Datos y Ratings Iquitos

Tema en 'Iquitos: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por pingüinito, 30 Sep 2010.

    HERMO

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    5
    Hola a Todos, Bueno en fin tanto insistir logre hacer contacto con el 965678595 y el operador de esa linea me dijo que me mandaria a vania que la chica flaquita morenita no esta en iquitos y que me mandaria a Vania, me dijo que Vania estaria en 15 minutos disponible, lo cual fue cierto. exactamente en 20 minutos vania estaba tocando la puerta del cuarto numero 6 del hospedaje "La Sombra"

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña, delgada, no tan bonita.
    2.- Edad: unos 23 años
    3.- Cara: No era bonita, cabello con algunos rizos, largo
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: estan grandes ahunque no tantos pero bien para su contextura solo que eran algo caidos.
    6.- Cintura / barriga: es delgada, ahunque la barriguita estaba algo flacida parecia que tenia celulitis.
    7.- Caderas / derrier: si tiene su forma, es potoncita, no es caído, pero tampoco una roca
    8.- Piernas / pies: delgadas, normales nada del otro mundo.
    9.- Piel: normal, limpia, trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno que me haya percatado
    11.- Aseo personal: normal
    12.- Fellatio: aceptable solo que esperaba que me lo hiciera sin preservativo, le pregunte y me dijo que ella chupaba con preservativo, utilizo esos terminos
    13.- Papita: depiladita, nada desbocada, ajuste adecuado, eso si la bendita sabia ajustar y gemir muy bien.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aqui si es buena sabe su rol en el rin de las 04 perillas, hasta te hace ella misma las poses y tiene un potito que te loquea, es potoncita. Empieza besandote el cuerpo y poniendo una cara de puta deseosa.
    17.- Calidad de Masajes: no los pedí
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que recien, que llegaba desde Pucallpa y que se hiba a quedar en Iquitos Hasta Junio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 965678595
    20.- Precio: 50 la media hora, un polvo
    21.- Costo / beneficio: Mas o menos, pero bueno me gasto mas de 50 en otras cosas.
    22.- Ubicacion: Delivery
    23.- Local: Telo de Nombre LA SOMBRA esta cerca al complejo CNI
    24.- Volveria?: No, prefiero provar las otras chicas
    25.- Puntaje final: (5/10)


    Saludos a Toos.
     
    HERMO, 20 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    El vampirho

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno llevaba unos dias por la tierra caliente, y luego de disfrutar de algunas encerronas con unas buenas amigas, decidi probar una delivery, para ver como estaban las carnes de este contacto, ya que desde hace varios meses no probaba este menu.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Me visito de noche, con la luz a oscuras. Morocha.
    2.- Edad: Me dijo que 23 años, le creo.
    3.- Cara: Cabello corto, narizona, eso ultimo lo resaltante.
    4.- Talla: 1.60 + o -
    5.- Senos: medianos flacidos.
    6.- Cintura / barriga:flacida, con varios tatuajes adelante y atras, aqui algo que no me gusto, por que toque uno de ellos y me di cuenta que el tatuaje era para tapar aun corte que tiene ahi, me dijo que de una operacion pero no le crei ya que los de operacion no quedan asi de feos, mas me hizo parecer uno de esos "cortes" o tajos de pirañas, eso me desenfoco completamente..
    7.- Caderas / derrier: tiene sus buenas caderas y las nalgas estan bien.
    8.- Piernas / pies: percibi vellitos en la pierna debajo e la rodilla, como que la afeitada ya requeria repaso.
    9.- Piel: normal, limpia, trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: los que mencione antes.
    11.- Aseo personal: Bueno llego, empezamos la faena, terminamos entro al baño y salio al toke. No se baño, y sailo al toke por que tenia otro cliente. No me agrado eso.
    12.- Fellatio: Si se esmera y lo conoce
    13.- Papita: Si ajusta y se mueve bien, la conoce.
    14.- Anal: Toke y me saco la mano, me dijo que no lo daba, por que duele.
    15.- Trato: amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Conoce su trabajo, pero es muy mecanica.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: Se ve que ya tiene su recorrido.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 965678595
    20.- Precio: 70 la media hora, nos pasamos un pokito mas.
    21.- Costo / beneficio: No cumplio. next
    22.- Ubicacion: Delivery
    23.- Local: Telo donde estaba hospedado
    24.- Volveria?: En la variedad esta el gusto
    25.- Puntaje final: (6/10)

    Tengo una fotito pero no se como subirla.
     
    El vampirho, 24 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    LETUNCHE

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Me siento comprometido, y como debe ser, a poner también mi rating respectivo. Durante mi estadía, y despues de salidas con algunas ex, con amigas cariñosas y solo amigas, el cuerpo siempre llama por carne nueva, y siendo poco el tiempo libre, lo más fácil y rápido es el delivery. Lo malo de salir con tus conocidas frecuentes, es que no te queda tiempo libre para perderte y cazar, menos estando solo, salvo cuando ellas mismas te presentan alguna amiga y por allí la haces. Cuando les caes bien por algún motivo (en la juerga, en la cama o por tu billetera) siempre están pendientes de cuando llegas para salir, es lo bueno. En fin, respecto al delivery, solicité a un cofrade datos de kines, y me proporcionó 2 fonos por MP. LLamé a una de ellas, y nada, recién pude contactarla justo cuando ya me iba, será para mi regreso, espero. También el pata del telo me contacó un chica, le dije que no quería de agencia, esperando caiga una nueva é independiente, justo llegaba despues de una juerga y en trago, y despues de haber aplicado toda la tarde, vino la chica y quería mucho para lo que vi y lo que podia, así que le dí para su pasaje, me dejó su fono y quedé en llamarla al día siguiente, cosa que tampoco pude hacer. En esos días también contacté a una de las chicas de Giovanna, lo saque del foro, ya había hablado con ella antes, quedé también en verla, pero igual se pasó el tiempo y nada con ella. Lo único que me salió, y que nunca falla, es el fono de Mario, recordando gratas experiencias con algunas de sus chicas (solo algunas) llamé una noche igual después de juerga, y me mandó a Vania.Creo lo hice ppr cumplir, pues no fue ella muy de mi agrado, pero ya estaba hecho.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Estaba solo con la luz de la tv en mi habitación. Trigueña, casi morocha, quebradita, potona, con algo de barriga, aunque no tanto, no es gruesa pero tampoco delgada,un poco fofa.
    2.- Edad: No me dijo, le calculo entre 20 a 25, con estas chicas no se sabe, por el estilo de vida que llevan.
    3.- Cara: No es bonita, pero tampoco para correr, digamos algo simpática, pero cara de pendeivis, eso si narizona.
    4.- Talla: 1.60 + o -
    5.- Senos: flacidos, está bien manoseada, dice no ser mama.
    6.- Cintura / barriga: algo de barriga, que se acentúa por ser un poco quebradita y potoncita, eso si flacida.
    7.- Caderas / derrier: Tiene buen trasero y sus buenas caderas, es lo que le resalta.
    8.- Piernas / pies: normales, no presté mucha atención aquí.
    9.- Piel: normal estaba aseada por lo visto.
    10.- Tatuajes / seña característica: No revisé.
    11.- Aseo personal: Llego apurada, no se baño ni cuando terminamos, solo entró al baño a limpiarse, porque salió rápido, la estaban llamando.
    12.- Fellatio: Aceptable, se esmera, pero solo se engulle el tronco, no fue a las boloñas. Tampoco se lo pedí.
    13.- Papita: Depilada, aún ajusta y se moja solita.
    14.- Anal: Nada por allí con ella. No fui ni intenté.
    15.- Trato: La amabilidad mínima necesaria con su cliente, dice lo necesario y apura las cosas muy sutilmente, se ve que está solicitada, parece es la única chica que está atendiendo. Lo mecánico y rápido hace que no entres en confianza con ella ni te dan ganas de hacerlo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Hecho el negocio, se levantó y empezamos con los toqueteos, chapes y caricias ambos de pie, traté de excitarla, siempre trato de hacerlo, algunas kines son arrechillas, mas aún si son novatas, o si están en su momento, si lo consigues te dan una buena entrega y perfomance, pero en este caso me di cuenta rápido que estaba en pierde, ella estaba haciendo su trabajo y quería cumplir solamente, así que dejé que me ponga el preservativo y empezó con el fellatio, ella sentada en la cama y yo de pie, ya desnudos. Luego la arrollidé al filo de la cama y le di en perrito un buen rato, ella gemía y se mojaba, le agarraba las tetas pero allí notaba lo flácido que eran, luego la eche y dale en misionero y allí acabé, creo que traté de acabar rápido, porque no había nada mas rescatable que terminar ya, no me sentía motivado, solo botar el taco.
    17.- Calidad de Masajes: para nada, defrente al tire.
    18.- Experiencia en el laburo: Dice 4 meses en la agencia, es de Pucallpa, debe haber llegado ya con experiencia, ya tiene su recorrido.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 965678595
    20.- Precio: 50 la media hora, me pidieron 80 pero dije siempre pago 50.
    21.- Costo / beneficio: Para el precio no se puede esperar mas.
    22.- Ubicacion: Delivery
    23.- Local: Llegó al hotel donde estaba hospedado
    24.- Volveria?: por ella no, espero que cuando regrese, hayan otras chicas
    25.- Puntaje final: (5/10)

    Esta fue toda mi experiencia puteril en Iquitos, espero que cuando regrese tenga mejores experiencias.
     
    LETUNCHE, 25 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    A3X

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Callejero Trainee,y me cachueleo de ingeniero
    Ubicación:
    Siempre paro chambeando
    Eso de charapitas ardientes es un mito....si lo es hay de todo en todas partes lo que sucede que en la selva son mas open mind que en la capital....alla si te sacan la vuelta lo hacen asi abiertamente en cambio aca en lima son mas caletas ...por ejemplo en lima conoci a una amiga que era todo trqnuilita con sus lentecitos usaba sus chompitas y su vocecita era toda suavecita....es decir no mataba ni una mosca...jajaja....pero sorpresa fue la mia que en la cama era toda una loba y era mas tramposa.....pero caleta y en la confianza me contaba muchas cosas de otras chicas que pensaba que eran tranquilas......asi que la conclusion que hay de todo.....
     
    A3X, 4 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A FABRICCIO aguilar le gusta esto.

    doctorsexo

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    la rica viky
    Diablitobueno amigos con el riesgo de q se molesten les vengo a dar les lacontra, pues yo he vivido en todo el peru x cuestiones de trabajo ,y para mi este mito no es mentira ... las chicas de la selva si son ardientes pero ojo tienes q saber calentarlas x q si no el famoso dicho "son como la calamina si no las clavas bien se van volando" adeamas de q son super complacientes ojo las q no estan maleadas x q recordemos q halla todas tiran temprana edad , es decir 20 y pico ya estan con buen kilomentraje...hay q tener en cuenta q tambien en todo lugar hay de todo pero si sabes escojer jaja te sacas la lotto con una buena chibola arrecha por naturaleza.
     
    doctorsexo, 11 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    andariejofeliz

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    hola amigos soy asiduo visitante pasivo y me anime a entrar al debate es por que muchos de los comentarios son fuera de lugar, inexactos, carentes de credibilidad mucho mas son simples anormalidades fantasiosas. CHARAPITAS ARDIENTES, es relativo en mi trabajo de 30 chicas hay aprox. 12 que son de la selva, que son mas carismaticas, mas alegres, mas coquetas si pero de alli que sean mas ardientes hay mucha distancia. como dice un comentario anterior mujeres ardientes hay en todo el peru, en toda clase social; un poco mas de tino con las mujeres de pretender estigmatizarlas en solo rubro por ser de determinada ciudad.
     
    andariejofeliz, 11 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Este mensaje, y de autoría incierta, creo que habla de demasiadas cosas. Mezcla tópicos que no están relacionados directamente. Al final la sensación que me da es que es una queja contra la falta del Estado. Quizá sea eso, falta de comunicaciones viales con Iquitos, que Loreto esté conectado efectivamente con nuestro país. Es un territorio más grande que varios países europeos y como tal debería tener más peso en nuestra economía y vida cultural de la que tiene. Tal vez sea frustración de la vida opulenta que antes tenían, por ejemplo uno de sus edificios, "la casa de hierro" si no mal recuerdo, es un diseño encargado por un particular al mismísimo Eiffel en los tiempos del caucho.

    Sobre las chicas de la selva, omitiendo por supuesto a las menores que no son de nuestro interés, son en base a mi experiencia las más desinhibidas, lo cual no significa que no haya chicas desinhibidas en otros lugares del país, ni que no haya selváticas frias, sólo creo que por el ambiente y la cultura hay más en mayor proporción. En Lima también pero es porque es una ciudad más cosmopolita, porque es fácil fingir otra vida sin el qué dirán tomando un bus a otro distrito. Decir que una mujer (no niña por favor) es ardiente no es una falta de respeto, descalificar una expresión así es cucufatería a mi entender, y decir que las mujeres son ardientes tampoco es la razón por la que Loreto no es lo que debería ser en el juego económico del país.
     
    kermus, 11 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A MORRISON217 le gusta esto.

    andariejofeliz

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    en el 2008 por trabajo me quede por 42 dias en una habitacion de la empresa que nos llevo. teniamos un turno de negros, entrada 7am por a calor decia nuestro negrero, hasta las 12, almuerzo y descanso hasta las 4 pm sin parar hasta las 9pm, de lunes a viernes y sabado solo el turno de mananas, no digo que chamba por seguridad de mi trabajo.
    como dicen muchos amigos mucho dice tu pinta, tu floro, tus chistesy tu billete para el invite. ese epoca tenia 42 almanaques, los colegas que estaban conmigo mas jovenes la hacian linda; cada semana los bandidos mojaban y yo tenia que trabajar a full para no quedarme en cero o jalarme el nervio, quines pagaban pato eran las chicas de los restaurantes, las que lavaban la ropa, las que vendian dulces, puras amigas medias mostris , una que otra 6 puntos, llegue a tener una amiga de 38 que cuando me vine a lima me puso en jaque por que se puso a llorar por eso muchachos mucho cuidado con lo que dicen a las muchachas por que se ilucionan muy rapido, claro esta si no son kines, pero el punto es que esta ciudad es muy caliente, tanto por el calor como por la lindura de las chicas de todas las edades, para ellas ponerse un short, un estraple es de los mas normal, xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, pero de haber mucha pobreza las hay por que muchas veces he hecho trabajo de campo y la verdad quizas es un de las zonas mas pobres del peru, en las comunidades, varias veces hemos llorado de impotencia de como existe esta total desigualdad economica.
    me estoy desviando del tema, les recomiendo esta ciudad para un descanso. para enamorar a las lindas chicas (requisito billete, entrador, algo de pinta, chistoson y la haces linda como dicen los chicos de mi chamba)
     
    andariejofeliz, 12 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    asi es amigo andariejo, iquitos es una ciudad donde hay mucha pobreza y las nenas se ilusionan rapido sobre todo si eres de lima, algo pinton con ahorros y buena onda,,,,, por eso nunca mentir, ella tienen su corazoncito

    a mi me dio mucha pena cuando una re mamacita me dijo en la cama despues de un essspectacular round por lo que le ofreci una limonada licuada que le encanto y que de niña nunca tomo limonada porque su mama no tenia para el azucar ..... triste
     
    chihyu, 12 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0

    Asi mi estimado Rhinox, iquitos es la ciudad mas grande del mundo que no tiene acceso terrestre, solo aire y rio. Definitivamente es la falta y ausencia del estado central y opciones a nivel regional



    Sobre mi experiencia, deshinibidas si son las loretanas, muy sexuales pero no por eso super ardientes o de mejor performance en la cama. Hay selvaticas frias tambien. Comparado con lima hay mayor proporcion pues en loreto son 800mil y aqui somos 8millones
     
    chihyu, 12 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    HERMO

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    5
    Hola cofrades, espero que todos se encuentren de putas madres. joder ¡¡¡¡

    Les cuento a todos los miembros de la cofradia que, durante mi estadia en iquitos e coleccionado material, que a mi parecer podria ser bueno. Tengo fotos de chicas meseras del aris burguer, que a lo largo de estos dias se han hecho mis amigas, de paso han recibido su respectiva cachada, tambien fotos de chicas ricas en la calle, fotos que las tome yo, asi solapa nomas sin que se den cuenta, imagenes en los gimnasios de unas hembritas bien ricas, grande fue mi sorpresa cuando encontre en la Zona fitnes en horario temprano a una conocida anfitriona, entrenando para mantener su figurita a y de paso la salude ayer nomas en la feria de movistar en el parque del boulevar, joder¡¡¡ pero que ricotona que estaba, saluditos por aqui, saluditos por alla y a cachar ¡¡¡¡¡, obvio que despues que termino con su trabajo. Si ya se que el zona fitnes ahora esta cerrada, desde un buen tiempo solo que no e podido colgar ese material en la web por cosas como: en que lugar las cuelgo?, las normas del foro permiten que les muestro sin tapar su rostro?, me da palta salir yo; por que despues no habra un puto que me reconozca aqui en iquitos. Bueno en fin yo creo que las colgare de todas maneras en esta seccion. asi que chicos esperen ese buen material jejejejje. No se deseperen solo es cuetion de unos toques mas y ya esta, para toda la cofradia.

    otra vaina cofrades, haber si alguien me explica como xuxa subo video aqui en los mensajes para postear, por que hay uno de putas madres, en donde el gran rocco soy yo jejejejejejje.
     
    HERMO, 18 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Forte le gusta esto.

    Oruga06

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Salud
    Ubicación:
    Iquitos
    Bueno el gran cofrade Insider abrio un grupo llamado "solo charapitas vip", creo que ese seria el lugar mas adecuado para que coloques las fotos y videos que tienes hermano.

    PD: y tienes fotos de la chibola patona que atiende en las mañanas en el Aris?
     
    Oruga06, 18 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A chihyu le gusta esto.

    HERMO

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    5
    ufff e recibido un mensaje privado de un moderador del foro que me dice que esas fotos, las coloque en la zona voyeur. Y de las kines, seria bueno que consiga su aprobacion, bueno cofrades ese grupo que a creado insider esta bien a, ese seria una buena opcion. pucha giles hay muchos filtros. Por que xuxa no nos organizamos todos los puteros y en mancha nos divertimos y cachamos a las kines y que el unico fltro que sea llevar una cantidad considerable de dinero, mucha vaina lo de los demas filtros. Pero bueno hermanos, cofrades, ñañitos, se aproxima una gran orgia. Lugar: el riko chikitos, pero los asistentes seran filtrados, les cuento que yo ya consegui mis pases, para cacharme a esas nenas bien ricas jojjojojoj. requisitos: un pequeño capital, para ayudar a pasarla bien a las ñañitas. una vaina loka. Tengo a la patona del aris y a las mamasitas del montecarlo, esperar a los arreglos cofrades.
     
    HERMO, 19 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A chihyu y amigo loretano les gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Recién leo su post que, aunque antiguo, merece nueva difusión. Tiene toda la razón del mundo, conozco gente de la selva residente en Lima y están muy lejos de ese estereotipo. Más aún lleva razón cuando menciona la epidemia de dengue en su región. Los mitos sobre las mujeres de la selva ponen un manto libidinoso sobre el hecho que buena parte de las zonas de pobreza extrema están en la selva peruana. Lima parece un mundo aparte en relación al Perú en general, pero es aún más apartado de la selva. Recuerdo hace unos años un reportaje sobre nativos de un pueblo de selva viviendo en condiciones infrahumanas con sus hijos en medio de un arenal. Me solidarizo con su voz de protesta.


     
    drais, 27 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    chihyu, 3 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A kermus le gusta esto.

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    SI VAMOS A EMPEZAR PUES EMPECEMOS BIEN JAJAJAJA miren esta ricurita que estuvo como anfitriona en el NOA

    http://a3.sphotos./hphotos-ak-ash4/394483_309052102473429_100001059265180_970217_182242320_n.jpg
     
    PANCHI, 7 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    PhilipFray, Demonio Andino, chihyu y 5 otros les gusta esto.

    Neo_

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    La vez que estuve por esa linda tierra, en el hotel encontré a un japones que por mala suerte pasenadose y conociendo adentrándose en la selva cogió el dengue, el japones que tendria sus 21 años desde que llegue hasta que me quite (una semana aprox) estaba sentado o echado en una especie de hamaca lo peor es que había venido solo y la Sra del hotel muy buena lo ayudaba pero este mal le malogro todo el viaje asi que cuidado mucho cuidado
     
    Neo_, 15 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    las niñas loretanas son hermosas mas aun las q coloca en su album pero he ido ya varias veces a iquitos y sus niñas solo han podido ser virtuales para mi por q nunca puedo conseguir la manera directa d levantarme una niña tan bonita como las d sus albums
    en fin kizas algun año tenga suerte .. saludos


     
    FABRICCIO aguilar, 16 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Fabriccio, te digo algo, la mayoria de nenas que pongo en mi album van los jueves al voce bar y los sabados al noa despues de darse una vuelta por el complejo .... yo las veo todos los fines de semana .... saludos y suerte en tu caceria
     
    chihyu, 17 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A FABRICCIO aguilar y amigo loretano les gusta esto.

    SpyEye

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hi cofras... toy con la leche k me sale por los poros, ayer lunes llegue a Ikitos y estaré dos semanas por aki, asi k pasen datos actuales ps' di una vuelta por la plaza y me encontre con mucho tramboyo y charaputas hasta el culantro... necesito datos de alguien k valga la pena invertir unos cuantos solanos.... haber si se apiadan de mi Diablito
     
    SpyEye, 17 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página