Mi linda novia en la linda selva.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por flantis, 21 Dic 2017.

    flantis

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    24
    "Arranque con relatos" y "Costa verde noctura" fueron mis relatos anteriores; neofito narrador/escritor, o como quieran llamarlo, menos cófrade, suena a cofre.

    La mente del ser humano puede ser muy retorcida, muy perversa, muy morbosa. La mente más retorcida del mundo es aquella que jamás llegarás a conocer porque está dentro de ti, y tú no conoces tus límites, aunque pienses lo contrario.

    Parte 1

    La quería mucho, dejamos de estar hace un tiempo, un buen tiempo, aunque después de mucho ya estamos por ahí retomando todo, ya es "casi casi" un hecho de volver. En fin.

    Erase unos pocos años atrás, la relación iba muy bien sexualmente: sexo por aquí, sexo por allá, en la cocina, en la sala, en el baño, en la cama, y full doggy.

    Un día, un grupo de whatsapp apareció de la nada -quienes serán, dije yo- eran amigos de ella, la típica mancha que empila a viajar, se aproximaba año nuevo y la querían cagar universalmente, ¿Por qué no?, dije. El destino: Tarapoto.

    Así paso el tiempo, pasaron los meses, las fiestas navideñas y el escenario esta vez era en la selva peruana. El calor era tremendo, pero lo rico era ver a las mujeres de la selva y a las de Lima (las del grupo) competir en belleza. Las trigueñitas con rasgos faciales bien peruanos y cuerpos riquísimos, y las pituquitas blanquitas que no se quedaban atrás (de una universidad cuya avenida separa los burros de los caballos, para el que entienda), yo estaba en el Edén, no pude haber tomado mejor decisión. No obstante, quiero manifestar ante ustedes queridos lectores ahora que se aproxima el verano, que lo peor del calor, es la gente que dice "La calor".

    Sigamos...Nos instalamos en un hotel con Bungalows, esos donde no hay un carajo alrededor porque estás en plena selva durmiendo al lado de los monos. El hotel era muy bonito, tenía muchas comodidades y anunciaba una fiesta de fin de año para los huéspedes y/o los que querían pagar un elevado costo por el capricho de pasar un tonazo en media selva, aunque si que valía la pena porque lo hicieron tipo resort, corcho libre toda la noche con full tragos charapas. ¿Se imaginan ese cagadón?

    Un día antes, las chicas se fueron de compras (ropa siendo preciso) para disminuir el calor en sus ricos cuerpos, casi todos íbamos emparejados. La ropa que llevaron (shorts chiquitos, vestidos, faldas) prácticamente no les sirvió de nada, se morían de calor así que se compraron los vestidos selváticos como los de Angie Cepeda en Pantaleón y las visitadoras (sí, la colombiana cuando pasa su casting). El vestido para la noche de año nuevo sería cambiado por cada una, el elegante pero pequeño solo para la foto y luego se pondrían más cómodas, era una delicia ver el cuerpo de mi novia dibujado por ese corto vestido de tela que se le pagaba al cuerpo, marcaba sus nalgas y por ende, su rica y exhuberante ropa interior, al igual que sus amigas.

    En la tarde, una de las amigas entró a la piscina con una ropa de baño que me arrechó inmediatamente, no pensé que sea tan descarada pero era entendible, era una chibola muy pero muy bonita, de ojos verdes y cabello castaño claro, adicta al voley y gym, que fue invitada por uno de los huevones que fueron (amigo de amigos de mi flaca), este patita tenía un promedio de 38 años (algo tío para nosotros, el mayor del grupo) y se la estaba levantando porque era billetón, ella tenía 19 recién cumplidos, prima de una de las chicas. El huevon estaba invirtiendo bien, se iba a comer a esa rica bebita - y dicho esto- en la noche se escuchaban sus gemidos en plena selva, yo me desquité con mi novia dandole duro y alucinadome a la chibola, pero ese es otro tema.


    Llegó la esperada noche: cenamos, comimos, charlamos; a decir verdad, ese grupo me llegaba al p.incho, yo prefería estar en otras, algo más privado con mi novia pero por cortesía pelaba los dientes. Entonces, todo se tornó algarabía, recibíamos el año muy contentos y embriagados de puros tragos mata gente, las chicas se fueron a poner cómodas y regresaron como se los conté, que ricas carajo.

    Continuará...






    Parte 2

    ...En un momento luego de todo el cagadón, las parejas del grupo empezaron a desaparecer, la chibola con el tío a pagar el viaje, y las otras 3 parejas a lo suyo, la verdad nunca supe donde se fueron. Yo ya quería quitarme, demasiado trago me tenía viendo doble, eran las 3am y no creía haber aguantado tanto, mi flaca ya estaba cagada pero en su intento de sobrevivir a esos potentes tragos me dijo que quería seguir toneando a pesar que estabamos solos. En ese entonces la gente ya estaba hecha y todos ya eramos un mismo grupo, todos se querían y se abrazaban como si todos fueran amigos de años, era la alegría y el furor único que se vive el 1 de Enero por la madrugada.

    Fue así que hicimos un grupo de gente cagada, mi flaca bailaba y se tropezaba con todo, las otras flacas del grupo también y los patas igual. En ese entonces, uno de ellos como de unos 35 años se nos acerca y en su voz de borracho charapa nos decía que era de Tarapoto y que vivía en Piura, pero que amaba a su tierra y que siempre volvía, me abrazaba como si fuera su pata de años (lo que hace un borracho), me hablaba a la oreja por la bulla y me palteaba que sea chivo y me agarre desprevenido, asi que me hice el huevon y me fui a la barra que estaba al lado para invitarle un trago, termine de caer y se vaya; para esto dejé a mi flaca ya casi hecha sentada en el sofa descansando, traté de no descuidarla del todo. Sin embargo, la barra estaba saturada y yo resignado a ya no tener una noche placentera porque sabía que tendría un paquete, por eso me desquité en la tarde. Que equivocado estaba.

    Mientras yo compraba, el amigo borrachín le conversaba a mi novia, ¿qué le decía? no lo sé, parecía contarle historias porque se reían, él ya estaba muy querendón porque para contar algo abrazaba a todos y pegaba mucho su boca a la oreja sin equilibrio y embistiendo de vez en vez, sin embargo me percaté que en su "inocencia de borracho" estaba muy cariñoso, llegando a mano larga.

    Le hablaba a mi flaca y la quedaba viendo descaradamente, las piernas, las tetas, ella estaba en otra, sentada con el borrachín al lado hablandole no se qué, apoyando su brazo y disimuladamente acariciando su espalda y cintura. Yo veía desde la barra no tan lejana.

    El le insistía para bailar porque veía que intentaba pararse con ella de la mano, aunque con cierta dificultad pero no tanta se pararon y bailaban algo torpe producto de los efectos del alcohol. Él seguía contandole no se qué siempre pegado a su oreja y hablandole que sé yo, y seguía acariciando su espalda pero disimulando -o tal vez no- su desequilibrio bajaba hasta la mitad de sus nalgas, subiendo y bajando por encima del vestido y apretando su cinturita, ella solo buscaba hallarse porque poco a poco estaba despidiendose de la sobriedad. Los tragos selváticos son muy trepadores: suave al ingerirlos pero fulminantes cuando suben de a poquito hasta el cerebro. Por ejemplo: El Uvachado.

    Llegué y le di su vaso, se tomó el 90% de una, me quede huevón. Yo me imagino que pensó que era otro trago de la selva pero solo conseguí un vaso de pisco, inmediatamente lo samaqueó. En esta vez, me abraza y me dice "que rica tu amiga, así me gustan a mi préstamela pues" yo no le hice caso, le dije ya vete a dormir que y estás hecho, pero él estaba arrecho por ella, me dijo: "Que rico le he metido mano y no me dijo nada, y encima está con una tanguita que me ha dejado la pinga parada", lo dejé ahí y me fuí, y aunque un poco incómodo, el morbo se apoderó de mi, entre enojo y morbo le pregunté a ella si era verdad lo que me contó el borrachín y ella ya estaba en otra, aunque por la bulla y su huasca solo me abrazó y me metió un chape arrecho, yo tomaba mi trago para ya irme, también estaba hecho pero en mis cabales, pero ella no me dejaba ni pararme, estaba calentona y quería ir a tirar, me chapaba muy arrecha y yo por vergüenza a que no haga eso públicamente le dije que nos vayamos al bungalow.

    Cuando nos paramos ella pierde el equilibrio, ya estaba demás, y mientras me la llevaba ví que mi amigo el borrachín se había quedado tirado en el suelo, no podía pararse. Ya llegando al cuarto y ante la insistencia de ella nos besamos apasionadamente, palpaba su cuerpo por encima del vestido sintiendo su cinturita, su tanguita, besando su cuello y sus senos en ese rico escote, ella estaba a mil y me decía quiero cachar, quiero gemir, aunque también hablaba huevadas sin sentido. La tiré en la cama y empecé a tocarla, ella solo respondía con besos y gemidos suaves, retorciéndose cuando llegué a sus muslos , pero en ese momento me entró el remordimiento del borrachín y regresé para llevarlo a su cuarto, aunque luego recordé que él era externo, no huésped.
    Él estaba ya parado, hasta me reconoció, tampoco es que estaba trapo, pero me dijo q lo ayude a llegar a recepción a pedirse un cuarto, no tenía dónde quedarse, así que lo ayudé a salir pero evidentemente no lo aceptarían en recepción por su estado, opté por llevarlo cerca a mi bungalow para dejarlo durmiendo en las hamacas, pero fue cuando entonces veo mi bungalow con la luz prendida y me preocupé porque ella podía caerse y darse un mal golpe o algo, dejé rápidamente al pata y me fui a ver que pasaba, no era mucha distancia asi que llegue a tiempo y era ella que me estaba buscando. Cuando me vio me volvió a dar otro beso con todo, estaba muy caliente.

    Así que, si quería diversión, diversión le iba a dar, ya había cumplido con dejar al patita en un lugar seguro así que venía mi momento, regresé al cuarto con mi novia pero en plenos besos arrechantes y jadeos tocan fuerte la puerta. ¿Adivinen quien era?, el borrachín nuevamente, me estaba diciendo "amigo tu baño por favor" en su acento selvático, ahora si lo noté mas cagado, así que para que no siga jodiendo lo dejé pasar mientras yo seguía en lo mío.

    Pasaron aprox. 5 minutos y escuché un fuerte golpe dentro del baño "putamadre dije, se mató", felizmente la llave estaba colgada y entré, el huevón decía "no pasa nada amigo me quiero bañar nomás", pero al intentar desvestirse y al apoyarse del lavadero se lo trajo abajo. Le dije que salga porque había dejado pedazos de porcelana rotos e inundado todo, traté de limpiar lo que podía. Continuará...


    Parte 3

    En el transcurso de liberar todo el desastre, este huevón estaba muy silencioso, la verdad me concentré tanto en ver qué podía limpiar u ordenar para que el desastre no sea tan notorio que me acordé que había dejado a mi novia a la interperie, así que fui hacia el cuarto.

    Ella estaba boca arriba, con las piernas un poquito separadas y el vestido a medio muslo, lista para ser devorada , pero ya entrando en sueño, él con dificultad se estaba terminando de quitar el pantalón, estaba el calzoncillo. Era momento de intervenir, pero el morbo nuevamente me atrapó, solo atiné apagar la luz, la luz del baño se quedó prendida y todo se quedó con baja iluminación, aunque si se podía ver casi todo claro.

    El pata estaba viéndola mientras se apretaba el pene con la mano por encima del calzoncillo, luego metió su mano y por dentro se pajeaba viéndola, él estaba súper erecto pero más lo estaba yo. Ella murmuraba cosa que no entendía pero estaba en otra, sin embargo sentí que le hablaba a él, y escuché que le decía amor. En pocas palabras pensaba que era yo.

    Así pasaron los minutos, el logra subirse a la cama y echarse a su lado, empezó a olerle el cabello y el cuello mientras se agarraba el pene, cada vez su naríz estaba más cerca de la suave piel de mi mujer, la madrugada, la baja iluminación y la pote te bulla de fondo eran cómplices de lo que pasaba allí , y yo solo atiné a cerrar la puerta del bungalow lentamente para cortar la bulla, y asi fué. Ahora solo se escuchaba la música con una intensidad mucho menor, volví a colocarme en el mismo lugar para observar y él ya estaba besándole el cuello lentamente, ella seguía boca arriba y se doblaba lentamente mientras él le besaba del cuello a los hombros, le metía la lengua a la oreja y le decía que rica estás, te voy a cachar rico. Ella solo gemía despacito, él metía su mano en sus muslos, la tocaba despacio como si fuera su mujer y tuviese todo el tiempo del mundo para deleitarse con ella, le subió poco a poco el vestido y le tocaba el abdomen, pasaba su mano por su conchita húmeda encima de su calzoncito, ella aún boca arriba solo levantando la cara para darle aún más proporción de su cuello, levantaba un brazo para cogerle la nunca mientras el seguía manoseándola, él le voltea la cara hacia él , estaban echados uno al lado del otro. Él de lado ella boca arriba. Al momento de voltearle la cara la besa en la boca y ella aprieta más su nuca, correspondió ese beso arrecho con otro aún más, le decía "mi amor hazme tuya", pero cuando lo vió, feo, un poco gordo, y con nada de los gustos que tiene ella, reaccionó entre su borrachera y le esta vez lo iba frenando, empezó a apartarlo y le decía "No,déjame por favor" y el no hacía caso, yo estaba explotando con el morbo, creó que era momento de interceder porque ella lo estaba alejando, creyó en todo momento que era yo, pero me frené, antes de entrar y prender la luz para botarlo ví que la sujetó bien, ella se resistía en lo que podía, pero el logra romper el escote, hacer a un lado el brasier y pasarle la lengua por el pezón mientras ella sujetada tenía los brazos estirados encima de su cabeza. Esto es algo que a ella la volvía loca cuando me la comía, quería ver hasta donde llegaba al ya haberse dado cuenta que no era yo.

    Como lo esperaba, dejó de poner resitencia dando un profundo gemido mientras le chupaba una teta, no resistió a eso, seguía diciendole "no por favor, déjame", "no, ya para" y seguía gimiendo, como era de esperarse cayó y pronunció un "sigue, sigue, que rico".

    Yo ya no podía más, me hice el que recién llegaba, cuando entre en lo oscuro pregunté: ¿Amor? ¿Me llamabas?, ella en medio de su borrachera, quizás su subconsciente lo apartó a él y me dijo "amor ven", yo me eché a su lado, él en un momento se desorientó y no sabía lo que pasaba, ella me abrazó y me daba un beso profundo y arrecho, y atiné a hacerle casi lo mismo que él pero con la ventaja de saber qué le gusta exactamente.

    Pasaron 15 min aprox. y ella ya estaba demasiado mojada de caricias, besos, cosas sucias al oído, la puse de costadito para puntearla aun sin desvestirme, solo para besarla por la nuca y espalda. La figura escénica fue: yo a la izquierda, ella al medio y él a la derecha. Sin embargo, en una de esas escuché un ronquido, el pata estaba entre que se dormía y entre que quería seguir, pero el sueño le ganó.

    Yo seguía besándola y tocándola en cucharita, ella cerrando los ojos y gimiendo, dándole la cara hacia el. Yo, para saber hasta qué punto era consciente del momento empecé a preguntarle cosas no sin andes prender la tv en modo mute para que haya más luz. Le preguntaba si se arrechó que la toque y la bese, me dijo que sí, me dijo "soy una puta, soy tu puta, cáchame amor", yo le iba levantando poco a poco el vestido tocando sus muslos, diciéndole "te voy a cachar, te voy a hacer gemir rico, te voy a romper el culo, te vas a tragar toda mi leche" ella solo decía con voz de arrecha "si..si..cáchame", yo más arrecho e inpulsivo ya iba tocándola y apretándola con mas fuerza, ahora mordiéndola en vez de besarla, ella ya estaba a mil.

    Los gemidos se apoderaban del bungalow y aún no la penetraba. De pronto, me percté que mientras la tocaba, le hablaba al oído y la mordía ella poco a poco lleva a su mano hacia él, su arrechura le ganó y le estaba tocando el pene, yo no dije nada y apropósito seguia arrechándola y ella seguia tocándole el pene, hasta que consiguió despertarlo y dejarlo erecto, evidentemente él también despertó y siguió con lo suyo.

    Ella le dió la espalda mientras yo le besaba las tetas, el se acomodó en cucharita y le subió el vestido, ahora su culito y conchita se frotaban encima de la tanguita y encima del calzoncillo de él: ella se movía mientras se frotaba y gemía, eramos dos gozando su cuerpo, tocándola y ella gemía y gemía.
    Luego de un rato no aguantó más y gritaba "cáchame, quiero pinga, quiero pinga", ahora la voltee yo dándome la espalda, le hice a un lado la tanguita y le metí una bombeada de los mil demonios, de esas que suenan como aplausos, ella gritaba fuerte, nunca estuve tan arrecho en mi vida y nunca la vi tan arrecha a ella, a cabo de un rato ella me monta y se movía tragándosela toda doblada y subtitulada, mientras que él se colocó en su culito y le metía la lengua, la volvió demasiado loca, le quiso meter el pene por el culo pero por lo borracho y por su falta de equilibrio no pudo, además, yo seré el que la inaugure ahí.

    A cabo de pocos segundos de sentir mi pinga como fierro caliente adentro de ella y una lengua que se movía com loca en su culito se vino de manera multiorgásmica como lo es siempre, la obligué a chupársela, a chupármela, la borrachera se ahondaba con tres personas disfrutando un sexo riquísimo en distintas perspectivas: Ella deseando ser poseída, penetrada, desde un inicio gracias a estos benditos tragos, él habiéndose comido a una flaca que quizá no vuelva a tener, y yo, descubriendo el placer y el morbo de ver a mi mujer con otro, o aún más, compartiéndola, morbo que a muchos les parece un tabú por sus pseudo alfas personalidades, pero que en el fondo desean con ansias.

    Lo boté, no supe nunca más de él, no se donde se fue, volvimos a Lima con el grupo luego de 2 días (Uno de resaca y otro de paseos), ella piensa que fue un sueño, o tal vez no, nunca más se tocó el tema.

    Las mejores experiencias que da la vida van siempre acompañadas de buen sexo y morbo. Yo moriré más feliz que el viejo dePlayboy, y por qué no, repetirla.

    Es así que disfruté con "mi linda novia en la linda selva"


    Fin
     
    flantis, 21 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    polo35, sexvideoxxx, lazaromwmc y 4 otros les gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Que buen relato!!!
    También odio que digan "la calor" jaajjaja
     
    bomboncita, 21 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    flantis

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    24
    Vaya, que a la famosa bomboncita le haya gustado el relato, significa que estuvo bueno, que bien. Gracias.
     
    flantis, 21 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A bomboncita le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.918
    Me Gusta recibidos:
    4.430
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Buen relato saludos.. Continúe así
     
    Icelos230680, 21 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...
Temas Similares - linda novia linda
  1. red_citizen
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    1.675
  2. Pedro2606
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.152
  3. Erick123cr710
    Respuestas:
    17
    Visitas:
    8.546

Compartir esta página