Info sobre la peligrosidad cerca los prostibulos

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Foxhunter, 10 Jul 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    si no quieres gastar mucho dinero, puedes tomar cualquier ruta que vaya todo argentina de ahi le dices que bajan en la cuadra 9 , de ahi camninas hacia alfrente estara como a media cuadra nada mas, no te recomiendo tomar los taxi de la puerta por que son una tira de ladrones, cobran mucho la carrera, si vas acompañado puedes tomar la misma ruta con la que llegaste osea bajas hacia argentina y ahi tomas el primer taxi que pase, te cobraran considerablemente mucho menos, pero ojo nunca salgas hacua colonial por que ahi si pierdes casi llegando a colonial hay un callejon donde vendren droga y los vendedores paran en la reja de afuera viendo quien pasa, si se dan cuenta que eres desconocido, ya fuiste, mucho cuidado brother, te cuidas.......................ñ_ñ


    touji22
     
    chris_redfield, 12 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    es una vaina eso de las zonas aledañas al templo a altas horas de la noche es tierra de naide.DiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablito


    lo qe generalmente hago causitas dependiendo de la hora es quitarme a la esquina de la argentina mas qedarme solo en la esquina: con un ojo veo si llega mi movilidad chapo mi combi o un taxi qe te cobran de 3 a 4 lkucas pa quitarme al centro y seguirla x alli.:):):):) y con el otro ojo tasando el panorama.:(:(:(:(. si veo algo sospechoso mejor me regreso y chapo mi taxi en la puerta.:eek::eek::eek:


    puta pero si es bien tarde lo mejor es tomar taxi de esos de la puerta. mas vale pagar 2 lucas d mas qe te roben demas.:D:D:D:D

    ojo pestaña y ceja brothers. chaufa.:cool::cool::cool::cool:
     
    DR_LOVE, 18 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    si bueno cuando voy a las qkas prefiero car exacto a la puerta, pero la vez pasada camine para conocer la zona unas 6 cdras a eso de las 3pm x la av. argentina; y me parecio de lo mas tranquilo. bueno en la noche ya es otro cuento, pero ahi si ya no preferiria correr riesgos XD
     
    giovan_ni, 18 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    si son hasta 3 lucas normal, pero me han querido cobras 15 soles mas, eso ya es un robo, no digo que sea misio pero una cosa es pagar capricho y otra cosa pagar pendejada, se cuidan, tucutim!..............ñ_ñ


    touji22
     
    chris_redfield, 18 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    bueno causita todo depende a dondes te quites. generalmente yo despuesd de tirar en als cucas me quito pal centro a seguirla con mis amiguitas.:D:D:D:D salgo plan de 1 a 2 am pido mi taxi a un tio ya conocido qe me deja x la colmena con torrico x 5 mangos.:):):):), pero si no eta tranzo x alli si me quieren cobrar 15 mangos lo mando a la mismisima mie..da.DiablitoDiablitoDiablitoDiablito. ta huev..on. mejor me qedo en el templo hasta qe amanezca.:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

    chaufa brothers
     
    DR_LOVE, 19 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    a ya si tienes caserito ya ps, yo me refiero a los que te quieren sorprender, solo por que sales de las cucardas te quieren cobrar mas, estos creen que estan agarrando extranjeros en el aeropuerto que dicen 40 y al final son 40 dolares, se cuidan, tucutim!.............ñ_ñ


    touji22
     
    chris_redfield, 19 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    pero tambien si a la justa tienes tus 70 mangos para tirar y tus pequeños sencillitos pa la movilidad lo + recomendable es venirse x la av argentiona aunqe uds no lo crean. bajas en la misma esquina de treneman y zas avanzas media cuadra y listo :eek::eek::eek::eek: aunqe simepre con precaucion, nada es seguro en esta vida. :):):):)


    lo qe no recomiendo ni cagando es venirse x la colonial ya qe de ahi x lo menos tienes qe latear unas 2 cuadras desde el grifo y esa parte si es + pendeja. los fumones salen justo de la calle qe da con treneman y colonial. :confused::confused::confused::confused:


    seguridad ante todo causitas. den de alimentar a sus flaquitas qe lo necesitan y no a esos choros viciosos conchads..mare qe se la quieren llevar facil. :mad::mad::mad::mad: :D:D:D

    ahi nos vidrios. :cool:
     
    DR_LOVE, 2 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Estimados buenos días respetando los sitios donde uno se divierte y esas cosas pero personalmente nunca me han gustado los conglomerados tan grandes (llamese prostibulo), porque es incomodo porque no hay ni tiempo para relajarse despues de la faena, esas flacas son producción 100%, y la verdad por mas se se hable, dija y todo lo demas la higiene deja mucho que desear (no sabemos si cambian las sabanas, no se si habra tolla personal, jabon nuevo, etc, ese tipo de detalle minimos pero detalles) en fin son muchos detalles mas pero tambien es cierto que tiene sus ventajas ves a la mercaderia en vivo y en directo y hay una gran variedad para gustos y demas (hablando con la billetera todo se puede) asi que algun día ire en plan de turismo para conocer estos sitios que son parte de la historia de Lima.

    saludos
    Csar
     
    Darth Malgus, 25 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    adicto_culonazas

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    perú
    me parece interesante este tema..yo generalmente me bajo en la colonial y entro en el pasaje entes de treneman...estodo oscuro y hay fumones y choros como mela...no me hacen nada por lo sigte:
    1.camino por el centro de la pista
    2.choro que viene ya esta muerto
    3.ando armado siempre con ganas de sacarle la con...mare y matar a esos choros de mela...
    4.tengo patas por ahi
    5.tengo una carrera de la mela
    6.no tengo miedo morir
    7.prefiero morir con alguien en batalla a irme solo
    8.soy recontra despierto y seguro
    -----yo les aconsejo que tengan cuidado y no entren por colonial y treneman ni argentina y treneman ya que esos fumones de mela como pirañas te esperan y saben que estas con billete...usa pasajes cercanos...saludos
     
    adicto_culonazas, 3 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Sexo Adicto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    0
    Ja, ja..esto es un mate de risa....si llevas cohete no veo por que debas correr, con un buen balazo al aire mas que suficiente ya que esos tipejos son cobardes por naruraleza.

    El principal peligro que uno pueda encontrar en este local es toparse con los gorilones de seguridad o con el chino fumon que anda con el fierro al cinto con cara de pocos amigos...uno de estos dias se cruza bien feo y mete bala a cualquiera:mad:
     
    Sexo Adicto, 1 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A La-Mole le gusta esto.

    MiguelonXXX

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    20
    La vez pasad fui con un pata en su carro. Pero que tan seguro es tomar taxi ahi ??pues podria ser que los taxistas sean complices de los choros que pululan por ahi y te hacen un atracon 2 cuadras mas alla?
    Que medidas de recomendacion a la hora de tomar un taxi??Por donde es mas seguro salir en taxi de cucardas rumbo a javier prado ?turno noche 7 a 9pm Francamente no es mi zona de operaciones
     
    MiguelonXXX, 11 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A El fonzi le gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.313
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Las Cucardas como todos los lupanares, hay choros que pululan cerca, así que por esos sitios hay que tener siempre más cuidado, yo me cuidaba de los taxis a tomar, y salir caminando de ahí ni cagando, ya hay choros que saben que tienes fichas para comerte putas y facil que te roban. Luego de la Pandemia, de hecho que por ese sitio se va incrementar los asaltos de todo tipo.
     
    El fonzi, 14 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    manorapida

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    42
    En una oportunidad, se malogro mi carro y no tenia como ir, cometi el error de ir en micro hasta las malvinas y de ahi me fui caminando por la calle donde esta la cochera, casi al llegar a la esquina de un local sale una señora y me dice con voz bajita que camine rapido que hay 2 rateros a unos metros de mi, asi empece a caminar mas rapido y casi llegando a la cochera salio uno de los empleados, uno ya mayor canoso, se gano con el pase y se paro en el filo de la pista y la vereda y en voz alta dijo CARAJO QUE PASA CON MI SOBRINO, los dos choros se dieron la vuelta y se fueron, el señor me dice que no me confie en la zona y tu carro? le di las gracias, le comente de mi carro y le pase un billete de 20 soles y me acompaño hasta la entreda.
    Eso fue como al mediodia, asi que cofras, no se confien en todo chongo siempre hay y habra malandros
     
    manorapida, 14 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A El fonzi le gusta esto.

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.733
    Me Gusta recibidos:
    5.360
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    buenos dias a todos , les contare una anecdota que me sucedio en cucardas hace 12 años, era el mes de agosto del 2010 estabamos en invierno y yo llegue a cucardas aproximadamente a las 22 :00 p.m era dia miercoles sino me equivoco , habia poca cantidad de parroquianos , yo me meti un polvo y fui a tomarme algo para reponer fuerzas , en ese tiempo el local era solo de 1 piso y era pequeño a eso de las 23:30 pm decido retirarme del local y cuando fui a la salida me percato que la puerta estaba cerrada y no dejaban salir a nadie , la gente empezo a pitear pues no sabia que pasaba y en eso nos dice el seguridad que afuera habia una balacera , en eso la gente retrocedio ya con miedo , las kines aterradas pues no querian salir , despues de casi 1 hora nos abren la puerta y la gente salio corriendo , en ese tiempo la cuadra treneman no tenia alumbrado era todo oscuro , en eso yo salgo y no habia nadie me habia quedado solo y senti miedo , me alumbraba con mi celular menos mal que al rato paso un taxista conocido del local y me trajo a mi casa .

    Me recuerdo de otra anecdota , estaba en cucardas en los sillones del 1 piso y habian entrado al local policias vestidos de civil pues estaban buscando 1 delincuente les habian dateado que se encontraba ahi , eran como 10 terna hasta mas creo se habian colocado en las salidas , lo peligroso era que estaban armados y eso asustaba a cualquiera , no dejaban salir a nadie , al final al delincuente lo agarraron en el 2 piso saliendo del cuerto de una kine y no puso resistencia , lo que pude ver es que los policias le metian harto golpe al momento de sacarlo , y claro nadie decia nada , eran otros tiempos .

    salu2.
     
    IKKI, 31 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A soujiro22 le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ir y salir de Las Cucardas, tenía sus riesgos, más aún por las noches y madrugadas. Ese jiron Ricardo Treneman estaba entre la avenida Argentina y la Colonial, ubicándose en el cercado de Lima.

    El Trocadero y el Botecito, quedan en una zona peligrosa del Callao, más aún en las noches.
    Y ni que decir de las zonas del cono norte de Lima metropolitana en donde se encuentras las Sirenitas y la Colmena, considerando que esos chongos se encuentran en sectores en donde se dan constantemente asaltos a mano armada.

    El chongo conocido como las Geishas está ubicado en una zona peligrosa de Santa Anita. Y depende de cada quien, el tomar medidas de precaución al ir a los chongos antes mencionados.

    En mi caso, desde la época que iba con mucha frecuencia a Las Cucardas y al Trocadero (antes de la pandemia del coronavirus) hasta la actualidad, nunca voy solo, porque en aquellos chongos que están operativos actualmente, los visitan y recorren muchos malandros y marcas en busca de víctimas.
     
    esparatcus, 31 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Kalaxe

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    28
    A Las Cucarda yo iva en las mañana (por Valetchka) entrando por la avenida Argentina, no tuve inconvenientes.

    De noche 7 pm a mas suenpre iva en taxi, en una ocasión, entrando por la colonial el taxista dijo: cuidado con la ventana, habia como 3 choros en la puerta de las quintas.

    Geishas: Salir de Las Geishas de noche si es picante, si vas sin caña, debes caminar como media cuadra a la avenida principal, desierta la calle, ideal para que te asalten. A mi pata ( estaba picado) un tipo de seguridad de las geishas le puso en bandeja a un taxista choro.

    Mejor a mi perrita de Las Geishas, la cito en un telo de Lince. Mas seguro...

    Hablamos cachen siempre con gorrito.
     
    Kalaxe, 31 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A soujiro22 le gusta esto.

    kakar0t0

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    17
    Antes era más peligrosa salir del chongo si no ibas en tu caña. Ahora es más sencillo, sales, pides tu Uber u otro y listo. Así no caminas y te expones a delincuentes.
     
    kakar0t0, 6 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    soujiro22

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.938
    Me Gusta recibidos:
    3.370
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Siempre que podía iba al turno de las mañanas los fines de semana y también era para buscar a Valetchka y a Laura, llegaba y salía caminando por la av. argentina y afortunadamente nunca me pasó nada aunque sí me he ganado algunas veces con los choros que están tasando a la gente por ahí.
    Cuando iba al turno nocturno llegaba en taxi y salía pidiendo un taxi por aplicativo porque no me arriesgaba con los taxistas careros que se ponían en la entrada, incluso una kine me contó que uno de esos taxistas una vez le choreó (obvio que el taxista ya no volvió por las cucas pero se llevó buen billete de a kine).
     
    soujiro22, 9 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    elmoncho1

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    11%
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    674
    Puntos de trofeo:
    117
    Las pocas veces que fui a la cucardas siempre iba en taxi, muy distinto de ir al sixty o al emma dónde había mayor seguridad aunque ahí los "choros" eran los tombos que se escondían y esperaban sigilosamente a los cofras que salían con su carro y la kine a los telos o a sus depas jejejeje.
     
    elmoncho1, 9 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página