Datos y Ratings Iquitos

Tema en 'Iquitos: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por pingüinito, 30 Sep 2010.

    eliaskiller

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Del 30 al primero voy a estar en iquitos... justo cae el dia de los muertos jajaja si alguien sabe algun lugar para conocer flacas y enterrar al payaso porfa escriba un lugar donde ligar a las chicas.... de hecho dejare mi ranking al regresar de todas maneras =P y si alguie va para esas fechas tmb escriban derrepente la hacemos juntos una rbazo amigps de la seccion iquitos!
     
    eliaskiller, 22 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    perforadores

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Eliaskiller creo que ya han sido compartido todos los lugares (discos, antros, bares, nightclubs y chongos) en iquitos en los post anteriores. dale una revisada

     
    perforadores, 23 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eliaskiller

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Claro amigo por eso pongo un caso puntual... Que lugares son buenos para pasar el "31" de octubre... y si algunos cofrades viajen para esas fechas que estoy disponible para un tour putero jajjaa
     
    eliaskiller, 24 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    voce77

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    829
    Puntos de trofeo:
    157
    Cofrades de iquitos

    Espero hayan pasado un buen fin de semana... alguna información reciente de visitantes a la isla????? Datos???

    Pues yo les tengo buenos datos, unas huevadas caletas que me entere que hacen en iquitos que es para sorprenderse realmente, a ver que cofrade llega por estos lares y hacemos la inspección correspondiente

    Saludos
     
    voce77, 4 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    emzy008

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos los cofrades, hace varios meses leo este foro y la verdad hay muchas cosas q se dicen y es muy cierto pero tambien hay muchos q estan equivocados, Es la primera vez q quiero aportar algo y quiero q mi aporte sea de ayuda para todos y en algun momento poder intercambiar datos con los q lideran este foto como es el estimado Insider y voce77
    Tengo años hiendo a iquitos por trabajo pero este año a sido el mejor ya q antes solo era de pasada y no conocia casi nada, para empezar hay muchas chivas q te juegan flacas por 100 a 150 soles claro esta q varia la calidad unas valen la pena y otras no pasa nada, pero un amigo me paso un dato de un chivo de unos 30 años q empieza con C y temian en n quizas alguno de nuestros cofrades lo ubican la cuestion q me a puesto casi cinco flacas de las cual puedo decir q han estado en sus 7 puntos, entre 19 a 22 años, tambien me preentaron a otro chivo q tiene su programa en un canal local es conocido y la verdad es mas caleta pero ya ahora tengo confianza con el y me a puesto buen material en dos oportunidades su nombre empieza con M es mas hasta me a ofrecido alguna anfitriona de alto nivel pero aun esta pendiente probar, en esa variedad estan flacas de todos los grupos de musica del medio local y es confirmado sñores porq otros amigos ya han probado dicho material, tambien eh conocido flakitas por la calle y con algo d letra y una propina e podido levantar claro q a mi me ayuda q la empresa me hospeda en el hotel q esta en la plaza de armas y como saben es el hotel mas ficho del sitio, las flacas del noa o voce q captas te preguntan y donde estas hospedado y cuando mientas el nombre del hotel en una se apuntan, tambien estan flacas de restaurantes del medio pero la verdad no son tan buenas o sera q ya uno esta probando mejor material jejeje.
    Ahora conosco algunos patas q hice de juerga en juerga y q son de aya y son de la gentita como dicen me estan presentando sus amigas q son de nivel A1, la verdad me e quedado sorprendido cuando me han comenzado a presentar a sus amiguitas ya q es de las mas selectas y hasta muchas de ellas no tienen los rasgos ni el acento ya q la mayoria son de buena economia y por ello son un circulo bien cerrado como diriamos son la gentita del sitio
    ese es otro nivel señores osea las flacas entran a la jugada pero por joda y con tragos, ya me e comido a una cuadno estuvo por lima ese es otro tema aparte,otra cosa q les queiro compartir es q en ese circulo hay gente q tiene negocios y en tragos y joda me entero q casi todas por no decir todas las anfitrionas y de las mas selectas es mas hasta algunas q estan en lima juegan y confirmado porq yo e visto fotos en los celu y con suerte pronto aya mas confianza y me este levantando a uno de mas alto rango con decirle q hay una q participo en una peli peruana y q es riquisima con eso les digo todo, tambien bailarinas q hasta estuvieron en la tele bueno muchos de ustedes ya saben de las q hablo, bueno espero cerrar este año con una de ese nivel
    Bueno señores espero q mi aporte ayude a darse cuenta q hay material por monton en iquitos desde 0 puntos hasta una 10 puntos asi q solo es atreverse y la haces por experiencia en las discos y bar encuentras buenas flacas muchas de ellas juegan solo basta una etiqueta negra y una punta q te acompañe a entrar y la haces tambien ayuda q seas visitante y porsupuesto donde estas hospedado en una ya tienes ganado un 50% el resto lo hace el trago y el floro q le metas las flacas quieren pasarla bien y q al dia siguiente no tener la presion q te la vas a cruzar ya q como no eres de aca todo queda en esa noche o tambien buscan un viajecito, eso me a funcionado claro q si vale la pena llevala de viaje y la tienes unos dia pa ti solo, como les digo hay de todo solo uno elije donde cazar y a quien, espero estar compartiendo y intercambiando informacion con los q lideran este foro q por cierto admiro sus grandes aportaciones con los demas foristas ya q en algun momento leyendo este foro e sabido donde ir a joder, ya estare relatando mas y les dejo un contacto de uno de los chivos su numero es 979106110 diganle q se los paso un amigo de lima o cualquier floro y una de las flacas buenas del alfin q se maneja un buen trasero 999602083 nombre de batalla cielo igual sres q el numero se los paso un amigo q estuvo de pasada por el sitio ya ustdes saben, estan ustedes servidos
     
    emzy008, 21 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A voce77 y tarquino les gusta esto.

    Perico de los Palotes

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola alguien tendrá el dato de las bailarinas que paran en el Pardo? Me interesaría contactarlas o si tuvieran el número pata que las pone, el que tengo actualmente se a maleado con el material que me pone no vale la pena un tal David me puso a una chica de nombre Nataly servicio pésimo, luego me puso una chata gorda tetona con rastros de acné en el rostro y vagina sin depilar con afro de seis meses, para el olvido por eso quisiera cambiar de proveedor se agradecerá pasar algún dato
     
    Perico de los Palotes, 4 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Perico de los Palotes

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    0
    Solo puedo aportar del alfil caí el fin de semana pasado, cielo, brigite, cory, ariana, zenka y Camila son las que más destacan, a esta última la secuestran bien incluido el baile personal que hacen, no le encuentro sentido pagar para que bailen si todos la vamos a ver y va volver a bailar en el escenario en fin, repetí con cory recomendable caer a partir de las dos en plan relima recilcadores las encuentras borrachas con ganas de quedarse toda la noche en el telo con uno
     
    Perico de los Palotes, 4 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elquaker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    estudiante
    hola cofrades, por casualidad saben si helm.... v juega su balon?
     
    elquaker, 6 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    perforadores

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    No, actualmente creo que radica en Lima
     
    perforadores, 8 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    hasta donde averigué no.. salvo en circulos mas altos.. es amiga muy cercana a mi flak
     
    FABRICCIO aguilar, 10 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vasili Zaitzev

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    2.778
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    Dime con quien andas y te diré quien eres. Revisa su face, y si conoces del tema te darás con muchas sorpresas.
    Saludos.
     
    Vasili Zaitzev, 10 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarquino le gusta esto.

    wallpa ayawire

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    La charapa HlmV cuando estuvo en Iquitos se marketeaba por 150 USD solo con conocidos y recomendados ademas de filtrados por un malogrado y su primita
    En Lima me imagino que esta en la misma
    Servidos
     
    wallpa ayawire, 10 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    HERMO

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    5
    Hola cofrades después de tiempos reportandome por este foro para contarles las experiencias vividas y el rankin de ayde.

    1.- Tipo de Chica – Categoría: apariencia de selvática, trigueña, bonita a mi parecer.
    2.- Edad: debe tener 19, No le pregunte.
    3.- Cara: bonita trigueña, facciones de selvatica
    4.- Talla: 160 cm aprox.
    5.- Senos: no tan grandes, pero bien paraditos, tetas de chibola.
    6.- Cintura / barriga: nada de grasa, chica fitnes.
    7.- Caderas / derrier: buen culo, bonita forma.
    8.- Piernas / pies:bien cuidadas y suavecitas.
    9.- Piel: suavecita
    10.- Tatuajes / característica: no vi nada de eso
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: buena mamada se esmera.
    13.- Papita: peladita, tiene buen ajuste
    14.- Anal: la verdad no le revise, tampoco pregunte.
    15.- Trato: al principio tímida, pero después se va soltando.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:excelente rica flaca. Al principio es tímida pero después se vuelve una loba además que vino a mi hotel en una miniffaldita matadora.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo:colaboradora a mi me parece que si tiene experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: es una agencia 996237939 así que ya saben si quieren a esta flaca deben pedirla con su nombre. Por que si no les pasara como a mi que cuando quise repetir la matanza con esta nena me mandaron a otra ( rica tambien) pero solo por no acordarme su nombre.
    20.- Precio: 200 soles una hora. Cuando le dije al pata que contesta que solo quería media hora, me dijo que las chicas solo salían por 200 soles. Cómo han subido los precios caray, antes me atendía por 100 soles en esta misma agencia, pero han mejorado el level de las nenas.
    21.- Costo / beneficio: Mmm, si bbuen cache para que. Se deja llevar, no relojea ya que estuve más de una hora. Ademas la flaca es jovencita, flaquita y rica.
    22.- Ubicacion:llamas a la agencia, la pides y va a tu hotel
    23.- Local: telo de tu preferencia
    24.- Volveria?: cuando regrese por alla de echo cómo siempre
    25.- Puntaje final: 7 de 10
     
    HERMO, 17 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CesarMG

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Olaz cofrades he viajado a iquitos para cambiar de ambiente , en realidad es la primera vez que estoy por estos lares y me he quedado impresionado que lindas mujeres tiene iquitos, el dia de hoy no sabia como hacer para conseguirme una pelada, asi que al guia de turismo le pregunte sobre las flacas y mi sorpresa fue cuando me dijo yo conosco a unas huambrillas yo dije bacan que en la noche me traiga a la mas ponedora y obvio linda sino no funca la nota., me dijo sisi no te preocupes esta huambrilla esta ufff lo maximo, ojo el pata no es cabrejos como he escuchado que son los que manejan a las nenas, entonces retomando llego las las 9 y media de la noche, y nos encontramos en el boulevard la flaca demoro 15 minutos en llegar y llego, y me quede impresionado que linda la chica recien cumplidos los 18 añitos, pintada de rubio flaqueta con jean al cuete, asi nos fuimos al matancero ojo sin el patita ya lo habia despachado., me dio su numero cel la nena y de todas maneras denuevo mañana, me falta el posteo del desemvolvimiento de la bebe estos dias lo pongo, me falta time ahora.
     
    CesarMG, 21 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.614
    Me Gusta recibidos:
    23.492
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Osea que Fiorileta Co .... t..vos, tambien esta disponible ...
     
    tarquino, 22 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A voce77 le gusta esto.

    mr loco

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola alguien tiene un contacto q pueda conseguir buenas chicas espero rpta inboxxx ... , las chicas de backus ice q siempre están en las discos juegan su balón?? C...n Pad .. Y Ke... V,,,
     
    mr loco, 4 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.715
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Hola gente, alguien podría pasarme por mp las direcciones de los night clubs y algunos números de kines? Se los agradeceré!!!!
     
    El Misterio 8, 7 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tigrillo

    VIP MEMBER
    59%
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    34
    dr. una pregunta la amiga de vale que salen 2 chicas una es katty cometivos tambien entra, a esa me la quiero follar hace años=?
     
    tigrillo, 6 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pirataperu

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    55
    Género:
    Masculino
    Ya que ningún cofrade se inmola. Porque no veo nada desde febrero 2015 acá un rankakan.

    Llegue a la ciudad con mas trabajo que la csm. Pero me animo el cofrade voce a conocer las carnes loretanas (aunque el cofrade se quedo solo con las primeras rufianas:mad:. Asi que solo procedi ha hacer lo que todo macho que se respeta haría. Tantee points.

    Después de recorrer tres nights, decidí quedarme en el Alfil mañoso. Para mi sorpresa de las 12 chicas que habían asistido ese día me sorprendieron 5.

    Me abordo una chica alta con un rabo de por lo menos 100 cm, agradable de cara, asíq ue me trajo una cerveza y le dije que esperaría todavía a mi amigo voce. Bueno al final, despues de ver todo elmaterial me decidi por una belleza loretana. ACa el rating:

    Nombre de batalla: Zenka


    1.- Tipo de Chica – Categoría: Chica joven de cuerpo fino y facciones finas.trigueña clara
    2.- Edad: 20.
    3.- Cara: 7 de 10 en belleza (si es bonita)
    4.- Talla: 165 cm aprox.
    5.- Senos: Para esa silueta, si eran grandes y naturales. Se dejo hacer de todo pero con cuidado
    6.- Cintura / barriga: 55 le pongo. Eso es lo que mas me gusto a la hora de elegir.
    7.- Caderas / derrier: De acuerdo a su contextura, buen rabo
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Agradable
    10.- Tatuajes / característica: Ninguno
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: no es su fuerte
    13.- Papita: Buen ajuste
    14.- Anal: No lo da
    15.- Trato: Chica alegre, entradora. buena onda.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: 8 de 10, buen trato, solo da picos, pero no se pone eticosa, llegamos a mihospedaje como alas 2 am. Pasamos de un baile privado a un manoseo y luego al asunto. Sab elo suyo. Esos senos muy ricos y en dogy buen panorama.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: un año dice. Le creo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Alfil Mañoso - Iquitos.
    20.- Precio: 250 la salida + 50 para el local. Consumimos 2 vodkas (30 lucas cada uno)
    21.- Costo / beneficio: Aceptable.
    22.- Ubicacion: No se la dirección
    23.- Local: Telo de su elección
    24.- Volveria?: De hecho. Tengo su número privado. jajajaaj
    25.- Puntaje final: 8 de 10

    La que me dejo impresionado fue la tal Rubi. Haber si alguien se inmola.

     
    pirataperu, 7 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarquino y CHARLYBROWN5 les gusta esto.

    Socrates69

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Hola a todos

    Despues de unas larga vacaciones de retiro espiritual (6 meses amarrado por mi ex), pero con ganas de volver, caigo en este hermoso y caluroso lugar (x trabajo) ; era caserito de las conejas de Huachipa (Lima); pero como dije, vuelvo a las andadas jejejeje..
    Reportando mis andadas de la semana pasada, siempre ando solo, no me gusta llevar amistades, pues al final te delatan, es por ello que prefiero la soledad en este tipo de aventuras. Como todo buen cofrade tengo que conocer los puntos mas bajos hasta los mas altos. Es por ello que cai primero en el chongo que esta como llendo al aeropuerto, a la mano derecha cerca de los bomberos.
    En ese sitio hay como 5 lugares para putear y el costo varia de 10 a 20 soles el polvo, pero sinceramente son de mala muerte, no pasa nada, habian gordas, flacas borrachas, feas, otras descuadradas jajajaja.. salvo excepciones, pues encontre a una wambrilla despues de 1 hora de busquedad pasiando de lugar en lugar a una wawita de 19 años que se nota que le gusta, pues se mojo y casi me viola jajajaja.. Mas adelante hare mi reporte.
    Despues otro dia saliendo del hotel, en un motocar como le dicen aca, sali de tour a los night club.
    Primero empece con NC la Gata salvaje, no pasa nada con las flacas, luego visite el NC el Alfil mañoso, alli estaba mas o menos, me quede, pero no me convence el precio (costo /beneficio), 60 por 2 tragos+250 por la flaca y 50 por sacarla del local y no se olviden de 10 soles de entrada jajaja.. Pero las flacas son mas interesantes en este sitio. Es por ello que me quede toda la noche y sali con una nena llamada Ariana.. Mas adelante hare otro reporte...
    Y al final de la semana termine en la discoteca NOA con unas amigos pero por alli me gusto una flaquita y mi pata me dijo que juega en la 4 perillas que tiene una mami que te la pone en bandeja.. jajaja..
    Ahora me toca en las ligas altas, hare una breve incursión y le comentaré como me fue...
    Espero que les ayudado en algo

    Saludos

    Socrates69
     
    Socrates69, 7 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página