¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Datos] Por la Plaza Manco Capac / La Victoria

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por Kevyn Arnold, 17 Abr 2010.

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    pase por esta zona hace una semana y no hay nada rescatable, di vuelta en los alerdedores y nada. solo las tias q paran en las esquuinas q no son de mi gusto. a lo mucho alguna golosinera por la misma plaza pero asi esta la cituacion.

    En la otra esquina entre abancay y 28 de julio he visto 3 pero no me acercado, lo mucho q pude ver a 30mts y de noche vi q son mas omenos tias. Lo q si me gane es q a veces ese telo llegan algunas nenas de la iquitos o esa zona mas alla
     
    Kevyn Arnold, 17 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    estimado Kevin tendrias q caminar un poquito mas alla de la plaza,
    puedes encontrar algun material interesante entre 28 de julio con luna pizarro por donde estan las agencias.
     
    Denko, 19 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    Maestro pero alli hay puras ayacuchanas, me levante a 2 de alli 1 flaquita delgada que tenia su chibolo de 8 años, tiraba regular me cobro s/. 20 y despues me levante a una chola la mas rica de todas la mas alta y potona una buena chola aguantadora, pero la que mas caro cobra s/. 28 pero pague s/. 25, buena sesion de la chola le gusta tirar en perrito y le gusta el sexo duro, no coloco los ratings porque nadie lo ha hecho, todo eso antes de mis viajes a provincia Huanuco, Tingo Maria, etc.

    Servido cofrade
     
    atrevian, 20 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ayrton

    Coronel

    73%
    Mensajes:
    919
    Me Gusta recibidos:
    897
    Puntos de trofeo:
    119
    Brother Atrevian cuando nos dice que se comió a dos nenas, de cuándo nos habla??? Yo me comido hace un mes a una tal Isabel (culona la nena). La ubiqué en Luna Pizarro con 28 de julio. Lástima que no la ubico hace un mes. Haber si usted da más luces de las dos nenas que se comió por dicha zona. Saludos.
     
    ayrton, 20 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    santinno_lover

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Contador y Comerciante
    Ubicación:
    Cercado de Lima
    A ver estimado cofrade kevin...esquina de ABANCAY CON 28 DE JULIO?????? sera MANCO CAPAC Y 28 DE JULIO...saludos



     
    santinno_lover, 21 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    axeldebatalla

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo acostumbro a ir por ahi y si tengo algunas conocidas, de las cuales no son jovenes pero dan buena atencion. A continuacion detallo alguna de ellas, una señora no muy vieja se la conoce como Delia, tiene bastante busto de culo es plana, no cobra mucho pero esta incluido el anal muy buena atencion, donde hay hay tambien es bajando por 28 de julio al frente de Civa hay unas 5 o 6 chicas de las cuales, hay unas rescatabnles como una chola blancona de cara triste pero simpatica es cuestion de buscar, si alguno es antiguo en la plaza recordara a una señora alta pelo rubio(no se si sera pintado), ella paraba por la iglesia tiene un cuerpo muy bueno pero cara de vieja, ella esta mas o menos por la calle paralela a iquitos por donde voltean los micros asia abancay viviendo de 28 de julio, yo ahi conoci muy buenas amigas de un servicio muy bueno pero no muchachas sini de edad
    cualquier pregunta por privado a [email protected]
    Suerte
     
    axeldebatalla, 21 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    Mira cofrade la flaca se llamaba Lidia tiraba maso maso, colocare su rating mas adelante pero de nada vale porque ya no esta y laotra chola no me acuerdo su nombre Isabel?? uhmmm no se pero de todas las cholas es la que mejor esta, buen polvo pos S/. 25 las demas si tienen cara de señoras. Coloco los ratings mas adelante.
     
    atrevian, 21 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    A ver la otra chola es esta se llama erika entre luna pizarro y 28 de julio, en la segunda atencion recien le tome foto, compromiso queda de cambiar celular.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    atrevian, 28 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    pichulaconpan

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    diganme si conocen a la kine que trabaja en la mañana a partir de las 8 de la mañana frente al bcp x el puesto de periodico aveces tambien trabaja cerca a la farmacia que esta x el bcp siempre esta con gorrita esta mas o menos la hembra tambien da el ojete diganme haber si alguno de ustedes se atendio con esta hembra

    esta bien para un mañanero esta hembra que les digo , atiende como les dije solo en las mañanas hasta la 1 de la tarde maximo no trabaja ni en la tarde ni en la noche , quiero saber si alguno de ustedes se atendio con ella , esta buena y como dije da el ano

    alguno de ustedes se atendio con ella ?
     
    pichulaconpan, 4 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Pancho Rondon

    VIP MEMBER
    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    De mi casa rumbo a los burdeles.
    Esta semana pase por la plaza manco capac, el sabado y lunes, despues de 10 años que no levantaba jermas de esta zona, antes habia chicas provincianas por todos los alrededores de la plaza, y a partir de las 6 de la tarde venian mas chibolas bonitas y se paraban por 28 de julio con abancay, hay siempre aplicaba con estas jermas.
    Ahora el nivel ha bajado, el sabado me atendi con una jerma chata trigeña de 30 años algo delgada pero con guatasa,su atencion es pesimo, me ofrecio servicio completo, y adentro no se saca el sosten, el bucal menos de un minuto, y te quiere sacar mas plata para cualquier cosa y encima olia a ca.. y se me murio el pajaro, me quite asadaso.
    El lunes si me fue bien con una tia se llama Mary, lo ubique al lado de un tragamoneda,por ahi cerca esta el comedor,en la consulta me ofrecio todo, yo estaba con duda, yo le dije te pago al final. la tia me atraco (yo pense que en el botecito, y el troca nomas te atracaban pagar al final)
    la tia me atendio bien cara y sello,fisicamente es gordita culona media blanca de 40 años, sali satisfecho.
    A esta zona no creo que vuelva (queria recordar mis inicios), de hay caminando me fui a grau a ver jermas, me hice amigo de 2 patas que conocen a todas las chibolas de grau, pero eso ya es otra historia.
     
    Pancho Rondon, 29 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    riqui

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20

    estimado pancho rondon seria bueno que coloques el rating para tener una idea de la tia mary
     
    riqui, 29 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Pancho Rondon

    VIP MEMBER
    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    De mi casa rumbo a los burdeles.
    Haber amigo riqui,un poco tarde en responder a su consulta,la tia Mary me dijo que iba los domingos y lunes. En cuanto al rating, no lo hago por tiempo, una vez quise hacer rating, y me tire una hora en la pc, y no iba ni en la mitad y hay lo deje.Pero hay escribi los datos precisos cofra.
     
    Pancho Rondon, 5 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Pancho Rondon

    VIP MEMBER
    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    De mi casa rumbo a los burdeles.
    Ayer jueves cai de nuevo por la plaza manco capac, es que a mi me gusta tirarme tias cada 10 dias, el resto de dias consumo puras chibolas. Ayer levante a una tia llamada Susy de 45 a 50 años, es delgada blanca, de la selva, de cara matadasa,de atencion aceptable cara y sello, 15 soles para ella y 10 pal telo.
    Amigos, a estas tias callejeras para asegurarse una buena atencion, en la consulta diganle que te pago al final, eso es fijo que el servicio de la kine va ser buena, la que no acepta es porque atiende mal.
    Yo hago esa estrategia y me va bien, las veces que pagaba al comienzo me atendian monse. Si todos hacemos eso, con el tiempo todas van a cobrar al final del servicio.
    Con eso ganamos nosotros, porque todas van atender bien.
    me dado cuenta que a las tias callejeras hay que amaestrarlas para que aprendan, y su servicio sea trato de pareja como en el botecito.
     
    Pancho Rondon, 5 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Velamox

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Levanta una piedra y ahi estaré, corta la rama de
    a ver yo me voy a animar a dar un dato ahora las kines tan en la misma plaza manco capac en la recta de la municipalidad alfrente del asilo de ansianos hay buens chibolas ahi me atendi con una morena que me apuro pero normal ah ya me acostumbre le di duro para q no se olvide de mi xD! me cobro 30 soles me parecio demasiado pero me llego regatear buen polvo era estrecha y de buenas caderas para salir del apuro pero hay gran variedad a eso de la 1 am es el mejor tiempo a esa hora hay demasiadas y parece q tienen su secreto con los serenos ya q pasan por su lado y no pasa nada de nada.
     
    Velamox, 5 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Hace 2 semanas estuve de pasada en la plaza manco capac, en 28 de julio con una calle paralela a manco capac creo q era huascaran o luna pizarro, por donde esta las agencias de buses, vi en la esquina a dos kines de 27 años aprox, una de cuerpo dspanpanante se me acerco y me ofrecio sus services, pero me parecio q era del otro equipo, no estoy seguro pero algo presentia. Mas alla a unos metros habia una kine que estaba en algo, pero ya no me acerque.

    De alli me fui x 28 de julio en plaza manco capac , no encontre nada bueno, alguna golosinera pasando, pero nada,llegue a iquitos con 28 de julio, vi 2 tias , pase de largo. eran eso de las 7:30 de la noche.


    Lo que si me llama la atencion es que digas q a la 1am hay mas variedad, nose de que de tias o chibolas haber confirma. Nunca me pasie a esas horas. nose q tan peligroso sea la zona. a lo mucho q he estado fue hasta la medianoche x iquitos
     
    Kevyn Arnold, 6 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Percival

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    A ver, hace casi el mismo tiempo estuve por Luna Pizarro y me llamó la atención ver una hembra cuerpona, con una faldita que se cagaba de frío pero aun así seguía parada, con otra más chata que no me llamó la ataención. Lo curioso es que estaba en la puerta de una empresa de transportes interprovincial que ya estaba para cerrar -eran cerca de las diez-y junto aun tombo de la puerta que más bien parece guachimán de la citada empresa. En la acera del fnete del mismo Luna Pizarro las mismas de siempre de bajo puntaje. A la cuerpona la miraban a cierta distancia los clásicos tíos mirones que no preguntan nada. y como la vi bien desnvuelta con el tombo-huachi me quedo la duda si era o no era, luego se fue más allá, la teando con su amiga en sentido contrario a la plaza mco capac,para la zona donde ya es más barrio y ahi se puso a a hablar por fono en un sitio donde vendian golosinas. comidas etc. Yo pase y la mire de reojo ella tambien miro pero carajo tambien parecia esas flacas de barrunto que les gusta vestirse asi para llamamr la atencion y ahi con tanta gente palteaba abordarla, que tal si no era, Asi que rgrese a la esquina de la empresa decidido a preguntarle al mismo tombo, je je pero este huevas ya estaba dentro cerrando la puerta, guachiman con uniforme de tombo vaya. Y como la yegua no regresaba ya me tuve que quitar. Bueno esta si se veía bien mujercita no sé si será la que el cofrade refiere.
     
    Percival, 7 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    superman_sm2006

    Platinium Member

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    836
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    Bueno brothers,... a ver la incursion que hize fue aproximadamente a inicios del mes de Diciembre,... del 2010 logico,..... y a eso de las 7pm aprox,.... en la plaza Manco Capac habia una flaka alta peliroja de contextura regular tirando a gruesa, de `piel clara,... estaba parada en el lado de Metro,.... pero en la otra esquina en donde esta ese puesto de periodico creo,... ahí estaba,... habia mucha gente,.. y me daba roche estar preguntandole,... pero ahí estaba la flaka,.... le iba a preguntar por Camila, una culonaza grandota que me habia comido hace tiempo pero como les digo,... me dió roche,... ojala regresen todas como antes y quiten a esos serenasgos de ahí,... y los pongan a chekear autos sospechosos con tantos marcas, secuestros y asaltos que hay ahora,.... cuidense.
     
    superman_sm2006, 4 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    rocco2007

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo tenia una que siempre estaba parada por el puesto de periodicos entre 28 de julio con iquitos viniendo de grau siempre la veia ahy y ella con verme nos hibamos hacer travesuras hasta 2 horas nos quedabamos en el telo lo malo que no recuerdo su nombre fue hace como5 años que no voy por ahy si la veo le hago el habla y le dire para recordar viejos tiempos diganme por dodne estan las feminas quiero buscarla ella era blanca media chinita bonitos senos medianos y culito pardito ahora no creo que sea asi voy por aya para buscarla
     
    rocco2007, 1 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
  1. Sres hace como 2 semanas atras, domingo x la manana a eso de 10 am por 28 pasan las custer para la victoria 28 julio/ galvez/ bausate x donde doblan los micros para entrar a plaza manco capac ahi, estaba una kine como de 35 a 40 media morena, media delgada, el sitio es solapa, pero no me avente. suerte A al caminar por 28 ya entrando a plaza frente a la iglesia vi chibola como 20 q le regateaba a un tio, estaba vestida deportivamente pero no se determinar si es era del bussines Falok
     
    FALOK, 1 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Cofras me han hablado de un local que está por la Av. México saben maso a que altura se encuentra?
     
    Santino, 10 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página