Jogging

Tema en 'Deportes de Aventura' iniciado por Don_Bakunin, 27 Feb 2009.

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.081
    Puntos de trofeo:
    159
    Inauguro el tema con una nota de El Comercio.



    [​IMG]
    TOP LUGARES. EN SUS MARCAS, LISTOS… ¡YA!
    1. Malecón de Miraflores

    Increíble vista
    El entrañable personaje Forrest Gump nos hace revivir la sensación de correr: vence sus miedos y limitaciones físicas logrando lo imposible. Superar nuestras limitaciones y excusas es el primer paso para comenzar a trotar, deporte que ha atrapado a miles de personas. Busque sus zapatillas, póngase ropa cómoda y descubra los circuitos de nuestra ciudad para practicar uno de los deportes más completos. No hay reglas de juego ni es necesario tener un equipo, solo tiene que proponérselo y dar el primer paso. Lentamente adquirirá velocidad y logrará superarse a sí mismo en cada pisada. El Perú tiene paisajes increíbles que convierten esta disciplina física en una actividad de contemplación y disfrute. Imagínese correr por las playas de Los Órganos o (para los que el físico les responda) por el Valle Sagrado, en el Cusco. En Lima, entre los circuitos populares de los “joggers”, el malecón de Miraflores es desde hace años el favorito gracias a su vista privilegiada de esta parte del Pacífico.
    Malecón Cisneros, Miraflores.


    2. El Golf de San Isidro

    Distrito verde
    El distrito de San Isidro cuenta con varios circuitos para los caminantes y corredores. Desde la madrugada personas de toda edad caminan o corren alrededor del club El Golf para liberar tensiones y prepararse para el día. Para los que prefieren ir más lentamente, la vereda del parque El Olivar es ideal.
    Av. Pezet, San Isidro.






    3. La laguna de La Molina

    Oasis de tranquilidad
    Lo que hace 50 años era una zona agropecuaria fuera de Lima, hoy se ha convertido en un verde distrito con más de 100.000 habitantes. Su buen tiempo y viento moderado crean un microclima ideal para practicar el “running”. Los vecinos de La Molina frecuentan esta zona para correr, hacer “jogging” o caminatas, mientras disfrutan del aire puro del distrito con más áreas verdes por persona de la ciudad.
    La laguna de La Molina.



    4. El Pentagonito

    Recorrido especializado
    “Muévete, San Borja” es la iniciativa de un grupo de trabajadores municipales y vecinos que se propuso dejar el nombre de su distrito en alto en cuanta maratón se organizara. Todos son invitados a unirse a sus jornadas matutinas.
    Ministerio de Guerra, San Borja. Teléf.: 612-5555.



    5. La Punta

    La brisa del mar
    Alejado del caos limeño, este distrito conserva su aire provinciano del pasado. Sus mañanas con una fresca brisa del mar son las preferidas de los chalacos para caminar, trotar y correr por su malecón que se une con el pintoresco distrito de Chucuito.
    Malecón Grau, La Punta, Callao.




    Fuente: http://escape.pe/top/
     
    Don_Bakunin, 27 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A PajaroBravo y Admin1 les gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.576
    Me Gusta recibidos:
    17.456
    Puntos de trofeo:
    263
    Aja, buen tema Don Baku.

    Este Pajaro recuerda que, cuando chiquillo era, era para mi como ir a una fiesta, era el aire que respiraba, sin el moria, el salir a trotar, a correr, el hacer footong, el hacer jogging.

    No existian para este Pajaro, las fiestas de amanecida, no existia el cigarro, el alcohol solo una nimiedad...mi fiesta, mi unica y verdadera felicidad era hacer eso, corer, trotar, footing, jogging...como quieran llamarlo.

    Ello me otorgaba una seguridad y una agilidad tremenda, hacia el amor sin detenerme (ahora los calambres me quieren agarrar, ches...:p).

    Era mi lema pues: "mente sana, en cuerpo sano" (asi es, no?). Full deporte, full gimnasia, full atletismo, años en esto, una epoca maravillosa, era fanatico pues.

    A diario, me rrecorria kilometros, millas me devoraba de la gran Lima, parques, plazas, distritos surcaban mis pies de atleta. Una vida sana pues.

    Ahora estoy panzon, asi como el cofrade panzon (No!!, menos!!...mucho menos), al igual que Don Baku. La buena vida pues. ;):D


    Saludos del Pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 2 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    dr.chicoma

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    buen tema dr. ya han pasado años en el que deje el deporte de competencia por el de divercion, los lugares indicados por el comercio no dejan de ser buenos lugares para entrenamiento y esparcimiento, yo voy por ahi a entrenar de ves en cuando yo me hubico por el parque de la reserva, asi que perutopistas, a prepararse para las carreras de fondo, que realmente son una verdadera aventura, es por eso que ya corri la maraton adidas (si los 42 km) realmente espectacular, la media maraton de lima (una aventura) nos vemos en la siguiente maraton de lima.
    y con un acapite especial al ponernos en forma aguantamos mas con las kinesDiablito
    asi que a ejercitarce
     
    dr.chicoma, 16 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página