Info sobre la peligrosidad cerca los prostibulos

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Foxhunter, 10 Jul 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Foxhunter

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    [FONT=&quot]hola amigos, podéis decirme si pasear solos, sin compañía, cerca o fuera de los prostibulos San Jose, [/FONT]
    [FONT=&quot]El Trocadero y las Cucardas es peligroso?[/FONT]
    Me gusta mucho pasear y quizas ire a esos caminando desde Miraflores.
    Gracias
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
     
    Foxhunter, 10 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    227
    Bueno el paseo sera bueno sin duda pero ingresar a los lugares que mencionas caminando ...no te aconsejo brother.
     
    CARLO_123, 10 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Foxhunter

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Perdoname pero no te entiendo bien. Puedes ser mas explícito y detallado?
    Muchas gracias
     
    Foxhunter, 10 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    227
    Por ejemplo:
    Entrar caminando a Las Qcas.... tendrias q atravesar la zona entre Plaza Union o Dos de Mayo y las 10 cuadras que faltan para llegar ... y caminnando no es muy aconsejable ... a menos q te gusten las emociones fuertes
    En el caso del San Jose caminando ... solo si ya no tienes nada que perder.
    Salvo mejor opinion brother!
     
    CARLO_123, 10 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Rechato

    Teniente

    52%
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    42
    Brother Foxhunter !
    Espero que estés bien brother. Me da la impresión que no eres de Lima o peruano.
    Bienvenido si eres extarnjero a gozar del perú.
    No te recomiendo ir caminando a ninguno de los prostíbulos mencionados.
    Yo he ido caminando desde la Colonial a Las Cucardas y La Nené, pero antes lo hacía, pero reconozco fui demasiado avezado, pues fácil te asaltan.
    Y al Troca del Callao, toma taxi brother mejor. Desde Faucett te cobran 5 soles.
    No te arriesgues. Hay mucho asaltante por ahí.
    Saludos y cuidate.

    Rechato
     
    Rechato, 10 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    SEX INVADER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    hey amigo de repente quieres batir un record pero caminando no creo que llegues desde Miraflores y si llegas no te van a quedar fuerzas para "aplicar" a las nenas ni para correr de los "choros" y maleantes que por alli abundan y que saben que siempre va a caer por alli algun incauto, menos mal que el "San Jose" no esta operativo por lo que te quedan solo el "Troca" y las "Cucas" para hacer "turismo de aventura" lo cual no te recomiendo, te sugiero revisar los "Off-Topic" de estos lugares donde puedes encontrar las maneras de llegar sin perder en el intento...:cool:
     
    SEX INVADER, 10 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Foxhunter

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    No soy peruano, gracias por tus preciosas informaciones. Pero yo se que de frente a los prostibulos hay calles con chicas. Querria saber si es peligrosos caminar en esas calles cerca de los prostibulos.
    GRACIAS
     
    Foxhunter, 10 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    wajee

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Si, es muy peligroso, no arriesgues tu vida.Yo conosco las cucas y el troca ,no hay chicas en las calles aledañas son zonas industriales lo mejor es ir en taxi .Tengo entendido que alrededor del San Jose es muy peligroso hay mucho rateros por esa zona.
     
    wajee, 10 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Rechato

    Teniente

    52%
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    42
    Brother Foxhunter :
    Si eres turista o extranjero, toma un taxi seguro.
    La zona de las Cucardas y el Trocadero es muy peligrosa de noche.
    A las Cucardas y La Nene he ido caminando desde la Colonial pero en horario de mañana, pero igual es arriesgado. Pero en las mañanas al menos puedes ver si algún ladrón te persigue.
    Ni se te ocurra de noche, siendo extranjero salir caminando a la Avenida Colonial o Argentina a tomar un carro. Fácil te asaltan. Toma taxi brother o anda con un grupo de amigos en mancha.
    Saludos,
    Rechato
     
    Rechato, 10 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    bueno yo he ido caminando a las cucardas desde la palza dos de mayo y es tranquilo especialmente hasta las 5 de la tarde pero ya pasando esa hora se vuelve peligroso y hay que tener precaucion.
    si vas al san jose de la victoria ahi si caminando es como meterse a la boca del lobo y solo peor aun asi que lo mejor es irse temprano
    y si vas al troca del callao mejor te tomas de la plaza dos de mayo el la jr.zamora las combis que te llevan y te sacn del lugar por que no hay que arriezgar cruzar ese callejon especialmente en la noche
    buena suerte bye
     
    Ernes, 10 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    PAJERAZO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas
    Tu puedes brother, sigue, go,go,go!!! Si existe un tio que esta dando la vuelta al mundo caminando y tu ¿por que no puedes caminar de miraflores a un prostibulo? Vamos, tu puedes!!!!!

    Y si te gusta bastante pasear, date tu vuelta por el naranjito;)
     
    PAJERAZO, 10 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Foxhunter

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Otra pregunta por favor. Espero que dentro del prostibulo no hay peligro. Pero la cosa más importante para mi es saber si por la noche es fácil encontrar un taxi a la salida del prostibulo.
    Gracias
     
    Foxhunter, 11 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Funes

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    holaFoxHunter,

    Dentro de las cucardas si es seguro, sólo no te dejes engañar por las kinsiologas que cuando ven a un extranjero le quieren cobrar precios abusivos :S el polvo en la tarde 50 soles :p

    slds.

    Gilber.

    pd, a la salida del prostíbulo hay taxis; pero igual siempre con cuidado
     
    Funes, 11 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Foxhunter

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Antes cuesta menos? Yo podría ir en cualquiera hora del día. Cuál es el horario mejor?
    Gracias
     
    Foxhunter, 11 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Foxhunter

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Por que me tengo que estar cuidado con un taxi? Contestame por favor. Dame algún consejo porque no conozco Lima para nada. Pero soy un experto viajero y he viajado casi en toda Sur América aunque no conozco Lima.
    Muchas gracias
     
    Foxhunter, 11 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Anda temprano antes de las 5 pm, para que veas bien la zona, no es tan peligroso, como veras somos muchos los que vamos, es cuestion de saber cuidarse, si vas a estar con miedo, mejor no salgas de tu casa, pues hasta en la esquina te pueden robar. Anda sin miedo, pero temprano para que veas la zona y sus salidas.
     
    elsinpiedad, 11 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrade Foxhunter.Primero hay que ver el nivel del lugar donde vas a ir.Uno busca diversas cosas al visitar diferentes locales.El San José si es movido(peligroso),o sea vas allá y todo el tiempo estás saltón(preocupado)de que suceda algo,como un asalto.Para ello seguir los consejos del foro en ese tema como caminar por la pista,cortar camino por el mercado mayorista y la actitud (que camines,normal por alli como si fueras a comprar tu fruta);y tienes que ir vestido de manera informal de preferencia con ropa gastada,simplona.Y no se te ocurra llevar cadenas de oro,relojes de marca,zapatos finos o algún otro signo exterior de riqueza pues alli si sonaste con las gavillas de delincuentes que pululan esa zona que a parte de interesarle esas cosas,gozan quitandotelas,en fin evitar.
    El Trocadero tiene un paradero de combis o camionetas que salen en dirección al Trocadero una vez que se llenan los asientos en los que van un promedio de 18 pasajeros sentados(esquina pasaje Miguel Zamora con Guillermo Dansey-Lima-cercado)de 3 p.m. a 7 p.m. encuentras esta movilidad sin problemas.Costo del pasaje S/.1.50
    Las Cucardas,está ubicado al final de Guillermo Dansey en una zona con marginales que le circundan y que están al acecho de ver alguna persona de buen vestir,que les signifique obtener dinero o robarte tus pertenencias,por eso es recomendable ir en taxi alli,pues si bien hay colectivos que pueden pasar por la Av. Argentina paralela como no eres de acá los que son de la zona se conocen entre ellos y mejor es evitar.Saliendo de las Cucardas hay servicios de taxis .Saludos.
     
    Sampietri, 12 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Narcohampon

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Callao
    Foxhunter causa esta bien ke hallas viajado por toda sudamerica pero Lima y el Callao a partir de las 5 de la tarde es Como si estuvieras en una carcel tienes ke estar Despierto varon sino te aplican en one.No confies ni en tu sombra.
    Yo te recomiendo ir en las mañanas porke el ambiente en las cucas es mas trankilo igual ke en las calles ya cuando conoscas mas iras en la noche k hai mas movimiento dentro y fuera del local.
     
    Narcohampon, 7 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    [email protected]

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    facil llamame yte llevo a conocer donde estan las mejores bbs o mejor una llamada
     
    [email protected], 8 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    caserito63

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    ruta recomendable y muy segura:

    tomar cualquier carro que suba por argentina - yo agarro la linea 76 va por san isidro lince salaverry muy rapida o la 33 en 28 de julio alfonso ugarte, azul con verde _ ya sea de dia o de noche es segura y rapida, bajarse pasando el grifo texaco - izquierda cuadra 9 de argentina - caminar una cuadra - por el medio de argentina, es mas seguro _ y entran a dansey.
    al salir de noche si van a lima tomar las combis que dejan en tacna pasan hasta muy tarde y son seguras en tacna chapan cualquier bus a casa. afuera hay taxis " de la casa " muy seguros y careros pero si quieren cuidate (o sea yo no te cuidare )
     
    caserito63, 9 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página