JESSI / Corredor Derecho 2do Piso SCF / Gordita ex- Botecito

Tema en 'El Trocadero' iniciado por fellinesque, 2 Dic 2023.

    fellinesque

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    62
    1.- Tipo de Chica – categoría: Chica treintona, gordita, trigueña, buena gente, de buen trato.
    2.- Edad: Parece de unos 33 aprox.
    3.- Cara: Redonda, ligeramente achinada, de cabello negro lacio, ni tan bonita, ni tan fea, pasa piola, algo cachetona.
    4.- Talla: Sin tacos debe medir un metro 60.
    5.- Senos: Se le ve según su contextura, ella es algo gordita y por lo tanto los tiene más o menos grandes. Se los deja chupar, amasar, lamer todo lo que quieras.
    6.- Cintura / barriga: No tiene cintura y tiene una barriga un poco grande.
    7.- Caderas / derrier: Un poco de caderas y un derrier ni tan grande ni tan chico.
    8.- Piernas / pies: Normales para su talla.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Le he visto un tatuaje mediano en una pierna.
    11.- Aseo personal: No sentí malos olores. Ella es muy aseada.
    12.- Fellatio: No es su fuerte, no tiene mucha técnica, pero se toma su tiempo y trata de dejarlo parado al payaso.
    13.- Papita: Tiene un ajuste aceptable a pesar que tiene un hijo. Se la deja maltratar.
    14.- Anal: No le pregunté, pero se le ve usado.
    15.- Trato: Es amable, risueña, buena gente, te da bastante confianza, en poco tiempo se hace tu amiga.
    16.- Calidad del polvo / Performance: A esta jerma la conocí el año pasado cuando trabajaba en el Bote. Luego dejó de asistir varios meses. La semana pasada me encuentro con ella en el Troca y me dijo que dejó de trabajar en el Bote por lo mismo de siempre, que le hacían los administradores la vida imposible por ser mayor de 30 años, ¡Qué tales hijos de perra! Entramos al cuarto, lo bueno es que ella te puede cobrar al final. Nos dimos unos chapes, luego nos pelamos, me hizo un mamey regularón para parar al muchacho, hicimos 69 y ahí se comenzó a arrechar, luego se la metí en varias poses, en cowgirl reverse, le di en perrito y se ponía a gemir y al final terminé dándole patas al hombro. Nos lavamos, nos vestimos, le cancelé y nos despedimos prometiéndonos volver a ver pronto. La chica es buena onda, pero le falta un poco más de entrega.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: No lo sé.
    19.- Anuncia en / medio: El Trocadero City.
    20.- Precio: 40 Dinas.
    21.- Costo / beneficio: Es lo justo.
    22.- Ubicación: No tiene cuarto fijo, pero por lo general la ubican en el segundo piso.
    23.- Local: Más o menos.
    24.- Volveria?: Por supuesto que sí, pero también quiero degustar otros lomos.
    25.- Puntaje final: Un 7.5
     
    fellinesque, 2 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A amigo loretano y Aroni Montella les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página