¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

JAZMIN / caletas.pe / watsap 979733092 / Trato de pareja

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Chachar es todo, 6 Feb 2017.

    SinomaQ

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Aprovechare que labura el domingo para caerle a jazmín, sera mi agazajo anticipado por el día de la chamba.
     
    SinomaQ, 27 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    elticher

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Es hora de hacer el rating que prometi acerca de esta chica Jazmin, con la que me atendi el dia domingo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca simpatica de buen cuerpo, no es una modelo pero tiene su buen cuerpo, sumisa pero le pone ganas,
    2.- Edad: 19 o 20 años.
    3.- Cara: es simpatica, me gusto de rostro, bonita boca y bonitos ojos, tiene una mirada seductora.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianas,, pezones chiquitos, me dejo chuparlos rico, se excito bastante.
    6.- Cintura / barriga: no es delgadita es medio cuerponcita pero tiene buen cuerpo, sin rollos.
    7.- Caderas / derrier: Tiene un trasero mediano, en perrito le di de nalgadas.
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas formadas.
    9.- Piel: Suave y clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: un piercing en el ombliogo y 3 tatuajes.
    11.- Aseo personal: Limpiecita sin malos olores, se ducho despues de cada polvo.
    12.- Fellatio: lo chupa bien, honestamente me gusto mas el oral de su amiga Camila, pero igual me lo puso duracell al muñeco gallardo.
    13.- Papita: Papita peladita, para meterle un sopon, ajusta bien y se moja bastante, no usa lubricantes.
    14.- Anal: No pedi.
    15.- Trato: de pareja, me dio chapes, bien chevere, la trate bien y recibi un muy buen trato, es bien agradable su compañia, sabe escuchar, me gusto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me agrado, es bien sumisa, hace todo lo que le digas, lo bueno que es obediente, se moja a chorros, le gusta que le den de nalgadas en perrito, gime despacio, nada exagerada, me tire dos buenos polvos con ella, le gsuta verse en el espejo cuando te la vas tirando.
    17.- Calidad de masajes: no hace.
    18.- Expeiencia en el laburo: me conto que hace 2 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: caletas.pe
    20.- Precio: 150 soles la hora
    21.- Costo / beneficio: Muy bueno el precio.
    22.- Ubicación: Lince.
    23.- Local: Hotel Aristo en la 20 de Petit Thouars.
    24.- Volvería?: Mas adelante.
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10
     
    elticher, 28 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    ithier2003

    Comandante

    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    A esta kine la cite hace una semana en un telo de Lince. La verdad que el servicio fue promedio. Incluso me ofreciendo el oral a pelo pero ya sabemos que eso es conducta de riesgo. Por el precio es una buena opción pero como les comento el servicio es promedio, nada del otro Mundo. Su punto a favor es su juventud pero no es totalmente entregada en el cache. Si buscan donde botar el taco puede ser buena opción... pero seria mejor si bajara su precio.. 120 seria lo justo. No pongo ranking porque estoy en el celular.
     
    ithier2003, 3 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    dilio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    De verdad atiende domingo, parece buena opción para un polvo dominical, ya que ese día casi no hay nada de kines atendiendo.
     
    dilio, 5 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Pastelero le gusta esto.

    Maltin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Casi no?, no hay nada de chicas los domingos, todos los celus estan apagados, aunque es el unico dia para estar en familia a veces dan unas ganas incontenibles de cachar.
     
    Maltin, 6 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Reebok

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    San Bartolo
    Para los adivinos que tambien atendía domingo, hoy quería follar, estaba como loco y no habían chicas operativas.
     
    Reebok, 8 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    SILVER ELEPHANT

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    Me llamo la atencion esta flaquita, asi que entable contacto por el whatsapp y me instale en un hotel de Lince. Sin mas preambulo paso a relatar mi experiencia con esta flaquita.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita simpatica bien arregladita, tipo estudiante de la cesar vallejo, se veia bien presentable, llego con un shorcito y un topcito, muy bueno su trato.
    2.- Edad: 19 o 20 años.
    3.- Cara: Simpatica, ricos labios, y bonitos ojos, agradable sonrisa, fue de mi agrado.
    4.- Talla: Debe estar en 1.60.
    5.- Senos: Son medianos, aureola marroncita. Se erectan al tacto y le encanta que uno se los chupe bien. La flaquita se pone a mil cuando uno trabaja bien con esas tetitas.
    6.- Cintura / barriga: En este aspecto esta muy bien, no tiene una figurita de sirena pero no es rolluda, tiene buena figura y por ello le queda sexy el piercing que tiene en el ombliguito. Estaria perfecta si por ahi tonifica su cuerpo para que mañana mas tarde no le pase la factura.
    7.- Caderas / derrier: Tiene su encanto, no es exuberante de caderas, tiene nalgas pequeñas pero en perrito uno tiene un buen panorama de la situacion.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas, muslos apetecible, bonitos pies delicados.
    9.- Piel: Suave al tacto, limpia.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un piercing en el ombligo y unos 3 tatuajes.
    11.- Aseo personal: Limpia, cuida muy bien este aspecto. Diez puntos.
    12.- Fellatio: Le gusta chupar la pinga y dejartelo bien duro, lo hace a pelo, ella es muy jugetona con su lengua pasandola por las bolas y el glande.
    13.- Papita: Rica y muy apetitosa, estaba peladita, tiene un buen ajuste. Se moja a mares cuando uno la arrecha bien. Creo que la clave esta en calentarla muy bien, se deja sopear bien.
    14.- Anal: Le pregunte pero me dijo que no lo da.
    15.- Trato: Buen trato, da chapes, tiene tema de conversacion, es bien amable, se toma su tiempo, no apura, es una compañia agradable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Te hace sentir comodo, es amable y hace que la pases muy bien, nos metimos unos buenos chapes para hacer la calistenia correspondiente. Luego dio inicio al oral, a pelo se siente rico, la lleve frente al espejo y ahi empezamos, por el espejo le gusta verse y ver como uno la penetra, la echo en la cama y empiezo a besarle las tetas lentamente y rapidamente mientras mis manos juegan con su humeda conchita y no me aguanto y le meto una soberana sopeada, una vez bien arrecha pasamos de frente a la penetracion en donde se la meto con cambios de ritmo, fuerte y lento. Es ahi en donde ella comienza a mojarse mas y emite jadeos, iniciamos con el cowgirl, misionero, doggy style, piernas al hombro, me saco dos buenos polvos.
    17.- Calidad de Masajes: No hace.
    18.- Experiencia en el laburo: unos 3 meses me dijo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://caletas.pe/caletas/jazmin-de...adero-trato-de-pareja-whatsapp-979733092_i566
    20.- Precio: 150 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: Valio la pena la inversion.
    22.- Local: En el hotel Gold Inn.
    23.- Volveria?: Si.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5/10
     
    SILVER ELEPHANT, 9 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    elticher

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Si es cierto , yo me atendi el domingo con ella, pero según me dijo esta solo unas horas no o todo el día.
     
    elticher, 11 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    willax

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer en la hora del almuerzo me di una escapadita para al fin poder comerme a esta chica Jazmin, no coincidiamso en horarios hasta que concrete la cita, este es mi rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: pequeña simpatica, bien fresh, la vez en la calle y no imaginarias a lo que se dedica.
    2.- Edad: 20 años
    3.- Cara: guapa, es simpatica, tiene un rostro agradable, unos lindos ojos, pelo lacio.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianitos, pezones pequeños, me los dejo chupar a mi antojo.
    6.- Cintura / barriga: es de contextura normal, ni gruesa ni flaquita.
    7.- Caderas / derrier: tiene un culito pequeño pero bien formadito
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas, duritas, pies delicados.
    9.- Piel: trigueña clara, suave
    10.- Tatuajes / seña característica: un piercing en el ombligo y tatuajes en la espalda, abdomen y muñeca.
    11.- Aseo personal: estaba limpia, se baño despues de cada polvo.
    12.- Fellatio: se esmera y tambien hace el oral a pelo, pero le falta mas sensualidad, carece de tecnica todavia, su partner Camila se la lleva de encuentro de lejos con el oral.
    13.- Papita: de labios delgados, ajusta bien, no usa lubricante, se dejo hacer de todo, le hice una rica sopa.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: es conversadora, es buena gente y alegre, no es exgarada con los gemidos, es sumisa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me gusto fisicamnete y eso me empilo, es una kine sumisa pero lo bueno que colabora, parecia que me estaba tirando a una amiga de la universidad, no le pone peros a las poses, aunque ella arriba es un poco flojita, en perrito es bien aguantadora, le meti una taladrada que le hice morder la almohada, durante la hora fueron 2 polacos.
    17.- Calidad de Masajes: no hace
    18.- Experiencia en el laburo: 2 a 3 meses meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: caletas.
    20.- Precio: 150 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: Es un precio razonable en medio de tanta kine carera.
    22.- Local: hostal aristo.
    23.- Volveria?: puede ser.
    24.- Puntaje final (1/10): 7 / 10​
     
    willax, 12 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Maltin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Hoy domingo feriado también atiende?
     
    Maltin, 14 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Nsamble

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Bien dificil atenderse con esta señorita, dice que solo atiende 1 a 5 pm tambien solamente pues, horario de trabajo.
     
    Nsamble, 16 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Reebok

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    San Bartolo
    Tenia en mente atemderme con Camila, pero estaba ocupada, quien estaba disponible en ese momento era Jazmin, tenia ganas de cachar y me atendi con ella, este es mi rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca de contextura normal, con cara muy bonita, de hecho que te la quedas mirando si pasa.
    2.- Edad: le estimo 2o años.
    3.- Cara: bonita, con labios gruesos y mirada pícara. Me gusto mucho.
    4.- Talla: 1.60 aproximadamente.
    5.- Senos: medianos, son naturales, sus pezones claros y bonitos, se deja hacer de todo.
    6.- Cintura / barriga: es de contextura normal, tiene uno que otro rollito que se nota solo cuando se sienta.
    7.- Caderas / derrier: caderas medianas y culo mediano, en perrito se aprecia un buen espectaculo.
    8.- Piernas / pies: bonitas, la flaca tiene todo acorde a su ass.
    9.- Piel: blanca no es, sería una canela clara pero no trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: un piercing y varios tatuajes pequeños.
    11.- Aseo personal: se baño al llegar y antes de quitarse.
    12.- Fellatio: lo hace muy bien, te mira al hacerlo y pone cara de arrecha, definitivmaente levanta al cíclope.
    13.- Papita: peladita, buenísima. Se deja sopear.
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: de amiga que la buscas para meterte unas revolcadas, es bien conversadora, te da besos, es bien buena onda.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de 20 minutos de espera, llego, me encanto su rostro y su cuerpo, como estaba vestida, entramos con las previas y comencé a desnudarla, la traté con cariño. Luego del fellatio, pasé a echarla la acaricie, le comencé a tocar la marucha y hacerle su sopon, hasta que comenzó a mojar y se dejó. Luego procedí a iniciar todo en misionero, patas al hombro y finalmente en perrito. Pagué por una hora, pero sólo aplique una vez, se me pasó en lora con esta flaca. Disculpen si maleo el mercado, no volverá a pasar.
    17.- Calidad de Masajes: no pido.
    18.- Experiencia en el laburo: unos 2 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: caletas.
    20.- Precio: 150 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: bueno, a pesar de que sólo aplique una vez.
    22.- Ubicacion: hostal aristo.
    23.- Local: buen hotel.
    24.- Volvería?: mas adelante.
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    Reebok, 18 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A willax le gusta esto.

    Toscano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Coñologo
    Ubicación:
    Cerca a ún coñito
    Tuve un intento ayer de encuentro con esta kine. Para empezar no es como la describen. Yo caí redondo, no es delgada nika , es cuerpona, tipo choclona, por favor no estoy denigrando a nadie, me gusta mis paisanas chocloncitas de buen cuerpo, será por esto que ante la duda la mande llamar pero al verla no me llamo la atención. También que por 150 uno no puede pedir mucho pero me ha sorprendido el contraste con la realidad. Por favor cofrades no nos caguen con una descripción inflada. Yo la despache y de azao me quite al troka y por 30 soles me comi a una que estaba mejor que esta que me quiso cobrar 150, el rank ya lo hice en su respectivo lugar.
     
    Toscano, 18 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    willax

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Todas las opiniones se respetan, pero algunos deben mejorar su comprension de lectura, estoy leyendo los rating y nadie dice que esta kine sea flaquita delgadita tipo barby, yo mismo lo pongo en mi rating porque yo si me he atendido con ella, que es de contextura normal, porque no es ni flaquita ni gruesa, pero igual cada quien tiene su opinion y es respetable.
    Para mi esta kine esta mucho mejor en rostro, en actitud e incluso en cuerpo comparada con otras kines camaleonicas que cobran 220 soles y se paran cambiando de nombre como si se cambiaran de calzon, y ya sabemos el porque es que se paran cambiando de nombre, bueno esa es mi opinion.
     
    willax, 18 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Cepillin

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofrade una pregunta ??
    Como es eso de que no es ni flaquita ni gruesa ??
    A mi ya me ''frikeo'' , es como decir que no es ni chicha ni limonada. Es verdad que a algunos les falta comprensión lectora pero a otros les falta mucha redacción para dejarse entender.
    A mi si me gustan las cuerponas pero me corta eso de que hace oral a pelo. A cuantos se los abra chupado. Después nos quejamos de las enfermedades. La seguridad primero cofrades. Deberían poner que la kine tiene conductas de riesgo.
     
    Cepillin, 18 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
  1. Bueno, y después de todo es recomendable o no?
     
    CrazyDog, 18 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    elticher

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Si eso es lo fregado su horario, si la única manera de atenderme fue ubicarla un domingo a las 2 pm.
     
    Última edición: 19 May 2017
    elticher, 19 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    MONTANER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    La semana pasada me contacte con Jazmin a la hora del almuerzo para que venga a mi depa pero me dijo mejor hospedate que ya cuando te conosca mas adelente podre ir a tu depa, he aquí mi experiencia con esta kinesiologa:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tipo cuerito de barrio, simpatica, con el cabello recogido parece de su casa pero cuando se lo suelta se ve mas cachable.
    2.- Edad: unos 20 años.
    3.- Cara: simpatica sin llegar a ser una miss Perú, tiene los labios gruesitos, pelo lacio bien cuidado.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: ricos, medianos, se los deja chupar, tocar y todo lo que a uno le plazca hacer con esos meloncitos.
    6.- Cintura / barriga: esta bien, no es curvilinea pero tampoco es rolluda, guarda armonia.
    7.- Caderas / derrier: no es muy grande, esta de acuerdo a su contextura, esta rico como para un black kiss.
    8.- Piernas / pies: piernas torneadas, duritas, pies de muñeca con pedicure.
    9.- Piel: canela clara y cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: como ya lo mencionaron, algunos tatuajes.
    11.- Aseo personal: limpiecita, vino bañadita y antes de irse donde algún otro cofrade se ducho de nuevo.
    12.- Fellatio: mama rico, se da su tiempo no se apura, visita las boloñas, lo chupa bien a la verga por mas de cinco minutos.
    13.- Papita: rica papita deliciosa, labios rosaditos huelen y saben rico, se mojo bastante y senti que ajustaba bien.
    14.- Anal: no pedi.
    15.- Trato: muy bueno, da chapes, conversa, me dijo que solo atendia de 1 a 5 de la tarde.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, primero comenzó a desvestirse muy sensualmente delante mio, luego se acerco y comenzó a besarme el cuello, me saco la camisa, luego toda la ropa y comenzó la mamada, se quedo ahí por varios minutos yo aproveche en tocarle y chuparle la papita, cuando estaba a punto de soltar la leche le dije que comenzáramos , primero se la clave en misionero ella empujando mas apretándome los glúteos, luego la pare y le di en pose perrito , luego me sente en una silla y le dije que se sentara sobre mi, me hizo caso y comenzó a cabalgar, como se movia la chata hasta que me hizo terminar y ella seguía moviéndose, parece que se arrecho tanto que quería terminar ella también y creo que lo logro, en el segundo polvo todo el polvo en misionero chapando y en perrito.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: algunos meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en caletas.
    20.- Precio: 150 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: Muy bueno el precio.

    23.- Local: Hostal Jardin.
    24.- Volveria?: primero me atendere con su amiga Camila, que me recomendo.
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    MONTANER, 21 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Cristhian Player

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Todo el domingo estuve tratando de comunicarme pero no obtuve rpta.
     
    Cristhian Player, 23 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    JAMIE DORNAN

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Hay que reconocer la creatividad que tiene esta agencia para promocionarse. Me he atendido con la mayoría de esa agencia la verdad creo que hay mucha información entusiasta.
     
    JAMIE DORNAN, 23 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...
Temas Similares - JAZMIN caletas pe
  1. Sponsors
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    4.457

Compartir esta página