Datos y Ratings Juliaca - Agencias e Independientes

Tema en 'Puno: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 3 Ene 2012.

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    A ver cofrades aca les dateo de DULCE o asi se hace llamar estas kine

    1.- Tipo de Chica - Categoría: algo agarrada se dedicaba a night club creo ya algo pasadita de años.
    2.- Edad: unos 29.
    3.- Cara: redonda media achinada, dice ser charapa.
    4.- Talla: 1.55 aprox o menos
    5.- Senos: regulares los tuvo tapados todo el momento
    6.- Cintura / barriga: aca si em ensarte esta algo gordita unos rollos por ahi
    7.- Caderas / derrier: trasero algo caido caderas regulares.
    8.- Piernas / Pies: cortas no motiva,
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: varios no recuerdo y prefiero no recordar.
    11.- Aseo personal: aca es lo malo creo que no se baño o que paso que senti un olorcito desagradable cuando la puse en cuatro peor, solo por compromiso acabe.
    12.- Fellatio: promete succionarte hasta el cerebro pero solo lo hace hasta que estas duracell
    13.- Papita: minimo mal olor
    14.- Anal: ni le pregunte.
    15.- Trato: es conversadora, trata de agradar, pero lo que dice no lo cumple en el mate.
    17.- Performance: bueno por telefono prometia ser una buena atención , fui al telo pague mi entrada, subi, y fui el primero asi que entre la kine simpatica simpatica no era, tenia algo pero supongo que en un night club y las luces le favorecen porque segun ella es bastante solicitada; luego que quite todo la flaka solo se saco el zolcan, y dije whats y em dijo ahce frio, bueno ni modo empezó el mamey bastante flojo hatsa que estuvo algo duro y se puso en 4 al borde del catre, o sea en one, bueno empece a darle no habia mucho ajuste, le pedi que se subiera lo hizo de mala gana, le pedi que se ponga boca abajo y me dijo que no podia por las chichis pero dije pero si ni las sacaste y me dijo termina en esta pose concentrate, lo que hice termine y me large.
    18.- Calidad de Masajes: No hubo
    19.- Experiencia en el laburo: No pregunté pero yo calculo unos buenos años.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en juliaca relax, en face como dulce arica o algo asi / 914 308 340
    21.- Precio: 50.00 nuevos soles.
    22.- Costo / beneficio: no los vale con eso buscaba a tayra y me atendía mejor.
    23.- Ubicación: Telo por mercado santa barbara
    24.- Local: regular aceptable, no tiene baño privado.
    25.- Volvería?: no, asi sea gratis.
    26.- Puntaje final: 3 puntos, no vale la pena no se como invierten en chelas y demas con esa kine.
     
    Delmanis, 25 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 y Ferocius les gusta esto.

    Agente K

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Vaya, las independientes en juliaca tambien estan igual de mal que en Puno.
     
    Agente K, 11 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reyeslujano

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    12
    Mi estimados hermanos de leche una consulta haber como esta la movida en la ciudad de los vientos este fin de semana quería tirar y empecé a buscar por fece y grupos de kines y me tope con un anuncio peculiar que decía que eran de sandía o cuyo cuyo 2 amigas de 17 y 18 y al momento de llamar de confirmó que era de17 algo raro y peligroso me sito por lugar de cahuide y ferrocarril hotel trébol pero pero mis años y mi olfato puteril mi instinto me lanzaron alerta roja olor a trafa ......haber si alguien confirma mis sospechas, de antemano mis agradecimiento.......
     
    reyeslujano, 14 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página