Datos y Ratings Iquitos

Tema en 'Iquitos: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por pingüinito, 30 Sep 2010.

    Elmer Paul De La Vega

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Cofras y que fue de RELIMA, leí un post sobre ella, siggue saliendo?
     
    Elmer Paul De La Vega, 19 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superman_sm2006

    Platinium Member

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    837
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    Estuve en Iquitos hace unos dias atrás,....... Si piensas ir para putear,....... lo resumo asi
    "NO vayan, NO pierdan su tiempo, NO pierdan su leche, NO pierdan su dinero"

    Allá por el 2018 ir al antiguo Teletroca y sus alrededores era una verdadera excursión a un mundo del terror y desconocido,.... cuartos oscuros, cuerpos terrorificos,..... incluso recuerdo que TODOS los gringos que iban,... querian salir corriendo,... espantados, quejandose,.... (ahora los gringos y las gringas, son mucho mas exigentes, no quieren huevadas exoticas, esperpentos exoticos, quieren ver latinos y latinas de cuerpos esculturales, y rostros cuidados,..... es lo que trae la globalizacion y la tecnologia, lo que se ve en instagram, youtube, FB, tinder, etc, etc)...... pero
    Justo antes de la pandemia, finales del 2019 inicios del 2020..... el antiguo "Teletroca" tomaba vida propia, la cosa comenzaba a mejorar notablemente,.... recuerdo que en el antiguo Teletroca habia una colombiana agarrada, con unas tetazas redondas naturales, media llenita pero con unas caderotas, piernotas y culazo, de lentes, en los otros locales como "Las Cucardas" habian llegado ecuatorianas, cubanas y venezolanas, bastante agradables.... a 30, 40 soles aprox.

    Vino la Pandemia,.... cerraron los locales,...... y cambiaron de ubicacion los chonguitos que habian,...... en cuanto a las chicas,.... fugaron a otros lares.

    Hoy en pleno 2024,..... al ir a los locales como "New Teletroca", "La chispita", etc, etc,..... volvemos a ver esperpentos,..... figuras de terror,.... abuelitas que por el dia venden golosinas,... etc etc etc,..... lo mejorcito (si asi se puede decir) se encuentra en el "New Teletroca",.... 2 soles el ingreso,.... hay una colombiana o dizque colombiana MILF, bajita, de piel clara, caderona, culona, piernona, sin senos,.... segun ella dizque se llama Catalina, pero creo que miente,.... pesima,.... pesima atendiendo,... a penas hace el oral,... le pedí que siguiera,... y me dice "papi, si sigo con el oral me tienes que dar un adicional",.... luego se pone en perrito,... y le digo "vente encima mio y luego lo hacemos en perrito",... y me dice,... "a no papi, es una sola pose",.... WTF!!!!!,.... ya sabes que,.... quedate con lo del servicio,... me vestí y me quité,.... por eso para los que van a Iquitos,... consejo,... NO VAYAN a los chongos.

    Las sexoservidoras estan SUPERULTRAARCHIvaloradas,...... quien en su sano juicio va a pagar por lo que se ve ahí???,.... yo cometí el error de querer atenderme con esa dizque colombiana (porque claro, despues de haberme dado el paseo del terror sin ser halloween, por todos los otros locales, terminé en el NewTeletroca,... y al ver a esta MILF colombiana con caderas, culo y piernas, OBVIAMENTE, se veia o daba la percepcion de ser la unica cocacola en el desierto,... y al estar ya ahí en la zona rosa de iquitos me dije,... "ya que chu,..." pero, pero, pero,.... esa tipa es una alucinada y es pesima atendiendo.

    Asi que ya saben,.... Otra cosa,... Tampoco vayan a los Nights Clubs, las tipas son igual de regulares, quizas un poco mejor.... pero hay que pagar trago, sacarlas cuesta 500 para las chicas y 200 para el local y encima pagar telo con aire acondicionado,... osea,... casi un palo,.... por una atencion con una flaca mediopelo,.... cuando en Lima hay mucho, pero mucho mejores flacas en fisico y en atencion a un costo mucho mas modico, en fin.

    Consejo:
    1.- No vayan pensando en ir a putear, NO van a conseguir NADA bueno
    2.- Salgan a discotequear, y conocer gente, las chicas son amables, pero cuidado, no sean acosadores, hace poco llevaron a la comisaria a un ingeniero limeño que estaba de turisteo por la zona y se le ocurrió hacerse el payaso y al parecer comenzó a incinuarse y decir cosas indebidas,.... que la flaquita llamó a la policia y se lo llevaron por acoso a la comica,.... caballero, no sean huevertas, sean educados, gentiles, sepan galantear.

    Eso es Todo muchachos.
     
    superman_sm2006, 21 Abr 2024 a las 13:40

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página