Jazmin Morena Tetona operada / San Luis / Chonguito mixto Per y Vzla

Tema en 'Kines Económicas Rankeadas' iniciado por Papachito20, 23 Abr 2021.

    Papachito20

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Buen día estimados cofrades, en esta oportunidad contaré mi experiencia con esta Kine morena venezolana días antes de la cuarentena, traté de buscarla un par de meses atrás ya que quería repetir los trios que hacia con ella y su amiga Dani(vzla) o con su amiga lili(peru) (en total habian 5 chicas en ese cubil y a todas les pase examen) , pero al llamarla a su numero antiguo me respondio la dealer del conguito de surco bolichera donde trabajan anita, viviana, sofia, brenda,... y cuando le pregunte por Jazmin, me dijo que viajó a vzla de vacaciones y volvería en unos meses, que su papá estaba mal y blah blah blah. Volveré a insistir porque en verdad que quiero repetir esos platos. El local donde me la comia queda a la altura de la av San luis y el aire frente al colegio que esta ahi.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana mayorcita caballona dedicada a esta vida ya años.

    2.- Edad: Entre 30 a 33 aprox.

    3.- Cara: Agraciada cuando esta bien maquillada, rasgos morenos y de sonrisa picarona.

    4.- Talla: 1.65 mas o menos, es un poco altita.

    5.- Senos: Grandes y un poco duros, con ayuda del cirujano plástico, pezones marrón oscuro.

    6.- Cintura / barriga: Un poco de guatita en ciertas poses pero nada que desentone o te haga bajonear.

    7.- Caderas / derrier: Colita grande como toda morena y de esa edad, un poco caídas las nalgas pero en perrito si se ve un bonito panorama.

    8.- Piernas / pies: Gruesas y bien tratadas.

    9.- Piel: Suave al tacto, color morena.

    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene uno grande en el costado de la pierna derecha.

    11.- Aseo personal: Limpia, oliendo a perfume y cremas.

    12.- Fellatio: Regular, no es su punto fuerte, al menos no cuando lo hace sola. Pero eso si, te la mama sin problema entre poses.

    13.- Papita: Poco ajuste.

    14.- Anal: Lo dá por un adicional.

    15.- Trato: La morena es chévere, te puede tratar como amante con chapes y corridas por ambos sentidos pero tienes que caerle bien, ser respetuoso y estar super limpio, al menos de todas las veces que me la he comido siempre fue un trato casi de parejas.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: En el cache cuando está contigo es algo más intima su manera de actuar, es como si fuese tu mujer los primeros años de relacion, se entrega y desenvuelve pero no llega a ser un cache tipo porno extremo, sino un cache así suave con ricas corridas, chapes y sin mucho desenfreno. La morena es bisexual y cambia su manera de cache cuando te la comes con alguna de sus amigas bi, ahí ya es otro cantar, se chapan entre ellas, se lamen los senos tipo hardcore, etc. Bueno no entraré en detalles de los tríos, lo dejo para un futuro post. Cuando me la comí siempre le hacia las poses clásicas para disfrutar al máximo su espejo, de arranque ella encima en cuclillas mirándome y yo mirando al espejo un pico por aquí, otro por allá, luego juntada de piernas en esa pose y aquí la hice venir una sola vez de todas las veces que me la comí, un poco cansado le pido volteada poniendo sus manos sobre mi pecho y con las piernas bien abiertas y le pido que me destruya con amor y aquí si se puede ver rico en el espejo ella y yo, un poco que me traiciona esa jugada porque me hace venir rápido, pero nunca no puedo dejar pasar esa escena, un alto en seco, una mamada rescatadora y finalmente le pido la posición canina y siempre siempre me trepo encima de ella y hay ratos en donde me da miedo que panchito se huevee y entre por el otro canal, pero menos mal nunca me paso eso. Ya cansado en esa pose porque las piernas se me vencen, termino derramando toda la leche y le pido un par de segundos ahí para reponerme y sacar el condón con mucho cuidado. Siempre me pasa papel higiénico para retirar el condón y botarlo en su tachito de basura.

    17.- Calidad de Masajes: Nunca le pedí.

    18.- Experiencia en el laburo: Años diría yo.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Actualmente la veo con el anuncio que pone en kinescomplacientes y kineseconomicas con el número 902520046, también he visto que mantiene el numero antiguo pero con el nombre de Thais, imagino que debe ser el local de la bolichera en donde me dijeron que salio de viaje.

    20.- Precio: 100 la sesión, acá si nunca me tocaron la puerta por mas que siempre fui demorón.

    21.- Costo / beneficio: 80 diría bien pagado, pero la dealer según lo que me contaron las kines les mocha el 50%. Ojalá ella y sus amigas algún día sean independientes ya que como vuelvo a mencionar, es otro cantar cuando estas en trio.

    22.- Ubicacion: San Luis

    23.- Local: Departamento propio

    24.- Volveria?: Por el trio si.

    25.- Puntaje final (1/10): Trato 8, cuerpo 7, tetas 7, promedio 7.5

    P.D: Adjunto fotos publicas de uno de sus anuncios ya que tiene varios.

    Consulta a los administradores: La morena salió en uno de esos videos en donde la gente le hace chongo a las venezolanas por no ceder el asiento cuando van en esos micros llenos, mi pregunta es, puedo compartir el enlace del video que aun está activo? o solo lo puedo compartir a quien me pida por privado?.

    Gracias.
     

    Adjuntos:

    Papachito20, 23 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Banero619

    Teniente

    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Doctor segun sabia este point estuvo en operacion por poco tiempo, quedaba al fremte de un colegio era un edificio.
    El.anuncio que llame fue por este que por alguna razon sigue en internet pero el fono esta dado de baja hace tiempo
    https:///kinesiologa-cielo.html
     
    Banero619, 20 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

Compartir esta página