¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Jazmin - 947775316

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por hadesshadow, 14 Oct 2015.

    hadesshadow

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Bueno aqui, despues de tiempo visite a una kine.

    me gusto lo q vi, la busque para ver si tenia tema.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita, un poco china flaquita , agraciada.
    2.- Edad: 20 - 23 aprox
    3.- Cara: Un poco chinita, ojo esas chinas de la selva pero no era fea.
    4.- Talla: 165 aprox
    5.- Senos: En sus fotos sale pequeño, pero cuando estaba ahi no son tan pequeños, quiza se aumento
    6.- Cintura / barriga: pequeñita, creo q esta trabajando.
    7.- Caderas / derrier: un culito pequeño, formadito creo q con ayudin. no la vi muy bien estaba con la luz oscura.
    8.- Piernas / pies: pequeños bonitos.
    9.- Piel: bronceado, no tanto.
    10.- Tatuajes / seña característica: No la vi.
    11.- Aseo personal: Olia rico.
    12.- Fellatio: Te pregunta si deseas. le da un beso y se lo mete todo a la boca .
    13.- Papita: Buen ajuste. o quiza por lo q es flaca.
    14.- Anal: Me dijo, q no
    15.- Trato: Si es bien amable, se deja besas solo picos. pone de su parte
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Bueno Bueno ingrese me gusto lo q vi despues de ver tantos pokemones. inicie con un pico tocaba todo lo que podia. despues de un rato de besar su cuerpo, me dijo quitame todo. le di apoyada al espejo queria darle con todo y sintio la pegada me rasguño un poco la pierna (ojo tiene las uñas largas). queria despacio asi q le dije mejor sube me tire al cama se mueve despacio despues le dije q se volte asi de paso veo su anito, quize palpar el anito con un poco de lubricante se dio cuenta y me saco rapido. despues termine me cambie su besito para salir y listo.
    17.- Calidad de Masajes:No le pregunte.
    18.- Experiencia en el laburo: calculo 3 meses. No aguata creo el maltrato es como para los q les gusta el sexo despacio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LS.
    20.- Precio: 150 meda hora 250h
    21.- Costo / beneficio:deia cobrar 200 la hora, estaria bien.
    22.- Local:local conocido loca de la av petit thouars
    23.- Volveria?: quiza, me gusto
    /24.- Puntaje final (1/10): Cara 6/10 - Cuerpo 7/10 con ayudin, para los que les gusta las flacas Polvo 6/10




    Ver el archivo adjunto 62916
     
    hadesshadow, 14 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    masajistasexual

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta flaquita me parece que tiene anuncios en diversas paginas, es simpaticona, con un cuerpito bien cuidado, colaboradora pero no es de las que vive el polvo

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita cuerpito fitness bien cuidado
    2.- Edad: 24 +-
    3.- Cara: ligeramente jaladita, pudiera ser de la selva
    4.- Talla: 165 aprox
    5.- Senos: bonitos senos, apatecibles por la forma y color
    6.- Cintura / barriga: totalmente planita.
    7.- Caderas / derrier: un culito mediano de acuerdo a su cuerpo, tenia unas curitas en cada nalga.
    8.- Piernas / pies: bonitas pierna y pies pequeños.
    9.- Piel: canela.
    10.- Tatuajes / seña característica: unas estrellas en el vientre, creo que el 20% de las chicas se ponen eso.
    11.- Aseo personal: Olia rico.
    12.- Fellatio: Muy bueno se lo mete todo y te lame las bolas, juega con la lenguita, se quedo como 10 min alli .
    13.- Papita: Aqui si con calma, cuidado con los precoces esta chica parece virgen, tiene una papita chiquita con un ajuste increible y esoque se puso lubricante.
    14.- Anal: nones
    15.- Trato: colaboradora, te pregunta como te gusta y te propone poses
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aprobada, si bien como mencione le falta vivir el polvo , se esmera en que la pases bien pero particularmente a mi me gustan las que se arrechan y descontrolan y este no es su caso, ella en todo momento esta bajo control pero su buen cuerpo y disposicion compensan, de costadito tendran un panorama excitante por la buena figura que se maneja, en general es recomendable.
    18.- Experiencia en el laburo: su aviso tiene tiempo y como dije en varias paginas asi que facil mas de un año, se nota la experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LS.
    20.- Precio: 150 meda hora 250h tome la media
    21.- Costo / beneficio:150 si pone, ya que incluye la habitacion , para 250 mejor pruebo otras, a menos que con mas confianza se suelte mas.
    22.- Local:telo en petit thouars
    23.- Volveria?: si
    24.- Puntaje final (1/10): Cara 7, Cuerpo 8, me gustas asi, fitness no tipo vedette, atencion 7

    sale economico para la media hora y con el buen cuerpo que se maneja compensa.
     
    masajistasexual, 17 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Nescafe

    Oficial

    Cuenta Verificada
    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    Ing. de Minas
    Sinceramente a esta flaca le tenía el ojo hace tiempo, tiene varios anuncios con diferentes nombres y números, la llame y contesta media botada sin ganas como diciendo solo quiero que vengas a regalarme tu plata. No había leído rating alguno de esta flaca y viene un pata que se registro en el 2010 con 15 post a promocionar. . Mejor me lo pienso.
    No pasa nada, prefiero otras más conocidas que una por conocer.
    NEXT!
     
    Nescafe, 19 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    Ese cuerpito me encanto aunque el rating anterior no terminaba de convencerme asi que decidi arriesgarme para para ver que lograba y si, me salio un buen polvo, a veces es cuestion de saber arrechar a las kines para lograr sacarles el jugo a ellas y a nuestra plata, aqui mi rating que es una copia del anterior con algunos cambios ...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita cuerpito fitness bien cuidado, bien curvilinea tanto de frente como de perfil
    2.- Edad: 24 +-
    3.- Cara: ligeramente jaladita, pudiera ser de la selva
    4.- Talla: 165 aprox
    5.- Senos: bonitos senos, apatecibles por la forma y color, medianitos tirando para chicos pero hermosos, me encantaron el color y tamaño de sus pezones
    6.- Cintura / barriga: totalmente planita.
    7.- Caderas / derrier: un culito mediano de acuerdo a su cuerpo, tenia unas curitas en cada nalga.
    8.- Piernas / pies: bonitas pierna y pies pequeños.
    9.- Piel: canela. y suave, se nota que se cuida bastante
    10.- Tatuajes / seña característica: unas estrellas en el vientre, creo que el 20% de las chicas se ponen eso.
    11.- Aseo personal: Olia rico., bien limpia, cuando terminamos seguia calatita hasta que me fui señal que se iba a bañar despues de mi salida.
    12.- Fellatio: Muy bueno se lo mete todo y te lame las bolas, juega con la lenguita, se quedo como 10 min alli .
    13.- Papita: Aqui si con calma, cuidado con los precoces esta chica parece virgen, tiene una papita chiquita con un ajuste increible y esoque se puso lubricante. A la mier ... que tal ajuste, hasta cuando le meti el dedito durante el felatio me lo apretaba, papita deliciosa y caliente.
    14.- Anal: nones
    15.- Trato: colaboradora, te pregunta como te gusta y te propone poses
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aprobada, la excite con mis caricias, me dijo que le gustaba tirar asi con delicadesa aunque para ser francos solo la trate bien al inicio, porque cuando se arrecho le di de alma y estaba mojadaza pero es del tipo de kine que le gusta que las trate como a tu enamorada y no como ala una puta y se solto por completo ademas es colaboradora, propone desde el inicio y deja que tu hagas lo que quieras, buen polvo.
    18.- Experiencia en el laburo: su aviso tiene tiempo y como dije en varias paginas asi que facil mas de un año, se nota la experiencia. se como jessica en Kt
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LS y Kt.
    20.- Precio: 150 meda hora 250h tome la media
    21.- Costo / beneficio:150 si pone, ya que incluye la habitacion , para 250 mejor pruebo otras, a menos que con mas confianza se suelte mas. Hubo quimica y se solto por completo
    22.- Local:telo en petit thouars
    23.- Volveria?: si
    24.- Puntaje final (1/10): Cara 8, Cuerpo 8, me gustas asi, fitness no tipo vedette, atencion 8, esa carita exotica me arrecho y ese cuerpito bien formado recompenso cada sol invertido

    tengo un audio de la sesion, ya lo pondre cuando tenga tiempo
     
    GEO82, 11 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A rocco69 le gusta esto.

    benfordwalking

    VIP MEMBER
    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    benfordwalking, 11 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A rocco69 le gusta esto.

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    GEO82, 12 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Turf y rocco69 les gusta esto.

    lenny2012

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    A esta flaquita ya la conosco
    Aqui va mi rating
    1 .- Tipo de Chica - Categoria: flaquita fitnes tipo anfitriona
    2.- Edad: 20 - 23 aprox
    3.- Cara: rostro perfilado, chinita tipo tailandesa, es exótica
    4.- Talla: 165 aprox
    5.- Senos: medianos de pezones claritos
    6.- Cintura / barriga: pequeñita, super planita
    7.- Caderas / derrier: caderoncita, de culito bien formado. Todo esta de acuerdo a su cuerpo
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas, pie pequeños y bonitos.
    9.- Piel: canelita
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios tatus
    11.- Aseo personal: Olia rico.
    12.- Fellatio: riquísimo, todo se lo mete, se toma su tiempo
    13.- Papita: Buen ajuste
    14.- Anal: no
    15.- Trato: amable, cariñosa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno después del rico mamey, ella me pregunta q si deseo quitarle la tanguita, Clarin😈 paleteos x allá y x acá es maniobrable ...sus gemidos me exita
    17.- Calidad de Masajes:No le pregunte.
    18.- Experiencia en el laburo: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LS.
    20.- Precio: 150 media/280 1h. Yo opto x la media
    21.- Costo / beneficio: bien pagados
    22.- Local:*av petit thouars
    23.- Volveria?: siempre vuelvo, me tiene hipnotizado esta chinita
    /24.- Puntaje final (1/10): Cara 8/10 - Cuerpo 8/10 me gustan flaquitas fitnes Polvo 8/10 aqui sus fotos http://www.limasensual.net/jazmin.html
     
    lenny2012, 13 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Dilberjh le gusta esto.

    lenny2012

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    lenny2012, 13 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Michele Corleone

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    No voy a hacer rating porque nunca he hecho, pero coincido al 90% con los ratings de los posts 1, 2, 4 y 7.
    En todo caso mi aporte es que no es una cinturita "60 o menos" pero el combo con sus caderas es espectacular, que aparte del mamey le encanta el doggy y en esa pose le aprecié un tatuaje a la altura de las cervicales en forma de mariposa.
    Es bonita de cara pero tampoco es una reina de belleza, lo que sí su cuerpo no se baja de 8, aunque parece que la han "tuneado".
     
    Michele Corleone, 13 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    NUEVO-HAWAI

    Teniente

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    263
    Puntos de trofeo:
    42
    NUEVO-HAWAI, 27 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    <br />
    <br />

    En el momento que pegue el enlace jazmín se hacía llamar Jessica en kinestop y salían sus fotos, ahora es otra flaca que utiliza ese nombre por eso el enlace pone las fotos de una tetona que no es jazmín, jazmín es independiente y esta rica como siempre
     
    GEO82, 27 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    NUEVO-HAWAI

    Teniente

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    263
    Puntos de trofeo:
    42
    Amigos:

    Fui donde esta chica, me recibió en la puerta, con la luz apagada y la primera impresión que me dió que era una chola tipo power... como ya estaba allí le pago por media hora, pasamos a la habitación y tenía una lamparita roja que daba poca luz y no podía dejar el baño abierto porque en la puerta había un espejo... entonces le digo prende el televisor para verte algo (a mí me gusta hacerlo con la luz prendida) ya con un poco más de luz, ví que la chica estaba bien...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: De contextura mediana, caderona, de bonitos pechos...

    2.- Edad: 24 años aprox
    3.- Cara: más o menos simpática, de ojos achinaditos pero no tipo de la selva, el contorno de su cara es un poco grande, rasgos finos, tiene bonita nariz y su cabello es liso y bien cuidado...
    4.- Talla: 1.62 cm aprox.
    5.- Senos: Bonitos pechitos, paraditos,lo que más me gustó, son chicos a medianos y sus pezones se erectan facilmente... son como en la foto..
    6.- Cintura / barriga: buena cintura, sin rollitos... no barriga pero no está tonificada...
    7.- Caderas / derrier: caderona, al tener cintura se le nota más la cadera... derrier no tanto..
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, según su contextura..
    9.- Piel: canela, piel suave...
    10.- Tatuajes / seña característica: unas estrellas al lado del vientre y una mariposa debajo de la nuca... Además tiene 2 parchecitos en las nalgas, según ella para borrar los tatuajes que se había hecho allí?
    11.- Aseo personal: Normal.
    12.- Fellatio: Buen fellatio, hace garganta profunda.. aunque sentía un poco sus dientes...
    13.- Papita: rasuradita... al principio me dejó tocar, pero después no... cuando la tiene adentro hace sus contracciones...
    14.- Anal: no sé...
    15.- Trato: más o menos, el trato es amable pero no entra en confianza, no da besos, el trato no es de pareja...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la chica se deja excitar y todo pero después se aguanta, no se entrega totalmente, se nota que sus gemidos son fingidos...... hace todas las poses que le pides...
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años creo..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la ví aquí en el foro...
    20.- Precio: 150 la media, pero 2 semanas antes la llamé en la noche, y me dijo que me lo dejaba a 140, le dije esto pero no aceptó...
    21.- Costo / beneficio: más o menos, no da trato de pareja y se aguanta..
    22.- Local: Departamento, con espejo en la puerta del baño, trata de hacerlo con la luz apagada... tengan cuidado, el baño, que está dentro de la habitación, tiene otra puerta falsa... se metió al baño y apareció por la entrada de la habitación y mis cosas estaban allí..
    23.- Volveria?: quizás, si baja a 120 y da trato de pareja.
    24.- Puntaje final (1/10): cara: 7.5 cuerpo 8 trato 6 performance 6.5
     
    NUEVO-HAWAI, 30 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A salamexl le gusta esto.

    juan sin miedo

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Me atendí con esta flaquita 2 veces este año, la 1era en febrero y la 2da en octubre. no recuerdo bien la fecha. Me demoré un poco en postear. Pude notar una gran diferencia entre a 1era vez y la 2da. fácil la 2da estaba un poco agotada o fastidiada pero la 1era si fué un buen servicio. en ambas ocasiones fué en San isidro pero en distintos depas. relataré ambas en "calidad de polvo". ocurrió un incidente.

    1 .- Tipo de Chica - Categoria: flaca delgada, fitness
    2.- Edad: 24 aprox
    3.- Cara: medio china, cholita simpatica, rasgos perfilados
    4.- Talla: 160 -165 ? aprox
    5.- Senos: pequeños, me gustan los pechos más carnosos.
    6.- Cintura / barriga: pequeña
    7.- Caderas / derrier: todo muy bien, carnoso, de acuerdo a su cuerpo. todo era oscuro y cuando lo tocaba, me dió la impresión que tenia unas cicatrices o estaba medio áspero en ambos lados del cachete. no estoy seguro que era, pero podria ser alguna secuela de hongos.
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo, pero me pareció ver algunos
    11.- Aseo personal: normal
    12.- Fellatio: normal
    13.- Papita: no ajusta mucho
    14.- Anal: no le voy, no pregunté
    15.- Trato: amable, cariñosa (finjido obviamente)
    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    Polvo 01 Ferebro.- Me cito cerca a 2 de mayo, todo estaba oscuro y tenía unos tacazos, abrio las piernas y se fue en sentadillas a ponerme el jebe con la boca y a mamarmelo, muy buena técnica. recuerdo que me lamió las boloñas. luego de un rato me tiró en la cama y me hizo el cowgirl. Luego Doggy Style y se me vino el Quaker, fué ahí donde sentí una aspereza en su trasero. conversamos un largo rato, me hizo sudar la condenada. y me retiré, muy buena onda, hubo mucha quimica.

    Polvo 02 Octubre .-me citó cerca a Aramburu, el sitio nada que ver, era un multifamiliar muy fue. y el depa pues muy oscuro, me recibió con un babydoll. me llevó y se desapareció como 10 min. habia un espejo en la puerta del baño. se arrodilló para chuparmela, esta vez fue normal, nada del otro mundo. la puse en perrito y se empezó a quejar, creo que había tenido mucha clientela porque la verdad es que no la tengo grande ni gruesa como para que le duela. luego me hizo la cowgirl invertido, se notaba que quería que terminara un rápido. Le di con mas fuerza hasta que se me rompió el jebe. la saqué al toque y me paltie feo. fue peor cuando ella puso una cara de pánico y se puso nerviosa. ambos nerviosos, decidimos no terminar. me fuí.

    17.- Calidad de Masajes:No le pregunte.
    18.- Experiencia en el laburo: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LS.
    20.- Precio: 150 media/280 1h. yo decidí 1/2 hora en ambas ocasiones
    21.- Costo / beneficio: 1era bien, 2da no.
    22.- Local: San Isidro, depa familiar
    23.- Volveria?: nunca mas, después del incidente.
    /24.- Puntaje final (1/10): Cara 7/10 - Cuerpo 8/10 Polvo 7/10
     
    juan sin miedo, 21 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A salamexl le gusta esto.

    jomercmdo

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Cofrade estos dias voy a visitar a esta bebita y darle tips para que se le rompa el poncharelli en plena accion jejejeje

    Bueno ya colgare mi rating de rigor

    saludos
     
    jomercmdo, 22 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    salamexl

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que rica canelita, un cuerpazo se maneja y recontra estrecha, gracias por la info
     
    salamexl, 23 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    jomercmdo

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Me atendí con esta flaquita como la ultima atencion del año. La llame hora antes para pulsear precio y actitud de la Kine, ya en la tarde fui a medirle el aceite.

    1 .- Tipo de Chica - Categoria: flaca delgada, con curvas
    2.- Edad: 24 aprox talvez menos pero no de menos de 22
    3.- Cara: medio china, cholita simpatica, rasgos perfilados
    4.- Talla: 160 -165 ? aprox
    5.- Senos: pequeños,
    6.- Cintura / barriga:¿casi minima
    7.- Caderas / derrier: con ayuda.se ve buenas curvas
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: normal
    12.- Fellatio: normal trata de no comerse toda completa, me parece que es boca chica ya que con la mitad de panchito x ratos se atoraba.
    13.- Papita: normal
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: amable, cariñosa, trata de colaborar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la flaca propone poses se muestra dispuesta.
    17.- Calidad de Masajes:Nones, por ahy unos cariñitos.
    18.- Experiencia en el laburo: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LS.
    20.- Precio: 150 media
    21.- Costo / beneficio: 1era bien
    22.- Local: San Isidro, depa familiar
    23.- Volveria?: puede ser para castigarla como se debe ya que esta con la bateria baja.
    /24.- Puntaje final (1/10): Cara 7/10 - Cuerpo 7/10 Polvo 7/10
     
    jomercmdo, 28 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Dilberjh, juan sin miedo y ithier2003 les gusta esto.

    Roberto Leto

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Roberto Leto, 12 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
Cargando...
Temas Similares - Jazmin 947775316
  1. Sponsors
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    4.209

Compartir esta página