¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

JADE /KT / 980398279 / Nenita TUBERA

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por zonapremium.pe, 24 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Super Depredador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mag. de kinesiología y Cofradismo.
    Ubicación:
    Detrás de un rabazo en lycra. Si es blanquito mejo
    Ohhh... Solo 100 soles no te cobro especial hermano
     
    Super Depredador, 19 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    ASSHUNTER

    Coronel

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Cófrade decepticons, no te cobró el especial?
     
    ASSHUNTER, 19 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    cierto cofrades....si esta nena es muy solicitada... durante su atencion no hara que se vuelva mas apurada??????? y como que quiera atenderte rapido para atender al siguiente??, contestar llamadas durante la faena, etc.????
     
    boy1924, 21 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A Super Depredador le gusta esto.

    Man of Steel

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade cierto esta kine puede estar solicitada pero por experiencia te digo que no te bota rápido inclusive te puedes pasar de la hora es mas no contesta sus llamadas mientras estas en plena faena
     
    Man of Steel, 22 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A boy1924 le gusta esto.

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias cofrade!!
     
    boy1924, 22 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Sioux

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade lo bueno de esta kine es que no te apura no contesta el celu para nada mientras le estas aplicando y sobretodo se entrega totalmente su culito
     
    Sioux, 23 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    thecure64

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendi con esta kine luego de haber visto unas fotos bien bacanes en ZP, pese a que la google nunca vi el tema q le habian abierto aqui asi que decidi atenderme con ella.

    Debo aclarar q nunca fue un problema ubicarla, la llame en varias ocasiones antes de tomar la decision y siempre me contesto el cel.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca con pinta de yurimaguina, los q han ido por esa zona me sabran entender, es como selvatica pomulos salidos medio achinada de piel triguena.

    2.- Edad: le hecho unos 25 anos cuando llame me dijo que tenia 19 anos... Nicaragua pero bueno la kine no es desagradable y tenia q botar la leche.

    3.- Cara: tiene pinta de selvatica como dije, es una charapa pasable, cara redonda pomulos salientes nariz chata, no es fea ni bonita.

    4.- Talla: debe medir 1.60.
    5.- Senos: senos medianos pero aguados, le falta firmeza turhencia... Realmente me senti estafado en ese aspecto... Las fotos muestran una chica diferente ella tiene senos aguados cahidos, si bien es cierto deja q con ellos hagas lo que sea... Por el fisico es una hembra q podrias comerte solo con floro.

    6.- Cintura / barriga:algo rolluda no tiene cintura marcada eso si es deficiente en esta kine.... LAS FOTOS DEBEN TENR ARTO FOTOCHOP

    7.- Caderas / derrier: culo grande pero no es simetrico se le hacen unas puntas a la hora de ponerse en perrito caderasd normales.

    8.- Piernas / pies: es paticorta de pies normales algo de celulitis pero nada exagerado.
    9.- Piel: Trigueña.

    10.- Tatuajes / seña característica:la cesarea q se le ve en el bajo bientre.
    11.- Aseo personal:limpia pero a la hora del perrito se tiro dos pedos muy apestosos...
    12.- Fellatio:buen oral hace GP visita bolonas
    13.- Papita: razurada de labios color aceituna bastante trajinada.

    14.- Anal: le meti el animal por ahí, dandole 50 soles mas, de verdad queria desquitarme y le di muy duro pero ella tiene buen aguante yo diria al punto de q le gusta q la revienten por esa via, la kine por el culo ya perdio los rayos y tiene ese agujero bastante abierto, cuando le empese a dar duro por ahí se solto dos pedos muy apestosos seguramente ya perdio el control sobre su esfinter anal.
    15.- Trato: es amable pero no senti un trato de pareja, por ratos es distante.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: le di por la vagina solo un rato luego fue solo practica anal no quise botar mi plata asi que procedi solo a tubear, la hembra tiene buen aguante y aunque su cuerpo y rostro no pagan diria q el hecho de haber permitido q le de muy duro por el culo compensa la ira que tenia de estar botando mi plata con una hembra, q en apariencia, podria ser

    17.- Calidad de Masajes: Nones

    18.- Experiencia en el laburo: 5 anos

    19.- Anuncia en / medio de contacto: ZP/ 959003302/ Jade.

    20.- Precio: 150 soles media hora por el ano.

    21.- Costo / beneficio:no, pese a que me sadiquie con ese hueco, fisicamente no es nada de lo que se ve en las fotos de ZP y para aquellos con algo de pepian y floro, pues podrian comerse una hembra asi (de esas caracteristicas fisicas) gratis.

    22.- Volveria?: no

    23.- Local:telo

    24.- Puntaje final: cara 6 fisico 5 atencion 7.5 .
     
    thecure64, 23 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A buttmans, PJHL y Super Depredador les gusta esto.

    jadefan

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    El tema de esta kine se elimino de la zona top debido a la gran cantidad de usuarios clonados ( la misma chica y fans) que hacian rating falsos y se hacian preguntas y la misma persona se respondia solo para que su tema este arriba, y aun a pesar de estar en la zona offtopic los clones siguen haciendo lo mismo como el usuario Cerato ( que supuestamente la grabo bañandose cuando se notaba que la chica estaba posando para la supuesta grabacion caleta, o tambien la foto que la tomo con fotoshop ibcluido), Asshunter, Decepticon, Analhitico, escrotho, y demas usuariuos nuevos de este año que solo se inscriben para hacer preguntas y respuestas sobre el servicio de la kine para q les responda los otros clones o decir : " estoy llamandola y no responde", "ese culito debo comermelo", etc etc ojala los moderadores tomen cartas en el asunto y no dejen que nuestro foro sea usado para fines personales de algunas chicas usando clones mencionados

    Pdta: curiosamente son los mismos que hablan de la sra carolina (usuarios inscritos hace menos de 3 meses ) http://perutops.com/foro-relax/f46/...zp-blanquita-potona-tubera-327086/index4.html
     
    jadefan, 23 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A PJHL le gusta esto.

    Aleventura

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen trabajo JADEFAN, si ya me parecia raro tanto super puntajes de una kine q muchos dicen q esta en nada de cuerpo... Mi empleada tambien da culo pero de ahi a darle 150 soles jajaja nica... Manximo su salida ese la adelanto pal sabado despues de las 2pm jajajjaja
     
    Aleventura, 23 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A PJHL le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    La apreciación de este post se la dejaré a Los Moderadores.
    Sólo tengo que agregar que me sucedió exactamente lo mismo cuando fui atenderme con la ex-Grace (KT) ó Nayra (KT), ó Iris (LS), donde muchos le reventaban cuetes, siendo la realidad frustante para mí. Es más no volvieron a rankearla para nada. Seguramente despues volverá a salir y con otro nombre.
    La kine no valía ni medio por las flores que le tiraban.
    Yo entiendo el trabajo fuerte que deben tener Los Moderadores en este sentido, pero creo que se debe filtrar de laguna manera estos ratings promocionadores y que al final terminan perjudicando a los usuarios que pretendemos ser leales al foro.
     
    Herramentero, 23 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A Super Depredador le gusta esto.

    Decepticon

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    0
    j

    A ver a ver, tengo algunas cositas que decir ya que estoy nombrado aquí:
    1. Para empezar Jadefan yo no soy clon, caficho o lo que quieras. Soy usuario novel y no por gusto sino por mis diferentes aportes en diversas secciones, mira mi grado de credibilidad.
    2. A Jade me la he comido varias veces y nunca he dicho que tenga un cuerpazo,su diferencia está en el anal que hace.
    3. Pides que los moderadores nos sanciones a mi y a otros cofrades por dar nuestra opinión y aportes?
    4. Quien eres tú Jadefan para criticar y pedir sanciones si solo tienes 1 mensaje? no será que el clon eres tú?

    Pido a los moderadores REVISAR y AUDITAR a este Jadefan que mas parece Jodefan.

    Saludos,
     
    Decepticon, 24 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Aleventura

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    No se sienta aludido mi querido decepticon, creo q vinifan se refiere a un decepticon con "S" pero igual, uste bien sabe q la suspicacia siempre existe y existira.....mas aun si como vemos usted a colocado mas de un rating sobre esta femina, y que cada q alguien la custiona usted sale cual caballero andante a rescatarle. De igual modo no han pasado ni dos horas desde que jodefan escribio y veo que ya esta replicando la intervencon... Cualquiera diria q "esta muy pendiente de este tema"

    De otro lado como siempre digo: "nadie tiene porque aranarse si és que lo tildan de cafetal o proxeneta, al final la verdad siempre sale a la luz y si uno és objetivo pues ningum companero lo tildara de kfi... Cuando alguien habla mal de una kine la unica q pierde és ella y su proxeneta.
     
    Aleventura, 24 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Decepticon

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    0
    Repito, si ven todo mi historial verán que estoy en varias secciones del foro y obvio, leo muchos temas tambien pero eso no significa que otro primerizo en este foro me tilde de clon.
    Si no soy yo de quien ha hablado el tal jadefan (de 1 solo mensaje) entonces que se rectifique.

    Saludos,
     
    Decepticon, 24 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Aleventura

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Brother pero no se moleste, aqui nadie és primerizo, yo leo el foro desde el 2004 seguramente desde antes q tenga el formato que tiene ahora, pero nunca me anime a escribir... Ahora el trabajo me permite disponer de mas tiempo de ocio para poder escribir, porque como podra haberse dado cuenta entrar aqui y escribir simplemente o solo hacer ratings demanda tiempo. Usted siga nomas aportando en otros temas y degustando cuanta kine ubique pero, y se lo digo en buena onda, defenderse de un primerizo como dice usted o de alguien con mas tiempo libre para escribir, no lo hace ser o no mas crehible, como le dije mas parece defensa a la kine. Mire usted ya hizo varios ratings y comentarios en este tema, su punto de vista y opinion sobre ella ya esta mas que claro, ya sabemos q para usted és el mejor anal de lima y alrededores... Como le digo cada quien tiene su propia optica del asunto con una kine, a unos les gusta verde y a otros negro deje q los demas se atiendan o no con ella, como le digo: al escribir tanto sobre una misma kine mas parece q quiere q nos atendamos con que y obvio, para cualquier persona con 2 dedos de frente eso resulta sospechoso.

    Siga adelante brother y ya sanje el tema con JADE si la llaman y se atienden bien por ella, pero si no la llaman xq és feita usted no se perjudica o si? Dejelo ahi nomas...

    Por mi parte llamare para atenderme con ella me guste o no fisicamente igual le dare curso, solo para comentar la experiencia y a ver si logro sacarle info sobre lo que sabe de este foro, posiblemente ella este tambien opinando aqui.

    Saludos.
     
    Aleventura, 24 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Decepticon

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade, solo para terminarla, a mi me da igual quie se coma a esta kine o no. Y en cuanto a la credibilidad recuerde que al lado derecho de cada post hay un nivel de credilidad ganado en este foro, independientemente del historial kinero de cada uno.
     
    Decepticon, 25 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    ASSHUNTER

    Coronel

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    ASSHUNTER, 25 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    John Finn

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    Es un caso clasico de ir donde una kine por los ratings y que no resulte ser el volcan de arrechura que te cuentan. Ahora, por lo que veo los que mas le tiran cohetes son sus caseritos, los que la han conocido desde que empezo a soltar el chicote y luego se han enviciado. Yo tambien la conoci en esas epocas en que tenia el culo cerradito y sufria cuando se la aplicabas. Regrese varias veces y en todas esas ocasiones era buena actitud de trampa y mucha complacencia. Todo ese historial de antes se perdio en el thread antiguo que lo borraron cuando desaparecio un tiempo. Cuando regreso lei que ya era un poco mas recelosa, desconfiada e incluso no entregaba el culo tan libremente como antes. En fin... como no la visito hace meses ya ire a hacerle su inspeccion a ver como anda el trato y a ver que tal la han dejado con tanto tubeo, aunque no creo que este tan desbocada como la desaparecida Kenita...

    PD: Por ahi lei que habia un video? Que lo compartan o que se manifiesten por MP para ver "como es"
     
    John Finn, 28 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A Super Depredador le gusta esto.

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY
    Mmmmmm que raro, bueno... me parece de muy mal gusto que borren mi comentario sin explicacion alguna, es decir piden aportes y cuando lo hago, lo borran? leo mucho comentario intrascendente en este trhead y sin embargo lo mantienen, mensajes de 4 lineas, 3 lineas, y cuando comento de la flaca y del point, largamente lo eliminan, sean mas discretos, si son sus hinchas de la flaca quienes tienen esa facultad y no desean que diga una opinion objetiva, ya pues no se pasen... bueno, no es la primera vez, alguna vez me paso con scort pacifico, no dije nada malo, ni atente contra las reglas solo mi libre opinion para quien crea que esta niña es nose pues wow.. y no tanto asi, o quiza el problema fue que pregunte por otras nenas ex-top, que ya no tienen trhead abierto. Simplemente raro, muy raro.
     
    JuanchY, 28 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A aznar le gusta esto.

    Decepticon

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado cofrade, puede volver a poner su comentario borrado?
    Siempre se agradecerá la objetividad.

    Saludos,
     
    Decepticon, 28 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    destrozakines

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    1
    La verdad, como todos usamos el foro para entregar y buscar informacion, respecto al desempeño de las flacas, donde debemos escribir lo que realmente sucede y muchos vamos por los comentarios positicos..pero cuando la realidad es otra ...jodee.... si la van a promocionar a una kine x lo menos que la kine cumpla con la promocion .. de su equipo de marketing.. en fin.. .. slds. y a seguir aportando.. slds.
     
    destrozakines, 28 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página