MIA / CD - Cto #40 - 2do. Piso / Blancona Simpaticona casi Milf

Tema en 'El Trocadero' iniciado por loquito99, 1 Jun 2013.

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    1.127
    Puntos de trofeo:
    215
    Bueno en vista de que hay cofrades que preguntan por esta blancona, aquí el rankankan de este fin de semana con esta mereca. Despues de haberla aplicado como debe ser a mi cacera Paola la colocha del CD 25, me fui al balcon de judas del segundo piso a contemplar a las merecas mientras me daba un descanso reparador.
    Hace time que ya le queria aplicar a esta blancona MIA, que por ende es una conocida de hace varios años desde cuando tenía un dejo bonaerense hace tres a cuatro años atras, ahora a subido de peso pero todavía está comestible.
    1.- Tipo de Chica - Categoría:Es una blancona de conchita rosadita, ahora última está con sobre peso pero está haciendo ejercicios y ya bajó 3 kilos, según ella todavia necesita bajar cinco mas para estar en forma, pero aún así todavia inspira al muñeco.
    2.- Edad:Cerca a base tres, no menciona para no delatarme.
    3.- Cara: Es guapa esta kine, hace tres años atras era una de las mas bonitas del templo, ahora todavía tiene su jale a pesar que es mamá. Tiene una voz ronquita, a veces se pone pircing por las cejas hasta en una oportunidad se ponía esa wada en la lengua, y era alucinante cuando te hacía el golo golo; ahora está con un look tipo una cola de caballo y usa como vincha así algo como una flor. Lo malo de esta kine es que le gusta en demasía el tabaco, años atrás fumaba como chino en quiebra, pero igual le daba duro su porción con chelas incluidas por entonces y hasta me lo tiraba fuera del templo, uf tengo harto dato de esta señorita ........
    4.- Talla: 1.63 cm con taco 15 que últimamente está usando pues pasa el metro setenta.
    5.- Senos: A pesar de tener su crio todavía lo conserva, regular tamaño naturales con pesones rosaditos y algo grandesitos, por siaca no son huevos fritos.
    6.- Cintura / barriga: Está algo cuadradita, pero no tiene mucha barriga es decir no esta panzona, está llena mas gruesa diría que facíl con ejercicios perseverantes se pone en forma.
    7.- Caderas / derrier:Esta putiña es caderona tiene un buen culo, esos zapatos acrílicos numero 15 hacen que le levante el culo y se ve apetitoso y rico para almorzarse.
    8.- Piernas / pies: Buenas yucas bien conservadas y contorneadas, son flexibles que te permiten hacer acrobacias en la cama, para la pose paraditos pegados en su puerta levantandole una pierna hasta tu hombro es lo ideal.
    9.- Piel: Esta señorita es bien cuidadosa usa cremas piel suave nada que raspa.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios tatuajes, uno grande a la altura del culo un trivial y varias estrellitas por los hombros.
    11.- Aseo personal: Es su fuerte, siempre fue muy higiénica eso hizo que la frecuentara continuamente; te lava el muñeco con shampu antes de la sesión y ella también se lava, luego te lava la mano y te pasa papel toalla para secarte las partes íntimas, siempre fue así; a los cochinelis los despide en fa.
    12.- Fellatio: Se da su time, te da buena succionada se esmera.
    03.- Papita: Papita blanca lampiña rosadita ya trajinada pero se da maña para ajustar, está recibiendo clases de su yunta la caballona Fiorella para ahorcar al muñeco.
    14.- Anal: lo da por un adicional, pero a sus caceros lo da en el combo.
    15.- Trato: Es amigable, siempre se muestra risueña en la consulta, en mi caso el trato es de amantes :D pues ya me conoce de años.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Después de casi un año que no me la comía (ojo ella desparecio del troca hace tres años, pero tiene su cartera de clientes) quería saborearla, y me paré a una distancia prominente para evaluarla mientras me recuperaba despues del primer round. Los kacheros solo la consultaban y fugaban, pude notar que había un patín con gorrita blanca que le hacia larga la conversa y no se animaba, estaba como leon enjaulado que daba vueltas por su entorno la miraba y no se animaba jaja. Me dije bueno ya es hora de cogerla a esta blancona y chotearlo al patin ese, me acerque, se sorprendió al verme la agarre de la cintura palpando su trasero y la lleve a su cuarto, en ese instante recién los kacheros se ponen mosca y se acercan a su cuarto. Ya en el interior de su cuarto nos dimos el abrazo del oso y la alegría de reencontrarnos, me dijo que por que ya no la llamaba y bla bla bla...... Nos fuimos al baño y la aseada de ley, empezamos con el paleteo besitos y picos para el calentamiento de rigor, al ver ese culo blanco bien proporcionado el ñaño se puso duro como diamante, me apoderé de sus pechereques y empezé con la chupada de ley, mientras mis manos recorrian toda su anatomía, me puso el gebe y empezo a mandar saludos a toda la people, se arrodillo en su cama y yo parado y seguia saboreando a panchito, mientras me miraba con una cara de arrecha, me dijo que me recostara en la camoa, le hize caso y empezo nuevamente con el golo golo, le dije que se ponga en 69 solamente para observarle su papa rosadita, de ahí se puso a cabalgar mientras le amasaba sus senos y la chupaba a mi antojo, se dio la vuelta y continuaba con la cabalgata, aquí sentí un apretón rico y casi me caga, le propuse hacerlo paradito nos fuimos cerca a su puerta me apoye en la pared y la levante una pierna y empezé a taladrarla, empezó a gemir y sin sacar el muñeco me la lleve a la cama y le di en misionero luego piernas al hombro no me contube y nos dimos unos picos que se convertieron en chape, para acabar le puso en perrito le pedí su colita se nota que no lo da mucho uso y voté toda la descendencia. Terminé extenuado, me lavó la herramienta ella procedio tambien a lavarse, conversamos algunas wadas y las coordinaciones para una nueva matanza.
    17.- Calidad de Masajes:En el calentamiento le amasé su paneton.
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene varios años, retorno después de casi tres años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:En el troca
    20.- Precio: 30 soles bien invertidos.
    21.- Costo / beneficio: Los vale, antes cobraba mas que las demás, espero no suba su tarifa, todo depende de la cofradía hay que ser discretos.
    22.- Ubicacion:Como retornó despues de time no tiene cuarto fijo, pero siempre la encuentran en el segundo piso, ahora esta en el 40 mientras se está dando un pequeño descanso la caballona Fiorella dueña de ese room.
    23.- Local:Cuarto bien arregladito, creo es uno de los mejores del second floor.
    volveria?:Si
    25.- Puntaje final:8.0 le falta bajar de peso y de hecho mejora su puntaje.
    Eso es to amigos, saludos troqueriles, ojalá mañana sabado la people no se aglomeren en los cuartos de las merecas, ya tengo separado a tres merecas.
     
    loquito99, 1 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A arte69 le gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Esta flaca la manyo ha subido de peso esta una poronguito cachetona, sigue de simpática pero ya con aire a milf pero en mi caso en esas épocas le gustaba picar y de acuerdo a su estado de animo se ponía odiosa controlando tiempo que algo extra mas billete. Ojala en esta nueva faceta no siga siendo igual de jodida
     
    xekitor, 1 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.252
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Cofrades el sabado fui x ella y no la vi hoy la encontre libre y sali felzi excelente servicio de mia esta gordita y promete bajar 5 kilos ahy si va ser un hembron , pero igual es bien rica la kine , ahy va Hoy estuvo en cc cto 10 creo k ya es fija ahy , si por favor la moderacion podria actualizar en encabezado ya que no regresara al 2do piso

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Impulsadora de metro , blanca , llenita ,
    2.- Edad: 28 años
    3.- Cara: hermoza, finita blanca , bonitos ojos
    4.- Talla: 1,65
    5.- Senos: grandes y blancos bien ricos
    6.- Cintura / barriga: ahy un poco , pero promete bajar
    7.- Caderas / derrier: buen culo blanco aguantador
    8.- Piernas / pies: buenas piernas , agiles , saben su chamba
    9.- Piel: suavecita blanca conservada
    10.- Tatuajes / seña característica: vi varios por el hombro en el derrier , cer asu tetas , varios
    11.- Aseo personal: Limpiecita con alchool , y perfume estaba incomoda xk hoy no hubo agua
    12.- Fellatio: La verdad k muy buen golo golo de pie y hechados con paciencia amor , como gustan lo puso fierro
    13.- Papita: rosadita y ajusta
    14.- Anal: no pedi , faicl lo da
    15.- Trato: Muy bueno , excelente , te recibe m te saludo con pikito , te hace un un previo baile , buen trato de la kine , no se k viy hacer dentro 3 semanas xdd
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Excelente , no jodio con el tiempo se dejo culear hicimos 5 posese , en todas la vivio , se dejo jetear , atbien me jeteo el cuello , decia palabras excitantes (parte de ) y sali contento , nunca me dijo algo desalentador
    17.- Calidad de Masajes: No , pero te hace un baile arrechon con ese culazo blanco
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cc cto 10 ya esta fijia ahy
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: simon , me trato tan bien , k hast nos reimos de una anecdota k paso al final ,
    22.- Ubicacion: hoy martes 25 cc cto 10
    23.- Local: El templo-cto 10 el mas horrible k he visto
    24.- Volveria?: si dehoy para siempre
    25.- Puntaje final: ( 8.8/10) mas flakita tus 10

    Atiende calatita
    No relojea
    Se deja culear
    La vive
    Promete bajar 5 kilos ahy vas estar una diosa
     
    arte69, 25 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A loquito99 le gusta esto.

    wrx_123

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendi con esta MIA hace.como tres semanas masenos esperaba a.una.flalita del cc11 que siempre tenía.cola y en eso se abrió el cc10 ni bien la.vi me atrajo u entre es más adentro pregunté si era 30 el servicio, si ya se muy arrecho, es q recién llegaba. al templo

    1.- Tipo de Chica : medio gruesita q a mi parecer la hacía verla como un caballon (ojo según mi parecer) ya cuando entre vi bien y era una chica normal medio gruesita. yo entre porq al verla me.gusto tiene bonitos rasgos bonitos.ojos labios.... en fin
    2.- Edad: 27-30
    3.- Cara: finita es simpaticona lo que a mi me atrajo
    4.- Talla: 1,65
    5.- Senos: de buen tamaño y blancos bien ricos pezones erectados
    6.- Cintura / barriga:promete bajar bajar de peso a mi no me.importo la.vi bien. y eso q no me gustan las gordas porsiaca
    7.- Caderas / derrier: bueno, me hizo unas sentadillas que rico
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, bien cuidadas
    9.-Piel: blancona suave bien.cuidada huele bien
    10.- Tatuajes / seña característica: vi varios por el
    hombro en el derrier.
    11.- Aseo personal: Limpiecita con alchool , se lava y te lava
    12.- Fellatio: La mamá bien con cuidado en mi caso le dio besito a los gemelos los trató muy bien con cariño.
    13.- Papita:rica ajuste regular
    14.- Anal: no pedí
    15.- Trató: para mi fue uno de los mejoresbqbhe recibido últimamente en el troca. muy educada limpia cuidadosa no apura es más yo por la costumbre me cambie rapidito y me dijo que l espere mientras se arreglaba y sigamos conersando
    16.- Calidad de Polvo / Performance: después de la limpiada me dio una mamada buena no una pa decir "que bruto que rico lo mama" pero fue.buena yo ha había caído bien.con ella por las conversas asumo q eso ayudó vue se suelte y agarre confianza me hizo sentadillas caballito. luego perrito pedí misionero y termine con ella encima mío. no reclamó por tanto cambio de poses. sabe su maña para ajustar.
    17.- Calidad de masajes: no se, yo fui a cachar
    18.- Experiencia en el laburo: tiene su tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cc cto 10me dijo q ese sería su fijo.
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo beneficio: valió las 30 lekas
    22.- Ubicaion: cc10 fui hace.como 3 semanas
    23.- Local: El templo-cto 10 el mas horrible k he visto
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 7.5 por el.físico 8.9 por el trato y 8.5 por el cache
     
    wrx_123, 26 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.252
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine

    Sr moderadores por favor se solicita actualizar el cto de la kine ya es fija en cc cto 10

    El dia de hoy me volvi a atender con esta kine ya puse mi rating anterior.

    Una mencion especial x esta kine k cada trata mejor hoy era el cuarto polvo y su habilidad como kine me puse fierro y termine feliz hasta me dijo kiers k te llame un ambulancia xk estaba exausto , se porto de maravillas , la moderacion deberia considerar poner el titulo de recomendable y no es milf tiene 28 años cuando baje de peso va ser bien mamacita

    se cuidan
     
    arte69, 6 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Sex Addiction

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    , la moderacion deberia considerar poner el titulo de recomendable y no es milf tiene 28 años cuando baje de peso va ser bien mamacita

    se cuidan[/QUOTE]

    La chica se ve tipo MILF. Hace unos anios ... 2009 o 2010.... Mia era la mas bonita de todo el trocadero......sin embargo hoy esta demasiado subida de peso.... antes parecia una modelito..... sugiero que cambien la rotulacion de esta chica cuando baje de peso..... 20kg......aprox.....
     
    Sex Addiction, 21 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página