ISABELLA / Corredor Derecho 2do Piso SCF / Gordita blancona

Tema en 'El Trocadero' iniciado por fellinesque, 18 Ago 2023.

    fellinesque

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    62
    1.- Tipo de Chica – categoría: Señora joven, peruana gordita conversadora.
    2.- Edad: Fácil más de 35 años, puede ser entre 35 a 40 años.
    3.- Cara: Ni tan fea ni tan bonita, de cara es normalita, blanca, de cabello castaño oscuro, tiene pinta de buena gente.
    4.- Talla: Sin tacos debe medir un metro 60.
    5.- Senos: Como es gorda un poco grandes, pero caídos.
    6.- Cintura / barriga: No tiene nada de cintura y su barriga es bien rochosa.
    7.- Caderas / derrier: Tiene caderas pronunciadas, un trasero un poco grande.
    8.- Piernas / pies: Normales para su talla.
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene algunos tatuajes pequeños pero no me acuerdo exactamente en dónde.
    11.- Aseo personal: Es limpia en términos generales.
    12.- Fellatio: Es bueno, se toma su tiempo, lo hace con bastante paciencia y te lo deja bien fierro.
    13.- Papita: Le gusta que la sopeen, pero la verdad que su papa no ajusta nada.
    14.- Anal: No le pregunté, pero se nota usado.
    15.- Trato: Es una tía amable, risueña, amiguera, al toque te da bastante confianza, es una buena opción si para ti el físico de la kine es secunadrio, el trato es lo mejor que tiene.
    16.- Calidad del polvo / Performance: Subí al segundo piso y se me acercó con buena onda, me hizo el habla, es carismática. Entramos en confianza y me dijo que me iba a dar un buen servicio, algo me dijo que sí iba a ser un buen polvo y no me equivoqué. Pasamos a la habitación, me dijo que al final le podía cancelar, nos dimos unos chapes, nos lavamos bien, me hizo un mamey bastante bueno, no te apura para nada, luego hicimos vayas poses y si aguanta maltratos, no te mide el tiempo, hasta que terminé, nos lavamos, nos vestimos, le pagué y me quité. Quedamos en vernos pronto, todo bien en su servicio, lo malo es que su físico está en debe.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Desconozco.
    19.- Anuncia en / medio: Trocadero.
    20.- Precio: 40 Dinas.
    21.- Costo / beneficio: Se justifica, para las 40 lucas está bien, por el trato esmerado que te da.
    22.- Ubicación: Creo que no tiene cuarto fijo, pero siempre para el segundo piso casi al medio.
    23.- Local: Más o menos.
    24.- Volveria?: Sí volvería, pero antes quiero probar carne nueva.
    25.- Puntaje final: 8 bien puesto.
     
    fellinesque, 18 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A amigo loretano, mylord y raton les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página