Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Ederxxx

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Kinero
    Gracias por el dato cofrade esperemos que vuelva ya que como dices no hay nada bueno ya es los locales :mad:, y peor estan el fogonchino y ni mencionar el Miss Liz:D, esperemos que mejoren las cosas
     
    Ederxxx, 21 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A Delmanis le gusta esto.

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Por la xuxa su mai, como que se fue Taira si era de los poco bueno que habia, espero que solo falto ese dia porque sino hbara que esperar que mejore las cosas para volver a ir a esos antros tan ricos jaja:D
     
    Delmanis, 21 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    dentrex

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Cofrades, no se preocupen derre esta en sus dias de descanso que ellas piden son 8 dias al mes a veces menos, eso se pregunta nomas en la barra donde te sirven el trago. Sé eso porque soy de Arequipa y voy hasta Juliaca para ir alas Conejas, y si no hay una preguntas nomas por ella y te lo dicen si se fue o si esta de descanso.
     
    dentrex, 21 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos
    El día Jueves fuí a chequear que tal el material en las Conejas y ví algunas nuevas y otras que han regresado. Lamentablemente no encontré a Taira, parece que ya se quitó como me lo venía comentando (por el tema del frío) las últimas veces que me atendí con ella. Al respecto al cofrade que menciona que los de la barra te pueden dar información de las kines, según mi experiencia tanto los de la barra como los mozos no son para nada confiables, pues lo único que quieren es que un cofrade (cliente) se atienda o regrese para deja dividendos (entrada+consumos) al local; y por lo tanto si preguntas por una kine que no está te dicen o que esta tomando o que esta de descanso pero regresara mañana o la próxima semana (solo para hacerte venir otra vez al local, otra cosa que me ha pasado también es que los mozos tienen sus preferidas y si le preguntas por una que no es de su agrado aunque la kine atienda bien te dicen que no pasa nada con la kine que porque no mejor pruebas con esta otra y asi. Sin embargo puede que algunos por ser clientes asiduos y/o que consumen bien (y/o propina de por medio) ganen cierta confianza con algún mozo o alguien de la barra y les pueda proporcionar datos confiables sobre las kines...

    Bueno pasando al grano ahi les dejo info de las kines mas rescatables que vi ese día...

    En el primer piso:
    Cuarto 01: kine delgadita y piel blanca, muyr risueña, buena atención y con paciencia y ajusta rico todavía, a esta kine la conocí en las Cucardas de Tacna, muy buena opción para los que les gusta las flaquitas light
    Cuarto 03: kine nueva con traje de vedette, buen cuerpo, senos regulares y culo grande, cara agraciada, es muy amigable al hablarle en su puerta pero decidí tomarle el tiempo y la verdad me decepcionó porque en promedio botaba a los clientes luego de 10 a 12 minutos..
    Cuarto 07: kine nueva de piel blanca, cuerpo formado, senos grandes y piernas contorneadas, aunque decara pareciera un poco madura, le tomé el tiempo y en promedio hizo 15 minutos.
    Cuarto 34: esta kine ha regresado luego de meses, antes atendía en ese mismo corredor pero en el cuarto del fondo, es de piel canela, cara agraciada, senos regulares y lo bueno que se los deja chupar, piernas delgadas y contorneadas, atiende con paciencia y se esmera en el trato, muy buena opción...

    En el segundo piso:
    Cuarto 24: kine que ha regresado despues de años, es de contextura delgada, piel clara, senos pequeños, buen trato y atiende con paciencia con decirles que ella misma te dice que son mínimo 06 poses claro si aguantas jajaja, otra muy buena opción...
    Cuarto 25: kine nueva, bajita parece chibola, en mi humilde opinión la de mejor cuerpo estos días en las Conejas, es mi primera opción cuando regrese la próxima semana, es simpática de cara y tiene una voz media sensualona...
    Cuarto 27: kine que ha regresado, una chata piernona y simpática de cara, antes atendía en el primer piso Cuarto 02, seguro algunos la van a reconocer al toque, no me he atendido porque cuando la conocí en El Venus de Tacna no daba buena atención a mi parecer, era muy mecánica fría y controlaba el tiempo aparte que no sedejaba besar los senos, ahora nose si haya mejorado su trato y desempeño haber si algún cofrade nos ilumina con esa info.
    Cuarto 31: aquí para prevenirle, ya no está la kine de pelo rizado y buenas tetas que atendía muy bien, ahora está una kine con serquillo que atendí en el primer piso creo que Caurto 07, ya otros cofrades informaron de su pésimo servicio así que están advertidos "Guerra avisada no mata Gente"..

    Es todo lo que les puedo datear por ahora, regresaré la próxima semana aunque no tengo muchas esperanzas de que lleguen mejores kine, pues como saben por estos lares entramos a la época de friaje terrible y la mayoría (sino todas) de las pocas kines buenas que se aventuran por aca se quitan al toque por este factor...
     
    CHARLYBROWN5, 21 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A Ederxxx, Delmanis y INOX les gusta esto.

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1

    Estimado CHARLY....
    como siempre usted poniendonos al dia....de este querido hueco...espero en unos meses conpartir con usted...unas nenas en este hueco..
    consulta..estara mi engreida..la moreninta DIANA

    Inox
     
    INOX, 21 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Excelente aporte cofrade, que pena que las escasas buenas kines del conejero esten en fuga, bueno esperemos que mejore la situacion; e INOX cuando no preguntando por su morena Diana lo dejo marcado de por vida jeje broma mi estimado, no se me vaya a molestar jaja:D
     
    Delmanis, 23 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A Ederxxx y INOX les gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimado Inox, deme mas datos y señas de su morena Diana para er si puedo ayudarlo, por el nombre no la ubico...
     
    CHARLYBROWN5, 23 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    Estuve en Agosto del 2010, la vi...hasta Febrero..tenia su celu...lo cual parece q cambio...pero se q esta ahy...
    Morena sacalagua, deve tener 27 años, tetas 38b, cederona, buen culo..bonita..pelo tipo rasta...1.60 cm aproximado.en el local las CONEJAS
     
    INOX, 23 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    En que habitación atendía normalmente y como vestía??
     
    CHARLYBROWN5, 23 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados, luego de los días de paro ya conocido por todos ustedes, ayer sábado decidí escapar a Juliaca para ver novelas en los templos y aquí la info que espero les sirva:

    Mis Liz
    Es este local que pronto inagurará nuevos ambientes (según los datos en Agosto) me encontré con varias sorpresas, primero kines nuevas y rescatables a diferencia del material pobre que sabe haber.

    En el pasadizo entrando a mano derecha:
    Primer cuarto del lado izquierdo: una norteñita delgada, de piel canela y buena atención, cobra S/ 15.00 y creo que los vale, te trata con paciencia, bien amigable y conversadora, atraca todas la poses (pero no se deja chupar los senos), me dijo que se queda un mes más aunque por el frío que seviene lo dudo, muy buena opción a los que gustan de las delgadas.
    Cuarto cuarto del lado izquierdo: in kine bajita, algo agraciada de cara, senos pequeños y cuerpito formado, también cobra S/ 15.00 pero no me animé por notarla seria al momento de la lora en su puerta, por siaca tome su tiempo y en promedio hacía 10 a 12 minutos.
    Quinto cuarto del lado izquierdo: Fiorella, muchos la deben conocer, supuestamente la última vez me dijo que iba a estar por la Rinconada pero parece que no le fue tan bien y regreso por Juliaca, me dijo que se quedaba sólo unos días; aunque no es muy expresiva (no gime y parece algo mecánica) para mi es buen polvo una vez que te haces su pata. cobra S/ 15.00

    En el pasadizo entrando a mano izquierda:
    Primer cuarto del lado derecho: una kine bajita simpática que suele estas en la Conejas, imagino que no consiguió cuarto y por eso sevino a este local, muchos la van a reconocer de seguro, estab con un traje de bailarina de Tecnocumbia
    En ese pasadizo habían 3 o 4 más kines de las Conejas, todas cobran S/ 15.00, así que para muchos puede ser una buena opción atenderse con esta kines a menos precio que en el Conejero, depende de los gustos de cada uno...

    Luego me fuí al Fogón Chino...
     
    CHARLYBROWN5, 29 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A Ederxxx le gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados, siguiendo con la info de mi incursión el día Sábado, en en Fogón Chino en el primer pasadizo habian algunas exConejas también, la del Cuarto 102 al toque la van a reconocer y esta recomendable nomas, tome su tiempo y en promedio hacía 15 minutos...

    Después de esperar un montón por la charapita Rocío (cuarto 105) me aburrí y me jale a las Conejas y aquí les actualizao la información...
    En el Primer Piso:
    Cuarto 05: esta kine sigue y fácil resalta por el cuerpazo que se maneja (con ayuda del bisturí) esta vez decidí tomarle el tiempo y varía bastante, parece que depende como le caigas y/o como la sepas calentar, pero hacía un promedio de 15 minutos y en su puerta al menos parece bastante amigable, la pruebo de todas maneras esta semana que regreso con mi contador que llega de AQP...

    Cuarto 06: ahí estaba la kine (Paola) que les mencioné en mi anterior post y esa vez estaba en el Segundo Piso Cuarto 24, me dijo que se quedaba hasta Agosto, no creo que aguante el frío, me atendí con ella y la verdad está recomendable aunque ahora no se quita en brasier como antes y no se deja ni agarrar sus senos pequeños (punto en contra), pero es paciente y hace full poses hasta donde aguantes..

    Cuarto 07:sigue la misma kine que describí la vez pasada, pero ahora estaba con una minifaldita a cuadros que la hacía ver recontra fuerte, también es candidata para la siguiente incursión.

    Cuarto 34: por fin probe a esta kine de nick Lizeth, piel canela, tien un cuerpito delgado y aun firme, se las recomiendo a los que les gusta probar a las morenas no tan oscuras, es recontra amigable y sabe como excitarte, te hace un bailecito previo y deja que la manosees a tu antojo (aunque no se deja chupar los senos solo besar con cuidado), luego ella misma te desviste antes de pasar a un fellatio muy bueno, aunque corto en tiempo, hace las poses que quieras y se deja embestir sin quejarse, no apura para nada. Definitivamente muy buena opción cofrades...

    En el segundo piso:
    Cuarto 15:kine nueva, de rostro agraciado, parece un poco madurita, de senos grandes, tiene un señor derrier, piernas robustas y piel clara, no entraba casi nadie (cosa rara) pero en fin también esta apetecible y es una buena opción para mi siguiente incursión.
    El resto nada que merezca un comentario adicional.
    Es todo por ahora estimados espero regresar esta semana (si no se reanuda el bloqueo) para traerles más novedades
     
    CHARLYBROWN5, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A Ederxxx y Delmanis les gusta esto.

    dentrex

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Cofrades!!! Alegrense... llego Taira ya ta en Juliaca se fue pero ya vino y tmb llego Claudia q antes estaba en las Conejas pero ahora ta en el Miss Liz... esperemos que vuelvan las demas!!!!
     
    dentrex, 4 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    viajero666

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    10
    ayer fui a las conejas y efectivamente volvio taira me atendi con ella; ke se podria esperar de ella , una muy buena atencion , y un dato mas me dijo ke se tenia ke ir para afines de julio asi ke aprovechenla es todo en cuanto les podria avisar ......y graciaas el ke dijo ke ya hbia vuelto...
     
    viajero666, 7 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    gianfranco

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades saludos , ayer me di una vuelta por la Conejas habia bastante gente como en feria , gratas sorpresas dever flacas como Kimberly la vi mejor que cuando llego tiempo pasado ta creo si no me equivoco cuarto 7 y a lado hay otra flakita q parece estar buena , en el pasadizo de primer piso liset la morenadel 34 q es buenisima atencion ,2 piso no vi a la voluptuosa ya con sus años del cuarto 15 y bueno los demas cuartos por tiempo o que los cofredes ni bien habrian puertas se metian no pude verlas pero a comparacion de otras incursiones ta mejorando el nvel sobre to Kimberly ya nosdaremos time pa ahcer una incursion, no se por que borraron los post que hicieron otros cofrades no todo es hacer ratings menos aqui en provincias q pocas son las personas que escriben y si lo hacen esa info es importante pa los q visitamos este local ya q intercambiamos como va la movida , o es malo eso? bueno la palabra la tienen los moderadores nos vidrios cofradia Abrazos.
     
    gianfranco, 8 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A Ederxxx le gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados cofrades saludos post elecciones...
    El día de ayer Martes me di una vuelta por las Conejas y aquí les paso la info de mi visita

    En cuanto a novedades regresó una charapita que hace un tiempo estuvo junto a sus hermanas (eran tres) y una de ellas se llamaba Kaori, muchos deben recordar; pues regresó la más chibola y rica de las tres hermanas y está en el Cuarto 06 Primer Piso, la gente hacía cola para entrar y parece que la nena sigue con su buena atención porqu en promedio hacía de 18 a 22 minutos...

    Otro regreso esperado y confirmado es el de Taira, la chibola del cuarto 04 Primer Piso, que rico remember me di con ella, sigue con su muy buena atención, hay que aprovecharla antes que se vuelva a ir porque según deduje de lo que conversamos no creo que llegue a fines de Junio cuando aumente el frío mucho más; eso si me dijo que regresaba para fines de Agosto o Setiembre...

    Siguiendo en el Primer Piso, en el cuarto 34 sigue Lizeth, esta rica kine de piel canela es muy buena opción pero se las recomiendo para un 2do o 3er polvo porque se mueve tan rico que puede hacerte venir en una si no sabes controlarte, pero para que en mi opinión hace uno de los mejores previos con bailecito incluído y un buen mamey...

    Otro dato que quiero comentarles es respecto a esta kine siliconeada del cuarto 05, que dicen está cobrando S/ 25.00; no creo que los valga; ayer estuve tomando su tiempo y botaba a los clientes a los 10 minutos máximo; y preguntando a algunos cofrades que salían sobre su atención, me decian que para que tiene un culazo pero el trato hasta las huevas, apura y no se deja acariciar y pone peros a algunas poses para que no le des duro, están advertidos....

    Subamos al Segundo Piso
    Otra advertencia con la kine del Cuarto 26, en la puerta te enamora rico pero ya dentro estas enyucado, mala atención apura mucho y no se deja hacer todas las poses que quieras ni acariciar ni besar sus senos (pequeños)...

    En ese mismo pasadizo una buena alternativa la kine del Cuarto 27 una chata de rostro agraciado y buenas piernas, sólo que tiene un poco de barriga pero nada escandaloso...

    Otra buena opción la kine del Cuarto 31, también te hace un previo rico con baile incluido y manoseo bravo por todo lado, esta kine si tiene unos senos grandes y ricos y se los deja besar y chupar pero con cuidado, otra cosa buena que tiene es que se lubrica sola y ajusta rico y le guista que le den duro...

    Bueno cofras es todo lo que reporto por ahora...
    P.D. La kine Claudia que algún cofrade reporta ha regresado, pero está en el Mis Liz haber si dan más señas (físicas, como viste, en que cuarto atendía, etc) de ella porque no la ubico.
     
    CHARLYBROWN5, 8 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A Ederxxx y Delmanis les gusta esto.

    dentrex

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Estuvo el sabado 04 de Junio en en el Miss Liz pero el lunes 06 no fue.... es una alta media rubiecita con ojos verdes o caramelo, es colombiana creo, q antes estaba en las Conejas, el segundo piso primer cuarto de los q tienen solo una fila. Me dijo que se quedaba hasta fines de Agosto. A este paso en Agosto no va a haber nadie.....
     
    dentrex, 9 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ok cofrade, con esos datos ya la ubico, esta kine trabaja en las Conejas de Huachipa en Lima (mismo dueños de las Conejas Juliaca) con el nick de Fernanda; en el tema "Las Conejitas de Carapongo" en la página de inicio pueden ver más información de ella, no creo que se quede hasta Agosto por el tema del frío...
    Apropo del Mis Liz conversando con algunas amigas me dicen que para Agosto están inagurando su nuevo local 2do (cuartos para atención) y 3er piso (salón para shows y chupa), ojala sea cierto porque ahce tiempo que vienen trabajando y parece que nunca acaban, habrá que esperar porque de hecho van a llegar muy buenas kines los primeros meses por la novedad del local...
     
    CHARLYBROWN5, 10 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A Ederxxx y Delmanis les gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados ayer me dí un vuelta por Juliaca y la verdad que me fue de maravillas...

    Primero me fuí al Fogón para meterme un polvaso con Rocío mi engrída en ese local, estuvimos como media hora y la pase de lo mejor, alguna kine rescatable aparte de ella no encontré así que raudo enrumbe a las Conejas.

    En las Conejas casi las mismas de siempre, en el primer piso regresó Claudia al cuarto 06, ha bajado la calidad de su atención pero sigue siendo una buena opción...
    En el cuarto 34 estaba Lizeth, me dijo que se iba esta semana pero para creerle ???uuummm
    En el cuarto 32 regresó esta kine flaquita que antes estaba en el cuarto 01, recomendable para los que buscan algo light.

    En el segundo piso atención en el Cuarto 29 esta chata es otra estafadora que te enamora en la puerta y despues ya dentro es un fiasco, aparte que es ya madura apesar de lo que pueda aparentar.
    Luego me fuí al otro corredor y había algunos regresos como en el Cuarto 17, esta kine cobra 25 y antes laburaba en el cuarto 25...
    Pero l oque yo estaba buscando se me apareció en el cuarto 15, Kimberly, esta charapita viene del local Las Conejas de Huachipa en Lima y la verdad que es de los mejores polvos que me he tirado en este templo, luego les paso el respectivo rating para su análisis
     
    CHARLYBROWN5, 17 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A CarlesMagoo y Ederxxx les gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Lo prometido es deuda, aquí el rating de Kimberly de las Conejas de Juliaca

    1.- Tipo de Chica - Categoría:pero q belleza esta niña y ese cuerpo virgen mmm perdon cuerpo fino eso si pero virgen nop en fin me recibio con un bikini negro y una minifaldita....
    2.- Edad: 18 añitos
    3.- Cara: charapa chinita y de razgos finos..
    4.- Talla: promedio chica peruana 1.60 sin tacos.
    5.- Senos: regulares pero que duritos y redonditos lástima que no me dejó chuparselos.
    6.- Cintura / barriga: de avispa acorde con su cuerpo de chibola nada de grasa ni rollos.
    7.- Caderas / derrier: ese culito es una perita perfecta el mejor del local
    8.- Piernas / pies: torneadas bien cuidadas
    9.- Piel: canela clarita y es muy suave, se nota que la cuida mucho
    10.- Tatuajes / seña característica: piercing en el ombligo y otro debajo de la boca
    11.- Aseo personal: despues de la faena paso a lavarme el muñeco y despues ella se lavo la marucha y su perfume respectivo..
    12.- Fellatio: bueno estuvo muy bien como q por hay esta aprendiendo pero si le gusta su pieza....
    13.- Papita: esa papita esta mas rica es bien deliciosa y sobre todo ajusta!!!!
    14.- Anal: me dijo que no.
    15.- Trato: primero no parecía muy amigable, pero poco a poco haciendole la conversa y con algunos bromitas calientes se soltó bacan la kine y se puso recontra chevere la flakita, me trato muy bien y en la cama te aprieta rico como le gusta el sexo y sobre todo no te exige con el time ni la sposes.....
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de romper el hielo, me hizo un pequeño baile moviendose poniendome todo ese culito contra mi cuerpo asi q el calentamiento fue bravo.
    Luego me desvestí y otra vez seguimos con las caricias y el paleteo, ya yo con el boxer y ella desnuda empeza a besarla y soltaba unos gemidos ricos (pero fingidos obvio) me puso el pre y comenzó el felatio que estuvo bueno pero poco tiempo; luego le dije echate y piernas al hombro pero como ajusta esa papita me apretaba tan duro que aumente el ritmo y soltaba sus gemidos ricos sin quejarse de las embestidas, luego me dije quiero disfrutar ese culito al máximo asi que le dije quiero perrito uuuffff dios mio que rico panorama y como aguantaba la chibola cuando la embestía a fondo, como era mi segundo polvo estuve sadiqueandome un buen rato, tons para terminas la puse contra la pared paradita y se lo metia despacio y me miraba con esa carita de niña tierna, empecé a darle más fuerte hasta que en una se la clavé todo y dió un apretón q sintió la pegada y yo q ya no pude más y solté todo el milk.
    Pero señores q rica es esta chibola lástima que ya se quita a Lima según me dijo la próxima semana, para mi suerte mi empresa me esta mandando a Lima por trabajo así que de hecho voy a ir a buscarla a Huachipa...
    17.- Calidad de Masajes: con las caricias y paleteo sufi.
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener en el ambiente muy poco .
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las conejitas de Juliaca.
    20.- Precio: S/ 20.00.
    21.- Costo / beneficio: Super por ese precio comerse a una chibola rica.
    22.- Ubicación: Cuarto 15 Segundo Piso Las Conejas de Juliaca
    23.- Local: si muy bueno el local y es higienico.
    24.- Volvería?: de cabeza antes que viaje y también la buscaré en Limonta.
    25.- Puntaje final: Por el trato 7 points, figura 8.5 points (rica por ser chibola y cuerpo durito), Desempeño 9 ponts (polvaso señores)

    Estimados espero el rating les sirva y tratenmenla con cariño para que vuelva de aquí a unos meses...
     
    CHARLYBROWN5, 17 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A Delmanis, CarlesMagoo y Ederxxx les gusta esto.

    CarlesMagoo

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profesional
    Ubicación:
    trabajando
    Fecha que te la degustaste para ver si saco el carro o no?
     
    CarlesMagoo, 23 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página