¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

JAZMIN / caletas.pe / watsap 979733092 / Trato de pareja

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Chachar es todo, 6 Feb 2017.

    Chachar es todo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Chachando kines
    Me atendi con esta Jazmin, en primera instancia quise atenderme con la chica kassandrita luego de ver sus fotos en la web, pero al estar ocupáda me ofrecieron a esta flaca, luego de chequear la pagina pedi que me la envien y este es mi rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca agraciada de esas que ves en las discos de los olivos, chevere y complaciente, lo que mas me vacilo su trato, es bien entregada.
    2.- Edad: le echo sus 20 aprox.
    3.- Cara: es agradable, risueña, labios delgados, algo ñangoncita, lo que si tiene unos lindos ojos.
    4.- Talla: 1.60 cm.
    5.- Senos: tiene bonitas tetas, medianas, pezones claros, sus tetas son duritas y se las deje chupar sin problemas, no es eticosa.
    6.- Cintura / barriga: Es de contextura normal, ni flaca ni gorda, pero es cuerponcita sin rollos.
    7.- Caderas / derrier: Es algo caderoncita, su culo mediano, en perrito presenta un buen panorama.
    8.- Piernas / pies: piernoncita, pies chiquitos.
    9.- Piel: es de tez clara bronceada, se nota la marca del bikini.
    10.- Tatuajes / seña característica: si no me equivoco tiene 3 tatuajes, uno al costado del abdomen,, en la parte alta de la espalda con un nombre que empieza con B, sera su nombre, no le pregunte para no parecer sapo, otro en la pierna creo, ah y tiene un piercing en el ombligo.
    11.- Aseo personal: Sin malos olores, se baño al llegar y para irse.
    12.- Fellatio: lo hace bien, se prende bien del tronco,, le pedi si me podia hacer a pelo el oral, me dijo que por un adicional de 30, le dije tengo 20 y me acepto, sabe chupar, me hizo garganta profunda, la conoce la flaca o esta bien capacitada.
    13.- Papita: peladita, tiene una rica papita se moja solita, cuando le meti un sopon se puso arrechita, no usa lubricante.
    14.- Anal: No le pregunte.
    15.- Trato: me dio un buen trato de pareja con besos y chapes con lengua, se entrego bien la flaca, me dejo hacerle de todo, para nada se puso eticosa, cuando empiezan son asi, ojala que mas adelente no agarre malaas mañas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me gusto al verla cuando llego, con un top y con su piercing en el ombligo, conversamos para romper el hielo, de ahi me dijo para ducharse porque hacia mucho calor, salio de la ducha envuelta con la toalla, se ecerco a mi y empezamos con el paleteo, le gusta chapár a esta flaca, le meti mano por todos lados, toque su papita y estaba mojada, no me aguante y me la sopie, ella me hizo oral, hicimos la 69, la flaca se dejaba hacer todo y se arrecho, empezamos a rozarnos y por poco se la meto a pelo, me puse el pre mejor porque era mucha la tentacion, bien la flaca, responde bien se deja chachar en todas las poses, le di castigo, es bien aguantadora, aprobada.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: dice que es nueva pero se nota que la conoce.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: caletas.pe.
    20.- Precio: 150 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: Si, aprobada.
    22.- Ubicacion: En el hotel Risso de Lince.
    23.- Local: Muy bueno, pantalla de 50 pulgadas, espejos por todos lados, bien limpio, y 50 soles por 12 horas, excelente opciom.
    24.- Volveria?: si.
    25.- Puntaje final (1/10): sus 7/10
     
    Chachar es todo, 6 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Cerbero15, rocco69, elticher y 3 otros les gusta esto.

    fuckbull

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Estimado, la flaca es tal cual sale en las fotos del anuncio?
     
    fuckbull, 8 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Aquarius

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me atendi hoy con esta chica, llego con un vestidito verde, bien arreglada y maquillada, muy bueno su servicio, oral a pelo, se deja hacer de todo y vive realmente el polvo, cuando se arrecha se descontrola un poco, como es nueva todavia no sabe frenarse, pero una muy buena experiencia a un buen precio, quede conforme con su atencion.
     
    Aquarius, 9 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Beyonder

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Alguien que pueda decir, en comparación, quién está/atiende mejor esta chica Jazmín o Camila?
     
    Beyonder, 11 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A grindo doido le gusta esto.

    starcraft

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Amigo haga el rating de su atencion, detalle mejor su experiencia con la kine.
     
    starcraft, 12 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A kinologo le gusta esto.

    Miguelonge

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    "le pedi si me podia hacer a pelo el oral"

    Estimado cófrade, entiendo que esto le puede parecer atractivo, sin embargo el sexo oral sin protección no es nada recomendable con una kine. No trato de ser mala onda, sólo trato de velar por conductas de seguridad.
    Saludos
     
    Miguelonge, 14 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A ithier2003 y Mauricio Vera les gusta esto.

    pepe123

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados no se dejen llevar x los comentarios y no se ilusionen, basta con dar una revisada al historial de las personas que han comentado aca para darse cuenta que son promocionadores. La flaca puede tener buena atencion eso no lo quita nadie, no hace falta que metan floro por aca, dejen que la gente se atienda y ellos mismos suban sus experiencias.
     
    pepe123, 16 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Toscano y Anton Ego les gusta esto.

    elticher

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    A esta flaquita me la quiero follar pero lo malo que solo atiende hasta las 6 de la tarde, a esa hora recién estoy saliendo del work, ni sábado atiende, bien yuca su horario para polvearla.
     
    elticher, 21 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Zakumi

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    San Borja
    A unicio de semana me atendi con Jazmin, pacte la cita por whatsapp, me hospede a la hora indicada y no tardo mucho en llegar a mi habitacion, mi rating sobre la experiencia que tuve con esta señorita.

    1.- Tipo de Chica: flaca simpatica, llego con un shorcito y un top se veia riquisima, matadora la flaca, en la calle con esa ropita toda escotada de echo no pasa desapercibida. Muy complaciente, me gusto su atencion.
    2.- Edad: 20 años aprox.
    3.- Cara: Tez clara, simpática, bien sensual con una carita de arrechita, para mi gusto bien guapa.
    4.- Talla: Estará en 1.60 aprox
    5.- Senos: bonitas tetas de un buen tamaño y que se dejan disfrutar. Le gusta que se los estimules, a tal punto que ella te guía, le mordisqueba sus pezones y eso le gustaba.
    6.- Cintura / barriga: En general, tiene una buena figura, salvo un rollito por ahi, no es curvilenea pero esta bien.
    7.- Caderas / derrier: Caderas firmes, trasero decente.
    8.- Piernas / pies: Bonitas piernas, pies pequeñitos, vino con unos taquitos que desperto mi lado fetiche.
    9.- Piel: clara bronceada.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tres tatuajes y un piercing en el ombliguito.
    11.- Aseo personal: Cuando llegó se bañó, antes que se retire de nuevo se bañó.
    12.- Fellatio: Buen oral a capella, le puse la pinga en la carita, se la acerque a su boca y sin mediar pregunta alguna se la metio, que rico el oral al natural, se tomo su tiempo y lo hiso con dedicación, lo bueno que no me cobro adicional, creo que le cai en gracia.
    13.- Papita: Peladita y con buen ajuste. Se mojo bastante, me dejo hacer de todo con su papita, le hice una sopita, eso le encanto.
    14.- Anal: No hace.
    15.- Trato: Fue buen trato de pareja, hubo muy buenos besos como enamorados, es bien carismática y complaciente. Apasionada sin fingir, incluso una vez iniciado el polvo y luego de los previos luego de comenzar la cabalgata, comenzo a gemir de manera natural. Es sencilla y para nada eticosa como algunas otras kines con las que me he quemado.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es bien entregada en su chamba, entro con buena actutud y tenia una carita de arrechita, un buen inicio con los previos lo cual le gustaba, y creo que en general siempre sirve para entrar en mayor confianza y placer. Luego, un buen oral a capella, una buena sopita y luego que se sube encima para comenzar con la cabalgata en donde se me soltó, sintio la pegada y tuve que controlarme porque si no se me venían los frenos en una, ya que se movía muy bien y gemía de tal modo que uno tenía que aguantar bien, por lo que cambie de posición a misionero, donde ya más tranquilo pude acomodarme a un mejor ritmo y de paso que nos besamos bien, a la vez que disfrutaba de sus bonitos senos. Luego seguimos con piernas al hombro, cargada, cowboy invertido y perrito donde finalmente acabé luego de unos 50 minutos aproximados de cache parejo, ya que soy bien demorón.
    17.- Calidad de Masajes: No pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: Dice que 3 semanas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la web caletas.
    20.- Precio: 150 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: Muy buena experiencia a buen precio.
    22.- Local: Hostal por risso.
    23.- Volvería?: Definitivamente, aunque más adelante, ya que quiero seguir probando nuevas carnes.
    24.- Puntaje final (1/10): 8/10
     
    Zakumi, 26 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A rocco69 le gusta esto.

    willax

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Siempre que la trato de solicitar por el whatsapp me dicen que ya esta copada, probare hoy temprano si me dicen lo mismo es toque entonces.
     
    willax, 1 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    dilio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    dilio, 27 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    arrecho

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    20
    La semana pasada o hace un par de semanas escribí al WA y me dijeron que estaba de viaje, luego pregunté por Camila, pero vi un par de ratings, y pensé con la cabeza fría y desistí.
     
    arrecho, 27 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Zakumi

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    San Borja
    Zakumi, 29 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    aleford

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    jazmin o camila cual sera mejor hmmm.. o habra q probar alas 2 :rolleyes:
     
    aleford, 30 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    el vecino del 301

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer me atendi con Jazmin, me parecio bueno su performance pero a mi me gusto mas Camila como que hubo mas feeling con ella y me quedo con su oral, el rating de Jazmin lo hago mas rato, lo bueno es el precio, 150 soles, un buen precio si comparamos con los precios altos de las kines que oscilan entre 22o y 250 soles.
     
    el vecino del 301, 5 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    aventajado2012

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Y el rating? me estoy que me animo, me gustan las kines entregadas.
     
    aventajado2012, 12 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    el vecino del 301

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Disculpas por la demora en poner mi evaluacion acerca de esta flaquita, pero mas vale tarde que nunca, aca mi rating de Jazmin.

    1. Tipo de Chica - Categoría: Jovencita simpatica, bien arreglada, vino con un vestido bien chiquito pegado a su cuerpo, recontra provocativa, en la calle de echo no pasaba desapercibida.
    2. Edad: 19 aproximadamente.
    3. Cara: A mi gusto, es simpática, bien femenina, tiene una mirada picara, emana sensualidad.
    4. Talla: 1.60 cmts.
    5. Senos: Medianas, duritas, pezones pequeños que los bese, los lami y se los chupe toditas.
    6. Cintura / barriga: Tiene buena figura pero no es finita, es mas cuerponcita, sin rollos.
    7. Caderas / derrier: Rico culo cuando, se chanta en perrito.
    8. Piernas / pies: Piernas torneadas, duritas. Pies cuidados delicados.
    9. Piel: Canela, bonito color de piel, pareja.
    10. Tatuajes / seña característica: Tiene un piercing en el ombligo y tenia un piercing en la lengua que me dijo recien se lo habia echo, unos tatuajes, el que mas me acuerdo en su muñeca, en la espalda y debajo del ombligo.
    11. Aseo personal: Aseada, se baño antes y despues de tirar.
    12. Fellatio: Aceptable pero mas me gusto el oral de su amiga Camila, con ella si hubo feeling, a Jazmin como que le falta mas audacia, le falta demostrar que le gusta chupar pinga.
    13. Papita: Estaba peladita, le meti una sopeada, se moja bastante, ajusta bien la flaca.
    14. Anal: No hace pero deja estimular su anito, cuando la tenia en perrito acerque mi cara y me mande con un rico beso negro.
    15. Trato: Buen trato, da chapes, es conversadora, amiguera, bien pilas.
    16. Calidad de Polvo / Performance: me gusto al verla con su vestido chiquito y de inmediato me empilo, es una chica bien predispuesta, hace todo lo que uno le pide, eso lo bueno, no es eticosa, se deja hacer de todo, me gusto mas en perrito y cuando estabamos en misionero porque chapabamos.
    17. Calidad de masajes: No los pedí.
    18. Experiencia en el laburo: Un mes me dijo.
    19. Anuncia en / medio de contacto: por el whatsapp 979733092
    20. Precio: S/. 150 la hora.
    21. Costo / beneficio: El precio es bueno, a comparacion de otras ofertas.
    23. Local: Hotel Aristo.
    24. Volveria?: mas adelante.
    25. Puntaje final: 7/10
     
    el vecino del 301, 18 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A rocco69 le gusta esto.

    SinomaQ

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Piercing en la lengua tiene dices, mmmmm para un oral debe ser rico.
     
    SinomaQ, 20 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    el vecino del 301

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Si, tiene un piercing en su lengua, cuando chapabamos me di cuenta.
     
    el vecino del 301, 20 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    elticher

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer domingo por fin me pude follar a Jazmin, muy buena la experiencia, 150 soles la hora, guapa de rostro, buen cuerpo, con actitud para el cache, no es loba, es media sumisa pero se deja llevar y se sale mojando, luego el rating pero adelanto lo positiva de su atencion.
     
    elticher, 24 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - JAZMIN caletas pe
  1. Sponsors
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    4.452

Compartir esta página