IVANA / Corredor Derecho 2do Piso SCF / Chata de Tingo Maria

Tema en 'El Trocadero' iniciado por fellinesque, 5 Sep 2023.

    fellinesque

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    62
    1.- Tipo de Chica – categoría: Chibola de 21 años, bien bajita, trigueñita, pinta de piraña, me dijo que era de Tingo María.
    2.- Edad: Tiene 21 años.
    3.- Cara: No es muy agraciada, pero tampoco es espantosa, con un poco de maquillaje pasa piola, tiene rasgos selváticos, de pelo negro un poco ensortijado hasta el hombro, tiene pinta de pirañita.
    4.- Talla: Es recontra chata, de hecho debe de medir menos de un metro 50.
    5.- Senos: Se le ve normales, según su contextura, ni tan grandes ni tan chicos, se los deja chupar todo lo que quieras y a veces le sale un poco de leche.
    6.- Cintura / barriga: Tiene algo de cintura y casi nada de barriga.
    7.- Caderas / derrier: No tiene muchas caderas y le falta derrier.
    8.- Piernas / pies: Normales para su talla.
    9.- Piel: Trigueña oscura.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios tatuajes por el pecho cerca del omóplato y en un brazo, pero no son muy grandes.
    11.- Aseo personal: Casi no sentí malos olores. Lo único malo es que tiene un tufo demoledor que espanta, por lo demás se lava bien la concha y el culo.
    12.- Fellatio: La chibola lo hace bien, se toma su tiempo y no te apura, lo puede hacer en todas las poses que tú quieras.
    13.- Papita: La verdad que está recontra desbocada la última vez que la vi, las primeras veces ajustaba bastante aceptable, pero no sé qué le ha pasado últimamente, parece que ha estado tirando con un negro mandingo.
    14.- Anal: No le pregunté, pero le puedes meter el dedo hasta el fondo y le gusta.
    15.- Trato: Es amable, conversadora, te da confianza y es bien mandada la chibola, lo que no me gusta es que tiene un acento medio pendejo.
    16.- Calidad del polvo / Performance: A esa chibola la conozco hace más o menos tres meses atrás cuando trabajaba en la entrada del corredor izquierdo, las primeras tres veces que me atendió su papa ajustaba lo justo y necesario, pero esta última vez que me atendió ya no ajusta absolutamente nada, esta última vez me dijo que la habían cambiado de cuarto al segundo piso y que no tenía cuarto fijo, ella empieza con un mamey para que te lo ponga bien duro luego le puedes hacer varias poses, incluso como es pequeña la puedes cargar y se la puedes meter tipo columpio, no te mide el tiempo y se esmera.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: A estas chibolas de la selva desde los 12 ó 13 años ya les están metiendo pinga, entonces saquen su cuenta.
    19.- Anuncia en / medio: Trocadero.
    20.- Precio: 40 Dinas.
    21.- Costo / beneficio: Me parece justo el precio.
    22.- Ubicación: No tiene cuarto fijo, pero me dijo que iba a estar en el segundo piso.
    23.- Local: Más o menos.
    24.- Volveria?: Puede ser, pero antes quisiera probar otras opciones.
    25.- Puntaje final: Un 6.5
     
    fellinesque, 5 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A amigo loretano y raton les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página