Jesús María / Mary / Horacio Urteaga / Cevichería

Tema en 'Pescados y Mariscos' iniciado por Starkiller, 24 Ene 2010.

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.628
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Rating Culinario:

    1.Tipo: Restaurant Familiar
    2. Rubro específico: Restaurant familiar / Pescados y mariscos / Comida Criolla
    3. Dirección: Av. Horacio Urteaga 1543 - 1545 Jesus Maria, hay otro localen la esquina de la cuadra 12 a una cuadra del mercado de Jesus Maria
    4. Telf.: 4318715
    5. Web: no
    6. Estacionamiento: en la calle
    7. Horario de atención: Todos los dias 11 am a 6 pm
    8. Especialidad de la casa: ceviche, tiraditos, arroz con mariscos, jaleas
    Extras.- Te ofrecen canchita, ajíes, salsas.
    9. Variedad de platos y licores: platos marinos y criollos, hay fuentes. En lo que es bebida hay gaseosa, jarra de chicha, cerveza, pero no me di cuenta si hay mas licores.:confused:
    10. Calidad del servicio y la atención: te atienden meseras atentas y bien simmpaticas y ahora que hay solcito se ponen chorcitos pequeños y ajustaditos Diablito:p
    11. Aceptan tarjetas de crédito o debito: si
    12. Ambiente: bueno es amplio y es bastante concurrido y por suuesto se escuha un poco de bulla pero eso no molesta para conversar.
    13. Zona fumador: si tienen
    14. Costo Beneficio: por la calidad de la calida el precio es justificable
    15. Precios: el promedio del coste de los platos esta en 20 soles por ejemplo arros con marisco o chaufa de marisco esta entre 20 a 22 soles una leche de antera esta 8 soles, ceviche 20 a 28 soles.
    16. Comentarios: Por el momento hay 2 locales paro van a hacer uno mas creo que por lince. El local de la cuadra 15 es bien kaleta como para ir con una trampita.
    17. Volverías?: si
    18. Lo recomiendas? si
    19. Puntaje Final: (8/10)

    salu2
    Starkiller

    :cool:
     
    Starkiller, 24 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Juan Alimaña y Darth Malgus les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    4.521
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Buena Starkiller se nota que su fuerte son los potajes marinos. Siga con esos aportes pero para futuros rating ponga que platos llamaron su atencion personal y cuales recomendaria.
     
    Darth Malgus, 25 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    checarlitos77

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    mis queridos cofrades mis saludos aqui dandoles de nuevo mi aporte en busca de los mejores huarikes, y ayer en la tarde llegue con mi gente a Mary de la cdra 12, por siaca, y lo que puedo comentarles es que la comida es buena:), el costo beneficio es justificable me pedi un ceviche, que se defendia un 6/10, soy muy exigente, jejeje.;).aunque a mi amiga le toco un chicharron de pescado que le quedo chicoma, y el arroz con marisco estaba en algodon. de las mozos: aunque, se esmerabantrajeron los platos a destiempo asi que unos comian mientras otros nos estabamos viendo y preguntando A QUE ORA?? lo que me parecio raro es que nos dieron un postre de mazamorra con cucharita de plastico, si, descartable lo que a muchos nos sorprendio:confused:.... Y una cevicheria que les recomiendo es EL TIBURON por jr. Puno cdra 4 transversal con Abancay, escondidito pero lo que sirven 9/10 aunque un poco carolino, te gastas un promedio de 70 a 100 soles por pareja, les recomiendo su leche de pantera,sudado de cangrejo, jalea de tramboyo y su chicha morada que es de maiz y no de sobre, tambien tienen jugo de maracuya,chicha jora, otros jugos y su infaltables chelitas, les recomiendo que vayan los domingos:D a partir de las 2 pm , que toca una orquesta desde musica de la nueva ola hasta cumbias.....Ese dia sali ganadorrr....Diablito por que a mi cuerito le gusto todo,o abra sido por los mariscos, o por que soy irresistible:D:D:DDiablito jejeje
     
    checarlitos77, 24 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.827
    Me Gusta recibidos:
    38.741
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Islandia es una buena cevichería en JM ya funciona pero es para llevar. Berypez es otra buena cevichería.
     
    grindo doido, 3 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.827
    Me Gusta recibidos:
    38.741
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La semana pasada hice unas gestiones y pase por Berypez, pese a todo no a bajado la sazón, sigue agradable, te regalan chifles, canchita y no demoran en atender. Buen point en JM.
     
    grindo doido, 3 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A El fonzi le gusta esto.

Compartir esta página