JENNIFER / CC - Cto#26 / Peruana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por zapatónrojo, 1 Ago 2011.

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.272
    Me Gusta recibidos:
    893
    Puntos de trofeo:
    87
    Ayer martes la vi a esta culona pero ya anda muy ocupada en el corredor central
     
    raton, 28 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    gromerop78

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    20
    Este polvorín fue el segundo de la tarde del día sábado, con una flaca de categoría milf, la tenia marcada desde hace buen tiempo pero la notaba media sobrada, pero la cosa cambio cuando la trate en la puerta

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf Joven, media simpaticona, esa vecina que tiene un buen chancho
    2.- Edad: debe estar entre 30 y 35 aprox. pa algunos ya sera media milf. pa mi todavia ta comestible
    3.- Cara: no es una modelo pero ta en algo, tampoco es fea, de pelo pintado medio ondeado, le comente que me gustaba su cabello, punto a mi favor
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: medianos pa grandecitos , me dejo besarlos y acariciarlos con suavidad
    6.- Cintura / barriga: un poco de watita
    7.- Caderas / derrier: tiene un buen culo eso era lo que me atrajo de ella, siempre la veía parada de perfil con ese culaso, que me tenia loco
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: es de tez clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: bueno como era mi segundo polvo, le comente que me diera un buen mamey, buena técnica sin llegar a ser espectacular.... le dije que siguiera chupandolo un rato mas y no se hizo paltas
    13.- Papita: regular ajuste al inicio ya en perrito despues de tantas bombeadas se sentia poco ajuste
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: buen trato, pa k te hace sentir en bien, te siue la conversacion, es cordial
    16.- Calidad de polvo / Performance: bueno de comienzo me prendí de ese culo.... diciendo wowww aca si hay carne....ella se rio, punto pa mi, empezo a mover su culo frente a mi pinga para que se pare...que rico, estuvimos asi un buen rato se desnudo, bajita sin tacos, yo tambien... me eche en la cama y ella empezó el fellatio que rico tiene su técnica y como dije no te apura para nada.... luego ella se sube y como me arrecha sentir todo ese culo encima mio, le dije que estaba cansado y se moviera .... ella empezó y prendió la licuadora...
    :eek::eek::eek: después se volteo y que tal culo, vi como le entraba en su conchita toda mi verga dura....era un espectaCULO ese CULO...quiso cambiar pero le dije que no por que la vi que se estaba exitando... y le dije un rato mas... ella me dijo eres un pendejo... otro punto pa mí, un rato mas y cambie a perrito a la CSM aun recuerdo la carne que agarraba que rico unas bombeadas...como disfrutaba ella con cada embestida...como cerraba sus ojitos cuando empece a bombearla con fuerza... puigg salio como ella dijo ... tu yogurt.
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia nose,
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troka
    20.- Precio: 30 soles
    [B]21.- Costo / beneficio: aceptable
    [B]21.- Ubicación: la encontre en el CD26
    [B]23.- Local: troca
    [B]24.- Volvería: nose, kiza una vez mas
    [B]25.- Puntaje final (1/10): 8

    LA KINE VIVE SU POLVO ? : si un poco, gime pero sin exagerar
    LA KINE ATIENDE DESNUDA ? : si calatita
    RELOJEA : no
    TRATO DE PAREJA = ?????
    PIDE PROPINA : no me pidio
    TIEMPO APROX DE LA ATENCION : casi 25 mins en total[/B][/B][/B][/B][/B]
     
    gromerop78, 14 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Mr. M, MANIGOLDO y Hunter of Big Asses les gusta esto.

    omisama

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    domingo fui haber a la famosa carol cc21 y no la encontre despues de dar 40 vueltas por el troka y no ver nada bueno opte por su culo que de espaldas daban ganas


    2.-MEDIDAS APROXIMADAS.- pechos caidos buen culo cuando se agacha o de espaldas
    EDAD.-dice 30 yo le tiro 40

    4.-FELLATIO.- buen mamey

    5.-ATENCION EN LA CAMA.- despuees del mamey defrente la puse al hombro para probar su profundida (es honda como el mar) despues de perrito para ver ese botacaca que es lo que mas me llamo cuando pase x ahi

    6.-SEÑAS CARACTERISTICAS.- no vi ninguno
    7.-PAPITA.- desbocada

    8.-ANAL.- lo unico que me llamo la atencion apesar de estar descocido me ajusto el ÑAÑO


    10.-UBICACION.- AL final del corredor central

    11.-COSTO.- 40 por troya.

    12.- HIGIENE.- me lavo el ñaño

    13.-PUNTAJE.- 6/10
     
    omisama, 18 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    miguelo5

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Y en el 24 a dos cuartos estaba Viviana con la q solian hacer trios, si tuvieras fotos de ella matarias
     
    miguelo5, 10 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A scorpio2014 le gusta esto.

Compartir esta página