¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Jennifer del carpio / FB / VES y SJM / peruana de cuerpo esbelto

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Locazo20, 18 Dic 2022.

    Narcisopin

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Pues si sigue atendiendo y promocionando a algunas chicas.....

    :D:D
     
    Narcisopin, 25 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A clever le gusta esto.

    phyron

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    Ayer la vi conectada al messenger, déjale un mensaje.
     
    phyron, 25 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    clever

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    12
    Se agradece compañero
     
    clever, 25 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    GoodSex1234

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    no tiene número de telf para contactarla?
     
    GoodSex1234, 25 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    clever

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    12
    Alguien sabe dé está niña..... está perdida
     
    clever, 16 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Terrora

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    +51 970 895 984 Su nuevo número manito pero no sé qué le miran xd
     
    Terrora, 20 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    VGKalo

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno soy nuevo, aunque la cuenta la tengo hace tiempo pero no la usaba, pero aquí va mi experiencia con jhenifer:
    Quiero inciar contándoles que está "Kaleta" está dentro de mis favoritas ya me voy atendiendo varias veces con ella.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana joven con un cuerpo de chibola
    2.- Edad: 23 - 24
    3.- Cara: de forma alargada o ovalada, no es bonita, tiene cara de cholita, aunque cuando la conocí era más simpática me imagino por q era más chibolita (la conocí en pandemia)
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos y naturales, se deja acariciar y mamar (Le excita q le besen los senos).
    6.- Cintura / barriga: es delgada pero esbelta, tiene muy buena forma y tiene cinturita, no tiene barriga es plana. Va al gimnaasio
    7.- Caderas / derrier : es delgada su cuerpo es estético, sus caderas van a corde a su contextura, su culito es durito aún es de chibola, aunque cuando la conocí antes tenía más.
    8.- Piernas / pies: larga y firmes
    9.- Piel: trigueña, suave al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene algunos pequeños creo por la clavícula.
    11.- Aseo personal: muy limpia. Siempre viene bien aseada.
    12.- Fellatio: Es buena, se toma su tiempo, hace garganta profunda, visita boloñas, no para de chuparla hasta q le digas, hasta aveces siento que me va a hacer venir con su oral.
    13.- Papita: para mi si ajusta y se moja solita.
    14.- Anal: no lo da.
    15.- Trato: Es educada, tiene una voz como de secretaria joven. Es uno de sus puntos fuertes que es educada. No me gustan las bellacas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno como ya mencióne antes, me he atendido con ella varias veces, la conocí en pandemia y me volví casero por su buen trato, bueno la primera vez que la contacte fue por Facebook en los grupos de A.E. (ahora ya no anuncia por qué ya tiene su cartera de clientes) bueno quedamos por msgr y nos citamos en la Muni de villa, se demoró un poco en llegar, pero cuando llegó me gustó lo que vi, vino con un pantalón licrado negro y un polo q mostraba su ombligo, bonita silueta de chibola universitaria, tomamos una moto y nos fuimos para el telo, en la moto empezamos a chapar, ya en el cuarto seguíamos con los chapes y los paleteos, me chapaba como si fuera su flaco, luego con todo y ropa hice que se pusiera en cuatro para bajarle ese pantalón (me gusta las previas) y así se le armó un corazón hermoso, le baje el pantalón y estaba con su hilo negrito, le empecé a besar esas nalgas duritas y a nalguearla, la flaca se dejaba, luego nos desvestimos completamente y la puse de rodillas para q me la chupara, me puse el pre y asu q rico el oral es uno de sus fuertes, no se detiene si no le dices nada, se atragantaba con mi v3rga, lamía las bolas, lamía el fall, lo dejo bien ensalivado, luego pasamos al sillón tántrico ella arriba de mi y me entregaba sus tetas para lamerlas y besarlas, sentía como penetraba su papita y como se mojaba, a medida q le besaba los pechos se exitaba más, soltaba gemidos y cerraba los ojos, así habremos estado unos 10 minutos, luego pasamos a la cama y la puse en perro, cuando sintió mi cabezón entrar soltó un gemido dándome a entender q toda mi verga ya había entrado y así la estuve taladrando, una de las mejores conchitas que me he comido por la sensación húmeda y caliente q sentía al penetrarla, luego la puse denuevo a cabalgar mirándome para banquetearme con sus ricas tetas, nos besábamos la palmeaba, que rico como si fuéramos flacos, descansamos un rato y ya me faltaba 15 minutos asi que se perrito una vez más y luego de vaquera y solté la avena.
    17.- Calidad de Masajes: ya me he atendido varias veces y si le pides masajes si te los da.
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su tiempito siendo "Kaleta" le pongo sus 4 años aprox pero no sé dedica a esto al 100% ya que me contó que estudia y trabaja en una juguetería ayudando a su tía (Si le creo por que tengo su cel personal y veo sus estados).
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en Facebook en los grupos de AE
    20.- Precio: 150 la hora aunque cuando te haces su pata aveces te da promos.
    21.- Costo / beneficio: bueno ya conocí otras kaletas q me cobran menos pero si nadie puede la llamo a ella ya q está entre mis favoritas. Aunque si cobrará 120 o 130 estaría excelente.
    22.- Ubicacion: la citas en un lugar céntrico del cono sur cerca a v.e.s o en el mismo v.e.s.
    23.- Local: hotel
    24.- Volveria?: Siii ya me voy atendiendo varias veces, nos hemos hecho patas.
    25.- Puntaje final (1/10): 8 de 10.
     
    VGKalo, 24 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

Compartir esta página