y pestilentes, la unika vez que estaban aceptables era cuando lo inaguraron jaja
    osbre ese tema y de infraestructira las conejas sigeu siendo el referente, sobre la calidad de kines ahi si parece que la escasez de buenas chicas ya afecto a la conejas, miss liz y fogon porque hasta mi ultima incursion estos dos ultimso andaban mas omenos , pero parece que andan menos que mas jaja , sobre las conejas es cuestion de gustos a mi tambien me llaman las chibolas pero las no tan light o super light que hay actualmente jaja y mas aun por el precio; ojala mejoren las cosas y como mencionan cuidado con las kines que solo queiren chupar ya varias veces me dicen si les voy a invitar o no de ahi ya decido no entrar ya que si no el pones trago su atencion es como ya apurate y sal, y sobre los de seguridad pues hay que andarse con cuidado que las ultimas veces que cai por el conejero ya los note mucho mas cafichescos por asi decirlo ya no son el personal servicial y amable de años anteriores ya se parecen a los cafichos ya que muestran actitudes matonescas y de dominio del local como si fuera su local y como si te hicieran un favor el atenderte; bueno es solo una percepcion con respecto a la conejas que ya no es el local comodo que daba sensacion de seguridad y amabilidad como años anteriores, sino que cada vez ya parece un puticlub de esos ilegales y donde al vida no vale nada (como menciona el cofrade gianfranco), asi que a tomar precauciones con respecto a ese tema.
     
    Delmanis, 21 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A starcr y dentrex les gusta esto.

    alfacarlos

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer me di una vuelta por el mis liz a eso de las 5.30 pm ya que tenia un tiempo después del trabajo, si el nivel del local a caído, debe ser como dicen los cofrades por esta temporada el frió les asusta a las kines, las mejorcitas se van. En el tercer nivel del local pocas flacas y las que había no pasaban nada, aquí full cuartos vacíos si esta temporada suele bajar el material de los locales, se tendrá que esperar a que mejore la cosa, en mi próxima incursión iré a ver como esta las conejas.

    En ambiente y limpieza de los baños, las conejas le gana al mis liz, al administrador del mis liz al que los que vamos sabemos que las flacas le paran llamando mayor (no se porque sera o no), haber los que se hablan con el, si le dicen que los baños los tenga mas limpios, que mejore el ambiente colocando parlantes y buena música, por que a los cofrades nos conviene que haya competencia para las conejas porque si solo este local pintaría se malearía mientras cuando hay competencia entre ellos se ven y tratan de mejorar las cosas y el trato para los parroquianos.
     
    alfacarlos, 22 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alfacarlos

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    1
    ayer me vi una vuelta por las Conejas para ver como esta el material, hay nuevas que están en algo y siguen 4 cuartos vacíos en el primer piso del corredor grande, estuve dando vueltas para ver con quien me atiendo, pero nada de que si hay nuevas lo hay pero las dudas entran si son buenas atendiendo si son relojeras solo quedaba probar hasta que salio fernandita de su cuarto,dije aquí no hay pierde siempre atiende bien, así que ahí entre, esta flaca sigue con buen performance pero me parece que ya algo mecánica, no le sentí como antes.

    me gane con un pase de un patin que tuvo paltas en un cuarto, en el segundo piso pasadizo grande el cuarto 17 había una flaca chinita, cabello lasio largo, morenita, que estaba con un vestido negro, la cosa es que el patín entro ni estuvo 5 minutos y veo que los de vigilancia corriendo van al cuarto, tocan la puerta, entran y lo sacan al pata del cuarto el patín asado sale conversando con los vigilantes, como estaba ahí que daba vueltas a la mela dije le pregunto al patín que paso y me contó que esa flaca promete sacarse todo en su puerta pero cuando entran no se saca nada solo se saca el calzón y quiere hacerlo con el vestido puesto, así que este patín le dijo devuélveme mi dinero, me quieres estafar y la pendeja toca el intercomunicador y los de vigilancia vinieron al toque. lo recomendable antes de entrar a un cuarto es siempre preguntar, las tres preguntas básicas a mi criterio son:


    1. precio. algunas pendejas cuando le das cheques altos, te dicen te doy el vuelto luego y al final te descuentan mas de lo debido del vuelto, si les dices algo joden con que llamaran a vigilancia y esas notas por eso precio acordado precio pagado.
    2. tiempo de atención. aquí también suelen engañar, lo típico que te dicen es, hasta que termines y nada a los 10 minutos joden, por eso siempre joder con que cumpla lo prometido.
    3. cuantas poses y si se deja tocar todo. preguntar si se sacan todo, se dejan tocar las tetas y las poses, algunas son traferas no se sacan lo de arriba y las que quieren hacerlo con vestido puesto eso es conchudes.

    a mi parecer esas con las preguntas básicas y si al momento de la consulta, le ves con actitud de pendeja lo que te contesta, lo mejor es no entrar para no ser estafado. y otra cosa siempre cofrades es decir la verdad si esta flaca te estafo pregúntale su nombre, recuerda en que cuarto esta,y como es la flca fisicamente, así escribes en el foro, y nos ayudamos todos de modo que nadie ya entre con esa flaca por estafadora.
     
    alfacarlos, 23 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A starcr, Delmanis y elimbecil les gusta esto.

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Excelente dato cofrade alfacarlos, antes podias quejarte y todo pero ahora parece que al conejas se asemeja a esos cuchitriles night club donde te te sangran y te botan; espero que no se convierta en eso ya que eso de llamar a vigilancia pra que te saquen ya me parece mas un modo de intimidacion para quedarte callado y no cumplen con su verdaera funcion la que es brindar seguridad a los asistentes o usuarios o sea nosotros que dejamos nuestro billete y demas fluidos en el local, gracias a que nosotros vamos esta gente tiene un sueldo y no me parece justo que ahroa usen a lso de vigilancia como metodo de intimidacion para quedarnso callados frente al abuso y estafa de algunas de las kines de este localM y como dice el cofrade si hayq eu ahcer las preguntas pertinentes en la puerta si no te covnence te vas y no entras tmapcoo le vas a preguntar como media hora hasta de donde como se llama su perrito como varios parroquianos que estan en la puerta como 20 min y al final no entran jajaja.
     
    Delmanis, 23 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    alguien sabe si sigue bajando esta culona al mis liz, creo que esta semana estare por estos lares
     
    doors, 25 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    starcr

    VIP MEMBER
    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    PHYSICIAN
    Ubicación:
    EN LA CAPITAL
     
    starcr, 25 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elgalante

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos soy nuevo y si en elmiss liz hay una que se parece chuchi diaz esta buena la tia pero nunca me remolke con ella jaja, seguira cris en el mis liz solia estar en el segundo piso pasadizo pequeño era la mas pasable buenas teteras naturales y alta de piel canela pelo lacio usaba una tangita color naranja para darmeun remember, bien esta semanan pasare por los antros del placer a levantarmeun par de kines espero me vaya bien
     
    Elgalante, 25 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    cofrade starc, esta culona que digo es de pelo negro con un aire a la ñañita c.p. para con vestido negro y sin calzon, con pantys de cocos,
     
    doors, 26 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    starcr

    VIP MEMBER
    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    PHYSICIAN
    Ubicación:
    EN LA CAPITAL
    amigo doors. ps me parace que no la he visto en la semana pasada q fui al miss lys, en tal caso hoy ire por ahi y mas tarde le dare noticias.
     
    starcr, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A doors le gusta esto.

    yoguis

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendí con ximena en juliaca,
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola solo que chiquita

    2.- Edad: entre unos 20 y 25 tal vez
    3.- Cara: simpatiza

    4.- Talla: 1.50 mas o menos, bien bajita
    5.- Senos: pequeños, se los deja chupar

    6.- Cintura / barriga: algo de barriguita lo nrmal
    7.- Caderas / derrier: buen culito, buenas caderas sobre todo cuando se pone cmo perrita
    8.- Piernas / pies: suave
    9.- Piel: es chibola no tiene marcas ni nada
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: limpia con alcohol al final y limpia la pieza al inicio y al final
    12.- Fellatio: la chupa mas o menos
    13.- Papita: no aprieta mucho
    14.- Anal: creo que si se anima, me dio a entender que si lo haria
    15.- Trato: buen trato, normal nomas como si ya lo conociera a uno, dice cosas cariñosas y pregunta sobre uno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buenazo, la sabe mover de la ptm, solita cambia de pose, aunque uno tiene que tratar de controlarse, la mueve tan bien que le puede ganar a uno

    17.- Calidad de Masajes: masajes?? de frente a la accion
    18.- Experiencia en el laburo: segun dice que recien desde enero esta en juliaca
    19.- Anuncia en / medio de contacto: diario correo
    20.- Precio: 50 lucas, pero bien pagadas, no apura ni nada, buen trato
    21.- Costo / beneficio: caro, pero ya me deja a 40, voy varias veces al mes
    22.- Ubicacion: un telo barato por la huancane
    23.- Local: telo
    24.- Volveria?: vuelvo cada vez que tengo billete

    25.- Puntaje final: 8

    saludos, y alguien tiene numeros de otras que la sepan mover bien y que atiendan en el cnetro de juliaca
     
    yoguis, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yoguis

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    la flaca ximena no es de las conejas, atiende en el centro de juliaca, la probe y dificil que la cambie, da buenos polvos, anuncia tambien con el nombre de elizabeth
     
    yoguis, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    UHmm podria pasarse el numero de contacto para ubicarla
     
    Delmanis, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gianfranco

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos Cofrades , a ella antes la veia seguido en el cuarto que esta en frente de la escalera de tercer piso luego la cambiaron subiendo a tercer piso a mano derecha 3er cuarto creo , en las ultimas cuatro incursiones que fui solo la vi una vez creo ya no asiste regularmente al localilloes una buena opcion , en cuanto ea esa tia susy diaz que dicen que tal es su atencion la vi en el segundo piso corredor pequeño primer cuarto de la mano dereha .bueno sin mas nos vemos .
     
    gianfranco, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A doors y Delmanis les gusta esto.

    yoguis

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    intercambiamos numeros de chicuelas
     
    yoguis, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yoguis

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola otra vez,normalemente busco flacas que salen en el diario correo, ya que no me quiero arriesgar en ir a las conejas, encima solano, nica, luego de varias encontre a esta ximena (tambien de nombre elizabeth), bonita voz, luego no he vuelto a buscar otras ximena da buen servicio y vale la pena repetir, cuestion de que agarre confianza con uno, lo que quisiera es tener otras opcines tipo ximena, buen serivicio y que la muevan de la ptm
    saludos
     
    yoguis, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer

    La tia que tiene un aire a la chuchi diaz es buen polvo nomas, eso si no se saca lo de arriba :( a veces si muy rara vez, y lo otro es que cuando tiene mucha demanda ya no hace oral osea te pone el poto en la cara jaja para que te pongas en paraguay y defrente al mate, cuando esta relajada y no tan cansada te hace un mamey pa cumplir nomas, en el mate aguanta todas la embestidas no te apura con el time cpuedes correle mano en las teresas claro sobre tu brasier y amasar ese culazo que se maneja por lo demas usa un corset bien ajustado; es buena opcion si la cosa esta fea en el local te salva el dia.; ya puse rating anteriormente porque ya la probe en el fogon y en el mis.
     
    Delmanis, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A starcr le gusta esto.

    starcr

    VIP MEMBER
    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    PHYSICIAN
    Ubicación:
    EN LA CAPITAL
    exacto amigo delmanis, es una tia cumplidora, me atendi con ella hace poco, como siempre fue un buen polvo, en mi caso siempre hago que se quite el brazier, me conoce de hace mucho y la confianza le hace entregarse. por otro lado, antes del mate me hace una mini rusa, y luego el mamey de ley, en fin, la tia es un polvo salvador y se deja hacer de todo sin protestar.

    por otro lado, ayer volvi a ir al miss liz, no vi a la flaca que decia el amigo doors, salvo sea con la que me atendi, su nombre era Karen, debo decir que es un buen polvo, la flaquita cariñosa, alegre, conversadora. en el trnscurso del dia hare el rating, ahorita estoy ocupado en la chamba
     
    starcr, 28 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Delmanis le gusta esto.

    Elgalante

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos saben ya no hay muchas kines en el misslis ya fugaron por el frio vi que habia cuartos vacios me atendi con Lis la flaca que usa lentes tipo estudiante muy buena atencion recomendable ojala no se jale porque quiero repetir y probar a otra, no fui las conejas ya que si en el miss lis habia cuartos vacios supongo que igual estara en las conejas. eso de los anuncios del diario correo nunca probe pero ahora si lo hare espero que me vaya bien
     
    Elgalante, 30 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página