JADE / C.I. #62 / Chiclayana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por chico 10, 21 May 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chico 10

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    Amigos.

    Ayer estuve con una de las niñas mas lindas que he conocido en los últimos tiempos.

    Jovencita, de rostro bien, de un hermoso cuerpo espigado y toda la onda...
    Estatura mediana, esbelta, hermosos pechos naturales, hermosas caderas, linda cola, muy bonita...y la simpatía hecha mujer!!!


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es la amiga de tu novia, seriecita, educada y poco comunicativa, pero por esas cosas de la discoteca cuando la novia se va al baño, aprovechamos y nos metemos un baile de esos que sacan fuego!!!
    2.- Edad: Cuerpo de 20 años, rostro de 23 +o- ella dice 22
    3.- Cara: De forma tipo “diamante”, agraciada y melena mediana, lacia y oscura.
    4.- Talla: 1.60 maso
    5.- Senos: Ricos, naturales, medianos, suaves y con unos pezones negros que se erectan fácilmente.
    6.- Cintura / barriga: Cintura plana y estrecha.
    7.- Caderas / derrier: Culo formado tipo corazón, una maravilla, de forma elegante, digno de exportación para Europa directamente.
    8.- Piernas / pies: Bonitas piernas, se nota un cuerpo trabajado.
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo.
    11.- Aseo personal: Limpieza con ph, ella tiene aroma agradable, perfume de buen gusto. Lo malo es ese cuartucho con sabanas que utilizan todos, etc.
    12.- Fellatio: Buena chupada de pinga, demoro a pedido mío y se lo comió todito a mi calichin. La cogí de la cabeza ella de rodillas y luego en la cama en plan 69 que buen mamey. No hubo visita a las boloñas.
    13.- Papita: Todavía tiene ajuste ese coño, con vellos cortos y oscuros.
    14.- Anal: No
    15.- Trato: Me gustó su actitud, pone bastante para agradar. No hay chapes, pero si besos en el cuello, pecho y orejas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A solas en la habitación me agarra de la camisa y me mete una batería de besos en el cuello, orejas y pecho, mientras su mano va desbotonándome, mis garras se van a ese culito hermoso a amasar las nalgas, mientras las prendas van cayendo nos vamos abrazando como novios y cuando ya tamos tolacas, ella se voltea y hace frotar a mi calichin cerca a la raya de ese rico culito.
    De rodillas el mame es delicioso, levanta la vista y chocamos miradas, me gusta como mueve la cabeza y la cojo de la cabecita para atragantarla un poquito…… a la cama vamos, con sus rodillas sobre mi pecho y sus pies a la altura de mis hombros, ella ejerce un poco de presión sobre mi cuerpo mientras se inclina a seguir mamando, en vez de que me moleste, siento cierto placer de sentir sobre mi su frágil silueta.
    Cow girl invertido es la primera pose, se mueve bien esta chica, la cojo de la cintura y veo ese hueco comiéndose a mi socio el calichin que esta mas feliz que una tortuga con rueditas……. Jade se menea, se menea………. Hace un cambio sin sacarla y cabalga encima mio y se acerca, pienso que me va a besar y comerme toda la boca y no, me da una mordidita a la oreja, besa mi cuello, levanta el torso, le toco los pechos y la piba esta sudando de lo lindo, se mueve de arriba abajo y sus pezones negros se ponen duritos y crecen!!!.... que arrechante es esta mujer, le doy vuelta y en cuatro le doy mambo, para que tenga……. guarde…….. y reparta!!!!
    Termine encima de ella haciendo el dragón y estaba tan contento y re loco que en un momento sali calato y me agarre a golpes con unos llenadores de combis, al negro le meti una patada voladora y lo amenace con dejarlo sin muelas si no me dejaba sentarme delante. Luego volví donde Jade y me despedí con un besito.
    18.- Experiencia en el laburo: Yá debe tener recorrido, no en el TRK, pero viene resabiada.
    20.- Precio: 30 mangos.
    21.- Costo / beneficio: Muy rentable
    22.- Local y ubicación: TRK C. I. # 62
    23.- Volveria?: Yes.
    24.- Puntaje final (1/10):
    Belleza de la chica: 7.5
    Trato de la chica e implicación: 8
    Ambiente del lugar de encuentro: 4
    Valoración del precio por el tiempo y satisfacción recibida: 8.5
    7.5 + 8 + 4 +8.5 = 28
    28/ 4 = 7 puntaje final.

    20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si estuviera en otro lugar de mayor comodidad y limpieza, aun cobrando algo más estoy seguro que aumentaría su puntaje.
     
    Última edición: 22 May 2017
    chico 10, 21 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    hodin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    20
    P.D. MODERADOR : REALIZAR EL RATING EN LUGAR DE COMENTARIO CUANDO SE MENCIONE ATENCIONES CON LAS FEMINAS
     
    Última edición por un moderador: 26 May 2017
    hodin, 26 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta recibidos:
    1.609
    Puntos de trofeo:
    159
    Alguien tiene noticias de esta Jade, la Chiclayana. Buen polvorin, con esta mereca.
    Aguantadora y no apuraba para nada.
     
    mylord, 27 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    irael

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si es cierto, si alguien sabe que pase el dato
     
    irael, 17 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    78%
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    419
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Dada la larga ausencia de la fémina y ningún rastro, información y ratings recientes se cierra el tema hasta su retorno caso se produzca.
     
    TIGRESIX, 19 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página