Datos y Ratings Iquitos

Tema en 'Iquitos: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por pingüinito, 30 Sep 2010.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Gente, devuelta por el barrio Quiero agradecer a voce por un dataso que se mando y pongo el rankankan respectivo No estoy moviendo mucho el panal, ando ocupado con las amiguitas carinosas pero me di mi escapada al Champagne, night club que tiene unos3 meses operando en iquitos Ya colocare datos, estoy en internet un ratito nomas para saludarlos, afuera me espera una bebita sentada en su motito Panchi, la yacira esta poniendose las pilas, buen rabo Voce, Aleska tiene un Sr Rabo, gracias Nos leemos, suerte
     
    chihyu, 12 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola gente, ahora estoy debiendo no solo los rankankanes de Yacira exLlovana, Sabrina del Padrino exLunaRoja, Grecia independiente me segunda repeticion con ella osea ya van tres y Jessica del Ema Iquitos sino tambien estoy debiendo los ultimitos de Aleska delChampagne y de Yahaira nuevo valor caleta del boulevar iquitos asi como los reportes del Champagne, nuevos valores del alfil y otros. Saludos
     
    chihyu, 15 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Night Club Champagne, SJB Iquitos

    Guia del Local

    Dirección: Av Participacion s/n mas o menos desde el centro por la participacion a unos 10minutos largos, casi a otros 5 minutos de la zona de la participacion con la carretera iquitos nauta cerca al aeropuerto
    Telefono: info no disponible
    Estacionamiento: recordando que en iquitos todo es en moto, hay harto parking y seguridad afuera
    Ubicación: Iquitos, San Juan Bautista, Participacion
    Horario de atención: Desde las 8pm hasta el amanecer
    Precio:
    Entrada esta a 20soles por jarra por grupo (no por persona)

    Adicionales:
    Costo de la jarra adentro es 20 soles, los tragos de las nenas van desde 30 soles hasta 40 soles
    Costo del servicio de chicas es de 250 soles
    Aceptan tarjetas de crédito: Si, credito y debito
    Piscina: No tiene piscina
    Salon Principal: Muy comodo, los sillones son casi nuevos, buena pista de baile con el tubo, todo del mejor nivel de iquitos, como si estuvieras en el Alfil o en el Carol y Virgina en su epoca. NC A1 para la zona
    Sexo: Dicen que hay un privado arriba pero no me consta y no le segui la conversa
    Comentarios:
    Estuvo simpatico el sitio pero es muy lejos del centro, por la distancia y la zona es recomendable no salir muy tomado e ir en grupo de a 2 minimo. Llevar motocar de confianza seria bueno que espere afuera. Las chicas estaban todas simpaticas aunque mantiene los precios del alfil y se esta posicionando como una alternativa despues que cayo el Carol y Virginia.
    No cobra entrada, solo 1 jarra de chela para entrar y eramos 2.
    Hubo shows, bailaron como 5 chicas. La administradora estaba buena tambien, alguien sabe si atiende?

    Recomendacion: es ir chupar un par de jarras y sacarles el fono por fuera, sale mas comodo a 150soles maso
    Me atendi con 3 de las 6 que vi por fuera.
    Se viene el rankankan
    Cumpliendo como siempre
    Slds
     
    chihyu, 16 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hunter y Oculto86 les gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Rankankan 13 del 2012

    Rankankan de Daniela, Champagne girl

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena fina y alta, caballazo. Agraciada y de buen rabo.
    2.- Edad: tiene 22
    3.- Cara: morena fina tipo triguenita o canelita clara pelo castano pintado a rayitos no tan largo, agraciada
    4.- Talla: alta unos 1.70cms
    5.- Senos: pequenos para medianos
    6.- Cintura / barriga : tiene un rollito al sentarse
    7.- Caderas / derrier: un buen rabote, lo mas fuerte de ella
    8.- Piernas / pies: piernas largas, lo mejor junto al rabino
    9.- Piel: falta cremas pero no desentona con el sol todo el dia a 30 grados alla
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: duchazo ella primero, yo despues y ella al salir
    12.- Fellatio: por supuesto, un buen karaoke antes de presentar armas
    13.- Papita: rica y apretadita
    14.- Anal: solo para cotizar pregunte pero me dijo que no, ahora la pulsie en la accion y creo que ya no es 0kms, quizas a su novio se lo de
    15.- Trato: chevere la flaquita buena onda y entradora, tenia que levantarla si o si
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la conoci en el Champagne pero solo habia ido a chupar y testear el lugar, la saque por fuera y nos encontramos en un telo alejado del centro. Buen trato, buenas poses, hace bastante bien su labor, esmeradita
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: mas o menos tiene 2 primaveras en Naikis
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Champagne Night Club
    20.- Precio: 150 soles
    21.- Costo / beneficio: Hace tiempo que me hubiera gustado que sea menos pero desde hace 18 meses las nenas en iquitos estan sobre pagadas, que vamos a hacer, no me voy a dar el viaje por las Hs
    22.- Ubicacion / Distrito: Iquitos
    24.- Volveria?: Siempre, con ella o al night para ver a una colega, esta simpaticon aunque muy lejos
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5 bien ganado.

    Hasta aqui el rankankan 13 del 2012
     
    chihyu, 16 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Rankankan 14 del 2012

    Rankankan de Aleska, Champagne girl diva

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chatita power blancona con pelo corta y full tatoos. Un rabo extreme
    2.- Edad: tiene 27
    3.- Cara: simpatica blancona de full experiencia con pelo corto y buen baile
    4.- Talla: alta unos 1.55cms sera
    5.- Senos: pequenos para medianos algo de gravedad tambien
    6.- Cintura / barriga : no es delgada pero para el mega rabazo que tiene se le ve una buena cinturita
    7.- Caderas / derrier: rabo mega extreme, no se si eso existe pero asi parece
    8.- Piernas / pies: patona
    9.- Piel: cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: varios en todos lados
    11.- Aseo personal: llego me duche, se ducho mientras las esperaba en la camita del telo y al final se ducho y se retiro
    12.- Fellatio: lo minimo indispensable para empezar la faena
    13.- Papita: se da el trabajo de ajustar
    14.- Anal: se me paso preguntar por la colita
    15.- Trato: super buena onda, sabe su oficina antes, durante y despues de la accion
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la conoci en el champagne y le saque el fono tambien y por fuera acordamos temprano ir al telo, varias poses, se acomodo y participo. buena onda
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: mas o menos deberia tener minimo 4 primaveras
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Champagne Night Club
    20.- Precio: 150 soles la salida por fuera
    21.- Costo / beneficio: Soy de lima pero en iquitos por culpa de muchos de mis paisanos desinformados y de los viejitos de siempre loretanos (si todos sabemos quienes son) estamos pagando sobre precio y capricho por algunos qlitos pay per view.
    22.- Ubicacion / Distrito: Iquitos
    24.- Volveria?: Seguro
    25.- Puntaje final (1/10): 6 puntasos bien ganados.

    No puedo terminar sin agradecer al cofra Voce por el dato del night y la flaquita, buen dato men. Se agradece

    Hasta aqui el rankankan 14 del 2012
     
    chihyu, 18 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Rompechibolas y Hunter les gusta esto.

    TaTSuMaN

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    456
    Puntos de trofeo:
    102
    Profesión:
    administrador
    Mister Insider como esta usted... osea que ahora lo mandaron para la iquitos.... buen dato este del night, habra que preparar un viaje por alla...

    Sabe usted que fue del alfil? si aun seguira angela por alla?...

    Slds
     
    TaTSuMaN, 18 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Master Tatsuman, que gusto escuchar de ud otra vez

    Lamentablemente no he escuchado si esta Angela en el Alfil
    Ya no estan tampoco Alejandra ni Dayana
    Creo que solo sigue Esmeralda y dos semi nuevas que estoy sacando de vista
    Escuche que la duena del club va a traer dos colombianas pero el 2011 tambien escuche lo mismo y naa

    Que novedades tiene Ud por iquitos?
     
    chihyu, 18 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CUY71

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Estimado Insider,

    Mañana llego al glorioso Iquitos de un dia para otro, tu crees que me puedas pasar el Cel. de Aleska por MP. Prometo un ranking como debe de ser. Al margen, te cuento que hace dos meses estuve por Iquitos, y agarre un motokar desde el aeropuerto y en la conversa le pregunte si conocia qlitos, me paso su tarjeta que tengo a la mano y transe para que me saque una flaca y llevarmela al telo (El Dorado), efectivamente lo hizo y me llevo una flaca caleta bien rica de unos 18 años, nos pusimos a chupar al lado de la piscina, lo jodido era que la flaca era al margen con la hora, por lo que accedi a pagarle S/. 400 por 03 horas y de ahi ir para el NOA. Subimos a mi cuarto luego de la primera hora y nos metimos un polvo misio por la inexperiencia de la flaca, aparte que me repetia una y mil veces que era recontra caleta y en su casa no sabian nada (parecia que era verdad), ya enpilados nos quitamos a la disco y como a los 50 minutos se arranco y me kgo, al tacho con los 400. Es por eso que prefiero a flacas con experiencia. Si lo requieres te puedo pasar el fono del pata por MP para que compruebes, trae flacas bien ricas, pero recontra apuradas, sin experiencia y mentalizadas por el billete.

    Saludos y gracias, ya les contare como me fue.
     
    CUY71, 18 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chihyu le gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Cuy, te agradezco por compartir con nosotros tus experiencias en iquitos. Es verdad, todos los motocarristas tienen amigas, primas o conocen algun chivito que tiene amiguitas. Es muy probable que los 400 soles por 3 horas no sean solo de la flaca sino el motocarrista haya aumentado la tarifa. Agarran incautos de esta manera. Si es caleta y bonita la flaca esta en 80 a 100 soles y se queda contigo el polvo mas un rato de conversa y todo eso, generalmente 2 horas. Por 400 soles si tienes nenas en iquitos y se quedan contigo 3 a 4 horas y te cuento son las mas rankeadas, no chibolas desconocidas, son las que salen en la tele de anfitrionas, en los desfiles y todo eso. Para la proxima seguro te va a ir mejor.


    Esto es clasico alla, se hacen las que no saben pero te lo digo por experiencia, las loretanas son bien cucas y saben lo que hacen y si te recibio el dinero, uff, sabe muy bien como moverse y que no la olvides. Seguro en su casa no saben nada pero si te la llevo alguien, entonces saben de ella y tiene sus clientes


    Debiste haber pagado por todo el paquete al final o por lo menos decirle que terminando nos vamos al cajero y le adelantas lo del polvo, asi ella no solo se queda contigo sino por lo menos si es tonta, te pondra buena cara el tiempo que esten juntos. Hazle un rankankan a esta germita para que todos sepamos quien no va. Si bien es cierto somos pocos los que escribimos, son muchos los que leen y la mayoria vive en iquitos y seguro saben de quien hablamos.


    Lo de la experiencia, todas tienen experiencia, si reciben la plata es que por lo menos han tirado ya con unos 15 clientes y antes de los clientes con todo el barrio y varios cumpas del cole asi que experiencia alla tienen desde los 13
    Esperamos tu rankankan, saludos y gracias por compartir tus datos
     
    chihyu, 19 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vasili Zaitzev le gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Rankankan 15 del 2012

    Rankankan de Jessica, canela simpatica del Emanuel de Iquitos

    1.- Tipo de Chica - Categoría: buen tamano sin ser alta ni baja, buen cuerpo sin ser flaca ni gorda, canelita como debe ser, buenas piernas y simpatica sonrisa, como diria, si estas en el night a las 3am y la ves es un si o si
    2.- Edad: tiene 22 maximo
    3.- Cara: simpaticona canelita pelo corto negro, bonita sonrisa
    4.- Talla: lo normal 1.60
    5.- Senos: buenos, no desentonan
    6.- Cintura / barriga : no es delgada ni gorda, es lo normal, sin rollos y un buen tubo y patas para su conextura
    7.- Caderas / derrier: la mini le quedaba muy bien
    8.- Piernas / pies: piernonsita carnocita
    9.- Piel: como todas despues de mucho sol durante el dia
    10.- Tatuajes / seña característica: nop
    11.- Aseo personal: la levante del night y nos duchamos juntos, le meti harto jabon no por esticoso sino por manucon
    12.- Fellatio: me dijo que no hacia eso y me dedique dos jarras a indicarle lo importante que es el oral para su carrera y lo bien que le va ir en el business si es buena con el micro en la mano, ,,,, yo soy,,,, jejeje
    13.- Papita: todavia ajusta
    14.- Anal: yo se que lo da, no se cuanto todavia
    15.- Trato: todo estuvo bien hasta el incidente, con terceros quen comentare en el siguiente post y no malograr el rankankan
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues del duchaso, le comente como me gustaria que sea el oral a lo que accedio y estuvo bueno, le puso ganas, de alli al doggy, rocking bed y terminamos matrimonial
    17.- Calidad de Masajes: yo se lo di mientras entonaba las gloriosas letras de nuestro himno nacional
    18.- Experiencia en el laburo: realmente no llega a los 3 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Emanuel night club, iquitos en la calle brasil con alzamora a dos cuadras por la brasil
    20.- Precio: 150 soles creo que pudo ser 100 soles pero la sacaba del night 3am
    21.- Costo / beneficio: A las 3am no se puede pedir mucho pero creo que encontre un buen pescadito
    22.- Ubicacion / Distrito: Iquitos, calle brasil
    24.- Volveria?: Seguro la ciudad es chica asi que uno siempre cae en todos lados todo el tiempo
    25.- Puntaje final (1/10): 5.75 puntitos bien ganados.

    El incidente en el siguiente post

    Hasta aqui el rankankan 15 del 2012
     
    chihyu, 19 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A YHOR y Hunter les gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno gente estuve en el night club emanuel la ultima vez que estuve por alla, el night queda en la brasil a casi dos cuadras de la calle alzamora casi por llegar al complejo deportivo donde esta el max augustin y el coliseo.
    Hora 3am, estaba solo y medio carretita jorge perez cuando entro al lugar donde la entrada es un jarra de chela a 20soles
    Habian dos parejas a mi derecha con dos gorditas mostritas, atras en la barra estaban tres trabajadoras del night (elegi a lo mejor que vi que fue Jessica) y adelante habia una pareja, un gringo con una morena linda (la mas bonita del local estaba para chuparse los dedos y no sabia como hacer para cambiarla pero en fin, no todo se puede) y al costado de ellos estaban dos parejas.

    Paso el tiempo y mientras le indicaba a Jessica como queria escuchar el remix del himno nacional a capella y a todo pulmon entraron 2 chibolos con pinta (por la ropa) de wachiturros. Estaban solos apesar que habian dos nenas detras por lo que estuve alerta, cuando andas solo de madrugada en los naikis debes estar alerta de todo, todo el tiempo.
    Se fueron las 2 parejas de adelante y se quedaron solo la morena linda con el colorado y los dos wachis y atras estaba yo con jess y dos parejitas en la mesa del costado.

    En eso se acerca una gordita a la morena linda y parece que le avisa que los wachiturros la buscan y ella fue a hablar con los wachis y de pronto ella le mete un bofeton que se escucho en todo el night, uno de ellos, el supuesto marido, novio, enamorado o quien sea le devolvio un bofeton tan sonoro como el que recibio por lo que me quede en una del asombro. La morena le volvio a dar otro mas, igual de sonoro que los dos anteriores y finalmente el mismo wachiturro le envio un viaje bofeton a la kine en cuestion por lo que el intercambio subio y quedo en 4 por lado. En ese momento yo no salia del asombro y fueron las dos kines gorditas detras mio a increparle a los jovenes porque le levantaron la mano. El supuesto seguridad de la entrada entro a mirar y estuvo pasivo atras de las gorditas. El mesero tambien sapio pero no hizo nada. El amigo del "desconsolado" novio herido en su amor propio por creo enterarse que su amada chambea en un night dijo que su amigo solo respondio lo que la morena le hizo (?)

    Bueno los invitaron a retirarse pero habian cagado la noche, la morena se fue a vestir y se despidio del colorado que estuvo sentado todo el tiempo delante mio. La vi cuando salio con un algodon en uno de los ojos. Los patas que estaban con dos rufianas a mi costado se fueron solos dejandolas y yo le dije q mi pareja de turno que era hora de la matanza y nos fuimos a un telito matanza lo mas cerca del centro posible.

    Yo segui en lo mio y en el post de arriba esta el rankankan respectivo pero me quedan ciertas dudas y pensamientos que deseo compartir con Uds.

    En Lima cuando estas en un night y un cliente le levanta la mano a una de las nenas, yo por mi experiencia por lo menos he visto que al cliente lo sacan a patadas y afuera lo revientan, lo que me parece justo pues por nada del mundo se le debe levantar la mano a una mujer cualquiera fuera su oficio.

    A estos dos tarados por que no se les trato asi? Es que estan pintados los seguridad en iquitos?

    No solo no cuidan sus chicas sino que quizas el novio en cuestion se las pudo agarrar con el colorado que estaba abrazadito a pura risa con la morena antes del incidente y estaba solo sin amigos.

    Yo creo que no vuelvo ir solo al emanuel y si caigo por alli es con alguien pues de todos los nights que he visitado es el unico que su seguridad no es un fortachon y el unico donde no cuidan a sus chicas ni clientes. En todos los demas lunaroja, alfil, champagne, divas, gatasalvaje, bandido hay seguridad.

    Para el novio o enamorado, si tu novia chambea en un night y no puedes vivir con el remordimiento, termina con ella y problema resuelto. Si crees que ir a descubirla y malograrle la chamba con la que seguro te invita a ti a comer pollo a la brasa, es ser valiente estas equivocado. Lo que haces es el ridiculo por que no solo quedas como re cachudo sino como cojudaso y para colmo llevas a tu pata que saque la cara por ti y te salvas de que no te masacre la seguridad, no hay maricon sin suerte.
    Va a dejar su chamba por ti? No.
    Va a seguir atendiendo a clientes con todo incluido? Si.

    Tenia que informar esta situacion para que estemos todos en alerta
    Saludos
     
    chihyu, 19 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    free_rider, YHOR, CREEP y 3 otros les gusta esto.

    Oculto86

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    3.094
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún NC
    Página Inicial:
    Buenas.

    Es grato para la moderaciòn de Relax Perù, anunciar el ascenso a rango Senior de:

    Insider

    ..sus aportes, ratings y entusiasmo le hacen merecedor de este nuevo rango que sabemos sabrà llevarlo.

    Felices Fiestas Patrias.

    Saludos.

    Atte.
    Moderación Relax Perú.
     
    Oculto86, 24 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DesdeLoreto, Forte, chihyu y 3 otros les gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Me toma por sorpresa esta distincion y ascenso de rango
    Solo me queda humildemente agradecer a los moderadores y en especial a todos los camaradas de la zona iquitos que hacen posible el intercambio de buena informacion
    Sigamos posteando y dateandonos que seguro encontraremos los nuevos valores
    Saludos y Gracias
     
    chihyu, 25 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DesdeLoreto, Vasili Zaitzev y Hunter les gusta esto.

    wuarren

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    It NetWorking
    Ubicación:
    Callao
    estimado practicamente al momento estoy viajando a Iquitos por 1ra vez, bueno motivos de trabajo y aprovechar el relax, una consulta si es por relaxxx cual recomiendan : lunaroja, alfil, champagne, divas, gatasalvaje.. y algun otro lugar por ahi comodo no estoy con muchas fichas pues los viaticos no ayudan y nose como estare de tiempo pero creo que por las noches podria darme una que otra escapada, saludos y gracias, (por MP puedo dar mi fono si alguien esta en mismo iquitos a ver si anima o recomienda un buen tour, solo estare hasta el Domingo maximo Lunes 06)
     
    wuarren, 2 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Wuarren mas o menos para que te des una idea de los precios

    Cobro de Entrada: Solo el Alfil te cobra 10soles la entrada, los demas Champagne, Bandido, LunaRoja, GataSalvaje, Emanuel y Divas te piden consumo minimo de 20soles la entrada pero te dan una jarra de chela

    Trago de ellas: En todos los lugares las nenas consumen lo que tu pagas (osea chelas) menos en el Champagne donde toman tragos de 20 a 30 soles el shot de tequila y como veras, se lo soplan en una

    Salida: Para sacar a las nenas, los naikis te exigen un consumo minimo de 3 jarras de chela y ellas te piden Champagne200, Alfil200, Bandido/Emanuel150, LunaRoja/GataSalvaje y Divas 100soles, no te recomiendo que pagues mas.
    Ahora si te puedes aguantar sacale el fono y la sacas mas barato al dia siguiente al medio dia

    Si buscas algo mas comodo porque no da con los viaticos, puedes llamar a una chivita que te ponen amigas desde 50soles hasta digamos 150soles dependiendo del gusto, ya sabes, mientras mas caras mas lindas, lo que no necesariamente significa mejor atencion.

    Si tienes buen floro y no muchas fichas (y te consideras un 4x4 todoterreno) vete temprano al complejo del cni a golpe de 10pm desde el jueves al domingo y alli te acomodas con unas amigas a las que les invitas chela hasta que una pague la cuenta

    Suerte
     
    chihyu, 2 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    locopuma111

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    26
    Ubicación:
    atrás de Ariana
    este 20 estaré arribando por segunda vez a Iquitos, la primera vez fui por chamba, julio del año pasado y estube solo 3 dias asi q mucho no pude hacer, solo recuerdo hartas niñas en el complejo con ilusión, el noa me pareció una disco de lima, para ser sincero me aburri ahi, y solo visite un night pero no recuerdo el nombre, lo bueno fue la predisposición de la flaca, todo monce yo crei q era como en lima, dos horas y la chica salia corriendo de vuelta, esa vez nos quedamos toda la noche, al dia siguiente incluso fuimos a comer algo, en fin.. esta vez ya voy mas ducho en el tema.. gracias por los buenos datos que se comparten aqui, de mi parte prometo al menos 2 veces conectarme allá y enviarles info calientita in situ, esta vez me voy por una semana y solo juerga asi que espero me vaya mejor, no solo posteare info de puterio sino tmb info de restaurantes precios de excursiones y esas cosas q para alguien que vaya por primera vez le pueda servir
     
    locopuma111, 3 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    El hermano Free Rider me ha pedido un dato para levantes sin pre pago o por lo menos sin pre pago acordado de antemano

    Empezamos el dia en Iquitos temprano, estoy de hueveo asi que facil voy a desayunar al Aris, local ubicado en la plaza, de mala comida, cara para ser lo que te dan, pero con meseras en mini falda y bastantes para escoger, les coqueteas y te respondes asi que mi primera recomendacion: Dejar un propinon de 20soles, preguntarle como se llama y cosas asi y regresar al dia siguiente para el levante

    Antes del almuerzo puedo ir a seguir hueveando a la zona de BellaVista Nanay, que es una plazita con restaurantes cerca al rio ubicada al final de la avenida la marina, tambien hay meseritas pero mas aventadas y para todos los gustos, aqui no son tan simpaticas pero es una opcion.

    A la hora del almuerzo, tenemos varias opciones de meseras en minifalda como
    Puro Norte, cevicheria ubicada en la paralela a la avenida la marina por la comandancia y bomberos, ceviche malo pero meseras en minifalda super hiper patonas, aqui las nenas bailan su salsa si la sabes llevar
    Punta Sal, cevicheria ubicada en la calle guardia civil, a unos 7 minutos del centro en la urbanizacion calvo de araujo, meseritas tan coquetas como las mas mas pero con mini no tan alta como en el puro norte
    Dicen que las del Mijano (en Punchana) pero no puedo confirmar esto
    Recomendacion dejar propina de 20 soles y regresar al dia siguiente para el levante

    Despues de almuerzo puedo darme una vuelta por los casino (todas son super levantables y trabajan en mini falda), puedo ir a ver griferas tambien, (son igual de coquetas) y por ultimo tambien puedo buscar las que atienden en galerias

    Para cenar hay varios sitios del levante como Carbon, Chez Maggys y Antica

    Despues de la cena esta el Arandu Bar en pleno boulevar, tiene 3 meseras super levantables al igual que el karaoke El Gringo con meseritas de arranque. Aqui pueden hacer una parada en pits si hay algo antes de caer en los estelares de la noche

    Noche, tienes el Complejo CNI con toda clase de chicas, feas, bonitas, cuerponas, flaquitas, humildes, apitucadas, alucinadas, buena onda, chibolas y tias
    El mejor sitio del levante con algo de fichas es el Voce Bar ubicado a 1cdra de la plaza, alli van todas las simpatiquitas y riquitas que quieren ser vistas, con vestiditos y minis (eso esta de moda desde el 2011) los mejores dias son jueves y sabado.
    Las anfitrionas conocidas trabajan en el Rustica a dos cdras mas alla, aqui podras ver a casi todo mi album pero en carne y hueso, lo malo es que algunas quieren 3 o 4 cheques y tienes que llamar a los dealers primero, pero esto es pre pago y no cuenta aqui

    Si conoces a un pata, dile que saque unas 3 amigas, no te va a costar mucho y eliges entre ellas una opcion muy recomendable.
     
    chihyu, 7 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lazlo2011, free_rider y PANCHI les gusta esto.

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    asi es mi hermano MIS FAVORITAS LAS DE PUNTA SAL¡¡¡¡ dejame decirte que me ha llamado la atencion la info sobre Rustica¡¡¡¡ hay una chiquilina que me tiene con las 2 cabezas calientes hace tiempo¡¡¡ saludos mi brother¡¡¡
     
    PANCHI, 7 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DesdeLoreto

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administracion
    Ubicación:
    Iquitos
    Hola cofrades :) ahora vivo en miami y trabajo alla dos años ya no tengo tiempo de postear
    Estoy de paso por lima por santoyo de mi viejita y veo que no escriben mucho de iquitos :p
    En iquitos no hay que pagar para cachar si hay que mandar las ricas chelas a todas las bebes y bebe doras :D
    Felicitaciones al broder insider estas de azul no respondo mucho por emilio siempre leo tus emails con preguntas de las nenitas mis rica paisanas Diablito
     
    DesdeLoreto, 8 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chihyu le gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias Amigo por el rankankan, 120soles por un polaco sin mameluco como que no paga pero habria que testear el material y al proveedor a ver si tiene mas amiguitas, estamos en contacto

    A la cofradia que conoce amiguitas charapas en Lima que quieran ganarse un billetito, pasar la voz que estare minimo un mes en limonta, saludos
     
    chihyu, 9 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página