¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

JAZMIN / caletas.pe / watsap 979733092 / Trato de pareja

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Chachar es todo, 6 Feb 2017.

    claudioseparate

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    225
    Puntos de trofeo:
    50
    Después de tiempo que llamo a una kinesiologa para cachar

    Animado por los buenos comentarios y dejándome llevar por el de abajo
    Pacte una cita con Jazmin
    Me hospede en el Jardin
    Mande un whatsap con el numero de habitación
    Ella llego a la media hora
    Abro la puerta y veo a una mujer agradable de cara piernicorta, culona, regordeta y con guata chelera
    La despache
    Perdida de tiempo y dinero
    Quiero creer que fue un cambiazo por que lo que vi dista mucho de lo descrito en este foro
     
    claudioseparate, 25 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A TINTOX, ithier2003 y Pacolo les gusta esto.

    mello

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    1
    Les dejo mi incursión con esta chica Jazmin, hace un par de semanas,… la pedi por whatsapp, me hospede y en 25 minutos llego... una chica bien guapa... me agrado y este es mi rating...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine bien simpatica... tipo universitaria de la usmp, me sorprendio me acuerdo llego con un vestido chiquito.. es sumisa pero obediente..
    2.- Edad: debe de estar por sus 19 o 20 años..
    3.- Cara: facciones de rostro agradables.. me parecio bien simpatica la chica, unos ojos y unos labios bonitos.. linda sonrisa..tenia un piercing en la lengua..bien guapa..
    4.- Talla: 1.60 aprox…
    5.- Senos: tetas nedianas duritas, bonitas... pezones chiquitos que me dejo chuparlos como bebe de pecho, sus pezoncitos se le pararon.
    6.- Cintura / barriga: un poco cuerponcita pero no gorda, gruesita sin rollos..
    7.- Caderas / derrier:..tiene un culito pequeño.. en perrito se ve bien..
    8.- Piernas / pies: piernas bonitas, duritas.. pies chiquitos.
    9.- Piel: clara…..
    10.- Tatuajes / seña característica: un piercing en la lengua, otro piercing en el ombligo, un tatuaje en la espalda.. otro en el abdomen y en sus dos muñecas...
    11.- Aseo personal: limpia...
    12.- Fellatio: lo hace a pelo, pero no tiene mucha tecnica..le falta mas cancha, es amiga de la chica Camila que si hace un buen oral, ella deberia enseñarle a mamar pinga, le falta todavia...
    13.- Papita: rica papita peladita, se humedece bien,,,, deja que le hagas la sopita.... no usa lubricantes.
    14.- Anal: no pregunté...
    15.- Trato: es bien acequible... te da besos, conversa bonito,.. es tranquila y sumisa, no esperes una loba.. lo bueno que es obediente, hacia todo lo que le pedia pero le falta mas iniciativa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: lo que mas me deslumbro y me arrecho es verla, estaba bien bonita de rostro y tenia un vestidito, lo primero que pense, que rica kine me voy a tirar... un rato de conversa y de ahi el oral, inciamos con el primer polvo.... las poses clasicas..le falta algo mas de maña... se ve que tiene poca experiencia.. lo bueno que es obediente.. el segundo polvo estuvo mejor en perrito y misionero...
    17.- Calidad de masajes: no hace.
    18.- Expeiencia en el laburo: no se lo pregunte..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en caletas.
    20.- Precio: s/ 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: es un precio bien razonable.
    22.- Ubicación: Lince
    23.- Local: en el hotel aristo en la 20 de petit thouars…
    24.- Volvería?: mas adelante.
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10
     
    mello, 27 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A Texaco le gusta esto.

    Maltin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer domingo me atendi con esta kine, una buena experiencia, mas tarde hago el rating.
     
    Maltin, 29 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Texaco

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrade no se olvide del rating, estoy que me animo por esta kine.
     
    Texaco, 1 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    sRrAuL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Fue bien dificil ubicarla ya que sus horarios son medio jodidos. Bueno al final de tanta insistencia se dio el encuentro, me hospede por lince y este es el rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tipo estudiante, es simpatica y tiene la piel firme, durita, no es loba pero es complaciente.
    2.- Edad: 21 aprox.
    3.- Cara: Es Simpatica, me fije en su sonrisa y se le ve linda. En aspectos generales tiene una carita agradable, agraciada creo que seria la palabra.
    4.- Talla: 1.60 cm
    5.- Senos: medianitos. con un pezones como para chupar. cuando esta arrecha se erectan. Me gustaron mucho sus senos, son paraditos.
    6.- Cintura / barriga: Diria que normal conforme a su cuerpo, no tiene barriga, pero es cuerponcita.
    7.- Caderas / derrier: caderas medianas, y trasero pequeño, en cuatro patas se muestra bien.
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas bien firmes, pies pequeños.
    9.- Piel: Clara, suavecita, olia bien rico se nota que se cuida, lo mejor que es durita, sus nalgas, sus piernas.
    10.- Tatuajes / seña característica: por la espalda, en la muñeca, adelante, piercing en el ombligo y en la lengua.
    11.- Aseo personal: Llego oliendo rico y se baño despues de la matanza.
    12.- Fellatio: fue una chupada lenta y posteriormente pude sentir que ajustaba con los labios. regular en general.
    13.- Papita: peladita, tiene buen ajuste, huele rico, se dejo sopear, me gusto mas en cuatro patas donde pude apreciar todo el panorama.
    14.- Anal: No le pregunte.
    15.- Trato: Me gusto la dispocion, su voz, sus gemidos y su trato de pareja, buenos chapes.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy buen en general. Al inicio todo suavecito como si fuera tu flaquita, me parecio q le cai bien y bueno, primero hubo picos despues chapes, le amasaba sus tetitas que me enfermaron, se los lami y relami, bueno me embriague en ellos. Despues de un poco de calentamiento previo las masajeadas de culo y las suaves palmadas le gustaron . Ella misma se puso encima a montar y ver el movimiento de esas tetitas me puso bestia , le di rapido parejo y duro; a la flaca le gusto, se comenzaron a erectar sus ricos pezones de ahi la cambie en perrito donde terminaron de erectarse y aqui si fue que le di durisimo. La comenze a darle nalgadas y que rico sonaban, si me estaba doliendo darle duro pero que ricos sus gemidos y verla cuando se volteaba a mirarme con cara de arrecha y como me agarraba la mano fuertemente cuando le estaba dando, de ahi le dije para que se ponga en misionero... Ya en misionero tenia ganas de darla y la verdad verla defrente y gimiendo me pudrio el cerebro no aguante mas y se me vino toda la milk, Me gusto porque no es como otras que alt oque quieren que te levantes y ni siquiera te dejan botar todo. Me gusto su trato.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: unos meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lo saque de aqui.
    20.- Precio: 150 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: A mi parecer vale la pena, me parecio mucho mejor pagado que otros polvos que he tenido y me han costado mas.
    22.- Ubicacion: En un telo por lince.
    23.- Local: La comodidad de un telo.
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final (1/10): 8/10
     
    sRrAuL, 3 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A Texaco le gusta esto.
  1. alguien se pone a pensar que enfermedades pueda tener la flaca,,.capaz hasta herpes k se haya contagiado de tanto pene que chupa..si a ninguno dice q pone restriccion..y encima besar labios agg....ademas si ella pertenece misma agencia de camila....osea facil el cafi o mami de 150 soles se lleva 50 o quiza 75...y ponganse a pensar 100 o 75 soles hora k cobre una flaca sana xupando a pelo ni fregando ni en conos permiten eso
     
    ReydeKines, 4 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
  2. Donde están los moderadores que no marcan el tema como CONDUCTA DE RIESGO... brillan por su ausencia, será que la agencia es de ellos? ... en este foro abundan los cafetales y promotores pero los moderadores no dicen nada
     
    CrazyDog, 5 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A ReydeKines le gusta esto.
  3. mas facil mejor deberian eliminar su rating de esta pagina
     
    ReydeKines, 6 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Cachero electrico

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me cache a esta chica, de verdad como dice el forista anterior es bien dificil encontrarla libre para cacharla, despues de 3 semanas de insistir por fin me la pude chingar.

    1.- Tipode Chica - Categoría: chica de bonita cara, media cuerpona, recontra sumisa.
    2.- Edad: 20 o 21 mas o menos.
    3.- Cara: lo que mas me gusto, es bien bonita de cara, tiene unos labios bien sensuales.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: que ricas tetas tiene, las tuve en mi boca chupándolos todo el rato, ella no se opone.
    6.- Cintura / barriga: es media cuerpona.
    7.- Caderas / derrier: tiene un rabo pequeño, en perrito se nota mas cachable.
    8.- Piernas / pies: piernas compactas, pies chiquititos.
    9.- Piel: blanca, o tirando para blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en el vientre y otro en la espalda, piercing en el ombligo, en la lengua tambien.
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: aca me decepciono, no me quiso chupar a pelo, me salio con huevadas, verdad que fui concientizado en que me la mamaria a pelo, no paso de un oral normalon.
    13.- Papita: peladita, aca si se dejo meter dedo, se dejo hacer la sopa, aca si no tengo quejas.
    14.- Anal: no hace.
    15.- Trato: su trato si es bueno, te da chapes, se deja paletear, lo unico que es muy sumisa, le falta tener mas maña, ser mas lobezna.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me recibió como un chape, lo primero que me gusto fue su lindo rostro, de ahi, estaba bien vestida, presentable, para empezar paleteo pero de ahi el inconveniente con el oral, ni modo a seguir, una ves los dos calatos siguió chupándome la verga y yo la papita, hicimos 69, la voltee y le comencé a meter la verga en misionero y seguíamos chapando, ella me agarraba las nalgas empujándome para clavárselo mas al fondo, luego de costado despacio al principio lentamente subiendo la velocidad y en perrito aquí si que me sadiquee ya que le apreté el acelerador al fondo, ella gemia pero igual no me decía nada hasta que termine y se me salio el yogurt.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: se nota media novata.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi por aca.
    20.- Precio: 150 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: mas o menos, me quede con las ganas que me la chupe a pelo.
    22.- Local: hostal lince.
    23.- Volveria?: no estoy seguro.
    24.- Puntaje final : 6/10.
     
    Cachero electrico, 7 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Maltin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Las disculpas del caso, se me paso por completo colocar el rating de mi atencion, esto fue del domingo pasado.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kinesiologa simpatica cuerponcita, bien entregada, no es eticosa, se deja hacer de todo.
    2.- Edad: 20 años.
    3.- Cara: simpatica, con labios gruesos y mirada pícara. Me gusto mucho.
    4.- Talla: 1.60 aproximadamente.
    5.- Senos: medianos, bonitas tetas firmes, en su sitio, pezones marroncitos, de los deja besar, lamer, chupar y mordisquear suavemente.
    6.- Cintura / barriga: es cuerponcita, no es flaquita.
    7.- Caderas / derrier: caderas medianas y culo pequeño, tantie ese anito y parece que ya le dieron por ahi.
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas, duritas.
    9.- Piel: clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: un piercing en el ombligo y 3 tatuajes,
    11.- Aseo personal: se baño al llegar y antes de quitarse.
    12.- Fellatio: me hizo el oral a capella pero me pidio 20 soles adicional por hacerlo a pelo, su oral es regular, le falta mas tecnica pero arrecha porque tiene una cara de picara y cuando lo esta chupando me puso mas carreton.
    13.- Papita: la tenia bien peladita, rica papita, le meti un señor sopon, la deje mojadasa yt arrecha, tambien me dejo meterle los dedos, y sobarle el clitoris con la cabeza de mi pene.
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: buen trato, da buenos chapes con lengua, es amable, tiene tema de conversacion.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: del sabado la reserve para el domingo en la tarde, me gusto al verla y la hice pasar a mi habitacion, la flaca es tranquila pero lo bueno que no es eticosa, me dejo hacerle de todo, ella sienpre tiene una sonrisita complice para todo, en las poses le di castigo y ella en ningun momento se quejo, es de las que se llega a arrechar si te la cachas bien, bastaba verle sus mejillas chaposas y sentirle su respiracion acelerada prueba que estaba excitadasa, me gusto su atencion.
    17.- Calidad de Masajes: no pido.
    18.- Experiencia en el laburo: unos 2 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: whatsapp 979733092
    20.- Precio: 150 soles la hora mas 20 por el oral a pelo.
    21.- Costo / beneficio: aceptable
    22.- Ubicacion: hostal aristo.
    23.- Local: bonita la habitacion con espejo en el techo y en la pared.
    24.- Volvería?: mas adelante.
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    Maltin, 8 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    vercingetorix

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Esperando sacarme el clavo fui por Jasmin.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: la kine es ligeramente agarradita, pero tiene sus curvas, no es como para despreciarla por su cuerpo.
    2.- Edad: calculo que 22.
    3.- Cara: cara simpática, mucho más que Camila.
    4.- Talla: pequeña, 1.60 o menos
    5.- Senos: senos medianos tirando para grandes. deja chuparlos sin restriccion.
    6.- Cintura / barriga: es de contextura normal, no se le siente firme
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y buen culo.
    8.- Piernas / pies: normales.
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene tatuajes, por el vientre y espalda me parece.
    11.- Aseo personal: no se ducho al iniciar y si al terminar.
    12.- Fellatio: y comenzaron los problemas, la agencia me habia dicho que si hacia oral sin pre incluido, cuando se lo mencioné, dijo que no, cuando le insistí, dijo que sí, pero que no vas a querer porque es 50 adicional. como la vi desanimada no insistí, porque obviamente lo iba a hacer sin ganas. el oral con pre fue regular, no me chupó las bolas.
    13.- Papita: vino pelada y si se dejó sopear sin ningun reclamo, tiene el clitoris grande, haganse la idea de Esperanza Gomez, aunque no tanto.
    14.- Anal: no pregunté.
    15.- Trato: la noté fría desde el inicio, aunque si accedió a besos mordiendo el labio.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó como 15 min tarde de lo acordado, vino con una blusa chica y un short jean alto, esas que enseñan las nalgas. le pagué, entró al baño pero menos de 2 minutos, yo creo q a miccionar. salió, la desnudé. luego comenzamos con los besos, le chupé las tetas, sopa, pensé q me atracaría 69 pero no quiso. luego misionero, perrito, cabalgada. fueron 2 polvos casi iguales. no le puso ganas y su trato frio me desmotivó.
    17.- Calidad de masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en caletas.pe
    20.- Precio: 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: no creo, la chica es guapa y tiene buen cuerpo, pero su trato no me termina de convencer.
    22.- Ubicación: Lince
    23.- Local: en el Aristo, el cuarto a 40 soles, el cuarto tiene espejo en la pared y en el techo, incluye 2 toallas. tv sin canal xxx.
    24.- Volvería?: no, si mejorara su atencion, sí.
    25.- Puntaje final (1/10): 6/10
     
    vercingetorix, 8 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    VOLT

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    De pasadita para compartir mi experiencia con esta chica Jazmin, me gusta atenderme con chicas simpaticas de rostro, por eso es que me llamo la atencion.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: efectivamente es una chica simpatica, tiene una voz media ronquita sensualona, es sumisa pero bien complaciente.
    2.- Edad: sus 19 o 20.
    3.- Cara: es simpatica, tiene bonitos ojos y unos labios bien sensuales, una mirada y una sonrisa picara, me gusto de rostro.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: medianas, ricas tetas que se las deja chupar sin reparos, me prendi buen rato de sus pezones .
    6.- Cintura / barriga: es media gruesita pero no desentona.
    7.- Caderas / derrier: culo pequeño, en poses como perrito se aprecia mejor.
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas, pies pequeños.
    9.- Piel: clara, tiene su piel, firme y durita propia de su edad.
    10.- Tatuajes / seña característica: un par de tatuajes por ahi y piercing.
    11.- Aseo personal: llego limpia, se nota que si se baño, se baño al final.
    12.- Fellatio: respeto a quienes les gusta hacerlo a cable pelado pero yo si lleve mi condorito sabor a chocolate, me lo puso y le gusto el sabor, me lo chupo rico, le pedi que bajara a las boloñas y obediente ella me las chupo, se sintio rico.
    13.- Papita: bonita papita, estaba peladita y la verdad que provocaba irse de boca, ajusta bien esa papita, se deja estimular bien, no usa lubricante.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: su trato es chevere, te da besos y se deja maniobrar bien, es sumisa la flaca, es agradable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me agrado su presencia, un rato trate de romper el hielo para entrar un poco en confianza y que la cosa fluya mejor, me dejo desnudarla de a pocos, ella tambien me ayudo a desabotonarme la camisa, es sumisa la flaca como para que uno tome las riendas del asunto, me dejo maniobrarla bien, le gusta verse por el espejo, gime, la puse contra la pared de espaldas luego le di la vuelta y levante una de sus piernas para darle, arriba cabalga despacio, un buen rato hasta que la di, descansamos un rato y luego de una breve conversa el siguiente polvo, igual tambien, se veia chevere por el espejo que hay en el techo, ella tambien se miraba, en perrito le di duro, empezo a gemir mas duro, en sintesis me agrado la chica, fue bien complaciente conmigo.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: unos meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por el whatsapp 979733092.
    20.- Precio: 150 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: una buena inversion.

    23.- Local: entre al Aristo, acogedora habitacion con espejo en el techo, limpio con sus toallas, ducha con agua caliente.
    24.- Volveria?: antes tengo pendiente a un par de kines.
    25.- Puntaje final (1/10): promediando un 7/10
     
    VOLT, 11 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A Texaco le gusta esto.

    EL Muneco Sandunguero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    A que hora atiende esta kine, siempre que llamo su celular lo tiene apagado.
     
    EL Muneco Sandunguero, 14 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    dilio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Contactala por whatsapp mas rápido la ubicas, por celu te vas a volver viejo y no vas a tener respuesta.
     
    dilio, 14 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Texaco

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Un horario bien difícil tiene esta flaquita, de 12 a 5 de la tarde, quienes trabajamos estamos saliendo a las 6 y en mi caso a lince llego a las 6 y 40 pero a esa hora ya no esta, ni modo, me quedare con las ganas de probarla.
     
    Texaco, 15 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    EL Muneco Sandunguero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Gracias cofrade a ver mañana la contactare por su whatsapp para darme yo mismo mi regalo por el día del padre.
     
    EL Muneco Sandunguero, 17 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Texaco

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Decian que domingo atendía pero hoy no estuvo, la abra pasado con su viejito seguro.
     
    Texaco, 18 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    TINTOX

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Fellatio a pelo no me arriesgo a tanto . Donde estan los moderadores para calificar a esta kine como conducta de alto riesgo.
     
    TINTOX, 18 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Cristhian Player

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Al mediodía me tire a jazmín, después de varias semanas tratando de ubicarla, bien guapa de rostro, bonitas tetas y su trato muy bueno, se dejo hacer de todo, vivio el polvo a plenitud, dos polvos durante la hora por 150 soles, una buena experiencia.
     
    Cristhian Player, 20 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Camion Soto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofrade seria bueno que haga su rating.
     
    Camion Soto, 21 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Cargando...
Temas Similares - JAZMIN caletas pe
  1. Sponsors
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    4.475

Compartir esta página