Inseguridad Ciudadana. Que hacer ?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Arquisexo, 28 Abr 2014.

    Zoroak

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Logistica
    Ubicación:
    La molina
    De hecho, esto mas obedece a la baja polularidad que tiene el comandante "Carlos", y su posible reelección (Postulación para el año que viene). Pero hay una realidad que me entristece o me da rabia, es que todos los de seguridad saben donde están los criminales, pudiendo evitar los asaltos, pero no hacen nada; porque estan esperando un "buen moment" , para hacer sus operativos fantasmas.
     
    Zoroak, 25 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Arquisexo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    Arquisexo, 15 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Entonces es comprensible que las autoridades redoblen sus propias medidas de seguridad últimamente. Diablito
     
    Santino, 23 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    lascivo88

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    20
    Caeria a pelo el exitoso modelo que puso Singapur, antes ese país era un caos, estaban peor que nosotros. Adios ong pro ddhh, trabajos forzados para las lacras y problema resuelto. Tanto político corrupto es prácticamente algo utópico.
     
    lascivo88, 11 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    La cosa es asi de simple; cambiar las sanciones, las leyes las penalidades; no es posible que las leyes protegan al infractor es mas reciben beneficos , primero cambiar leyes asi la infraccion sea por un celular igual sanción pena de carcel...exagerado?? para mi no , asi se empieza ; y los sicarios ,violadores PENA DE MUERTE asi de sencillo.. y los DDHH , la corte interamericana de ddhh para mi son cojudezzzes esos protejen a los terroristas a los genocidas con el pretexto de que son seres humanos..por favor
     
    Sub-Zero, 12 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Arquisexo le gusta esto.

    Arquisexo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    [h=1]Daniel Urresti en CADE 2014: Un stand up comedy sobre la inseguridad ciudadana[/h] 12 Noviembre 2014 0 Comentarios
    El ministro del Interior generó risas y aplausos con su discurso, que cerró el primer día de la CADE 2014. Se dedicó a explicar su estrategia y a detallar sus 'innumerables éxitos' al frente del sector. "Solo llevo cuatro meses y medio en el cargo, pero parece que fueran cuatro años", dijo.

    http://semanaeconomica.com/article/...and-up-comedy-sobre-la-inseguridad-ciudadana/

    [​IMG]
     
    Arquisexo, 13 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    armanchesco

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Puntos de trofeo:
    175
    El tema no pasa por leyes penales. La Criminología nos ha enseñado que desde la promulgación del Código Penal de 1991, el incremento de sanciones, la creacion de nuevas figuras penales, la reduccion de los beneficios penitenciarios; en síntesis la "politica normativa" no ha funcionado. Por tanto, por ahi no va la cosa. Sucede que es la respuesta más facil que tiene nuestro débil Estado. Como decia Muñoz Conde, la mejor Politica criminal que tenga por finalidad reducir los indices de criminalidad y con ello la sensacion de inseguridad ciudadana, No es la normativa, sino la social

     
    armanchesco, 23 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Gerineldo Marquez le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    El Código Penal vigente ya tiene suficientes parches que son el resultado de improvisar con leyes de carácter inmediato y de corto plazo. La ley penal es el último recurso, y si éste ya ha sido desbordado, ¿qué hacer?


     
    drais, 25 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A GILGAMESH le gusta esto.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Entonces para ti debe cambiar la sociedad, suena como saltar en la nubes , pisar huevos, creo que deberiamos aterrizar, mucha alucinacion,da mucha risa o sea a una persona que sufre un asalto le diremos sabes hermanito las leyes estan ahi pero lo que debemos hacer es cambiar a la sociedad, para que ese delicuente sea un hombre de bien..(que tal alucionación)!! ya sabemos que nos dira el afectado "Sabes vete a la m.... ; quiero mi dinero y que metan a la carcel al delicuente"... jajaja realidad amiguito aterriza, la sociedad por favor.. si quieres cambiar la sociedad empeiza por uno mismo y no alucinar cosas que pasan en novelas o en el cine; ahora nos pasamos de papistas mas que el papa... Por favor....!!!!!
     
    Sub-Zero, 27 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    mozillaep

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    el presidente ollanta patino con esas declaraciones argumentando que el sicariato es producto de la globalizacion

    quedo muy mal parado como jefe de estado
    y la delincuemncia e inseguridad sigue avanzando muchos dicen que perminaremos como mexico
     
    mozillaep, 27 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Hay que reconocer que Urresti saco un buen conejo del sombrero con el tema del fútbol. Las barras también son parte del problema de seguridad ciudadana.
     
    drais, 10 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Jaciel

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    es verdad eso de las barras muchos por no decir casi todos sólo se van ala delincuencia y solo a ver q sacan de negocio durante su recorrido hacia al estadio , incluso lo hacen delante de los policías q supuesta mente están resguardadando dos patrulleros para más de 60 barristas...
     
    Jaciel, 18 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El sociólogo Carlos Basombrio Iglesias ya lleva mas de seis semanas formalmente en el cargo de Ministro del Interior en el actual gobierno de PPK, y habiendo sido Jefe del Gabinete de Asesores y también Vice Ministro del Interior durante el gobierno presidido por Alejandro Toledo Manrique, y supuestamente conociendo temas de aquel critico sector del Poder Ehecitivo, se nota que esta en nada con relación a dar soluciones concretas que den resultados positivos ante la Inseguridad Ciudadana que se da en todo el país, y que so

    El Ministro Basombrío suele dar entrevistas con cara de pena, sin mostrar un verdadero plan integral que solucione aquella seria problemática nacional, y también "recurre" demagógicamente al echar "culpas" al anterior gobierno de Ollanta Humala Tasso, además también trata de "palabrear" al afirmar de la "necesidad" de las facultades legislativas que esta solicitando actualmente el Poder Ejecutivo al Legislativo, siendo aquello falso, ya que lo que esta demostrando es "incapacidad e ineficiencia" en el Sector Interior, en donde ha convocado a su gentita que chambeo con él, en el gobierno de Toledo, colocándolos en cargos claves del Ministerio del Interior en donde mas les preocupa la "imagen marketera" del Ministro Carlos Basombrío Iglesias.

    Es risible, el que el Ministro Basombrío, "felicitara" públicamente a Panorama, por aquel reportaje que demostraba como los criticados nuevos patrulleros comprados a una empresa surcoreana, estaban estacionados a la intemperie, llenándose de polvo y sufriendo directamente las consecuencia del clima. Y aquella situación del indebido cuidado de esos nuevos patrulleros ya son de su entera "responsabilidad política".
    En conclusión se nota que el actual Ministro del Interior no sabe realmente que hacer, con esta grave problemática ciudadana que es la Inseguridad Ciudadana.
     
    esparatcus, 19 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Basombrio no tiene calle ... eso significa que es un cojudo asi que de ministro del interior esta de mas
    .
     
    lobo_gris, 19 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Derrapo con el escuadrón de la muerte, ahora a quienes señalo le acusan de difamación. Ahora toma el tema de los patrulleros, que ya no se compraran mas sino se alquilaran....se va a quemar rapido
     
    drais, 19 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    - Hace unos días en el distrito de Los Olivos una joven de 20 años fue baleada por robarle su celular.

    - También hace poco en el Cercado de Lima un Policía Motorizado fue baleado por delincuentes que estaban siendo perseguidos por aquel agente PNP.

    La inseguridad ciudadana en Lima como también en otras ciudades de nuestro país, esta latente y presente con delincuentes avezados. Y ante todo esto el actual Ministro del Interior, sus acólitos y franeleros dicen falsamente que la inseguridad ciudadana se esta reduciendo y se esta controlando adecuadamente.

    ..............................................................................................................................................................................

    Una Sola Fuerza
     
    Última edición: 20 May 2017
    esparatcus, 20 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

Compartir esta página