¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ratings SOFIA / WEB / Cel 914315623

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por sponsorselcatador, 23 Feb 2019.

Etiquetas:

    sponsorselcatador

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Achinada, simpatica
    2.- Edad: 21 años
    3.- Cara: Es clara, no blanca
    4.- Talla: 160 cm aprox
    5.- Senos: no tan grandes, ahí lo pueden ver en las fotos que son originales.
    6.- Cintura / barriga: igual que en las fotos, yo no meto floro foreros, sino que hago mi trabajo y les muestro las fotos.
    7.- Caderas / derrier: igual que en las fotos, yo no meto floro foreros, sino que hago mi trabajo y les muestro las fotos.
    8.- Piernas / pies: igual que en las fotos, yo no meto floro foreros, sino que hago mi trabajo y les muestro las fotos.
    9.- Piel: igual que en las fotos, yo no meto floro foreros, sino que hago mi trabajo y les muestro las fotos.
    10.- Tatuajes / seña característica: igual que en las fotos, yo no meto floro foreros, sino que hago mi trabajo y les muestro las fotos.
    11.- Aseo personal: se baño antes y despues de atenderme, olia rico.
    12.- Fellatio: uff buenazo, la vive al succionarlo y visita las boloñas tmb.
    13.- Papita: aun me ajusta, el video no es mio, pero lo estoy poniendo aquí para que le vean el culo.
    14.- Anal: Lo da por un adicional de 40-50 soles, ¡regateen foreros!
    15.- Trato: buen trato.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Le llame a su teléfono y no me contesto, le escribi al WhatsApp y al instante me respondio, me cito en el metro de Alfonso Ugarte y luego cuando le explique que había ya llegado a metro me dijo que me hospedara en un hospedaje. A los 5 minutos aproximadamente ya estaba en mi habitación, después de bañarse empezó a succionar a mi PEPITO, y pues la verdad foreros me gusta darle en perrito, sobre todo después de ver el video que acá les traigo para el deleite de ustedes, ese video no es mio, según la fémina es de su enamorado con ella, pues como pueden ver es un sexo sin protección, le dije que yo también quería hacerlo sin protección y ella se negó, por lo cual me dio más confianza. Lo importante es que cuando esta en 4 no le salen feos olores de su culito, y se ve buen panorama, asi que cofrades vote toda la leche full perrito.

    18.- Experiencia en el laburo: no lo se, pero yo creo que desde los 10 años de edad porque es mas cacheraza esta bandida.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: vi el numero por internet. 914315623

    20.- Precio: 100 soles la hora. 80 la media (puedes hacer todo el sexo que quieras y cuantas veces quieras, yo solo pude tres polvos en una hora, certificado por mi foreros).
    21.- Costo / beneficio: me dejo contento y sin leche.
    23.- Local: ella me dijo en que hotel hospedarme.
    24.- Volveria?: si, pero por ahora voy a empezar con mas.
    25.- Puntaje final: 6 de 10.

    Yo, siempre lei este foro, asi que ahora foreros estare siempre activo probando nuevas chicas y traendoles fotos y buen material ya me conocerán.

    VIDEO:
    Dale click a PLAY para poder ver el video



    si no carga el video puedes descargarlo desde aquí: https://openload.co/f/vvHzs4HUsnE/sofia_de_perrito_1.mp4

    Aquí pueden ver sus fotos o descargar sus fotos:


    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    Última edición: 23 Feb 2019
    sponsorselcatador, 23 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página