INFIEL POR NATURALEZA

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por PilloXD, 22 Feb 2024.

    PilloXD

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenos días/tardes/noches:

    Después de haberme suscrito al foro hace un huevo de años y haber releído los relatos, me animo a contar mi historia empezando por unas previas, pero necesarias aclaraciones: para nada soy un adonis, estoy por ingresar a la base 4, con algo de sobrepeso y mi aspecto físico denota mi peruanidad jaja. Creo que soy un tipo con suerte, buena o mala, pero con suerte.

    Con la venia de los moderadores, acá escribiré mis aventuras a lo largo de estos años. Aclaro, para los políticamente correctos y moralistas, que no hay nada que justifique ser infiel, ni que mi abuelo paterno y materno hayan tenido hijos fuera del matrimonio con conocimiento y consentimiento de mis abuelas. Asumo el horrible karma que yo mismo me he generado tal cual me dijo una ex cuando estábamos por terminar.

    CÁPITULO I....UNA MAMÁ SOLTERA

    Recién había iniciado una relación sentimental cuando se dio la oportunidad de compartir sábanas con alguien...era la amiga de la hermana una exalumna quien me comentó que le había hablado a su amiga de mí y que "quería conocerme"... ¿a buen entendedor pocas palabras? ¿No? En ese entonces la distancia geográfica con mi pareja me daba ciertas facilidades horarias así que coordine todo para que se dieran las cosas en mi bunker.

    La chica F, de por si no me atraía físicamente (1.60, rubia con su plata, senos y nalgas proporcionales a su cuerpo y una cintura mostrando su delgadez) sino era el aura que desprendía (dejémonos de pendejadas, básicamente la flaca te decía cuándo quería tirar) así que las cosas se dieron fácilmente. La esperé cerca de mi bunker donde ya había preparado piqueos y tragos. Vino con una minifalda donde resaltaban sus piernas y un top con un escote que demostraba que quería guerra...además traía hilo...¿Cómo lo supe? La mini era blanca y se transparentaba su hilo jajaja.

    Al llegar al bunker empezamos a brindar, comer algo y en eso ella me comentó que estaba estresada por el trabajo y por su niño...la clave para ofrecer masajes...a lo que ella se rio pero aceptó...pasamos de la sala al cuarto y empezó todo. Cerré las cortinas, puse música relajante y luego de que se quedó en bra e hilo empecé a frotarle una crema humectante...empecé a escuchar sus gemidos lo cual indicaba que todo iba bien...le pedí que se retirara el brassier para llegar a más zonas en su cuerpo y ella en un gesto rápido se desprendió de su bra y se volvió a echar boca abajo. Empecé frotar sus nalgas debajo y aproveché, con su venia, para desprenderla de dicha prenda.

    Dije las palabras mágicas..."voltéate para poder frotarte adelante" y voilá...pude ver sus pezones de color rojizo, erectos...señal de que se estaba mojando. Empecé a besarle el cuello, el pecho....mientras con mis dedos acariciaba su vagina empezamos a besarnos...poco a poco sentí que ella misma quería bajarme el pantalón así que le ahorré el esfuerzo...

    Ya ambos desnudos, y yo armado con funda, seguí besándole todo el cuerpo, hasta llegar a su vagina donde me dediqué buenos minutos a darle placer con mi lengua...sentí su venida así que empecé a subir de nuevo hasta que la penetré...el clásico misionero. Luego de algunos minutos cambiamos de posición, ella arriba moviéndose increíblemente...sentí mi eyaculación así que le avisé para que decidiera que hacer...siguió moviéndose hasta que termine botando mi leche en el condón. La segunda fue en la ducha donde supuestamente ibamos a bañarnos y finalmente terminamos en la sala.

    Consumado el acto, nos despedimos sin saber si sería la primera y última vez de de encuentros carnales...

    SIGUIENTE CAPÍTULO: LA CHINA LOCA DEL FACEBOOK.

    Gracias.
     
    PilloXD, 22 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página