¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

JESSY / KT / 942-889-158/ Tetoncita debutante

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 5 Ene 2017.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.523
    Me Gusta recibidos:
    5.513
    Puntos de trofeo:
    227
    JESSY - Cel. 942-889-158

    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Rica tetoncita debutante, muy entregada de una linda colita. Trato exclusivo de pareja.
    Horario: 10:00 am - 10:00 pm Medidas: 38b-60-90 Talla: 1.70 m Edad: 18 años

    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM
    [​IMG]
     
    Sponsors, 5 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    principe comano

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno con mi 1era KINE que me atiendo , tengo otras de KINESTOP que ire publicando diario para ver si la srta vale o no la pena, antes de criticar visiten a las flacas y si no les gusta pues no se atiendan y ya,

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada
    2.- Edad: 19-20
    3.- Cara: Del 1 al 10 un 6 no es fea pero si agraciada
    4.- Talla: Es altita
    5.- Senos: Lo mejor lindos formaditos es la de las fotos que delicia de pechos
    6.- Cintura / barriga: Delgada sin rollos
    7.- Caderas / derrier: No tiene mucho pero es formadia
    8.- Piernas / pies: Limpios
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno
    11.- Aseo personal: Limpiecita
    12.- Fellatio: No le pedi
    13.- Papita: Lo mejor rico sin olores no esta abierta ni desbocada, esta suavecita se deja tocar y provoca un lenguazo
    14.- Anal: Me dijo que no
    15.- Trato: Entregada de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno colabora bastante
    17.- Calidad de Masajes: No le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: 2 meses se nota por la vagina nada mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestop
    20.- Precio: 220 la hora y 150 la media
    21.- Costo / beneficio: 150 a 200 si vale por la limpieza algo que considero bastante
    22.- Local: Anuncia en kinestop es cafichada
    23.- Volveria?: Figurita repetida no llena album
    24.- Puntaje final (1/10): 8

    Repito antes de eliminarlo o criticar primero consideren visitar y dar mi aprobación y como digo no es linda linda pero agraciada y muy limpia pechos grandes y deliciosos formado no están chorreados nada mas.
     
    Última edición: 15 Ene 2017
    principe comano, 14 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    SergioAnt0ni0

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo también me llegué a atender con esta chica y la verdad es que salí satisfecho. A diferencia del comentario anterior a mí sí me pareció linda pero es claro que cada quien tiene sus gustos.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es trigueña clara y delgada, lo cual hace verla más joven quizá. Es bastante sonriente y agradable. Me gustó.
    2.- Edad: Entre 19 a 21 años máximo.
    3.- Cara: A mí me pareció atractiva. Tiene bonita sonrisa. Está sobre el promedio.
    4.- Talla: Debe estar por el 1.63 m.
    5.- Senos: Lo mejor que tiene. No es que sean enormes pero sí tiene lo suyo. Sus pezones son marrones claro y deja besarlos sin problemas. Me prendí de ellos buen tiempo.
    6.- Cintura / barriga: No noté rollos ni nada porque es delgadita.
    7.- Caderas / derrier: Acá sí está un poco en debe pues al ser flaquita no tiene mucha carne. Sin embargo se forma bonito en doggy.
    8.- Piernas / pies: Delgadas.
    9.- Piel: Suave. Se debe cuidar con cremas seguro.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno
    11.- Aseo personal: Me gustó que sea bien aseada. Se bañó al llegar y al salir.
    12.- Fellatio: Regular. Se prendió de mi muchacho por buen tiempo y hace garganta profunda pero me parece que le falta experiencia y debe mejorar en este tema. No visita boloñas.
    13.- Papita: Afeitada y rica papita. Es rosadita y dan ganas de sopear. Usa lubricante pero aún así ajusta.
    14.- Anal: No pregunté pero se ve sellado.
    15.- Trato: Me gustó su trato de pareja. Conmigo se dio besos apasionados aunque según me dijo no lo hace siempre. Supongo que depende de muchos aspectos el que bese a alguien o no.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La cité y llegó en unos 15 o 20 minutos. Al llegar me gustó su rostro pues a mi parecer es guapa. Hablamos un rato, le pagué lo acordado y empezamos a agarrar rico. Nos fuimos desvistiendo y le empecé a lamer los senos que es lo que mejor tiene. Hicimos varias poses y en todas aguantaba bien. Lo que le falta es proponer pues te pregunta qué es lo que quieres hacer. No es una loba pero sí cumple bastante bien.
    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: Unos meses quizá.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT Jessy 942-889-158
    20.- Precio: 220
    21.- Costo / beneficio: Obviamente me gustaría que sea más cómodo pero siento que valió la inversión.
    22.- Local: Hotel en Lince.
    23.- Volvería?: Sí lo haré.
    24.- Puntaje final (1/10): 7/10
     
    SergioAnt0ni0, 14 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...

Compartir esta página