JESSI ESTUDIANTE DE ODONTOLOGÍA DE LA USS – CHICLAYO

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Guillerdani, 10 May 2017.

    Guillerdani

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    chiclayo
    Navegando por la red social más conocida envié una invitación a JESSI, días después me agrego inicie la conversación con un “Hola Amiga” respondiendo en el acto me pregunto si nos conocíamos de algún lado le respondí que no y que si podíamos hacer amistad, luego de miles de preguntas interrogatorios de parte de ella, iniciamos la conversa de amistad, me conto que ella estudiaba odontología en la Sipan y que se encontraba buscando trabajo para poder ayudarse con el pago de su pensión, pero no lograba nada, bueno le dije que si necesitaba prestado para algo podría ayudarla, un día después de varias conversaciones me dijo que tenía un apuro que necesitaba 120 soles para comprar un material para la universidad y que con las justas tenía para pagar la pensión, yo le dije que podía ayudarla pero de paso nos conocíamos y conversábamos algo, ella acepto y nos citamos en las musas plan de 5 de la tarde, plan de 4 y media me llamo y pensé que iba a cancelar, pero me dijo que había salido temprano de la universidad y que estaba en su casa que demoraría un poco pero que la espere.
    Asi fue la espere llego como 5 y media me timbro al cel y me dijo estoy por el lado del grifo me ves, guauuuu cofrades que rica flaca llego con un jean bien pegado que le formaba un culito hermoso, era canelita pelo lacio con rayitos que se le veía hermoso, una carita de ángel, llevaba un top negro con unas tetas algo pequeñas pero paraditas, le dije estoy acá al frente, ella se acercó nos saludamos con un beso en la mejilla y nos fuimos a caminar por allí, desde que la vi la verga se me puso dura, nos sentamos por allí, me dijo que la disculpara por el retraso, le respondo que no se preocupe que normal esperar a una hermosa mujer vale la pena sonreímos y conversamos de ella donde vivía y que tenía hermanas pequeñas y su mama trabajaba ya que su papa se había ido de su casa hace un tiempo, bueno le dije que para estábamos los amigos, me dijo que si le iba a prestar lo que hablamos le dije que si de echo te presto, hay amigo como te voy a devolver enserio muchas gracias, le dije que tranquila que cuando tenga me devuelva, le invite una hamburguesa cerca pro allí y le dije te puedo invitar una carveza como que hablamos mas y me dijo que no podía que tendría que llegar a su casa temprano pero que podía ser el viernes saliendo de la universidad, bingo le dije que si , y tu enamorado le pregunte, me dijo no tengo, uhyyy golazo.
    Llego el viernes y nos vimos en el mismo lugar (musas) plan de 7pm de frente nos fuimos a tomar unas cerveza a un conocido lugar por allí, vasos van y vienen luego de hablar de mi , mi trabajo y demás, me dijo amigo yo no sé cómo te voy a pagar todo lo que haces por mi bueno le dije hay maneras para todo ella sonrió y como puede ser mira yo puedo ayudarte siempre sin ningún compromiso, tu estas muy guapa y me gustaría pasar un rato a solas contigo que dices, esperaba de todo hasta un insulto o que se fuera de allí, pero mi sorpresa fue, amigo que dices, me alagas con eso de guapa, le dije vamos a otro lado más tranquilo donde podamos tomar un vino y conversar más los dos solos que dices, me dijo que vacan, LA LLEVE AL SUIT VIP, merecida la muchachita esta todo estaba más buena, con al misma ropa que ese día (no sé si era su mejor ropa, o la única pero le quedaba bien).
    Llegamos saque un vino del frigo bar (los que han ido allí saben cómo es) nos sentamos en el sofá, ella estaba como sorprendida donde estábamos, igual se sento y empezamos a platicar con una copa de vino cada uno, en ese momento le comencé a coger el pelo y olerlo le dije que rico hueles, ella solo se reia le bese la mejilla se dejo y la empecé a besar esos labios ricos, la abrace besándola mis manos recorrieron esas ricas nalgas que le formaba el jean, empecé a sobarle la vagina encima de su ropa, y pude notar después como estaba mojada le saque su pantalón tenía una tanga chiquita color verde le abrí las piernas le hice su tanga a un costadito y le metí mi lengua y pude ver esa vagina pequeña deliciosa de echo no tenia mucho kilometraje de echo casi nada solo había tenido un enamorado y el pendejo solo la inauguro y la dejo, luego de meterle una buena subsionada de jugos vaginales le saque su top y sus sostén mostrando unas tetitas pequeñas pero duritas y paraditas un pezoncito muy rico, yo me saque la ropa quedando un bóxer blanco con al verga allí duraza le baje la mano hacia mi verga pegando un asombro y diciendo asuu es grande me saque el bóxer y le dije míralo bien guau dale un beso me dijo que no nunca había echo eso, hazlo como si tuvieras un chupetín en la boca, lo empezó a besar algo torpe pero rico la lleve a la cama cargada ella sentía mi verga rozando su vagina y solo gemia esa vagina super chiquita y estrecha solo sentir la punta de mi verga cabezona y grande dio un grito que me éxito despacio me dijo se lo metia despacito poco a poco empezze a metérsela y sacársela era delicioso como apretaba esa mujer, le di en misionero luego le hixe muchas poses, luego de media hora follandola cofrades que rico es cajer una mujer asi, nos acostamos un rato recobrando fuerzas ella se fue al baño a limpiarse sus jugos vaginales que había chorreado (yo me vine afuera en su estomago jajajajaja) cuando regreso a la cama le comenze a chupar el culo e metia lengua a su anito le dije si alguna vez lo había echo por allí me dijo que no nunca lo haría (jajajajajaja una noche de copas después le inaugure el anillo) ese noche nos metimos 3 polvos deliciosos, plan de 2 de la mañana y dos botellas de vino nos retiramos del SUIT VIP, la fui a dejar a su casa después de su respectivo chifa cerca a Oltursa jajajaja.
    Quedamos en vernos otra vez y asi fue al dia siguiente me envió un mensaje de texto que la llamara, la llame y me dijo que como estaba como la había pasado, que a ella le había encantado aunque estaba un poquito adolorida, es muy grande me dijo riendo, pero que le gusto mucho y quería volver a verme muy aparte de lo del préstamo que cuando tuviera me devolvería. No hemos visto muchas veces mas, wasap, mensajes, llamadas hasta ahora con muchas historias mas. Continuara…………
     
    Guillerdani, 10 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Belcebu, Carashito, parrokiano23 y 16 otros les gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.851
    Me Gusta recibidos:
    8.174
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    excelente relato
     
    Walia, 10 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    huachintong

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Te felicito por la experiencia...y a ver si nos cuentas mas de esta femina
     
    huachintong, 10 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ERGELAK

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    Fotografía
    Ubicación:
    La Molina
    Buena experiencia con esta preciosidad, iré a conocer estas tierras cálidas, me puedes jugar su número por mp
     
    ERGELAK, 10 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Guillerdani

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    chiclayo
    cofrades, se les agradece sus comentarios, pero no puedo dar datos de esta femina porque aun me sigue ordeñando, jajajaja cuando ya no pase nada con ella les dejare sus datos. gracias
     
    Guillerdani, 10 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A El Sugar le gusta esto.

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta recibidos:
    932
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    Buen relato .
     
    francesconico, 11 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.000
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    109
    buenaso..
     
    lagami69, 11 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    logisticooo

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    34
    Buen relato cofra...en general toda la experiencia bastante buena!
     
    logisticooo, 14 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Bien ahí cofrade con la vocación de ayuda a la necesitada...Salud!!
     
    sic2005, 15 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77

    Buen relato cofrade... pero siga contando sus aventuras con la nena.
     
    dokkosex, 21 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    bionico66q

    General

    100%
    Mensajes:
    1.723
    Me Gusta recibidos:
    1.842
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    ESTUDIANTE
    que bien la pasastes cofrade, a lo mejor necesita alguien mas la nena que la engria, me apunto
     
    bionico66q, 22 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    xjxoxexlx

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Que buen relato cofrade, para quienes andamos recien entrando en esto del gileo rapido es un "buen tutorial" de como hacerla bien. Esperamos mas historias.
     
    xjxoxexlx, 26 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    DIOMER MIGUEL

    General

    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Bien doctore felicitaciones!!!!
     
    DIOMER MIGUEL, 27 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    DarkMisterio

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    felicitaciones bien ganado maestro
     
    DarkMisterio, 28 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continue amigo con sus relatos se extrana ponga mas amigo espero mi peticion
     
    piuranosolitario, 31 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Siga contando amigo no te quedes
     
    piuranosolitario, 19 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    OSTINE

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    EJECUTIVO DE CUENTA DE BANCO
    Ubicación:
    SURCO
    sin preservativo? jamas! no olvidar o la firme le pasamos cualquier cosa fea hongos, clamydia etc
     
    OSTINE, 20 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Siga ublicando relatos de casadas ayuda ecoomica
     
    piuranosolitario, 10 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Estamos esperando la continuacion
     
    piuranosolitario, 3 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continua mas historias
     
    piuranosolitario, 19 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - JESSI ESTUDIANTE ODONTOLOGÍA
  1. Angel yallerco
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    3.557

Compartir esta página