Jugueteo erótico con la hija de mi colega

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por thespiritxd, 17 Dic 2013.

    vidiapol

    Platinium Member

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    986
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    Has vivido en España? El "a por ella" o el "vaya" que usas bastante no es vocablo nuestro......los peruanos no lo usamos mucho....por no decir casi nunca....¿como se pronuncia "Ecchi"? A ver que mas aventuras vives con la adolescente, esta divertido.
     
    vidiapol, 6 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    61%
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    769
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    uyyyyy cofrade, yo hubiera estado en su lugar hace rato la perforaba, con ese culo........ya ps, para campeonar, le toca a usted adelante!
     
    GIPSYMAN, 6 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    thespiritxd

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2.039
    Puntos de trofeo:
    187
    Profesión:
    Mil Oficios xD!
    Ubicación:
    Perú
    Pareciera que la hago larga cofrade, pero prefiero ir a paso tortuga por muchos factores...además ni invierto money porque el curso que le doy me lo pagan... Es decir me pagan x "enseñar"....recibir una buena mamada, por meter mano a esas nalgas cuando se pueda y por ver de cerca un buen p0t0 en leggins...para que arriesgar ¿? Si fuera el unico qlo del mundo quizás... pero ahí le voy a de a pocos...Saludos!
     
    thespiritxd, 7 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    nightmare

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    44
    La estrategia de paso de tortuga es de doble filo pe!! así empilará más a la chica y el deseo crecerá!!! bien jugado!! de hecho se la chifa eso ni hablar! siga cofrade. más fotos :p
     
    nightmare, 8 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    bioblack7

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    K suerte la tuya cofrade si ya se la mama de hecho k ella misma le va a pedir k se la entieres todo provecho con la teens lo tiene paradito k lechero k va ser cuando se lo extrene uhmmmm
     
    bioblack7, 8 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    thespiritxd

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2.039
    Puntos de trofeo:
    187
    Profesión:
    Mil Oficios xD!
    Ubicación:
    Perú
    Cofrade christianhs, vuelvo a decir que prefiero ir a pasos de tortuga porque no tengo la necesidad de apurar. ¿Qué pasa si le saco la virginidad y todo se va a la mela? La flaca aún no tiene perro que le ladre, o le ladran pero ella ni bola. Es decir aún no hay peligro! Ya si se presenta el apuro iré con todo. Este fin de semana pasaron algunas cosas que las contaré ni bien tenga tiempo. Saludos.

    NO es que lo use como estrategia, pero podría darse lo que ud indica cofrade!

    Claro, tb voy por eso! Es mejor que ella solita suelte todo así no me siento comprometido con nada!...Ya tiene DNI azul para que sepa lo que hace y con quien jejeje!
     
    thespiritxd, 10 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    61%
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    769
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    La historia no la cambia nadie cofrade, simplemente di mi modo de apreciación personal, en ningún momento trate de apurar el relato, eso no, yo también escribo me gusta que me respeten y yo también respeto, si usted creyó que estaba impaciente por el desenlace vamos a llamarlo así , créame ....se equivocó. Como buen lector espero que la obra termine como debe de ser.......como su autor lo desee, ok? saludos y buenísimo el relato, BRONKHO.
     
    GIPSYMAN, 11 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A thespiritxd le gusta esto.

    roger_3xx

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    Bueno para mi esta bien tu historia que le realcies super laerga tu historia ya que si la ahces rapida como que se perderia el encantado, mas bien dale mas detalles a tu historia y felicitarte por esa pequeña adquisicion que has podido tener
     
    roger_3xx, 15 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    juancaha

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Su relato debio terminar en la primera parte. Las demas son un relleno aburrido de algo q no debió extenderse. Los q le celebren pues me hace pensar que poco gusto en lo referente de historias interesantes.
     
    juancaha, 15 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Déjame decirte que el relato, extenso, corto o lo que sea, tiene su gracia. Particularmente, he leído de principio a fin y está bueno. Prosiga con más anécdotas de esta flaquita y si tiene más imágenes, mucho mejor, para deleite de la gentita. Saludos!
     
    Machin69, 17 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    juancaha

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Si la gentita se conforma con esa historia mas monse y esas fotos mas desabridas, pues estamos muy mal entonces jeje si tiene mania por los leggins pues q le compre unos mejores q parecen de señora de 40
     
    juancaha, 20 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    jthard

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Supervisor seguridad
    Ubicación:
    los olivos
    ezcitante esta historia compañero... los mejores deseos sexuales para sus futuras incursiones con la alumna- hija del colega
     
    jthard, 27 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Principiante66

    Capitan

    99%
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    179
    Al parecer al cofrade ya lo metieron en cana.
     
    Principiante66, 17 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Spartacoxxx

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    buen relto cofrade ,,jeje t ganaste con la chiobola
     
    Spartacoxxx, 17 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    marlon99

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    que paso man despues..........o que te ha pasado.fotossssssssssss
     
    marlon99, 18 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A khikhear le gusta esto.

    enomine

    General

    100%
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta recibidos:
    1.383
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    Ing. Infraestructura Vial
    Ubicación:
    Miraflores
    Hola Cofrades, deje de narrar por lo mismo que tuve problemas con mi cuenta y al final me animé a continuar por esta...

    Y no Cofrade Principiante66, no estoy en cana.

    Ya hace tiempo me fui de avance con esta flaquita, creo que de alguna manera sirvió que nos alejáramos un tiempo ya que al volver a vernos la arrechura estaba a mil y eso ayudó a concretar el primer encuentro sexual entre los dos.

    Decidimos ir un día al Parque de las Leyendas a pasear y en vez de mirar los animales me la pasaba mirando los buenos Qlos en leggins que pasaban a cada rato. Al decidir tomar un descanso me senté en una banca y ella se sentó encima mío. Olvidé comentar que para variar ella siempre me engríe al usar leggins cuando sale conmigo.

    Al sentarse encima mío sintió mi tronco duro y con una voz muy mañosa me dijo en voz baja:

    Eli: En vez de ponerlo duro mirando tanto trasero feo en leggins, deberías solo mirar el mío...quien sabe y te doy un premio por tu fidelidad visual...

    Eso me puso más arrecho, como no tienen idea, y solo atine a meterle la mano caleta. Caminábamos por la zona de felinos ya abrazados, ella delante mío de tal manera q buscaba puntearla e imaginar ese qlo totalmente desnudo. Había una zona que parecía una habitación con un solo animal, no aguantamos y decidimos darnos un beso, un beso muy caliente. Jugábamos con nuestras lenguas... yo movía mi lengua como si estuviera haciéndole sexo oral...Agarre su cintura fuerte y eso la calentó mucho más y dijo lo que hace tiempo esperaba...

    Eli: Deberíamos ir a otro lado, aquí alguien nos puede ver...
    Yo: (Todo sano) ¿A qué lugar? ¿Ya deseas almorzar?
    Eli: Almorzar si...almorzar.....te
    Yo: Calma m cielo... Y le di un beso calido en el cuello como buscar que se arreche más y vaya que lo logré pues todo el rato me preguntaba a qué hora salíamos...Pero yo quería acerla sufrir y le dije para ir a la "Mina"

    Hicimos el pequeño recorrido y cuando entramos al simuldor de ascensor (ese que se mueve fuerte) ella sin mucho roche me dijo al oído...

    Eli: ¿Qué no daría xq te movieras así dentro mío?...

    Yo ya estaba arrecho...así que salimos del Parque de las leyendas directo al hotel más cercano de la zona. Eran las 2pm así que teníamos hasta las 5pm para hacer lo que queríamos...

    Entramos al hotel y dejamos de lado todas las previas pues ya nos habíamos calentado mucho en el Zoo y en el taxi rumbo al hotel...

    Me puso acostado en la cama y empezó a menear ese trasero que pedía auxilio en esas leggins tan apretadas...Abrió sus piernas y me mostró la pequeña mancha que tenía esa prenda por lo mojada que estaba...Empezó a masturbarse sobre las leggins y yo ya no aguantaba más...Justo me iba a parar y ella se abalanzó sobre mí jean, abrió el cierre y liberó aquél monstruo que quería abusar de ella...Y se lo comió todo...Sentía como su lengua jugaba con mi glande...Después de un rato dejó de mamármela y me pidió que le quitara las leggins....ni corto ni perezoso lo hice y vi era ropa interior de una joven inocente...empecé a besar su vagina por sobre su ropa interior hasta que la hice de lado y empecé a hacerle de todo con mi lengua...ella gemía y se ponía arrecha...con sus dedos separaba sus labios vaginales invitándome a violar su clítoris...

    Llegaba la hora que tanto esperaba...ya esa vagina había perdido su pureza así que no había culpa sobre usarla a mi antojo...Puse mi miembro en la entrada de sus labios vaginales y se le metí en una...sentí la calidez de en su interior de su vagina y la de su lubricante...Puse sus piernas en mi hombro y empecé a embestirla...me fascinaba ver su rostro de desesperación...de no saber qué hacer con sus manos...mordía sus labios...sus ojos se blanqueaban...

    Luego la puse en perrito y le di de alma...miré ese ano y deseaba poder penetrarlo (Y pensar que luego lo logré)....Pero no quería arruinar el momento...

    Ya no aguanté y saqué toda la leche fuera de su vagina...sobre su espalda...tanta era la arrechura que mi leche llegó hasta su cabello....

    Disculpen que no haya fotos pero eso salió de la nada y no la frecuento mucho como para tener la facilidad de antes...ya viene luego el estreno de ese asterisco que hasta el momento sigue siendo mío...

    Servido!
     
    enomine, 22 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    sic2005, polo35, faloman1 y 5 otros les gusta esto.

    AMV

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Gran relato cofrade, se hizo esperar mucho para continuarlo jeje. Espero con ansias la siguiente anecdota.
     
    AMV, 22 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Excelente, siga ps cofrade.
     
    christianhs, 22 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Buen capítulo cofrade... Espero la continuacion de su bandida.
     
    dokkosex, 22 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    roger_3xx

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    jajaja.. bueno espero las fotos de futuro encuentros y tu relato alli vamos bien
     
    roger_3xx, 23 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página