¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

JAZMIN / caletas.pe / watsap 979733092 / Trato de pareja

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Chachar es todo, 6 Feb 2017.

    CHOLON23

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    AAHH Rinconada Baja
    Hoy me comi a esta flaquita en la tarde, unas fotos que me pasaron por el whatsapp me terminaron por convencer, me fui a hospedar al hotel palace que es recontra caleta, y este es el rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kinesiologa simpatica tipo universitaria, llego bien arregladita, con un vestido y una casaquita, se veia bien rica.
    2.- Edad: sus 20 a 21 años, mas no tiene.
    3.- Cara: para mi gusto es bien bonita, tiene un rostro armonioso, ojos bien bonitos, unos labios carnosos, el cabello ensortijado, me gusto mucho lo que vi cuando se apareció en mi habitacion.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: bonitas tetas, medianas, pezones y aureola pequeños, suaves, para mi están perfectos, no me gustan las demasiado tetonas y menos las siliconeadas, sus tetas son túrgidas y naturales que es lo importante y se los deja chupar bien.
    6.- Cintura / barriga: es cuerponcita, tiene un piercing en el ombligo que le queda sexy.
    7.- Caderas / derrier: tiene sus caderas y su culo mediano, en perrito se ve un buen batan.
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas, pies delicados.
    9.- Piel: canela clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: un piercing en el ombligo, tatuaje en la espalda con un nombre, en el abdomen y en el brazo.
    11.- Aseo personal: Limpia sin malos olores.
    12.- Fellatio: le pone ganas, mejores orales me han echo, pero esta flaquita cumplio con ponermelo duro al muchacho, lo que mas me gustaba era ver su carita y esos labios aprisionando mi verga.
    13.- Papita: Estaba peladita, tiene buen ajuste, provoca sopearla por lo bonita que se ve con los labios rosados,s e moja una barbaridad, le gusta que le exites con los dedos, no me aguante las ganas cuando estabamos en 69 y le meti una sopeada de antologia.
    14.- Anal: no hace.
    15.- Trato: muy bueno el trato, es de pareja porque permite todo, da buenos chapes con lengua, parece la amiga de confianza a la que te cachas de vez en cuando, entradora y amable la flaca, hubo bastante afinidad.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fueron dos polvos muy buenos, su performance es digno de destacar, permite que le beses en la boca, chapes con lengua, caricias, me empalague con esos senos riquisimos, hice lo que quise y no me puso reparos, bastante manoseo, le pedi hacer la 69 porque queria tener su conchita en mi cara mientras me la chupaba, metia mis dedos a su conchita y se la lamia, se la chupaba todita su concha, ella se dejaba, que rica sopeada le meti, una vez bien armado procedi a la embestida, estaba bien mojadita y se sentia un ajuste delicioso, misionero, de costado, al borde de la cama, en perrito le di con furia por un buen rato parejo y me vine, para el otro polvo igual en 69 para excitarme, varias poses, gime dentro de lo normal, no es fingida, luego de culminar conversamos un rato echados en la cama, definitivamente el trato es de pareja.
    17.- Calidad de Masajes: Yo le hice masajes a ella.
    18.- Experiencia en el laburo: un par de meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por su whatsapp 979733092
    20.- Precio: 150 soles la hora, dos polvos.
    21.- Costo / beneficio: quede satisfecho al salir del hotel por su excelente trato, ademas el precio es muy bueno.

    23.- Local: me hospede en el hotel palace, el mejor porque hay mas tranquilidad y mas privacidad, es mas caleta.
    24.- Volveria?: de echo.
    25.- Puntaje final (1/10): 8/10.
     
    CHOLON23, 23 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A La-encerrona y Amilkar les gusta esto.

    Amilkar

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    El lunes de todas maneras la busco, me gusta ese tipo de chicas, que sean entregadas y que no sean eticosas.
     
    Amilkar, 24 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    HERBERT AYALA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Puedes compartir esas fotos?
     
    HERBERT AYALA, 26 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Arturo el duro

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No te hagas ilusiones cofrade son fotos que circulan desde que se inició. Si no saca nuevas es por que esta gorda. Además comprueba tu mismo como dices en otro lado, Llamala. Fácil por washap te pasan las fotos. El punto de esta kine es lo barata por que por el cuerpo no paga. Así debería estar el precio de todas las kines pero caballero tenemos que pagar los precios que nos piden.
     
    Arturo el duro, 26 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Camion Soto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esas fotos a mi tambien me la pasaron a mi whatsapp hoy, tambien estan en la web caletas.pe.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Camion Soto, 26 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Piurachero

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Soy Omnipresente
    Se agradecen las fotos.
    Hoy estuve por la zona kinera y les escribí al whatsapp, pero nunca me contestaron, luego vi a una rubia poderosa que parecía ser Susy La Cubana, pero cuando estaba por alcanzarla se metió al hostal risso y no lo pude confirmar.
    Siguen habiendo flacas en la puerta del hotel jardín, la presencia de serenazgo ha disminuido, quizá porque era lunes.
    Al final no me inmolé, será para la próxima incursión.
     
    Piurachero, 26 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Corcel blanco

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Esas fotos ya me animaron, como se me la follare a esta nena.
     
    Corcel blanco, 27 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Cristhian Player

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ahora que dispongo de algo de tiempo este es el rating de mi atencion con Jazmin, me la sali chifando al mediodia.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpatica, blanconcita, de bonitas tetas, tipo estudiante.
    2.- Edad: le pongo sus 20.
    3.- Cara: Simpática, bonitos ojos y labios sensuales, es guapa.
    4.- Talla: Calculo 1.60.
    5.- Senos: Bonitas tetas, tal como se ven en las fotos.
    6.- Cintura / barriga: Cuerponcita.
    7.- Caderas / derrier: Medianas, derrier mediano tambien, nalgas blancas.
    8.- Piernas / pies: Piernas formadas bien compactas
    9.- Piel: Blanconcita, piel firme.
    10.- Tatuajes / seña característica: Uno en su vientre, otro en su espalda y un piercing en el ombligo.
    11.- Aseo personal: Bien aseada,
    12.- Fellatio: Se esmera, empieza por la cabeza, recorre el tronco, lo besa y lo lame.
    13.- Papita: Peladita. Aseada. Se deja sopear, se moja bastante.
    14.- Anal: No hace.
    15.- Trato: Buen trato de pareja. Chapes con lengua, se entrega bien, es bien complaciente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen performance, es tranquila pero es esmerada, sumisa, se deja hacer de todo, colabora en las ptrevias, da buenos chapes no le pone peros a las poses, es aguantadora y tiene unas tetas bien ricas que se las chupe duro, fueron dos polvos.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en el laburo: Le pongo un par de meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Por el whatsapp 979733092
    20.- Precio: S/150 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Es un buen precio.
    22.- Local: Me hospede en el hotel Intitumi.
    23.- Volveria?: Mas adelante.
    24.- Puntaje final (1/10): 7/10.​
     
    Cristhian Player, 28 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A prostituto le gusta esto.

    prostituto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Solo servicio delivery con media hora de anticipac
    Ala shit esas tetas se ven deliciosas y ese piercing en el ombligito muy sexy le queda, anotada de todas maneras en agenda.
     
    prostituto, 2 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    PSY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Otro par de buenas Tetas y a 150 soles tambien la hora, hay kines a precios razonables, solo es cosa de saber elegir.
     
    PSY, 3 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    EL Muneco Sandunguero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    A que hora han ubicado a esta pecadora, no la chunto hasta ahora.
     
    EL Muneco Sandunguero, 5 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Reebok

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    San Bartolo
    Desde la 1 hasta las 5 de la tarde nomas atiende esta flaquita, en ese horario fácil te la puedes cachar.
     
    Reebok, 8 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    EL Muneco Sandunguero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Estoy en chamba a esa hora, que no atiende en la noche, pucha.
     
    EL Muneco Sandunguero, 11 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    pozuzocorazon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Me atendi con esta chica que la venia siguiendo pero por su horario se hacia dificil, me di un tiempo y me la cache, me aloje en el hotel jardin de lince.

    1.- Tipo de chica - Categoria: Cuerponcita de ricas tetas, bonita de cara, sumisa pero si la incentivas bien atraca todo.
    2.- Edad: 20 a 21 años.
    3.- Cara: es bonita, tiene linda sonrisa, si no estuviera en la nota me enamoraria de ella.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: tiene unas ricas tetas medianas, duritas y paraditas, se los deja lamer chupar y mordisquear.
    6.- Cintura/ Barriga: es cuerponcita, no es tipo modelo pero tampoco es rolluda.
    7.- Caderas/ Derrier: es de caderas normales y tiene un rico culo.
    8.- Piernas/ pies: piernas blancas bien torneadas.
    9.- Piel: clara.
    10.- Tatuajes/ Seña Caracteristica: uno que otro y el piercing en el ombligo.
    11.- Aseo Personal: estaba limpia, se baño al final.
    12.- Fellatio: aceptable, le falta mas maña pero verla como me la chupaba con esa carita bonita me puso la pieza como barreta de fierro.
    13.- Papita: rica papita peladita, se deja sopear bien y penetrar bien, se arrecha rapidoy se moja al natural.
    14.- Anal: Lo unico que no me atraco por mas incentivo que le ofreci.
    15.- Trato: es trato de pareja con buenos chapes, se deja llevar y se entrega totalmente.
    16.- Calidad de polvo/ Performance: su performance es bueno, no es una loba, es sumisa pero te atraca todo, le incentive con un extra para que me la chupe bien a pelo, me arrecho bastante, los previos fueron lo mejor, la hice que se moje un culo, estaba chorreando la flaca, estabamos rozandonos en la cama, de tanta arrechura se lo estaba metiendo a pelo, se deja cachar bien, le gusta que le den duro, es bien power, en perrito la hice gritar, se arrecho duro la flaca.
    17.- Calidad de masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: segun dice 4 meses.
    19.- Anuncia en/ Medio de contacto: por este foro.
    20.- Precio: 150 soles la hora.
    21.- Costo/ Beneficio: esta bien.
    22.- Ubicación: por lince.
    23.- Local: hotel jardin, habitacion limpia y baño con agua caliente.
    24.- Volveria?: Me gusta la variedad pero si volveria una vez mas, mas no para no enchucharme.
    25.- Puntaje Final: 7.5/10.
     
    pozuzocorazon, 13 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A Gato negro le gusta esto.

    Gato negro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Hoy que salgo mas temprano, la reservare para las 5, esas tetas de las fotos me tienen loco desde hace días.
     
    Gato negro, 14 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    el vecino del 301

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Despues de varios meses, 4 o 5 aprox se me dio por volver a atenderme con esta kine, coordine la cita por el whatsapp para el mediodia, queria agarrarla fresquita, para ser el primero del dia, aca mi rating de Jazmin.

    1. Tipo de Chica - Categoría: Jovencita simpatica de buenas tetas, se viste bien, la primera vez vino con un vestido, esta vez con un conjunto jean, bien arreglada.
    2. Edad: 19 aproximadamente.
    3. Cara: A mi gusto, es simpática, bien femenina, tiene una mirada picara, emana sensualidad.
    4. Talla: 1.60 cmts.
    5. Senos: Medianas, duritas, pezones pequeños que los bese, los chupe y los mordi suave esta vez, le gusta y se arrecha.
    6. Cintura / barriga: Es gruesita de contextura, lo bueno que tiene firme la piel.
    7. Caderas / derrier: Rico culo cuando, se chanta en perrito.
    8. Piernas / pies: Piernas torneadas, duritas. Pies cuidados delicados.
    9. Piel: Canela, bonito color de piel, pareja.
    10. Tatuajes / seña característica: Tiene un piercing en el ombligo, unos tatuajes, el que mas me acuerdo en su muñeca, en la espalda y debajo del ombligo.
    11. Aseo personal: Aseada, se baño antes y despues de tirar.
    12. Fellatio: Sigue siendo su talon de aquiles, parece que no le gusta hacer, lo chupa a pelo pero solo un rato, no boloñea, aca le falta.
    13. Papita: Estaba peladita, le meti una sopeada, se moja bastante, ajusta bien la flaca.
    14. Anal: No hace pero deja estimular su anito, le gusta que le hagan beso negro, se arrecha.
    15. Trato: Buen trato, da chapes con lengua, es conversadora, amiguera, bien pilas.
    16. Calidad de Polvo / Performance: me gusta su entrega, se deja llevar por su arrechura, si mejorara con el oral elevaria mas su level, se deja tirar en todas las poses, le encanta el maltrato, en perrito le daba duro, no se quejaba solo gemia despacito, es bien sumisa, la mejor pose en misionero por los chapes, arriba es un poco floja, en perrito para desquiciarse, ella aguantara sin quejarse.
    17. Calidad de masajes: No los pedí.
    18. Experiencia en el laburo: Medio año.
    19. Anuncia en / medio de contacto: por el whatsapp 979733092
    20. Precio: S/. 150 la hora.
    21. Costo / beneficio: El precio es bueno, a comparacion de otras ofertas.
    23. Local: Hotel Primavera.
    24. Volveria?: mas adelante.
    25. Puntaje final: 7/10
     
    el vecino del 301, 14 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A willax le gusta esto.

    willax

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Si tiene buenas tetas esta kine, me atendí y rédito una buena atención, coincido que su punto mas bajo es el oral, como que lo hace por cumplir.
     
    willax, 17 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Richter69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ese numero es de su agencia. Me contesto la mami, cuando pedi a Jazmin me quisieron pasar otra. Le insisti por ella pero me dijo que ya no atendia.
    Sabran si esta en sus dias rojos o ya dejo ese cubil. Se agradece cualquier dato adicional
     
    Richter69, 17 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    pozuzocorazon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Contactala por su whatsapp, mas efectivo es por ese medió, siempre que he llamado a su celular nunca me ha respondido, por el whatsapp si al toque.
     
    pozuzocorazon, 18 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    Cristhian Player

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La cuestión que esta kine solo atiende de 1 a 5 de la tarde, así me comento cuando me atendí, atiende 3 personas máximo al dia, porque estudia y trabaja part time en una oficina lo que le permite disimular que kinea.
     
    Cristhian Player, 19 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Cargando...
Temas Similares - JAZMIN caletas pe
  1. Sponsors
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    3.468

Compartir esta página