Datos y Ratings Iquitos

Tema en 'Iquitos: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por pingüinito, 30 Sep 2010.

    Hunter

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    1
    la archi conocida Verinha, una de las anfitrionas mas pedidas de IQT, y una de las engreidas del pizzero...

     
    Hunter, 20 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Hunter

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola Insider, esas fotos son de las anfitrionas y modelitos mas ranqueadas de Iquitos...Heymi, Yusi, Verinha, Mayra, entre otras, exactamente esas fotos son las que se tomaron en quistococha para el calendario rustica.
     
    Hunter, 20 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Hunter

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    1
    A ver mi estimado cofrade, espero que no sea tarde la informacion, si ya andaste por la plaza y por el boulevard y no encontraste alguien de tu agrado, tienes que visitar el voce bar o el noa, especialmente viernes o sabado, caso contrario tambien puedes ire a la rumba o al adonis, en cualquiera de esos lugares es facil darte cuenta que chicas le entran al cuento, solo tienes que ser juerguero, de amena conversacion, y con algo de fichas, mas aun si estas en el voce o el noa, tambien puedes ir al complejo alli encontrarars variedad para todos los gustos.
    No te recomiendo que llames a alguna mami o un cabrejos por que ya estan muy usados y se han maleado, te dan gato por liebre, mucha suerte.
     
    Hunter, 21 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi primer rankankan posteado de este año tiene que ser un polaco de este año .... estoy debiendo unos 8 rankankanes del año pasado mas 3 del 2012 pero prometo ponerme al dia antes de febrero

    Ultimo levante de iquitos fue Alejandra, nena amateur marroncita de buen qlo provided by Juan, chiva exagerada del adonis

    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa morena oscura, agraciada de cara pero no bonita ni simpatica, lo mejor de ella el tarro
    2.- Edad: tiene 21
    3.- Cara: agraciada como dije ni bonita ni fea
    4.- Talla: chata 1.55
    5.- Senos: chicos con pezones oscuros y aureolas grandes, deja q hagas lo que quieras con ellos
    6.- Cintura / barriga : ractangular, osea falta un poco mas y se vuelve cuadrada
    7.- Caderas / derrier: un tarraso bien puesto y durito, no tiene mucho uso y e increiblemente ajusta como toda pre pro amateur chibola de iquitos
    8.- Piernas / pies: semi patona
    9.- Piel: no esta mal considerando que le cae el sol dia y dia y no parece que usara ni cremas, ni protector solar ni manga larga
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en la espalda
    11.- Aseo personal: nos duchamos antes y tambien despues
    12.- Fellatio: bueno para iniciar el combate pero no fue muy largo, lo justo para estar firmes
    13.- Papita: 21 primaveras y algun que otro otoño
    14.- Anal: no frecuento esa ruta
    15.- Trato: correcto para ser un pay per view
    16.- Calidad de Polvo / Performance: lo regular como para dormir tranquilo lo poco que queda de noche
    17.- Calidad de Masajes: masajes....?
    18.- Experiencia en el laburo: desde chibola, ahora cobrando un par de meses hasta que tenga celu, ropita y algun viaje a limonta, despues se retira con algun vecinito incauto que le hara un yuyito
    19.- Anuncia en / medio de contacto: juan en el adonis despues de muchos tragos
    20.- Precio: 100 para ella, 25 para el fermentado
    21.- Costo / beneficio: para poder dormir tranquilo esta ok, no repetiria salvo este en la misma situacion
    22.- Ubicacion / Distrito: del telo? guardia civil .... del adonis? avenida del ejercito junto a la curazao
    24.- Volveria?: quizas
    25.- Puntaje final (1/10): 5.5 incluyendo el oral

    Cumpliendo con los rankankanes!
     
    chihyu, 22 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Necesitas ayuda con tus fotos y videos? Cuentanos como es lo de la orgy ... si es para entrarle a las anfos, siempre hay bille disponible, saludos
     
    chihyu, 23 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades, el mensaje al que se refiere el cofrade HERMO era uno que redacté yo cuando alguna vez fui moderador. Pero creo que lo tomó como censura:confused: Le recomendaba que pusiera sus fotos voyeur en la zona voyeur porque ahí van todos los aportes de hermanos voyeuristas de Trujillo, Arequipa, Tacna, Ilo, etc (el foro se llama Perutops, no Limatops o Juliacatops) Sobre las kines, creo que no mencioné mucho, y si es que mencioné algo era de que de preferencia sea con aprobación de ellas, no de los moderadores... Bueno, creo que no redacté mi mensaje bien, era para ayudarlo y guiarlo, no para censurarlo.:confused: si es q a eso se refería con los filtros.

    En todo caso saludos y este mensaje sólo va para aclarar algo que hice en una etapa anterior. Saludos y los mejores deseos para que puedan organizarse y lograr mejores cosas como cofradía.
     
    kermus, 23 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A amigo loretano le gusta esto.

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    kizas lo ideal seria ir directo al grano en primera hablarles a esas niñas hermosas.. llegar a un acuerdo y salir a matar.. sin necesidad d muchos poemas.. al menos para uno q cuando visita iquitos no se keda muchos dias es lo ideal pero si alguna vz trabajo por all spero tener mejor suerte

     
    FABRICCIO aguilar, 24 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0

    Tips para levantar anfitrionas, impulsadoras, modelos y demas WannaBes

    1. Primero consiguete el nombre de las candidatas buscando en la net, pregunta a los patas de la zona, date vueltas por la plaza 28 o la prospero los viernes y sabados que hay bastante impulsacion

    2. Una vez sabes los nombres, consiguete un chivito del boulevard (lo vas a ver sentado en el arandu chupando con trampitas) o una chiva del osiris, adonis, zumba (esos tres sitios no tienen pierde).
    Pagas por lo que tenga disponible y despues el te va a ofrecer a las nuevitas, alli tu dile q quieres pagar mas y que te ponga anfitrionas ... sugierele el nombre que buscas

    3. Si la ves en la calle y estas casi seguro que tiene su tarifa, no vayas de frente porque muchas de ellas, no reciben el bille directo y muchas filtran a los clientes primero con el cafi y despues con la prima o amiga que es la que recibe el bille en la mayoria de los casos. Tienes que haber separado un buen telo (50 soles la noche) para la matanza

    4. En algunos casos muchas de ellas, solapean todo esto indicandole al cafetal o familiar que tienes que llevarla a cenar, unos tragos, quizas un dancing pero no siempre y de alli te la tiras, ella no te va a cobrar sino te va a decir que necesita para el instituto, que su mamita enferma, etc y te pide prestado 2 o 3 cheques .... ese es el bissness

    5. Por ultimo y lo mas recomendado es que le digas cosas bonitas y le preguntes si tiene amigas asi de bonitas que quieran ayuda, alli la haces pues ellas saben quien cobra y quien no y te va a presentar a sus amigas chamberas ....

    Sueeeeeeeerte
     
    chihyu, 26 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Hunter

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    1
    totalmente de acuerdo con insider, asi es la movida en esa bella ciudad, te piden prestado el money , luego se la cobras...ya sabes como. Gracias por la informacion cofrade insider.
     
    Hunter, 1 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    pero esta estrategia es pa gente q vive alla, q trabaja alla o esta mas d un mes. pero uno q va un fin d semana largo unos 4 o 5 dias.. y encima con marcacion quiere ir directo al grano a matar defrente y no ir a regar semilla pa luego cosechar.. pero bueno kizas si alguna vez me kedo alla dos o mas meses intentaria algo asi


     
    FABRICCIO aguilar, 3 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Hunter

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    1
    En eso tienes razon Fabriccio, para que uno pueda hacer lo que menciona Insider, tienes que estar por lo menos un mes como minimo, para ir conociendo bien el medio, el ambiente y todo eso, en tu caso lo mas practico es ir a los points fijos como el cimplejo, adonis, anubis, la rumba, alli facil te das cuenta que jermas le entran al cuento y en una la haces. Lo que Insider mencionaba es cuando quieras salir con una anfitriona, modelo, universitaria, o una germita asolapada pero buenaza.
     
    Hunter, 4 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A kermus le gusta esto.

    Hunter

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    1
    Como estas mi estimado cofrade Insider, veo que tienes amplia experiencia y conocimiento del movimiento cacheril en IQT, estuve mucho tiempo en esa hermosa zona, y conoci una chica que trabaja en el NOA, es mesera, tiene todos los rasgos de una bailarina de orquesta, con un tatuaje en la cintura, buen cuerpo, tambien trabaja en la TV en un programa que sale los sabados, lo conduce el gordito buena onda, queria saber si la ubicas y si entra o no al cuento, por que desde que la vi le puse la punteria, pero no logre atraparla, de antemano gracias por la informacion.
     
    Hunter, 4 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Rankankan de Claudia, chica delivery para hoteles

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chatita, cuerponsita
    2.- Edad: tiene 19
    3.- Cara: redonda, no es fea pero no paso el examen
    4.- Talla: chata 1.55
    5.- Senos: chicotones
    6.- Cintura / barriga : tiene su rollito
    7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene sin ser cualquier cosa, culoncita
    8.- Piernas / pies: patoncita
    9.- Piel: aqui en iquitos hace sol asi que lo de siempre con las nenas
    10.- Tatuajes / seña característica: tribal en la baja espalda
    11.- Aseo personal: yo me duche antes y yo me duche despues, ella no
    12.- Fellatio: regular, lo minimo para estar en firmes
    13.- Papita: no esta trajinada
    14.- Anal: por 50 soles mas pero naa
    15.- Trato: lo mas mecanico que he tenido en iquitos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: hice todo yo, mi performance? como siempre APROBADO, jejeje
    17.- Calidad de Masajes: me masajeo el muchacho antes de ponerle poncho y meterselo a la boca
    18.- Experiencia en el laburo: dice que desde julio cobrando ....
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la chiva juan despues del zumba
    20.- Precio: 100 en total incluyendo chivito sin incluir telurico
    21.- Costo / beneficio: muy malo pero por lo menos dormi tranquilo
    22.- Ubicacion / Distrito: el telo de toda la vida en la curva de moroncocha
    24.- Volveria?: al zumba si, al telo tambien, con la trampa NAA
    25.- Puntaje final (1/10): 4 punticos tristes

    Seguimos cumpliendo con los rankankanes!
    No todos son felicidad pero asi esta la cosa estos dias por aqui
     
    chihyu, 10 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    elpergrino

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo estuve en iquitos el año pasado y la movida es en las discos ya antes mencionadas, si solo tienes una noche para hacerla, debes tener buen ojo e ir de caceeria, si necesitas ayuda, pidele datos al hotel donde te hospedas, ellos siempre tienen alguna amiga "conocida" que necesita ayuda economica.

    PÑienso ir nuevamente en este mes, si hay alguna novedad o mayores aportes, les estare comentando....
     
    elpergrino, 12 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    oscar2126

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    man esa nena se llama lizbeth y en el programa se hace llamar talia, al parecer le entra porque varas veces la vi con el hermoso ano , llamado yasira, la veai en el noa y en el complejo juntas asi que puede ser como no puede ser, dime con quien andas y te dire quien eres
     
    oscar2126, 14 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Hunter

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola cofrade oscar2126, gracias por el dato, ahora por lo menos se el nombre, solo la conocia como thalia, y tambien que es mesera en el noa, nunca la vi en el complejo, y eso que iba seguido, desde que la conoci le tengo unas ganas tremendas, quien es yasira, y como podria contactarlo, gracias por la informacion.
     
    Hunter, 21 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a la gentita que anda q-leando por iquitos ..... tengo unos rankankanes nuevos, solo que me estoy acostumbrando al nuevo formato (a mi me gustaba muchisimo mas el anterior, pero si lo han puesto la gente que sabe, debe ser mejor para el foro de por si .... habra que acostumbrarse, nomas!)

    Ya se vienen las nuevitas con fotos, solo que a veces es mucho polaco y no hay tiempo para plasmarlo e inmortalizarlas en un post ..... tambien estoy metiendoles full al Grupo Solo Charapitas Vip que ya esta cerca de 1000 miembros y casi 200 fotos, convirtiendose en el mejor y mas dinamico grupo de fotos del foro .... y como nos gusta .... solo charapitas!

    Saludos
     
    chihyu, 7 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    tigrillodemo

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos los cofrades llamen a este numero 988984331, pregunten por Abril, TENDRAN MUCHAS GRATAS SORPRESAS, TIENE AMIGAS MUY RICAS
     
    tigrillodemo, 18 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    YO CREO QUE LOS MODES DEBERIAN UNIR TEMAS AQUI EN IQUITOS pues un Offtopic cuando somos pocos los que escribimos no es algo necesario, al igual que el tema del teletroca y otros ... si tuvieramos mas audiencia quizas, saludos y suerte pa mis modes, con carino
     
    chihyu, 30 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    man_v

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    22
    Hola gente, mil disculpas por motivo de trabajo no puedo postear. Para comentarle la vez que estuve por la calurosa ciudad me reencontre con yacira despues de mucho tiempo claro que le di vuelta y hace poco me llamo que esta por lima....otro reencuentro, pero bueno como que en lima ya se me quito la emocion. me comento que para cambiendo de fono porque la gente mucho la jode.
    Por seguridad solo dare fono a la gente ranqueada como el maestro insider le debo varias, no deseo perderle el rastro a este culazo, pero como que ya esta de bajada
     
    man_v, 31 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página