¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ivanna & tatiana/Photokines/fotos falsas

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Frankfurter, 22 Abr 2017.

    Frankfurter

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Colecionista de estampillas
    Ubicación:
    Lima
    Screenshot_2017-04-22-04-04-57. Screenshot_2017-04-22-03-26-52. Screenshot_2017-04-22-04-04-57. Screenshot_2017-04-22-03-26-52. Hola compañeros, continuando con mi gira "olvidando a mi ex" decidí llamar a un bandida de esta web, cuyas fotos al ser tipo amateur me daba la confianza de ser reales o al menos más cercanas. Bueno la cosa es q primero llame a ivanna, las fotos prometían, una chibola pequeña de buena delantera y rostro simpático. La llame, loreamos un rato, le advertí q si no era la de las fotos la mandaría de regreso, me juro q si seria ella, q llevaría su ropa para q me convenciera y al final quedamos en vernos en lince a las 5 pm. Bueno, llegó casi a las 6 disque q en taxi y llega una flaca completamente distinta a la de las fotos, más alta medio cuadrada y feita. Puchas, q me molesto, casi ni la dejo pasar, pero mucho roche discutir en el pasillo, así q le hice entrar y le dije q no era así pues, q habíamos quedado en otrapersona. Ni siquiera era la chica q me había contestado el fono, q encima me había estado llamando mientras venía. La cosa es q no quería atender con esta fea y le pedí q se quitará, encima la muy conchuda pidió su taxi y le dije q no, q no daría nada, había sido bien claro por teléfono. Así q se quitó medio molesta, como si me importará. Al final las fotos de la tal ivanna q prometía mucho (en bikini en la playa), luego me puse a surfear en la red, y resulta q aparecía en otras web (gatitasdelima) con otro nombre y otro celular, y también aparecía su celular pero con otra chica q parece fue la q me enviaron. En fin asado pero arrecho, llame a tatiana de la misma web Photokines, yahabiamos quedado previamente pero no habíamos podido encontrarnos, así q de frente le dije q viniera, le advertí q acababa de despachar a una estafadora, y ella me juro q con ella no sería así. Bueno acepte, llegó a los quince minutos. Se apareció una colombiana, pequeña de pelo Negro largo, q no era la de las fotos, aunque había un parecido lejano. Ya estaba demasiado exasperado con lo anterior así q dije a la mela, además es colocha debe saber hacerlo bien. Así q bueno me inmole y aquí va mi rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha experta en lo q hace
    2.- Edad:25
    3.- Cara:veamos se parece a Laura pausini, así q muchos la encontrarán simpatica pero con personalidad, otros simplemente la encontrarán fea. Cabello Negro largo.
    4.- Talla: chata, quizás 1.60 o menos
    5.- Senos: lo mejor, naturales y muy bonitos, redondos duritos
    6.- Cintura / barriga: semi plano
    7.- Caderas / derrier:durito, se ve y se siente trabajado
    8.- Piernas / pies: dos, piernas fuentes y musculosas, se ve que va al gym, todo su cuerpo está tonificado, brazos Piernas, trasero, etc.
    9.- Piel: blanca algo trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percaté de tatuajes, aunque tiene un lunar en el labio, debajo de la nariz, muy notable. Como dije se parece a la pausini, con nariz y todo.
    11.- Aseo personal: llegó sudada, disque caminando desde su telo, se fue a bañar y aún así estaba caliente, mmmm
    12.- Fellatio: monse monse monse, apenas tocó al payaso.
    13.- Papita: ajusta lo suficiente, ni mucho ni poco
    14.- Anal:no pregunto
    15.- Trato: agradable, de kine profesional, sin apurarte ni hacerse Paltas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: osea llegó y de frente le dije q no se parecía a la de las fotos, y se sincero y me dijo q eran de una amiga, pero una de las fotos si era suya, y si vagamente se le parecía, en fin, estaba con la leche en los ojos. Y su trato era agradable, quedamos en media hora nomas, a 200. Y procedió a bañarse y desnudarse. Su cuerpo está duro, tonificado, buen punto a su favor, su carita, lo dejamos al gusto del cliente, a mi no me pareció atractiva. Bueno se calateo, tenía un hilito q apenas se le podía sacar, estaba tan grande su ass, jugamos un rato ahí, con besitos, no muy entregados, y le puse al bebé adentro, se movió encima un rato medio monse su cabalgada, luego un perrito, una cucharita, otro perrito para terminar y se acabó la función. La verdad q no lo disfrute, es q su cara no ponía, y además su actitud en la cama muy fría, no te animaba a hacer más diabluras.
    17.- Calidad de Masajes:no hubo
    18.- Experiencia en el laburo:mmm 3-4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines como tatiana
    20.- Precio:200 la media, 250 la hora
    21.- Costo / beneficio: mmm no los vale, es de esas colochas q te levantas en el cucas a 100 máximo.
    22.- Ubicacion: a donde quieran llevarlas uds.
    23.- Local: me gusta el hotel aristo, aunque esos estacionamientos son para ticos, jaja cada vez q quiero meter mi carro es un parto.
    24.- Volveria?: no, con ninguna
    25.- Puntaje final (1/10):5/10

    Mi queja a la web Photokines, la otra vez me ensartaron con Kate, q si bien era la misma chica de las fotos pero más maltratada pero con buen trato, esta vez se malearon con la primera mostrita q me enviaron, luego la de repuesto la verdad q nunca sería la primera opción. Como dije antes, esas fotos al ser amateur parecen más reales, y uno cae, pero ya ven q solo nos engañan. La próxima iré a un nc, total ahí se ve y se escoge y no puedes perder, aunque cueste más caro. Aprovecho una queja contra el telo, como había subido la 1ra chica y la despache al subir la 2da, la cuartelera me llama y me dice q no está permitido q suban con 2 chicas al cuarto, yo le dije q la anterior se había ido, y la mostra me dice q hay un adicional por cada chica de 20 soles, le dije q parala próxima. Encima q los viernes cobran 50 en lugar de 40, q pendex. Con la otra tía o el pata nunca e dicen nada, en fin.

    A propósito, siempre q ya me estoy yendo me cruzó en la calle con cada animalito, asu como no me envían esas chicas carijo!!!! La próxima vez creo q salgo a la calle y jalo una jajaja.

    La primera foto de ivanna en la playa, hay varias chicas en la web de gatitasdelima, q aparecen en la misma locación, con la misma toalla, así q pienso q la flaca es real pero se la envían a otras personas. La otra foto de tatiana, se parece a la chica q me enviaron como yo me parezco a la foca farfan.

    Saludos

    (Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
     
    Frankfurter, 22 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A sic2005 y robertho520 les gusta esto.

    El Sugar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    1.593
    Puntos de trofeo:
    199
    Compadre deja de despilfarrar tu billete. En buena onda, yo.también me.he quemado con photokines y parece ser su modus operandi.

    Te sugiero empezar en.el mundo de.los saunas... te va a ir mejor.

    Saludos,
     
    El Sugar, 22 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A robertho520 y Frankfurter les gusta esto.

    robertho520

    Oficial

    Cuenta Verificada
    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    209
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    buenas noches cofras, como dice el cofra alec es super cierto pero, photokinesiologas solo hay pura estafa, y sino es así, son chicas con poca gracias y su atención pésima, cofra alec nombra algunas pues, pasa el dato de estos saunas y cuales son los costos de las kines ahí, gracias de antemano, buenas noches.......................
     
    robertho520, 22 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A LordDPeru y Antonio_phd les gusta esto.

    Antonio_phd

    Capitan

    96%
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Concuerdo con ustedes. Prefiero saunita antes que tirar mi plata con PhotoKines. No llamen!
     
    Antonio_phd, 22 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Frankfurter y LordDPeru les gusta esto.

    Frankfurter

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Colecionista de estampillas
    Ubicación:
    Lima
    Gracias camarada Alec. Hace ya algún tiempo q tengo ganas de ir al emporio, será motivo pues, deje de ir a los saunas x mi ex, bueno habrá q volver no? Jajaja
     
    Frankfurter, 23 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    kraken

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    con las flacas de soloextranjeras no me he qemado... hasta ahora
     
    kraken, 23 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Piurachero

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Soy Omnipresente
    Yo también me he quemado con esa página.
    No es recomendable para nada.
     
    Piurachero, 23 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Frankfurter

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Colecionista de estampillas
    Ubicación:
    Lima
    esa pagina de solo extranjeras, ponen las mismas flacas de ADP, PDP y segun los foros son las mismas del sauna emporio. habra q llamar para ver si sale mas comodo. y como es eso de q no es recomendable? pucha ya no se puede confiar en nadie!!! juajuajua (risa sarcastica)
     
    Frankfurter, 24 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    robertho520

    Oficial

    Cuenta Verificada
    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    209
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    buenas tardes cofradias, no se porque algunos cofra comentan pero no quieren dar ningún datos sobre lo que dicen, bueno me tome un tiempito y contacte con el sauna EMPORIO, lo que me dijeron ahí, es que para ingresar hay que dar un monto de 50 soles, tiene muchos servicios que dan por los 50 soles hasta ahí es buena inversión, ahora atenderte con una modelito como ellos las llaman es de 250 soles la media hora, repito la media hora, y 350 la hora, cualquiera de los 2 es un servicio estándar, no hay adicionales solo que te pongas de acuerdo con la que escojas, entonces en general sale unos 400 soles, si deseas la hora, sino sale a menos, no estoy contando ni la movilidad del almuerzo si por ahí quieren almorzar, bueno la dirección exacta es: Av. República de Panamá 6570, esto esta en barranco, me dare otro tiempito para ver como es la nota pero en tiempo real jejejejejeje y les comento, servidos cofradias, muy buenas tardes.
     
    robertho520, 25 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Frankfurter

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Colecionista de estampillas
    Ubicación:
    Lima
    De hecho q bajare esta semana al emporio, consulta hay estacionamiento? las veces q he pasado por la zona no me he percatado del local. ojala mis expectativas se vean colmadas.

    saludos
     
    Frankfurter, 26 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No pasa nada con esa web de photokines.
    Para colmo sus cafichos se han aderido como foristas "iniciantes" y cuelgan rankings falsos.
    No se dejen engañar. No llamen.
    Mejor como dicen algunos cófrades un saunita sería la mejor opción.
    Arfff!.
     
    Wolfy-2002, 26 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A robertho520 y Darth Malgus les gusta esto.

Compartir esta página