¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Jenifer/ LS / 964332417/ Madura

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por casius, 23 Ago 2016.

Etiquetas:

    CPL

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Muchachos, aquí mi humilde aporte de mi atención con esta tía.

    1 Tipo de Chica:Tia blancona de barrio descuidada
    2
    Edad:
    46
    3
    Cara:
    Cara demacrada, no se ve del todo natural
    4
    Talla:
    Diría que 1.60m
    5
    Senos:
    Tamaño normal con ayudin
    6
    Cintura/Barriga:
    No tiene nada de barriga, es flaca, pero no se le ve saludable, pareciera que la tía se alimenta hasta las huevas
    7
    Caderas/Trasero:
    Formado tamaño mediano
    8
    Piernas / Pies:
    Piernas acorde al cuerpo
    9
    Tipo de Piel:
    Blanca descuidada un poco aspera
    10
    Tatuajes/Señas:
    No recuerdo
    11
    Aseo personal:
    Mas o menos, la tía no se ve bien cuidada
    12
    Fellatio:
    Demasiado mecánica
    13
    Papita:
    Con su recorrido
    14
    Anal:
    No pregunte
    15
    Trato:
    Muy mecánica y fingida
    16
    Performance:
    Medio acelerada, mecánica, fingida, hace las poses que quieras pero siempre intenta apurarte inconscientemente
    17
    Masajes:
    Nada
    18
    Experiencia:
    Bastante
    19
    Anuncio/Contacto:
    En todos lados
    20
    Precio:
    100 media / 150 hora completa
    21
    Costo/Beneficio:
    No los vale mejor se lo metes a una muñeca
    22
    Ubicación:
    Miraflores
    23
    Local:
    Depa propio
    24
    Volvería?:
    No
    25
    Puntaje Final [1/10]:
    5.5/10
     
    CPL, 11 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A diego777 le gusta esto.

    lopedevega2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    3.091
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    A una muñeca...jajaja...más que descriptivo. Se agradece la información amigo
     
    lopedevega2000, 12 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Africus

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    278
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Mas salado y me extraña la tía suele dar buen trato, cuando se atendio con ella? Por lo que se anda con el celular apagado
     
    Africus, 12 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta recibidos:
    1.868
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Hace 3 o 4 años me atendí con la tía, fue un buen servicio, recuerdo q me cobró 120 Lucas la media hora incluido anal, buen cuerpo y cachera la tía, se dejó maltratar bien.

    Nunca volvió xq ya estaba muy recorrida no se sentía ajuste, era como meterla en un bolsillo de payaso y no sé si ustedes lo habrán percibido pero esa vez sentí q su concha ajustaba más que su ano, y esa no es la idea de tubear ps. Lo rico está en sentir un ano apretado y escuchar los gemidis y quejidos de la kine y encima verle la carita y sus gestos mientras la entubas, pero la tía cuando la enculaba estaba como las huevas
     
    Sukkoi, 12 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    oldnavy69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    159
    Este comentario no me parece nada bueno, está hecho por alguien quien quizás le lleve bronca a esta tía, ósea empezar la tía da buen trato, siempre me ha dado un buen trato!
    Además la tía ya no atiende solo a sus conocidos, pero es raro que tenga un día libre para atender ya que es bien reservada y sobretodo educada y buena onda, menos mal que la conozco y ella es muy condescendiente con el cliente y en especial con quien la conoce, los que la probaron pues tuvieron la oportunidad de probar a una de Lastarria últimas kines maduras de antaño, ya que ella está pensando en ya no dedicarse a este rubro! Saludos amigos!
     
    oldnavy69, 1 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.731
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Te equivocas, el hecho q contigo la atención sea buena x q la conoces o haya afinidad no significa q con todos pase lo mismo, salir a su defensa podrían generar dudas, todas las experiencias buenas o malas deben ser subidas, un cofrade inteligente sabrá evaluar la información y decidir.
     
    Amudiel, 1 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Destroyer le gusta esto.

    oldnavy69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    159
    A ver, a ver, tiene lógica tu respuesta, pero aquí hay un tema muy importante que es la mentira y el postear un rating falso, y así como tú que crees cosas que cualquier tipo postea pues también hay gente como yo que desmiente todo tema falso:
    1.- Para empezar, esta kine madura Jennifer no atiende en Miraflores desde Marzo del 2019, porque dejó el depa y ahora están otras kines, y es imposible que lo haya atendido en junio en ese lugar ok!
    2.- La Kike solo atendía a sus conocidos hasta abril del 2019.
    3.- La Tia Jennifer se está dedicando a sus que quehaceres laborales. Tiene 2 negocios.
    3.- La conozco tanto que la visito como amigo 1 vez por semana, porque fui su cliente por m unos años, y lamentablemente ya no quiere atender absolutamente a nadie.
    4.- Está con un Gil y por eso que ella ya dejó el tema, me cuenta!
    5.- La he pulseado con más billete pero no atraca. Me dice que yo soy su amigo y no atraca!
    6.- Quizás haya 1 o 2 patas que la llamen a su personal,(Eso pienso yo) y se atiendan con ella, pero es porque no son tan patas como yo lo soy y ella no quiere atenerme por eso, y ella lo hace porque por 2 horas o 3 horas ellos pagan 400 soles, eso me cuenta siempre, pero como les digo esto último lo sé por ella, y no porque me lo cuentan ok, además se muy bien que a cualquiera de estas kines le cae bien 400 Lucas por sexo, esos patas solo la llaman 1 vez por mes o algo así, ella sale muy poco, me imagino que se dará sus escapadas, pero oficialmente ya está fuera del ruedo!
    Solo he posteado esto porque veo que alguien dice cosas que no son de una Kine, muchos de nosotros somos amigos de kines y sabemos que muchas son muy buena onda, y jode cuando hay “viejas chismosas”
    Joder!
     
    oldnavy69, 1 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.731
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Tranquilícese @oldnavy69 no le doy crédito a @CPL simplemente por q no los conozco, parece q no comprendió lo q dije, q es claramente "q toda información, experiencias buenas o malas ayudan a tomar una mejor desicion a la hora de elegir con quien atendernos"
    Siempre he dicho q para afirmar, desmentir hay sustentar y usted no la hace al principio sino luego.
    No comprendo el afán de estar defendiendo kines por mas caseras engreídas, pienso q una actitud así nos parcializan deja de lado ser objetivos.
     
    Amudiel, 1 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A diego777 y Destroyer les gusta esto.

    Destroyer

    Capitan

    92%
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Bueno amigos, si bien también tuve buena química con la tía G..... es bueno aclarar ciertas cosas, una kine no siempre te va a contar toda la verdad, puede omitir cosas y al creerte su amigo decidirás creer todo. (1)A ver ella estuvo atendiendo hasta la segunda semana de mayo en Miraflores ya que me atendí con ella y cuando quise volver el 15 ya el teléfono estaba apagado.
    (2) Ella siempre registraba en su fono tu nombre y si probablemente solo atendía conocidos porque la ví chotear a varios números desconocidos, además estaba enferma y le disgustaba atender a varios, toscos o demorones.
    (3) Si, estaba estudiando algo relativo a belleza y aparte tenía un negocio de comida, supongo que esos son sus 2 negocios.
    En el segundo punto 3 hay una contradicción que veremos más adelante. A lo mejor no la conoces tanto.
    (4) si conoces la historia de su ex sabrás las ideas que tiene de un segundo compromiso, noviazgo, agarre o matrimonio. No niego que pueda volver a enamorarse pero más adelante también te diré por qué lo dudo.
    (5) dices que no te atraca ni con más billete, puede ser entonces que seas buen amigo pero estás dentro de las categorías a las que ella no le gusta atender (tosco, demoron, etc )
    (6) Aquí está la contradicción, si la conoces tan bien, sabrás que ella teniendo en realidad 3 negocios y teniendo un gil ella no le haría eso, tirar por dinero con otros patas, lo uno o lo otro, cuando me habló de sus planes de retirarse me comentó que mantendría una pequeña cartera de clientes.
    Al César lo que es del César, fue una buena casi excelente kine y muchos la extrañaremos, personalmente le deseo que le vaya bien, como cualquier mujer que trabaja en esto, no siempre soltará toda la verdad.
     
    Destroyer, 1 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    CPL

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino

    @oldnavy69 , @Amudiel , @Destroyer ...
    A ver estimados. Creo que definitivamente el proposito de este chat es traernos una idea de la kine. No todos somos iguales, unos seran mas exquisitos que otros, unos seran mas guapos, unos tendran un tema de conversacion chevere, otros son feos, o demorones, etc. Clientes hay un sin numero con diferentes caracteristicas. Me considero medio especial con las kines. Sin embargo, en todos mis rankings he tratado de llevar la imagen a sus cabezas y ser objetivo. He tratado de dejar de lado el "sentimiento" por asi decirlo; como es el caso de mi ranking con la tia.
    Segun lo que comenta @oldnavy69 :
    1. La tia solo atendió hasta abril del 2019. Es posible, mi atencion no fue en Junio, fue el año pasado y la razón porque no la subi es porque recien me he animado a aportar al foro porque he estado bastante tiempo de manera pasiva (solo leyendo). Creo que es una brecha dificil para algunos, pero finalmente me mande a aportar.
    2. La tia se dedica a sus quehaceres y negocios: Ni idea, no interactue con ella.

    Hablemos claro, que punto cree que no le hace justicia y debatamos para rectificar si me he equivocado, pero la gente que la conoce, creo que no me podrá desmentir. La tia es blancona, le echo 46, es flaca pero no flaca "sana" sino que de esas flacas que parece que no comen. Tiene buen culo y lo puse "formado y de tamano mediano". He dejado de lado mis gustos como comprenderas...
     
    CPL, 1 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A diego777 le gusta esto.

    Destroyer

    Capitan

    92%
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Ciertamente cofrade no todos somos iguales y no nos gusta lo mismo, las kines también tienen sus preferencias y posiblemente a ella algo no le gustó de usted y por ello no le brindó una buena atención, podemos tener discrepancias de forma alturada. Lo único en lo que discrepo con ud. es que la tía no es descuidada, cuando estaba algo enferma si se demacraba, es base 5 y hasta diría acercándose a base 6, piel siempre la sentí muy bien cuidada y en general para mí siempre era una buena experiencia.
     
    Destroyer, 1 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    CPL

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Concuerdo que demacrada es una palabra muy castigadora para su edad. Quizás podría decir que no se le ve muy "natural" es decir se le ve un poco plastica, o sea, la vez y al toque te das cuenta que es de la nota. No podria dar mas detalle, porque la memoria falla pero a mi me parecio un tanto mecanica, un poco apurada y fingida.
     
    CPL, 1 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A diego777 le gusta esto.

    Destroyer

    Capitan

    92%
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Ojo que el rostro ha tenido sus arreglos, nadie lo puede negar, discrepo en la calle pasa desapercibida, es más usa ropa que la tapa bastante, una vez fui el primero de la tarde y la ví llegar al edificio, parecía simplemente una tía cualquiera hueveando por Miraflores.
     
    Destroyer, 2 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    casiuscv

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    como extraño esta kine buen tia..yo me atendi como 3 veces y para que..lastima que ya no anuncie pq quice volver pero ya no la pude ubicar
     
    casiuscv, 2 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    oldnavy69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    159
    Novedades de Jennifer?
     
    oldnavy69, 7 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Destroyer

    Capitan

    92%
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Pero cófrade, no era usted el que decía que era su amigo personal y la visitaba semanalmente, usted sería el que tendría que darnos novedades sobre ella, si piensa regresar, que tal está, etc. ¿O todo lo que nos dijo no era verdad?
     
    Destroyer, 17 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A oldnavy69 le gusta esto.

    oldnavy69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    159
    Pues no te equivocas @Destroyer pero tú sabes cómo son las kines, se pierden y aveces también uno tiene muchas y otras cosas que hacer y no está al pendiente del tema, pero me gustaría saber si Algún cofra puede dar Fe de que sigue atendiendo? Ya que solo hay 2 o 3 que son los que a la tía le dan buena propina por su atención, estamos hablando de 300 o tal vez 400 por 2 horas donde incluye todo tipo de roles! Mmm vayamos a ver si algún cofrade solo diga: SI, si está fémina sigue atendiendo caleta!!!
     
    oldnavy69, 28 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Destroyer

    Capitan

    92%
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Bueno ella una vez me dió a entender que cuando se retirará se quedaría con algunos clientes pero no pensé que tan pocos. Una de las mejores kines que he conocido. Hace unas semanas me pareció verla pero no lo postee porque no estoy 100% seguro, fue en plaza San Miguel y la tía me dijo que vivía por allí, la saqué por el cabello y la contextura, estaba con un tío, algo cuarentón cabello corto y lentes, yo salía del cine con una amiguita y no la pude seguir, se me perdió entre la gente y yo estaba con marcación, eso es lo que me hace dudar pero estoy casi seguro que era ella. A lo mejor era el tío que comentaste que está con ella, no le iba a hablar porque sería muy cagón de mi parte pero si yo estaba solo hacia la de detective, para otra ocasión será y si la ves, deseale lo mejor de parte de sus clientes que sabíamos apreciarla.
    Y cófrade ¿a que te referías con lo de todo tipo de rol?
     
    Destroyer, 28 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    oldnavy69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    159
    El Gil firme de ella no Vive aquí, así que no se si será el tipo que viste, no lo creo, me refiero a todo tipo de rol, ya que ente cuatro paredes solos los cuerpos hablan man, y el trato de pareja de esta kine madura cuando eras buen cliente es muy especial!
     
    Última edición: 28 Sep 2019
    oldnavy69, 28 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Destroyer

    Capitan

    92%
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Si es cierto si eras casero te trataba muy bien, kine de buen nivel inclusive cultural, limpia, buena música de fondo, buen precio, pero pagar 400 ya es para pensarlo, los vale pero la economía no está muy buena estos días, y ya los años no pasan en vano, la tía está parada pero no es una chibola para esos precios. Ojalá le vaya bien, siempre fue respetuosa y cordial, kines así se hacen extrañar.
     
    Destroyer, 28 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...

Compartir esta página