¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Jazmin Surco Señor Culazo 906542115 / PK

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Delinfierno, 7 Feb 2024.

    Delinfierno

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    289
    Puntos de trofeo:
    34
    Hola cobras cuelgo rating de esta kine con la que me atendí el otro día.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana caderona y culona de piel trigueña.
    2.- Edad: 25 a 27.
    3.- Cara: Trigueña guapa.
    4.- Talla: Es chata será 1.60. Quizá menos.
    5.- Senos: Medianos duritos.
    6.- Cintura / barriga: Nada de barriga y aunque no es fitness tiene un cuerpazo. Tipo vedette. Excelente genética.
    7.- Caderas / derrier: Culazo, por eso fui a chekear si ese anazo era real e igual al de las fotos.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Se ve que se cuida con cremas.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fijé bien pero creo que ninguno.
    11.- Aseo personal: Olía bien, no hubo problemas aquí.
    12.- Fellatio: Sabe chupar y queria hacer gp pero no llegaba. Aquí un punto a favor y que pocas hacen por estos lares es que te lame las bolas.
    13.- Papita: Se da su maña para ajustar pero se nota que ya tiene recorrido. Se moja sola, no usó lubricante.
    14.- Anal: Si me ofreció adicionales pero como estaba con la hora le dije que ninguno y no pregunte el precio.
    15.- Trato: Agradable, es buena onda, conversa un poco y gime bajito a la hora de la hora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me recibió en una lencería negra, de una le mire el anazo y como se comía toda la tanga mientras caminaba hacia la habitación. Ala que buena faena me iba a meter. Chata culona como me gustan. Le agarré las nalgas al entrar al cuarto, pedí el baño antes para asearme porque con este calor de uno suda a full. Salí y pague lo acordado, me dijo que hacía adicionales, le dije que por esta vez no (ya antes me han ofrecido así, uno paga y de ahí la atención es hasta el culo). Afortunadamente esta vez no salí estafado, jejeje. Bueno pagué y procedió a hacerme un baile para agarrar ese culazo, se dejaba nalgear un poco. Luego la bajé a que enviara sus respectivos saludos al foro. Después en 4 patas donde le di a forro, aguantó castigo la bandida, no se queja, incluso le di con todo encima de ella echada en la cama. Casi se me viene todo el quaker aquí xD. Gime bajito. Después encima mío otro rato, se mueve bien y esas tetas como rebotan. Luego le di duro en misionero donde noté que se mojaba sólita y empezaba a gemir un poco más. Aqui ya solté toda la leche adentro de ella. Que rico. Lo bueno es que no es muñeca inflable ni relojea.
    17.- Calidad de Masajes: Sólo de su vagina a mi pene.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tendrá su tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...as-provocativa-y-traviesa-en-la-cama-id-z3c6r
    20.- Precio: 200 media / 300 hora. Siempre tomo media primero por si es estafa.
    21.- Costo / beneficio: Si vale la pena, si baja a 250 mejor aún.
    22.- Ubicacion: Surco
    23.- Local: Depa conocido.
    24.- Volveria?: Puede ser, pero me gusta seguir explorando.
    25.- Puntaje final (1/10): 8/10

    Un dato es que anuncia como colocha pero es más peruana que la papa. Eso sí el cuerpazo parece colombiano.
     

    Adjuntos:

    Delinfierno, 7 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Ellobodotado

    Coronel

    30%
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Y su cara te gusto? Para mi es fea, cara de trans y cuerpo totalmente trabajado con su plata, nada natural, yo pague 150 la media , nica 200 y más si es peruana
     
    Ellobodotado, 8 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Carlos202212 le gusta esto.

    theblaster12

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    117
    Y tú rating?
     
    theblaster12, 8 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Delinfierno

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    289
    Puntos de trofeo:
    34
    Me pareció guapa, fea no es. Y la verdad es que más iba por su trasero. Buscaba alguna culona en ese rato. Sino hubiera ido por una de las blanquitas colochas que atienen también por Surco. Suerte que te salió a 150 el polvo. La verdad pienso también que ése es su precio adecuado. Pero al final son ellas las que lo ponen.
     
    Delinfierno, 8 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Ellobodotado

    Coronel

    30%
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    200 puede ser una blanquitaa de las de surco eso si y más guapa y chibola, esta peruana es abusiva , yo esperaba más la.verdad a pesar que pague 150
     
    Ellobodotado, 9 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Delinfierno le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página