Infieles

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por Danielatrios, 22 Jul 2016.

    Danielatrios

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    https://www.photokinesiologas.com/kinesiologas/lin
    Ubicación:
    Lima
    Página Inicial:
    No es un cuento erotico. pero tiene sus " cositas" aqui les dejo este post. Tomado de mi blog. les dejare el link de este y de la pg.q me publicito

    INFIELES

    Nos apoyamos en el auto de cualquiera. No sé cómo lo hizo, pero ya me estaba penetrando, yo moría de placer y se lo dije, y no me arrepiento, ya no soy virgen, pero te juro que es mi primera vez. Después, de aquella noche no lo deje, lo buscaba casi a diario, en cualquier momento yo aparecía en su día, le hacia el amor y me salía. Él tenía que sentir lo mismo que yo. Había los constantes te quiero, y demás cositas dulces que se predican los enamorados. Pero un día desperté, andábamos juntos ya un año, de pronto irrumpió una mujer, linda ella, segura de sí misma. Lo beso, delante mío, y él le correspondió, con la misma pasión con la que me besaba a mi. Yo no supe bien que hacer, los amigos me miraban con lastima, pero yo aún no sabía lo que había pasado. ¿Qué paso Charly?, le dije Es mi enamorada, me respondió. ¿Y yo?, yo ¿que había sido? En todo ese año juntos en que momento estuvo con ella. Si vivíamos pegados el uno del otro. Nos hacíamos el amor de muchas maneras, y en muchos lugares. Si nos daba ganas de hacerlo en la calle, nos arrinconábamos en las esquinas y dábamos rienda suelta a nuestras pasiones. ¿En qué momento del día él había estado con ella? Luego me entere, que tenían más de dos años. Yo nunca me espere eso. De verdad creí, que era solo mío. Pero éramos amigos, porque no me lo dijo. Nunca me dio una respuesta. Cuando fui a preguntarle, terminamos follando como locos. Como si el mundo se fuese a terminar. Demore mucho en recuperarme, sobre todo porque no podía renunciar, a los placeres que me daba. Hasta que conseguí a otro que me hacía lo mismo, y lo pude dejar. Creí que no me pasaría nunca más, pero me equivoque. Me volvió a pasar, pero fue más toxico, este nuevo enamorado, me siguió hasta Lima, estuvo a mi lado, me decía te amo, fuimos a vivir juntos. Cuando de pronto un día, me dijo: La mama de mi hija se ha ido a vivir a la casa de mi madre. , La antigua experiencia volvió a mi mente. Yo no siento nada por ella, es por mi hija, no tienen donde estar, decía. Pero yo solo pensaba en Charly. Quien me enseño que, existen hombres que mienten por alguna estúpida razón. Para mantenerte a su lado como una esclava de su harem. Yo estoy enamorado de ti, te quiero, me decía Jhon. Pero ahora ya sabes, de cuando en cuando iré donde mi mama para ver a mi hijita. No dudes de mí, ten confianza. Yo guarde silencio y espere el momento apropiado, pues había aprendido a que si no hay nada que ocultar, la verdad te hace libre. Fui tras el sin que se diera cuenta, llegue a la casa de Jhon, espere que entre y toque el portón de madera. Salió su mama y me enfrento con la verdad. Pasaba que él contaba otra historia sobre mí. Yo era la loca que no lo dejaba ir, que había amenazado con suicidarme si me dejaba. ¿Yo señora? , le dije. Yo me amo más a mí que a su hijo. La madre se convirtió en mujer y me dijo: Aun eres una niña, y solo escucha esto. Los hombres por sexo son capaces de todo. Aquella vez me fui decepcionada, no por Jhon y sus mentiras. Si no, porque, aquella terrible noche, perdí la inocencia. Recordaba cuando mi abuelo, educaba a sus hijos y nietos. Hay dos tipos de mujeres, las que son dóciles y saben amar a un hombre y las chúcaras, que solo se aman a sí mismas, esas no están dispuestas a aceptar a los hombres y su naturaleza. Con las primeras cásense, con las segundas tiren. ¿Solo sirvo para tirar? Toda la noche me preguntaba eso, hasta el día siguiente, que el apareció en mi puerta, llorando me dijo: “yo estoy enamorado de ti, pero a ella la amo”. Pasaron años para poder comprenderlo. Ahora lo sé. Ellos allí casados con hijos, con una familia feliz. Salen por las noches como hienas a buscar su presa, unos sínicos saben bien que es mejor no enamorarse, y tienen de cuando en cuando una aventura, con alguna desconocida. Hay los hombres que no buscan aventuras, sin embargo a veces la tentación los hace caer. Pero regresan más enamorados de la esposa y pagan su culpa con casi eterna fidelidad. Y están los peores, esos que buscan una víctima, a esa que tiene que ser su segunda y quizá tercera mujer. Algo que los haga sentir dueños de una manada felina donde sean los sementales de todas las hembras. Pero se reproduce solo con la alfa. Ellos son los peores. Porque en lugar de vivir en poligamia consentida, mienten a sus mujeres, poniéndolas de mala y puta a la amante. Y de frígida y desvalida a la esposa. Gracias a que tuve este par de experiencias, nunca más caí en las garras de este tipo de hombres, de doble discurso, que se enorgullecen de lo importante que es la familia como núcleo de la sociedad, mientras recibe una felación de su amante de turno. Ahora prefiero a los hombres simples, esos que algunas dirían que son brutos, yo les digo sinceros. La infidelidad existe. Y dependiendo con que tipo de hombre estés, a veces ayuda. Mi amigo Charly, sigue siendo un mujeriego empedernido. Le gusta que sus amantes se enamoren de él. Y mi ex jhon, nunca mas volvió a ser infiel (es lo que dicen), se casó con la mama de su hija y ahora tienen 5 niños hermosos. Yo, por mi parte disfruto de los hombres que se enamoran de mi. Me volví así, como ellos me enseñaron a ser. Si se cruza en mi camino un hombre capaz de enamorarse, disfruto el momento que dure. Luego cuando se acaba, estoy lista para enamorarme otra vez.

    http://bienhembra.blogspot.pe/
    https://www.photokinesiologas.com/chica-de-21-años-bonita-atractiva-y-muy-ardiente-id-dk9m4
     
    Danielatrios, 22 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    gusstavom

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Diseñador Gráfico-Publicista
    Ubicación:
    En unas de las Playas del Perú
    Que historia , daniela besos
     
    gusstavom, 23 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A APOLOS le gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    1.681
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Tu historia me impacto Danielatrios, lamentablemente hay hombres que no son sinceros, por motivos de trabajo varias veces tuve que ausentarme de Lima por varios meses y a las mujeres que he conocido por esos lares que me llevo mi trabajo siempre le he dicho mi condición civil, porque engañar a una mujer dándole esperanza de tener una relación seria con uno...... saludos
     
    Troyano69, 9 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A APOLOS le gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Vaya, que excelente lectura! tienen tanto de verdad tus palabras, me siento tan identificada.....

    "Hay dos tipos de mujeres, las que son dóciles y saben amar a un hombre y las chúcaras, que solo se aman a sí mismas, esas no están dispuestas a aceptar a los hombres y su naturaleza. Con las primeras cásense, con las segundas tiren. ¿Solo sirvo para tirar? "


     
    bomboncita, 11 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A xmorfeo, Zorrillo y APOLOS les gusta esto.

    APOLOS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.802
    Puntos de trofeo:
    199
    buenisima ... hasta diria que eres escritora de cine erotico
     
    APOLOS, 11 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Woooow muy cierto lo que compartiste.. abrazos y cuídate
     
    xmorfeo, 26 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    vidiapol

    Platinium Member

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    985
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    Ando en modo flojerita.
    tons, unos videitos que hablan de la ciencia esta de la infidelidad



    Channel es una mujer con la que no es difícil reírse.



    Este ultimo es para todos los perutopistas cofrades varones (tiren a un lado del machismo, quedense con la sustancia. Seeee, los vengo a psicosear muajajaja)



    Ya cumplí tres semanas en mi estado célibe. A este paso, volveré a ser virgen.( mi cicatriz, te odio harto).


     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    vidiapol, 26 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    Muy buen relato Daniela, hay mucha verdad en lo escrito, un poco complicado esos temas, depende mucho de como uno lo quiera entender.

    Prácticamente has clasificado a los hombres y mujeres en dos especies y en mi opinión creo que hay muchas mas...

    No todo esta dicho, la vida tiene diferentes capítulos y la infidelidad esta latente en toda las parejas, nadie se salva, ser fiel es un compromiso y hasta una lucha constante y como toda lucha a veces uno puede triunfar o acabar rindiéndose, no creo que exista alguien totalmente inmune a un ataque de seducción.
     
    EL CABALLERO DORADO, 30 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    javicho2013

    Coronel

    10%
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    chongo land
    excelente chanel con sus consejos crudos:alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien:
     
    javicho2013, 31 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Danielatrios

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    https://www.photokinesiologas.com/kinesiologas/lin
    Ubicación:
    Lima
    Página Inicial:
    gracias tengo mas en mente
     
    Danielatrios, 14 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Danielatrios

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    https://www.photokinesiologas.com/kinesiologas/lin
    Ubicación:
    Lima
    Página Inicial:
    Esta chica es una mela chiko!!. muy buena
     
    Danielatrios, 14 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Listos para enamorarse otra vez, una y otra vez ... eso quedo bien. ;)
     
    Evildeeds, 5 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Pericles Adams

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Todos lo somos. Ya sea de pensamiento o acción.
     
    Pericles Adams, 16 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    muy cierto
    jajajajaja
     
    chicaliente, 16 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Faruk

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    critico
    Ubicación:
    Country Peru
    desde tiempos antiguos
    este tema siempre es una realidad
     
    Faruk, 17 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Atracador69

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    5
    donde está para chocarmela en el camino :p
     
    Atracador69, 6 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Nazgul

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rey del anillo
    Se dice que somos así por naturaleza, será verdad ??
     
    Nazgul, 17 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Blower

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    5
    Lo llevamos en la sangre
     
    Blower, 17 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

Compartir esta página