¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

JADE /KT / 980398279 / Nenita TUBERA

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por zonapremium.pe, 24 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    PeterKantroopus

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    62
    Brother: Yo le apliquè el sabado en la tarde, tuve suerte de contactarla a la primera y que me atendiera sin mucha espera. La verdad que se mantiene muy bien y su rendimiento es parejo, standart, por lo que leo en todos los posts.
     
    PeterKantroopus, 8 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....
    No estaría de más q hagas un ranking con lujo de detalles.

    Slds;
    BmR
     
    BuMeRaM, 8 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....
    A la mela, ocupada hasta las 6pm.
    Pobre asterisco, creo que ya no voy a sentir ajuste si la visito hoy.
    jajajaja

    Slds;
    BuMeRaM
     
    BuMeRaM, 8 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Mistico XXX

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipode Chica - Categoría: kine con pinta de charapa
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: guapetona
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: se deja chupar al gusto del cliente
    6.- Cintura / barriga: no es ligth pero tampoco gorda
    7.- Caderas / derrier: buen culo
    8.- Piernas / pies: un par no vi mas..
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: nones
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: rico sabe como chupar y engreír al ciclope
    13.- Papita: pelada ajusta aun
    14.- Anal: aquí si que ajusta, es una maestra abriendo ese culito para que elciclope se introduzca y la goce le gusta que se lo metan contra el trafico
    15.- Trato: bueno es trato de pareja con chapes y lengua
    16.- Calidad de Polvo / Performance: fui por una hora y como soy algo demoronla estuve montando casi toda la hora ella no se quejo y eso que solo fue contrael trafico, solo al final de la faena me dijo que la deje trapo y que le gusto
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: zp y aquí en el foro
    20.- Precio: 150 la hora mas 50 por metérselo contra el trafico
    21.- Costo / beneficio: vale cada centimo
    22.- Local: hostal
    23.- Volveria?: si
    24.- Puntaje final : 8.5 por su especial

     
    Mistico XXX, 9 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A buttmans, Azmodeus y Super Depredador les gusta esto.

    DarylDixon

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    8
    En su video no se le ve un culazo me preguntó porque para muchos es el mejor anal
     
    DarylDixon, 9 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    ASSHUNTER

    Coronel

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Porque en ese culo puedes hacer absolutamente lo que tú quieras el tiempo que quieras y al ritmo que quieras, obviamente no es de riesgo; además que lo goza como ninguna.
     
    ASSHUNTER, 10 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Super Depredador le gusta esto.

    ASSHUNTER

    Coronel

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    ASSHUNTER, 10 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Super Depredador le gusta esto.

    Cerato 034

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    0
    Si pues nadie habla que esta kine tenga un cuerpazo, pero lo que la hace sobresaliente en su servicio especial es su predisposición y entrega a la causa contra el trafico.
     
    Cerato 034, 10 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Super Depredador le gusta esto.

    Decepticon

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    0
    Nadie tubea como Jade y lo digo yo que me ge comido el culo de Charlene, Carolina, Macarena, Mitzy y muchas tuberas y analadictas mas...Jade no tiene un poto exhuberante, su mamada de pinga es el promedio, sus tetas estan caidas y encima tiene un poco de guatita (ojo, no es gorda ni rolluda) y su marca de la cesarea, pero en ese poto he hecho de todo lo que se me ha antojado en N poses, hasta de cabeza me la he culeado, así qur debo decir que es el mejor anal de Lima y barrios aledaños.

    Saludos,
     
    Decepticon, 10 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Super Depredador le gusta esto.

    elcamaleonico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendi con JADE por que vi sus fotos en esa pagina y al googlearla desde el BB salieron varios comentarios con puntajes de 8 y 8.5 sobre 10 asi que como en el cel da flojera leer todo por el formato en el que aparece y las letras tan chiquitas decidi ir a lo seguro y mi experiencia fue no tan buena para lo que pide. 1.- Tipo de Chica - Categoría: tiene cara de charapa como de la selva central del peru satipo pichanaqui mas o menos con esa pepa pero no es fea mas bien seria como la bonita de esas zonas.
    2.- Edad: unos 24 o 25 años aproximadamente ademas de que se le sale la experiencia kineril por los poros.
    3.- Cara: como dije tiene rostro de charapa pero de la selva central sin ser bonita diría que es como que con su gracia y si estas Arriola pasas nomas....
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: en brazier se ven medianos pero cuando se quito eso, puta madre esas tetas estaban aguadas y caídas es cierto que no me dijo nada al momento de que las amase y las cupe pero la verdad es que hay tias con mejor turgencia que pena que una mujer se descuide de esa manera... no se cuanto hijos habrá tenido pero ahí creo que han lactado millones de cofrades . no me gusto para nada.
    6.- Cintura / barriga:es de contextura llenita para no decir gordita se le notan los rollos, NADA QUE VER CON LAS FOTOS. OJALA NO BORREN MI RATING NO ESTOY SIENDO GROSERO Y ESTOY TRATANDO DE SER LO MAS OBJETIVO POSIBLE.
    7.- Caderas / derrier: incisto que me anime por las fotos pero ese culito no es proporcional a su co.ntextura ella es llenita y debería tener un culo mas grande.eso si lo entrega por completo.
    8.- Piernas / pies:normales
    9.- Piel:Trigueña como dije es tipo charapa
    10.- Tatuajes / seña característica:una cicatriz de la CESAREA (QUELOIDE) Y UNA POR LA COSTILLA BAJA.
    11.- Aseo personal:Vino limpia, PERO A LA HORA DEL ANAL SE SENTIA OLOR A BERRINCHE....
    12.- Fellatio: SU ORAL ES BUENO, ESTA POR ENCIMA DEL PROMEDIO
    13.- Papita:papita desbocada.
    14.- Anal: ELLA PERMITE TODO AL PRINCIPIO MI PENE ENTRO AJSUTADO Y DIJE "BIEN!!!!" PERO DESPUES DE UN PAR DE BOMBEADAS ESE ANO EMPESO A DILATARSE DEMASIADO Y LUEGO LO FEO EMPESO A SALIR UN OLOR DESAGRADABLE ASI QUE PARA NO BOTAR MI PLATA SIN SACAR LA PINGA DE LA CLOACA LA DI VUELTA Y YO ME RECOSTE EN LA CAMA Y ELLA ME CABALGO CON MI BERGA METIDA EN SU ANO.... ASI HASTA QUE ME VINE... DEBO HABERLE REACOMODADO EL HIGADO EN ESA POSE! NI BIEN ME VINE SACE AL SOLDADO RYAN MI CONDON SALIO MAS SUCIO QUE OBEROL DE OBRERO DE SEDAPAL.
    15.- Trato:SU TRATO ES MUY BUENO PERO A MI PARECER NO COMPENSA.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:No puedo quejarme de su atención y su predisposición para el cache pero físicamente no me gusto asi que fui a tirar nomas... las poses de rigor y lo que ya conte en el anal, pedi solo media hora pese a que mi intecion fue de una hora, pero al verla decidi decirle que se me presento una situación y que le pagaría igual pero que me disculpe que era un asunto de trabajo...
    17.- Calidad de Masajes:No pido.
    18.- Experiencia en el laburo:años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:esa pagina con fotos trucadisimas y aquí en el foro.
    20.- Precio: 150 media incluido el anal
    21.- Costo / beneficio: no me vacilo asi que no considero que haya valido la pena
    22.- Local:Hotel
    23.- Volveria?:no
    24.- Puntaje final :rostro 5 cuerpo 4 anal 8 promedio 5/10 NOTA ADICIONAL: SI TE DAS POR SATISFECHO DE SOLO DAR POR EL ANAL ENTONCES ES RECOMENDABLE, PERO SI BUSCAS TAMBIEN ARMONIA EN EL CUERPO Y TURGENCIA EN LOS SENOS, PUES BUSCA EN OTRO LADO.
     
    elcamaleonico, 10 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A persival22, BuMeRaM y Super Depredador les gusta esto.

    ASSHUNTER

    Coronel

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    El beneficio de la duda es tuyo. Se respetan las opiniones :d
     
    ASSHUNTER, 10 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    zonapremium.pe

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    74%
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    0
    zonapremium.pe, 11 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A buttmans le gusta esto.

    Cerato 034

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy cierto esta kine nacio para darle por el tubo le gusta la tubeada y puedes hacer todo lo que se te antoje, no como otras kines que ponen tiempo para la tubeada o se quejan mucho o que solo en una pose, esta kine no pone nada de reparos al contrario parece gustarle.
     
    Cerato 034, 12 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Decepticon

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    0
    Otro polvo con la tubera de Jade, como ella misma lo dice "todos me buscan por mi cola" jajajaja....sabe bien que su ventaja diferencial está en su poto, no en que sea grandazo o formado sino en que lo da a tiempo completo y full poses. Creo que entre ella y Sully está el título de "la kine más tubera".
    1.- Tipo de Chica - Categoría: pinta de charapita, la ves en la calle y volteas por inercia pero no te quedas mirándola. En la calle no parece kine.
    2.- Edad: 23 años, comprobado. Y lo digo yo que sí lo comprobé.
    3.- Cara: es simpatiquita, no es fea, tiene su gracia.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: caidos, los noté más aguados que antes, igual se los deja mamar a gusto del cliente pero sí, ya se le están cayendo...también ps, cuánto cofrade habrá mamado esas tetas.
    6.- Cintura / barriga: no es gordita pero si tiene un poco de guatita, no jode para nada al momento del cache.
    7.- Caderas / derrier: no es el sr. poto pero es un poto simpático y lo mejor, recontra tubeable. Me he comido mejores culos (Sully, Macarena, Carolina, Azul, Bárbara, la tia Natalia del cubil de Sonia, etc) pero este culo si es recontra comelón, le hecho de todo a ese poto.
    8.- Piernas / pies: nada del otro mundo.
    9.- Piel:Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: cicatrices de la cesarea en la barriga, chuzo en su costado izquierdo y, si se fijan bien, al costado derecho de su concha hay lunares chiquitos.
    11.- Aseo personal:limpia, estaba limpia cuando nos encontramos y cuando terminamos de cachar nos fuimos a bañar juntos.
    12.- Fellatio: el oral de Jade es promedio, no es espectacular pero sí es bueno.
    13.- Papita: peladita, ya no ajusta.
    14.- Anal: De los mejores de Lima, ese poto lo han perforado tanto que al principio ajusta pero luego se desboca y ya no ajusta tanto, se la clavé por el poto en varias poses.
    15.- Trato:de pareja, da besos con lengua, se entrega completita (sobretodo entrega el poto).
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Llegué al telo y dejé mi DNI, entré y nos dimos un chape de reencuentro, nos calateamos y de frente a prenderse del miembro...chupaba y lamía las bolas, luego le dije para empezar con la clavada y de frente se puso el lubri en el ano, nada del polvo fue vaginal, todo fue por el culo. Arrancamos en perrito, luego al filo de la cama, cowergirl inveerido, parados, contra el espejo mientras le amasaba las tetas, sentados en silla, pollito tomando agua de costado y luego nuevamente en perro donde solté a mis hijos. De ahí a descansar un rato mientras conversábamos y nos manoseábamos. Luego arrancamos otra vez con el oral de rigor (ya ni lo necesitaba porque estaba al palo) y de nuevo al culo. El polvo fue similar excepto que terminé en sus nalgas. Como chillaba la pobre de Jade cuando me la tubeaba, estuve poco más de una hora con ella.
    17.- Calidad de Masajes: Yo voy a cachar, masajes me los hace mi mujer.
    18.- Experiencia en el laburo 2 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: zp.
    20.- Precio: 150 la hora + 50 el anal.
    21.- Costo / beneficio: vale lo que pido, sobretodo para los que somos tuberos.
    22.- Local: Telo felino.
    23.- Volveria?: siempre vuelvo
    24.- Puntaje final : 8.5/10 No le pongo 9 porque las tetas las he notado más matadas, sino sería un 9 bien puesto.

    Ya nos hemos hecho patas así que como digo, siempre vuelvo por ese tubo.
    Saludos,
     
    Decepticon, 12 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    blafenix09

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    si me da el tiempo hoy le dare curso a esta jade ya q la tengo en mira durante mucho tiempo Diablito
     
    blafenix09, 13 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    ANALithico

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Si pues desde que regreso le esta dando duro y parejo la cosa es llamarla temprano y separar lugar por que es e chico esta pedido
     
    ANALithico, 15 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Super Depredador le gusta esto.

    Man of Steel

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Por estos puntos descritos por ud cofrade es por lo que siempre regreso con esta tubera
     
    Man of Steel, 15 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A Super Depredador le gusta esto.

    Beyonder

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    818
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Fue difícil que me contestara, de modo que apenas lo hizo la comprometí para que venga al telo de mi elección.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca trigueña, algo chata, cuerpo sin mucho llamativo, rostro agradable y buena actitud. Una bastante común flaca de la selva.

    2.- Edad: Anuncia 19, me dijo 22. Al ojo clínico, 24.

    3.- Cara: Pasable, hasta agradable. Rostro redondeado, más ancho que largo; nariz algo pequeña y chata, los ojos alargados y todo lo demás de tamaño regular. Se le ve agradable, no hermosa, pero agradable.

    4.- Talla: Anuncia 1.65m. A ojo de buen cubero, 1.60m. sin tacos

    5.- Senos: Medianos y caídos. Los pezones y aureolas medianos. Me parecieron naturales y manoseados; sin firmeza ni consistencia. Eso sí, manoseables y Besuqueables sin objeción

    6.- Cintura / barriga: Nada marcada, la silueta no se forma. Esta flaca es recta. La barriga es fofa y con algunos rollos al doblarse. En síntesis, moderadamente gruesa y con barriguita.

    7.- Caderas / derrier: Las caderas no son grandes, el quiebre es bastante moderado. El culo de esta fémina es grande, de nalgas sobresalientes y redondeadas; pero no del todo firme ni tan armónico.

    8.- Piernas / pies: Piernas más bien cortas y algo anchas de los muslos. Pies sin ninguna irregularidad.
    9.- Piel: Trigueña.

    10.- Tatuajes / seña característica: Un par de cicatrices; una sugiere cesárea.

    11.- Aseo personal: Limpia y sin olores malignos. Tomó un baño.

    12.- Fellatio: Bueno, hace GPs, visita las boloñas, usa un poco las manos y se entretiene un buen rato. Aún así no es nada espetacular.

    13.- Papita: Afeitada y de labios marrones. Ajusta regular y lubrica considerablemente al estímulo.

    14.- Anal: Lo da por 50 soles más. Se nota el uso, más que sabe usarlo. Esta flaca abre prácticamente sola, sin mucha ayuda, la vía estrecha; además, aprieta, aguanta bien y le pone onda.

    15.- Trato: Amable y amistoso. Llega a ser de pareja. Responde a los chapes; sin embargo mantiene cierta distancia. Me imagino que ya tiene clientes habituales con los que se desenvuelve con más confianza. Aún así todo muy bien en cuanto a hacerlo sentir cómodo a uno.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fue un buen polvo por la actitud de la flaca más que por su cuerpo. Se mueve bien (sobre todo el culo) y se adapta a las poses; además de que responde a los chapes, a los previos y a las cochinadas; para los que nos gusta decirlas y que nos respondan. Lo que me parece más recalcable de su atención es el hecho de que el %70 del polvo fue anal y la flaca aguantó bien, no se quejó ni puso peros; es más, ofreció el servicio sin ninguna muestra de animadversión. Los gemidos y la forma de moverse me parecieron muy buenos, esta flaca se mueve rápido pero dejando que tu le recalibres la velocidad y se contornea bien. Gime, casi grita y la verdad es que arrecha bien. Tener en cuenta que el %70 del polvo fue anal, de modo que los contorneos, movimientos y gemidos que describo corresponden en tal porcentaje a una tubeada continua.

    17.- Calidad de Masajes: Nones

    18.- Experiencia en el laburo: Le calculo 04 años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: ZP/ 959003302/ Jade.

    20.- Precio: S/.100 la media hora y S/.150 la hora. 50 soles más por el Anibal Smith

    21.- Costo / beneficio: No tanto, porque a pesar del performance el cuerpo no es la gran cosa. Ahora que si buscas tubear decentemente seguro que sí, considerando las tarifas actuales.

    22.- Volveria?: Si no encuentro nada mejor.

    23.- Local: Telo de mi elección, aunque también tiene un lugar, que no sé si sea depa o telo.

    24.- Puntaje final: 6/10
     
    Beyonder, 15 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A buttmans y Super Depredador les gusta esto.

    Pishtako

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Categoría: tipo charaputa
    2.- Edad: 21
    3.- Cara: agradable
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos pero caines
    6.- Cintura / barriga: nada que joda
    7.- Caderas / derrier: buen culo sin ser voluminoso
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: trigueñita
    10.- Tatuajes / seña característica: no tatuajes
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: mamona le gusta chupar la verga
    13.- Papita: al raz, se deja hacer de todo
    14.- Anal: uno de los mejores anales de lima, se deja hacer de todo y cuanto quieras en ese asterisco
    15.- Trato: de pareja chapes y lengua
    16.- Calidad de Polvo / Performance: en general buen polvorin, se dejo tocar todo el cuerpo, me chupo la verga como una maestra, me chapo todo el tiempo que pudo el otro rato tenia mi verga en su boca, le hice varias poses tanto vaginalmente como analmente no me puso peros ante cada solicitud que le hice la pose que me hizo terminar fue ella cabalgando invertida y mostrándome la papita que rico yo le metia dedo mientras mi verga le entraba toda al culo.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: zp jade
    20.- Precio: 100 media hora
    21.- Costo / beneficio: vale el precio ahora que la mayoría ha subido su tarifa sin merecerlo por esta kine 100 bien pagados
    22.- Local: telo felino
    23.- Volveria?: si de hecho
    24.- Puntaje final : 8.5 por su rico anal
     
    Pishtako, 17 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A buttmans y Super Depredador les gusta esto.

    Decepticons

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    1.- Tipode Chica - Categoría: algo de charapa con pinta de no ser de la nota
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: tiene su gracias es simpatica
    4.- Talla: 1.58 a mi parecer
    5.- Senos: grandecitos pero no están firmes
    6.- Cintura / barriga: algo de un rollito pero no jode
    7.- Caderas / derrier: tiene lo suyo sinser un señor poto
    8.- Piernas / pies: tiene lo suyo
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: los ya descritos por los cofradesanteriores
    11.- Aseo personal: clean, super limpia
    12.- Fellatio: bueno sir ser espectacular, es tragasable pasa también por lasboloñas
    13.- Papita: pelada
    14.- Anal: para mi también es uno de los mejores anales de lima se deja hacerde todo y en toda pose, también hay que tener físico pa darle de alma a estajade
    15.- Trato: de los mejores con solo decirle que chapa hasta con lengua
    16.- Calidad de Polvo / Performance: comenzócon los chapes, se bajo chupándome hasta las tetillas hasta llegar al pajaronboloñeo un rato hasta que comenzamos el matatirus se lo aplique en misionero,de costado al cambiar a otra pose le dije pa romperle (es un decir ya que tamas usada) le aplique por el tubo parado, de costado en doggy y para terminarde nuevo parado ella agachada levantando una moneda jaa, ta que me dejo mascansado pero rico
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su recorrido
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aquí y en zp
    20.- Precio: 100 solcitos
    21.- Costo / beneficio: vale
    22.- Local: hostal en distrito conocido
    23.- Volveria?: si
    24.- Puntaje final : 8.5 sobretodo por el desempeño

     
    Decepticons, 19 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A Super Depredador le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página